Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aclara lo que sientes por chihuahua

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en este fic, Loki no es tan malvado como en la película o comic

Notas del capitulo:

voy a hacer un capítulo corto para saber si les gusta 

-no, Thor- dije mientras forcejeaba para que me soltara

Desde hacía ya buen rato me tenía sujeto de la cintura, dejándome sin la posibilidad de moverme debido a la fuerza que ejercía

Intentaba desviar el rostro tratando de evitar un beso de su parte pero parecía que no se quería rendir.

-vamos hermanito- me lanzó una de sus más encantadoras sonrisas. Esas sonrisas en las que mostraba su blanca y perfecta dentadura- solo dame un besito y me voy

Al parecer él se estaba divirtiendo con todo esto, pero yo no…esta vez no. Me sentía molesto

-ya te dije que no- volví a forcejear.  Puse mis manos en su pecho para así alejarlo un poco.

-por qué no?- frunció el ceño al ver que de verdad lo quería alejar de mí

- porque no me da la gana- fue mi respuesta. Sonó más cortante de lo normal…en realidad sonó molesto

-qué te pasa, ah?- me agarró con fuerza del brazo derecho

-Thor, me estás haciendo daño- el agarre estaba siendo muy violento

-dime lo que te pasa- empezó a elevar el tono de voz- todo el día me has evitado. No quieres que te toque, que te abrace ni que te bese

- ya no quiero seguir con esto- dije en tono cansado

-de qué hablas?- su rostro se veía confundido- a qué te refieres?

-me refiero a lo nuestro- respondí- a lo que sea que tengamos o como sea que se llame esta extraña relación- lo miré a los ojos. Noté que había miedo y confusión en su mirada- ya no quiero seguir con todo esto

- por qué?!- gritó, haciendo que los vellos de mi nuca se erizaran- dime!

- porque ya me cansé!- también elevé la voz- me cansé de todo esto. Me cansé de ser tu segunda opción. Me cansé de ser usado por ti solo cuando quieres bajar tu calentura. Me cansé de ser tu juguete.

- no te entiendo- aflojó con poco el agarre

-claro que me entiendes. Sabes perfectamente a lo que me refiero

-no puedes terminar con todo esto

- por qué no?- pregunté- solo porque tú lo dices? Yo puedo hacer con mi vida lo que mejor me parezca, así que esto se termina. Yo soy solo otro de tus caprichos, así que no te costará conseguir a alguien más.

- pero yo no quiero a nadie más. Yo solo que quiero a ti- casi suplicó

- tú lo único que quieres de mí es que me abra de piernas para satisfacer tus deseos- y era verdad lo que le estaba diciendo, y él lo sabía. De verdad me dolía todo esto pero era lo mejor – es mejor así

                ------------------------0---------------------------

Hacía ya como tres años que toda esta locura había empezado. Todo comenzó una noche en la que Thor se había emborrachado hasta casi perder la conciencia…y eso era algo impresionante, ya que él tenía una resistencia increíble con el alcohol.

Era algo gracioso verlo caminar, ya que no se podía mantener en pie como normalmente lo hacía.

-me retiro, madre- me incliné un poco hacía donde estaba ella- estoy algo cansado, así que me iré a dormir

-ve, cariño- me dio un beso en la mejilla- que descanses. En un rato más también mandaré a tu hermano a descansar porque no se le ve muy bien- me sonrió, a lo que yo reí un poco.

Caminé por los pasillos hasta llegar a mi habitación. Los guardias que estaban cerca hicieron una reverencia a medida que iba pasando. Uno de ellos abrió la puerta para que pasara y así lo hice. La puerta se cerró detrás de mí, aplacando así el ruido del exterior.

Tomé la ropa de dormir que estaba colgada en el armario, la dejé sobre la cama y me dirigí al baño. Quería tomar una ducha antes de dormir. Me desvestí y entré a la tina. Era relajante sentir el agua tibia en mi cuerpo luego de tan cansada fiesta en la que hasta hacía unos minutos había estado. Tiré la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Media hora, aproximadamente estuve en la tina, hasta que sentí que el agua ya estaba fría. Me puse de pie y salí del agua. Tomé una toalla y sequé mi cuerpo con lentitud…la verdad no tenía ningún apuro. Me puse ropa interior limpia y coloqué una bata de seda en mi cuerpo. Abrí la puerta del baño dispuesto a ponerme la pijama.

-qué haces aquí?- me sobresalte al verlo de pie al lado de mi cama mientras se tambaleaba producto de la borrachera

-te vine a visitar, hermanito- me sonrió.

Esas sonrisas siempre me habían fascinado. Me sentía con un verdadero idiota por sonrojarme. De forma involuntaria mi corazón empezó a latir violentamente mientras mi cara se ponía cada vez más roja. Siempre era lo mismo…siempre mi cuerpo reaccionaba de la misma manera al tenerlo cerca. Me sentía como un idiota, pero es así como actúas cuando estás enamorado.

Llevaba años enamorado de mi hermano. Siempre creí que era incorrecto porque entre familia no puede suceder este tipo de cosas, pero mucho tiempo después me enteré que yo no era su hermano, que no era hijo de Odín ni de Frigga. Al enterarme de mi origen creí que iba a perder el control…enloquecí por completo. Me sentí tan furioso al saber que en realidad era un Jotun.

Ese día comprendía muchas cosas…como por ejemplo el porqué del trato tan desigual entre Thor y yo. En porqué siempre hacía comparaciones entre ambos y el porqué siempre sentí que yo era menos querido que mi hermano.

No salí de mi habitación por varios meses, debido a la vergüenza que todo esto me causaba. Pero ahí estaba Thor, siempre tratando de entrar para verme. En un principio no quería pero luego accedí.

Luego comprendí que en todo esto había algo bueno…Thor y yo no éramos hermano. Eso significaba que lo que sentía no era algo prohibido. Ese pensamiento me dio la fuerza para salir de mi habitación luego de tanto tiempo

-ve a tu habitación, Thor- dije tratando de cubrir todo mi cuerpo con la bata- estás borracho y ni siquiera puedes caminar. Me voy a vestir y te acompaño hasta tu habitación

Caminé hasta mi cama para tomar la ropa que estaba tendida sobre esta, pero Thor se me acercó tambaleante.

-no quiero ir a mi habitación- se pegó a mi cuerpo tomándome de la cintura. Yo abrí los ojos de forma desmesurada ante tan acción- me quiero quedar aquí, contigo- acercó su boca a mi cuello haciendo que toda la piel se me erizara.

Debía parar esto antes de que fuera demasiado tarde

-Thor- intenté empujarlo- no sabes lo que dices ni lo que haces- algo parecido a un gemido salió de mi boca

Y es en ese momento que pude escuchar una risa de su parte

-yo creo que tú también quieres que me quede- besó mi cuello haciendo que me estremeciera por completo- no es así Loki?

--------------------------------0-----------------------------

Ese día perdí todo el control.  Ese día nos besamos y ese día hicimos el amor por primera vez…o al menos eso creía yo. Los primeros meses fueron maravillosos. Me sentía en una nube, pero todo eso se derrumbó cuando lo vi besándose un una mujer. La tenía de la cintura, como lo hacía conmigo y la besaba sin parar. Mi corazón se partió en miles de pedazos. No podía creer lo que veían mis ojos…no quería creer lo que veían mis ojos. Ese día lloré sin control, y lo hice así por varios días. Él me estaba usando…todos esos meses solo me usó.

Una semana después vino hacia mí y con sus encantos hizo que cayera nuevamente.

Tres años así habían pasado…tres años en los que yo sabía que él se acostaba con cualquier mujer que se le apareciera en frente, pero sin embargo yo me seguía entregando a él cada noche. Pero esta vez ya me había cansado. No quería seguir con todo esto.

Todo había terminado entre los dos…

 

Notas finales:

espero que les guste. Se aceptan piedras, tomates y todo tipo de cosas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).