Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas ~MyungYeol~ por Izumi Chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola volví a escribir un MyungYeol, si lo sé he estado ocupada y no pude continuar con lo que prometí (si leen mis otros dos one shots lo sabrán XD). Pero este salió de la nada ^^ sol una tarde sola con la canción "I LIKE YOU" de Infinite que me gusta tanto <3

No las aburro más, espero les guste ^^

ME GUSTAS

~SungYeol~

No entiendo como mi hermano puede estar tan atareado moviendo y, según él, ordenando la casa. Me recuerda la primera vez que vino MyungSoo. No puedo dejar de hablar, pensar o solo sonreír como idiota cuando lo veo con mi hermanito. Es un sentimiento agradable, porque mi corazón se acelera, pero también es doloroso pensar que un nosotros no puede ser porque estoy seguro que nunca se fijaría en mí…

-Yeollie ¡préstame atención! –dijo mi hermano, SungJong-

-Lo siento Jongie, estaba distraído –dije prestándole atención-

-Siempre estás distraído. Pareces enamorado –dijo riendo-

-¿Enamorado? –dije sonrojado- no hablemos de eso ¿sí?

-Está bien- dijo sonriendo- solo te quería pedir un favor –lo miré atento- cuando llegue Myungie no salgas de tu cuarto…

-¿Por qué me pides eso? –pregunte confundido-

-Hoy me voy a confesar –lo miré sorprendido- le diré a MyungSoo que me gusta –dijo sonrojado-

Solo asentí, mi corazón estaba roto y el único refugio que encontré fue mi cuarto, más específico debajo de mi cama. Al principio pensaba que tenía cero posibilidades de estar con él, ahora tengo menos un millón. SungJong es lindo, tiene ojos grandes y brillantes, es alto (no tanto como yo). Ese pensamiento me animo un poco, aunque si me quedaba aquí solo iba a seguir pensando en el hermanito de mi mejor amigo…

Flash Back

Hoy es un día importante, según mi hermano, porque traería a un nuevo amigo. El entusiasmo que tenía Jongie era notorio, sobre todo porque estaba limpiando y ordenando todo, actividades que no hace jamás. Solo lo veía reprimiendo una risa por lo nervioso que estaba, pero me sorprendió que me pidiera ir a mi cuarto.

-Sabes que no puedo dejarlos sin supervisión –dije serio-

Era cierto, cuando no estaban nuestros padres tenía que hacerme cargo del demonio disfrazado de ángel, es decir, el pequeño Jongie.

-¡Vamos hyung! –pedía suplicando- yo no haré nada…

-Eso dijiste cuando vinieron la otra vez tus amigos y rompieron casi todos los platos ¿Adivina a quién castigaron? –puso su mejor cara de súplica- está bien, a veces soy tan débil –susurre- que llegue, se presente y me iré ¿contento? –dije y él asintió- pero ¿tanto quieres que me vaya?

-Hyung a veces eres un poco raro. No quiero que lo asustes –dijo avergonzado-

-Estoy ofendido, tú… -me interrumpió el sonido del timbre-

-¡Ya llegó! –exclamó feliz- no te olvides lo que me dijiste –dijo y fue abrir la puerta- Hola MyungSoo –dijo sonriendo-

-Hola SungJong –sonrió-

-Myungie, él es mi hermano SungYeol –dijo señalándome-

-Buenas tardes SungYeol hyung –dijo nervioso e hizo una reverencia-

-Mucho gusto MyungSoo –dije sonriendo- no los molesto más, cualquier cosa me avisan estaré arriba –dije y subí rápido-

-Gracias hyung –escuche decir a SungJong-

Me encerré en mi cuarto, estaba muy nervioso. Si me quedaba un rato más, estaría en grandes aprietos porque estoy seguro que haría algo tonto. Ese chico es muy lindo, tiene cara de gato, una sonrisa de modelo. Estos pensamientos son tan tontos, realmente parezco una colegiala hablando del chico que le gusta… haré lo que todos los hombres hacen, jugaré videojuegos para distraerme…

-Realmente soy un genio, los videojuegos son lo mejor en estos casos –hablaba conmigo mismo, cuando alguien toca la puerta de mi cuarto-

-SungYeol hyung –dijo MyungSoo nervioso- pensé que este era el baño…

-No te preocupes –dije sonriendo- está a dos puertas más –señale el pasillo-

-Gracias –dijo sonriendo- hyung antes le quería preguntar algo… -asentí para que continuara- ¿es amigo de SungKyu hyung?

-Es mi mejor amigo en la universidad. Espera… -dije pensando- ¿eres su hermanito?

-Sí –dijo sonrojado-

-Pensé que eras más pequeño cuando hyung me contaba de ti –dije sonriendo-

-A veces hyung exagera –dijo riendo-

-Uno de estos días iré a visitarlo, la verdad es que siempre nos vemos aquí –dije pensativo-

-Puedes ir cualquier día a visitarme, digo a visitar a mi hermano –dijo sonrojado-

-Iré a visitarlos –dije sonriendo-

-Lo estaremos esperando- dijo y se fue corriendo al baño-

Cerré de nuevo mi puerta, esta conversación me hizo pensar mucho en este chico. Creo que iré muy pronto a la casa de SungKyu hyung.

Fin Flash Back

Desde ese día he visitado muchas veces a hyung, no podía evitar querer encontrarlo ahí por lo menos un minuto… Ahora SungJong debe de estar declarándose, hace ya un rato escuche el timbre y la voz de ambos. Quería bajar y ver qué pasaba, pero no quería salir de mi escondite. Tenía que salir tarde o temprano, así que decidí hacerlo temprano, mi primera idea era ir con SungKyu y pasar toda la tarde ahí. Pero la descarte, en algún momento iba a llegar MyungSoo… esa era su casa. Segundo plan, ir al parque donde siempre voy a pensar o tomar aire fresco, estaba cerca de mi casa pero a nadie se le ocurriría irme a buscar ahí. Era mi lugar “secreto”. Resuelto el tema de a dónde ir, agarre mi billetera, llaves y un abrigo. No quería que me encontraran así que deje el celular apagado. Bajé rápido, pero noté mucho silencio. Camine hacia el patio, lo que vi me impresiono mucho… SungJong y MyungSoo besándose. Salí rápido de casa, aunque no pude evitar el fuerte sonido de la puerta al cerrarse, quería que se separaran… fue egoísta de mi parte pero estoy muy triste para pensar en eso. Así que solo camine al parque y me senté en mi columpio, solo pasaron unos minutos cuando alguien me encontró…

-¡SungYeollie! –gritaron mi nombre-

~MyungSoo~

SungJong me había invitado de nuevo a su casa. Agradecía su compañía, pero me gustaba ir siempre para poder ver a SungYeol. Que vaya a la casa de SungYeol hyung y que él venga a la mía era grandioso… no pude evitar enamorarme del hermano mayor de mi mejor amigo. Pensando en él llegue rápido a la casa, toque el timbre y abrió SungJongie.

-Hola Jongie –dije entrando-

-Myungie que bien que llegaste –dijo sonriendo-

-¿Está Yeollie hyung? –no pude evitar preguntar y buscarlo con la mirada-

-Sí, pero está en su cuarto estudiando-dijo rápido- MyungSoo, te quiero decir algo importante.

-Dime –dije interesado-

-Vamos al patio –tomo mi mano- MyungSoo te he querido decir esto hace mucho –dijo nervioso- tú me gustas.

-Jongie, eres mi mejor amigo, pero a mi… -me beso y no me pude apartar, cuando ambos escuchamos el portazo nos separamos- Jongie a mí me gusta…

Este es uno de mis peores días, estoy seguro que la persona que salió fue SungYeol. Nos vio besándonos…

~Narradora~

SungYeol estaba cabizbajo sentado en su columpio favorito. Cuando escucho que alguien gritaba su nombre, esa voz la podía reconocer: era su amigo Minho, más conocido como rana.

-¡SungYeollie! –grito Minho- que milagro encontrarte aquí –dijo feliz-

-¡Rana! –exclamó SungYeol- parece que si existen los milagros –dijo y ambos rieron-

-¿Qué paso? Parecías muy pensativo –dijo preocupado-

-Ya sabes problemas del corazón –dijo, no iba a mentirle a uno de sus mejores amigos- ¿te acuerdas de MyungSoo, el mejor amigo de Jongie? –pregunto sorprendiéndolo-

-Sí, me dijiste que te gustaba –dijo pensativo- no me digas que está casado o comprometido…

-Calla, tonto –dijo riendo- a Jongie le gusta. Hoy se le declaro y justo cuando salía los vi besarse.

-Vamos Yeollie no es el único en el mundo. Tú eres muy guapo, simpático, siempre estás con una sonrisa –dijo animando a su amigo-

-Rana tonta –dijo feliz- gracias por animarme –dijo y suspiro-

En ese momento en la casa de SungYeol alguien confesaba todo lo que sabía a su mejor amigo…

-A mí me gusta…

-Yo sé quién te gusta –dijo interrumpiéndolo- pero ¡no quiero que te guste mi hermano! Quiero que me quieras a mí –dijo triste y con lágrimas en los ojos-

-Jongie yo te quiero mucho –dije y lo abrace-

-Pero no como a él –dijo entre lágrimas- me di cuenta de eso desde la primera vez que viniste. Además si querías actuar como que no lo veías cada vez que aparecía, no lo hacías bien.

-¿Se me nota tanto? –dijo sonrojado-

-Era más que obvio –lo mire sorprendido- no te preocupes Yeollie no se daría cuenta a menos que se lo dijeras.

-Creo que tienes razón –rieron por lo despistado que podía ser el mayor-

-Y tengo algo más que decirte –dijo serio- yo creo que también le gustas…

-¿Cómo? –pregunte sorprendido-

-Hoy le dije que me confesaría. El rostro de tristeza que puso…es la primera vez que lo vi así de triste –dijo apenado-

-Espera le dijiste que yo te gustaba –Jongie asintió- ¿se puso así por eso? –volvió a asentir- ¿fue Yeollie quien salió dando un portazo? –asintió de nuevo- entonces…

-Hay por Dios –dijo exaltado- ¿te hago un mapa? A mí me gustas, pero por mi hermano ya no me gustaras, aunque al principio no era parte de mi plan –dijo susurrando- a pate eres muy tonto, son tal para cual.

-Entonces ¿por qué me besaste?

-Solo quería hacerlo una vez. No puedes dejarlo sin probarlo por lo menos una vez ¿no?

-Pero ahora SungYeol hyung debe estar triste –dijo tomando su abrigo- Jongie nos vemos en la escuela –dijo despidiéndose- espera ¿me dijiste tonto?

-Ya hyung ve rápido –dijo cerrando la puerta-

SungJong se quedó solo, pero no estaba triste. Había decidido que quería ver feliz a su hyung, además MyungSoo está muy enamorado como para que se olvide de su hermano. Sin embargo, estaba molesto consigo mismo por ser egoísta, él sabía de los sentimientos de ambos pero solo pensaba en ser feliz. Ya no más, había decidido buscar su felicidad en otro lado.

Por otro lado, MyungSoo pensaba en dónde encontrar a su hyung. Recordó una conversación que tuvo su hermano con SungYeol, le contaba de un parque cerca de su casa, algo escondido, ahí iba a pensar cuando se sentía mal.

En ese parque, el par de amigos seguían conversando acerca de sus problemas. Tener 10 años de amistad era muy beneficioso, porque se comprendían sin escuchar las razones del otro.

-Después de animarme y conversar, cuéntame de una vez que paso con Tae… no es una coincidencia encontrarnos aquí. Si mal no lo recuerdo ambos veníamos aquí de pequeños si pasaba algo malo.

-En eso tienes razón –sonrió- con Tae está todo bien, pero hoy tenía que recogerlo después de sus clases, pero saliendo del trabajo vi la hora en mi celular y vi que era temprano. Me fui a ver a uno de mis profesores para preguntarle algo. Cuando camine donde nos íbamos a encontrar  no estaba, así que fui a su departamento…

-Entonces ahí fue donde discutieron –dijo interrumpiendo a su amigo-

-Sí y no sé cómo pedirle perdón, sé que tuve la culpa pero…

-Minho tú tienes la culpa, no debiste de llegar tarde –dijo serio- así parezca que tu celular está adelantado. Cuando me cuentas de Tae siempre dices que no le gusta pelear contigo. Eso quiere decir que tenía una razón para estar molesto…

-Y yo solo discutí con él antes de escucharlo –dijo entendiendo- gracias SungYeol –dijo y lo abrazo-

-De nada Minho –dijo también abrazándolo-

En ese instante llegaban dos personas que veían aquella escena, uno con cara de gato y uno con peinado de hongo. Ambos querían asesinar a la persona que abrazaba a su ser amado. Lo primero que hicieron fue acercarse a los columpios.

-¡Hyung!-dijo el chico con carita de ángel-

-¿Taemin? -alzó la vista Minho-

-¿SungYeol hyung? –dijo el otro-

-¿MyungSoo? –dijo el más alto sorprendido- ¿qué haces aquí?

-Te estaba buscando hyung –dijo Myung cabizbajo-

-Está bien, pero antes –dijo Yeol acercándose a Taemin- disculpa al tonto de mi amigo, a veces es un cabeza dura –dijo sonriendo- ¡cierto! No me presente, soy Lee SungYeol amigo de esta rana –señaló a Minho-

-Yo soy Lee Taemin, novio de la rana –ambos rieron-

-Ahora todo el mundo me dice rana, hasta mi Minnie –dijo frustrado- Tae perdóname por discutir por algo que se pudo evitar…

-Por eso vine a buscarte, hyung –dijo abrazándolo- vi que de verdad tu celular estaba adelantado. También discúlpame, estaba molesto por una baja nota y me desquite contigo…

-Te amo Minnie –dijo Minho y le robo un beso- Yeollie gracias por escucharme, nos vemos en clases –dijo tomando la mano de su novio-

-Gracias hyung –se despidió Tae-

-Hay estos chicos –dijo el alto viendo alejarse a su amigo y al pequeño Tae- dime, ¿paso algo con Jongie? –le pregunto a Myung que miraba todo sorprendido-

-No, él está bien.

-Pensé que estarían bien solos, por eso me fui –dijo sentándose en su columpio otra vez- ¿ya son novios? –dolía preguntar, pero tenía que saber-

-No –dijo sentándose al lado de Yeol- a mí me gusta otra persona…

-¿En serio? –pregunto triste- entonces rechazaste a mi hermano…

-Sí, aunque SungJong ya sabía quién me gusta –dijo jugando con sus dedos-

-Es mejor que sean sinceros, ambos –dijo columpiándose- espero que seas correspondido…

-Yo también espero eso –dijo nervioso- es un gran amigo de SungKyu hyung, no quiero que me rechace por ser menor.

-¿Cuántos años tiene? –pregunto con una inexplicable curiosidad-

-Tiene 22 años.

-No es mucho –dijo pensativo- tampoco creo que SungKyu se moleste, si eso pensabas.

-Hyung –dijo serio- tú me gustas –dijo rápido-

-¿Ah? –dijo sorprendido-

-SungYeol hyung, tú me gustas mucho –dijo, está vez, más calmado-

-¿Yo? –no salía del shock, el otro asintió- ¿no estás bromeando?

-Jamás bromearía con este tema –dijo serio- pero si no te gusto… -se levantó-

-¡Espera! –dijo agarrando su brazo- a mí también me gustas, Myung… -se dibujó una sonrisa en el rostro gatuno- pero no le puedo hacer eso a Jongie.

-É ya sabe y me animó a declararme –dijo tomando su celular- lo llamaré, ¿Jongie?

-Myungie –se escuchó desde el celular- ¿encontraste a mi hermano?

-Sí, está junto a mí –dijo sonriendo- ya le dije todo…

-¿Y qué respondió?

-Que no te quería hacer daño…

-Ponlo en altavoz –dijo serio- ¡Yeollie! –grito- eres un tonto si no aceptas. Yo no te perdonaré que te niegues a esta relación –dijo decidido-

-Pero hermanito…

-Nada de peros –dijo firme- yo vi tu rostro cuando te dije que me confesaría. Hyung yo quiero que estés feliz y con el entusiasmo de siempre.

-Jongie eres el mejor –dijo feliz- gracias.

-Si lo sé dijo riendo- pero háganme un favor de no ponerse cariñosos en frente mío –dijo molesto-

-Trato –dijeron al unísono-

-Bye, no llegues tarde hyung –colgó el celular-

-Hyung, ahora ¿aceptarías ser mi novio? –dijo Myung sonrojado-

-claro que sí, Myungie –dijo y se acercó para besarlo- te quiero mucho, cara de gato.

-Yo te quiero más choding –dijo y volvieron a unir sus labios- quiero pasar contigo cada momento de mi vida –dijo tomando sus manos-

-Gracias por quererme –dijo Yeollie acariciando el torso de la mano de SU ahora novio- quiero ser feliz a tu lado.

-Siempre veo tu sonrisa desde lejos. Eres tan deslumbrante que mis ojos se iluminan –recitó y se volvieron a besar, un beso que duraría para la eternidad… solo si ellos soportaban cualquier problema-

Ese momento era suyo, el parque lleno de niños que observaban a la inusual pareja sonreírse ampliamente. En ese instante no existía nadie más, solo ellos.

 

 

 

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí es porque les gusto esta pequeña historia o porque querían saber como terminaba esto XD

Gracias a las personas que siempre me apoyan y dejan su review

Ya sabe acepto tomatazos, críticas... todo para mejorar ^^

Cuídense mucho y coman bien, por una razón estoy diciendo eso mucho -okno ya me volví loca- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).