Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hilo rojo del destino por Chiaki28

[Reviews - 553]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos!! Acá les traigo un nuevo capitulo de este fic y pues como querian mas Takano se los di, okey todos odian a Takano pero denle una oportundiad.

Espero que els guste <3 <3

Takano Pov

La mirada de tristeza que reflejaba el rostro de mi hermano era única, jama lo había visto de esa manera, cuando yo apunte a la chica perteneciente del otro extremo del torpe príncipe pude ver como el brillo en los ojos de Shouta se desvanecía al igual que esa bella sonrisa a la que tanto estoy acostumbrado.

Yo no quería esto, jamás pedí una segunda oportunidad si cambie mi hilo es porque estaba seguro de que no me arrepentiría, no es mi culpa que el amo del destino allá decidido interferir nuevamente, todo esto de la maldición es algo que yo debo cargar solo como si fuera muy fácil de llevar.

“Masamune” Mire a mi pequeño hermano el cual estaba recostado en la cama sin moverse, al igual que los últimos días.

“¿Necesitas algo?” Pregunte lleno de preocupación lamentándome no tener más tiempo para cuidar de él, ahora que Onodera me mando las correcciones he estado bastante atareado con la historia ya que el personaje principal me trae muchos problemas.

“Me traes un vaso de agua” Yo sin poder protestar ante el estado tan deplorable que presentaba mi hermano fui a la cocina por lo que me pidió, en el transcurso observe a Yukina en condiciones similares en el sofá.

Par de idiotas, es increíble que se dejen llevar por una leyenda, se supone que el hilo rojo te une por el resto de tu vida a la persona que estas destinados, sin embargo, si ellos se aman tanto como me presumen, deberían esforzase un poco más por salvar su relación, ja, al parecer sus sentimientos no son tan fuertes.

Ingrese rápidamente a la habitación con el encargo del peli negro el cual me regalo una sonrisa forzada.

“También deberías comer algo, estas adelgazando” Proteste autoritariamente ganándome una mirada de molestia.

“No tengo hambre” Apreté fuertemente mis puños, detestaba verlo a si solo por una torpe leyenda, las cosas no tiene por qué terminar de esa manera.

“Kisa ya basta, acaba con este montaje de mierda” Declare sin poder ocultar mi evidente molestia, lo odiaba, me asqueaba  verlo así, él es un hombre debería ser más fuerte y no ponerse a llorar como una adolecente a la cual le acaban de partir el corazón, la vida sigue, el aun puede conseguir  alguien mejor si no quiere arreglar las cosas con el idiota de Kou, el cual estoy seguro que también avanzara.

“No lo entiendes, esto no es una maldita actuación ni nada, de verdad estoy dolido, TARADO, MI HILO ROJO ESTÁ ROTO” Los ojos cafés del mayor comenzaban a cristalizarse en señal de que rompería en llanto, yo suspire por lo sensible que era, pero eso no me detendrá, el necesita escuchar la verdad de las cosas.

“Si lo entiendo, lo que veo es que tú te estas echando a morir por alguien que ni si quiera vale la pena, los dos sabíamos de ante mano como acabarían las cosas entre Yukina y tú, Kisa solo estás adelantando el futuro dolor, ya sanara” Todo paso muy rápido, se escuchó un estruendo y después un gran ardor, el tonto de Shouta me había golpeado en mi hermoso rostro intentando desahogar su impotencia.

“¿PERO QUE MIERDA?” Grite enojado alejándome del peli negro, intentando no partirle la cara en estos momentos.

“Jamás me vuelvas a decir eso, yo amo a Yukina, para mí él es la única persona con la que podría pasar el resto de mi vida” El más bajo tomo un bocado de aire para seguir “¿Acaso no puedes ver lo doloroso que es esto? Masamune la persona que más me importa está unida a alguien más, alguien que lo puede hacer feliz, lo perdí, lo perdí para siempre” El cuerpo del oji café temblaba debajo de las sabanas.

“Lo dices como si esto fuera algo terrible, escucha a la voz de la experiencia Shouta; yo no me arrepiento del cambio de hilo” El más bajo soltó una molesto risa irónica lo que encendió mi furia nuevamente.

“Tu cambiaste tu hilo sin pensarlo, te uniste a la zorra más grande que pude conocer” Sonreí con arrogancia ante sus palabras.

“Y ¿Qué importa? Que se acueste con todo el mundo si es lo que desea, no me interesa mientras me garantice un lujurioso futuro lleno de sexo salvaje, comodidades y muchas bebidas alcohólicas” Confesé sinceramente, Erika ya había tenido un amorío con Akihiko, con mi mejor amigo, ya no es de mi interés saber quién se la mete, lo único que importa es que gane mucho dinero y fama para que yo pueda vivir a costa suya.

“¿Eso es todo lo que te importa?” Yo asentí con orgullo “Eres más tonto de lo que pareces” Fruncí el ceño molesto ante el altanero comentario.

“A veces debes madurar como yo y pensar en el futuro” EL peli negro se levantó de la cama por primera vez en tres días, se veía repúgnate, su rostro estaba lleno de ojeras, su cabello sucio y desarreglado, además apestaba todo el lugar.

“El único que necesita cambiar acá eres tú, debiste darte el trabajo de conocer a Onodera Ritsu” Mis nervios se desataron al escuchar el nombre del castaño cuya imagen apareció instantáneamente en mis pensamientos.

“Ja, yo no soy un homosexual Shouta, no trates de convertirme en uno de los tuyos” Proclame inseguro de mis palabras.

“SI, no te convertiré en uno de los míos” El pequeño peli negro paso indiferente  a mi lado sin mostrarme aquellas expresiones características del el, ahora su rostro se veía sombrío y destrozado, tal vez si le había afectado la ruptura.

“¿A dónde vas con tanto apuro?” Pregunte extrañado ante la repentina huida del más bajo a la pieza.

“Lejos de ti donde no te pueda estorbar” Después de dar esa declaración me miro con cinismo para desaparecer de mi vista.

Lo admito; quería que Yukina y mi hermano rompieran, jamás me agrado esa extraña relación que llevaban, sabía que el peli negro saldría lastimado porque los sujetos como Kou y yo solo utilizamos a las personas por hasta que nos dejando de servir, luego las desechamos sin importar los sentimientos ajenos.

Intente proteger a Kisa del sufrimiento que vi en el rostro de las muchas de mis amantes, ellas terminaban con el corazón destrozado al creer cada una de mis palabras, que ingenuas son, el “Yo te amare por siempre” o “Quiero abrazarte hasta que salga el sol” No existen, nadie las dice de verdad, solo son trucos para seducir, los mismos viejos trucos que yo he usado por años cazando a mis deliciosas víctimas.

Ellos están mejor sin el hilo rojo del destino, así Yukina puede optar a tener una vida normal con una linda chica y mi hermano puede madurar un poco entendiendo que las historias de los mangas son ficción, los príncipes resplandecientes no existen solo idiotas con buenas frases para poder llevarlo a la cama.

Por alguna razón que desconozco los hermosos ojos verdes de Ritsu aparecieron en mi mente, si yo me hubiera mantenido a su lado ¿Cómo seria las cosas? ¿Cómo se verá al levantarse? Seguramente se ve infantil con el cabello desordenado y las mejillas sonrojadas ¿Cómo será despertar a su lado? Ante mis comentarios yo mismo me abofeteó, ¿QUÉ CARAJO ME ESTA PASANDO? Cada día estoy teniendo pensamientos más homosexuales con mi escritor, no es mi culpa, es muy afeminado, además antes él era mi otro extremo, seguramente todo esto se debe a que aun quedan vestigios o algo así entre nosotros.

Tome desesperado el celular, cegado por la ira decidí mandar a la mierda el orgullo y llamar a la persona que menos deseaba.

“Masamune que sorpresa” Declaro con falsa inocencia la mujer del otro lado de la línea, yo la detestaba más que a nadie pero necesitaba sexo esa noche, tener un reencuentro y forzar más el hilo para que ya dejar de pensar de una jodida vez en Onodera, él no me gusta es un hombre, tiene el pecho plano, es imposible que me atraiga.

“Ichinose te deseo esta noche en mi departamento” Fui lo más claro posible,  no quería malentendidos entre nosotros, estaba cansado de nuestra relación y de aquel reto del engaño en el cual me vi forzado a acostarme a múltiples desconocidas para poder vencer a Erika en su propio juego.

“¿Me quieres?” Susurro lascivamente en el teléfono “¿Deseas escudarme gemir?” ¿Cómo gemirá Onodera? La imagen mental que me produjo esa pregunta comenzaba a excitarme, mierda, mierda, yo no lo veo de esa forma, fue por el tono de voz que uso ella ¿Por qué carajo debo imaginármelo a él?

“Si te deseo, te hare llegar hasta el éxtasis, Erika se mía” Rogaba intentando calmar mi mente bloqueando la imagen del oji verde.

“Sabía que volverías a caer a mis pies” Declaro llena de superioridad, tiene un carácter horrible e insoportable, la única razón válida para tener que escucharla sin querer pegarse un tiro es desear poseer su cuerpo.

“Si, eres irresistible” Declare sarcásticamente esperando que ella no lo notara, es bastante tonta de seguro no lo hará.

“Pero tesoro solo sea por una noche, no quiero volver contigo, aun necesito divertirme un poco más con mi nuevo director” Sonreí ante sus palabras, el nuevo director, a este paso ella ser pronto va a ser muy famoso, acercándome a mi amado estilo de vida soñado, mujeres, sexo, alcohol todas las noches, que maravilla.

“Sabes que eso es lo que me gusta oír” Solté un gruñido ronco al teléfono lo que seguramente la encendió “Ponte muy zorra para mi cariño, sabes que así me gustas” Proclame sin pudor o vergüenza alguna.

“Lo hare por mi sexy azabache” Luego de decir eso ambos colgamos para poder finalizar nuestra llamado.

 Tendré la noche de placer que tanto ansió, hoy ya no tendré esos sueños extraños con el castaño, ya no pensare en él ni me volveré un maldito homosexual, esta noche solo disfrutare de poder jugar un rato con la castaño, ambos nos utilizaremos, nos diremos un par de palabras llenas de falsedad para recaer en lo mismo, eso es lo que yo elegí y  no me arrepiento de nada, mi vida esta prácticamente arreglada.

No odio a Ritsu, yo quiero poder ser su amigo, y un buen editor, el castaño me agrada, su personalidad alegre le da algo de emoción a mi vida, pero todo esto del hilo rojo complica nuestra situación obligándome a pensar en el de formas prohibidas además de que empiezo a actuar de forma impulsiva.

Suspire con pesadez mirando el reloj, maldición, ya eran las dos de la tarde, llegaría atrasado a la casa del escritor para discutir un par de detalles acerca de su futura publicación, no podremos avanzar si no corrige al personaje principal.

Comencé a correr lo más rápido que pude, ingrese al último vagón del tren, el cual iba lleno y me dirigí con pereza al departamento del oji verde, el cual conocí hace un par de días, espero que su horrible pareja no esté ahí, no me agrada, me da un mal presentimiento como si ellos no encajaran juntos.

Cuando finalmente llegue al modesto complejo de departamentos toque el timbre esperando que el escritor no se molestara conmigo, Ritsu a pesar de su edad ha publicado una increíble cantidad de libros en el extranjero, se toma enserio lo que hace porque lo ama no me puedo dar el lujo de desperdiciar una oportunidad con él.

“Takano-san” ME sonrió dulcemente con un tierno sonrojo en sus mejillas mientras me invitaba a pasar al lugar.

“Lamento mucho la tardanza” Me disculpe apropiadamente te tomando asiento junto al pequeño castaño.

“No te preocupes, necesitaba algo de tiempo para ordenar el lugar” Susurro escondiendo su rostro debajo del flequillo.

“¿Acaso tu maravillosa pareja no sabe limpiar por sí mismo?” Las palabras se escaparon solas de mi boca dejándome sorprendido.

“Es que él está ocupado últimamente por eso no quise darle trabajo extra” Fruncí el ceño ante el comentario.

“No te deberías preocupar tanto por ese imbécil, si él te amara como afirma hacerlo no te daría trabajo extra, después de todo tu eres un escritor reconocido” Las brillante orbes del menor se abrieron expresado sorpresa.

“Si no te importa me gustaría terminar luego con la reunión Takano-san” Me enfurecí ante aquella declaración, se supone que nos llevamos bien, que nos agradamos mutuamente,  el debería querer pasar tiempo conmigo, es una pena que yo también sea su editor y le pueda quitar tanto tiempo como necesite.

“Bien entendido, te quieres ir a follar a tu pareja, no te molesto más” Suspire sacando unos papeles de mi maletín, cuando entrelace nuestras miradas me di cuenta de lo ruborizado que estaba sin poder reaccionar.

“Yo tengo que ir a comprar el último tomo de mi manga favorito” Confeso con un aire lleno de inocencia, carajo, odio que esto me pase junto a él, no pudo controlar mis emociones, me molesta mucho pensar en el otro tipo, es como si estuviera celoso, si creo que estoy celoso porque él lo puede tener el tiempo que quiera y yo no, aunque yo deseo a Ritsu como un amigo, alguien con quien platicar.

”Onodera ya te lo dije el libro es increíble pero todo se ira a la mierda si no cambias a Saga, es insoportable” El castaño soltó una tierna risa la cual me causo ternura, él era muy lindo para ser un hombre.

“Saga es un personaje difícil, lo acepto, sin embargo yo no lo puedo comenzar de cero, ¿En qué parte te molesto?” Sonreí ante la pregunta.

“En todo el escrito, el arruino su vida de la forma más tonta por dejarse guiar por el orgullo, además no fue capaz de pelear por el otro extremo de su hilo y se resignó a perderlo por siempre, es un personaje desagradable, antipático y llega a ser detestable” ME sentí mucho mejor después de haberme desahogado.

“Ya sabes que yo no creo en finales felices, no es negociable mi final, ellos vivirán enfrentando sus errores, pero puedo negociar lo de Saga ¿Cómo me sugieres que lo haga?”  Saque de mi maletín un par de películas las cuales había arrendado con la intención de verlas junto al castaño para que aprenda de personajes carismáticos.

“Como los de esta películas” Declare sin poder separar la mirada ante aquella orbes “Como tu editor es mi trabajo conseguirte el material necesario para que hagas un buen trabajo” ME sentí orgulloso por mi responsabilidad.

“Entonces hay que verlas ahora” Dijo el castaño tomando las cintas con su pequeña mano para instalarlas en el reproductor.

Cuando ya estuvieron insertas en la maquina el oji verde se sentó al lado mío rosando inocentemente mi mano, basto con eso para que yo sintieron un calor recorrer mi cuerpo, él era todo lo opuesto a mi persona, él era cálido, tibio agradable mientras que yo congelaba con la mirada, siento como nosotros nos complementamos, como si nuestras temperaturas encajan entre ellas creando el equilibrio perfecto, definitivamente seremos un increíble equipo trabajando juntos, somos una buena combinación.

Mire desinteresadamente la pantalla arrepintiéndome de mi aburrida elección, creo que titanic no era el mejor ejemplo de personajes carismáticos, pero a las chicas por alguna razón las enloquece esta película, por eso la elegí, Saga es un personaje con mucho potencial, por eso me encargare de hacerlo agradable ante el público para que el libro sea un éxito, lo mostrare de alguna forma el error a mi escritor.

Me sentía cansado y aburrido por lo cual  cerré mis ojos poco a poco con una agradable sensación cálida de tener a alguien a mi lado, no sé cuánto tiempo estuve recostado, tampoco me importaba, disfrutaba de aquella sensación hogareña, como si estuviera en mi lugar, en donde siempre debí haber permanecido.

“Takano-san” Escuchaba como el pequeño oji verde me llamaba de algún lado, yo con pereza y resignación abrí los ojos dándome cuenta que estaba sin polera en una cama ajena ¿Qué mierda paso mientras dormí?

“Ritsu ¿Por qué estoy recostado en tu cama?” Pregunte examinando la habitación sin mirar al oji verde.

 “Porque te quedaste dormido mientras veías la película, parecías incomodo en el piso por eso te arrastre hasta mi cama”  Declaro con inocencia el menor, el cual se sentaba a mi lado lleno de timidez.

“¿Y porque estoy sin polera?”  Me sentía presionado bajo la mirada de asombro del más bajo, el cual se ruborizaba furiosamente.

“Es que comenzaste a sudar por eso temiendo que te enfermaras te quite la camisa, si quieres te la devuelvo” El castaño se iba a levanta pero mi mano apretando su brazo se lo impedía, yo lo estaba reteniendo.

“Quédate a mi lado” Susurre seductoramente acercando su rostro al mío para poder acariciar aquella pura y blanca piel “Eres tan suave Ritsu” Las hermosas orbes verdes me miraban expresando una gran confusión.

“Takano-san estás muy cerca” Pude sentir el aliento del más bajo, sin poder contenerme ante tales provocativos gestos lo arroje en la cama.

“Mide las consecuencias de tus acciones, no me provoques con esas expresiones” Un ceño fruncido se formó en el rostro del menor dándole un aspecto aún más adorable, aumentando la temperatura de mi cuerpo.

“Yo tengo pareja” Tape con mi mano la boca del castaño impidiendo que el siguiera hablando para negarse a mis acciones.

“Me importa un carajo que tengas pareja, esta noche tú serás mío” El oji verde se quedó estático ante mi comentario.

“Hazlo Masamune” Musito provocativamente en mi oreja, yo como buen editor complací a mi escritor arrojando su camisa hacia algún lado.

Por fin podía probar aquella deliciosa, blanca, pura y suave piel, sin pudor recorrí con mi lengua todo el abdomen del menor saboreando la dulzura de su cuerpo, sin poder controlarme comencé a dejar un par de marcas las cuales le traerían muchos problemas de pareja al castaño, aunque eso poco me importo, al contrario me ínsito aun más en mi labor de marcarlo, él era adictivo, quería llegar hasta el final con él, sentí como mi erección crecía dolorosamente debajo de mis pantalones, lo necesitaba, yo quería estar dentro suyo.

Me despoje de todas mis prendas de forma erótica frente al inocente castaño el cual me miraba lleno de vergüenza, yo sonreí ante tan linda expresión y me apodere de sus labios, tan dulce, tan frágil, el beso comenzó a ser demandante, sin pedirle permiso metí mi lengua en su boca para encontrarme con la suya, pero algo paso de repente ese beso se transformó causándome asco, era un ardor desagradable, ya no había dulzura en aquellos labios solo lujuria, bruscamente me separe del otro cuerpo observando a Erika.

“Dijiste que me deseabas esta noche amor” Musito lascivamente mientras agarraba mi entre pierna, usualmente me hubiera dejado llevar pero ya no la quiero, yo deseaba poder terminar con el oji verde a mi lado.

“¿Dónde está Ritsu?” Fue lo único que pude preguntar en esos momentos necesitaba ver más de esos gestos.

“¿Qué no lo recuerdas? Tú lo regalaste cuando cambiaste de hilos, el ya no es tuyo Masamune” Fruncí el ceño ante tal declaración.

“Él no le pertenece a nadie más” Proclame siendo sincero por primera vez en mi vida sobre lo que sentía.

“No, tú ya no tienes su corazón, el ya no es tuyo, tu estas unido a mi por el resto de tu vida” Una expresión de horror se dibujó en mi cara, el resto de mi vida unido a esa maldita zorra ¿Qué mierda estaba pensando?

“Masamune tú me lo dijiste” Mire hacia el otro lado de la habitación para encontrarme con el pequeño peli negro “¿Qué importa cambiar de hilo? Tu prioridad debe ser asegurarte una vida llena de placer ¿Cierto?”

Desperté con la respiración agitada ante aquella pesadilla, mierda, mierda, que horrible es todo, lo odio ¿Por qué tuve que ver a Ritsu de esa forma? Lo detestaba admitir pero me éxito, quiero poder conocerlo de esa manera pero no quería ser un homosexual, definitivamente estoy enfermo, después de tanto tiempo conviviendo con gente de mente retorcida me volví uno de ellos, no lo puedo aceptar, no quiero.

Yo veo a Ritsu como un gran amigo, lo admiro en cierta medida, y es verdad lo regale, cambie nuestros destinas para que nunca se encontraran, tal vez solamente me gusta su cara, mire al menor el cual dormía plácidamente recostado en mi hombro, ahora que lo veo de cerca tiene facciones muy delicadas, emana una airé de inocencia, eso debe ser lo que me atrae esa aura tan diferente él no es una de la zorras con las que me acuesto.

Eso es, yo sueño así con él porque muy en el fondo tengo el deseo de tener a alguien puro debajo mío, entonces todo lo que tengo que hacer para dejar esas ideas extrañas es conseguirme a una linda chica, una que sea muy dulce y hermosa, cuando finalmente la haya hecho mía podre desecharla y encerrarme en un matrimonio falso con Erika, en el cual ella me engañara hasta con el del correo y yo con cada una de sus amigas.

Con una sonrisa victoriosa me dedique a observar al castaño, el cual respiraba tranquilamente en mi hombro, no pude evitar sentir nuevamente ese calor en mi interior, me gustaba tenerlo con esta cercanía.

Todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido de la puerta, con cuidado me gire sin mover al oji verde para quedar frente a un hombre de cabellos rojizos castaños, vi el hilo en el meñique del mayor el cual ya estaba tenso.

“Perdón Ritsu suele aburrirse en las películas” Susurro el más alto acercándose al cuerpo del castaño para tomarlo con ternura entre sus brazos, yo sentía como la sangre me comenzaba a arder, no quería que él lo cargara.

“No fue problema, es mi culpa por haberle llevado una película tan aburrida” Declare levantándome para ver con ira al mayor.

“¿Él es muy lindo no lo crees?” Me sorprendí ante la estúpida declaración  ¿Qué carajo es lo que el trata de hacer con eso?

“Bueno parece una chica” Confesé con la intención de molestar al otro hombre, el cual solo me sonio con superioridad.

“Escúchame bien, tu pareces ser un buen hombre según lo que averigüe de ti en la compañía, haces bien tu trabajo por eso te confió en el ámbito laboral a la persona más importante en mi vida” Haitani acaricio con amor las cabellos del castaño.

“Si haremos un buen libro, no te atrevas a dudarlo” Tome mi maletín caminando hacia la salida para dejar de ver la repulsiva escena de amor entre la pareja, me molestaba que él lo tocara, que su hilo se tensara ante él.

“No he terminado” Proclamo fríamente el más alto, el ahora aprecia otra persona, cambio a una actitud muy seria.

“No me gusta tener que prolongar las conversaciones si tienes algo que decírmelo habla de una buen vez” Ordene autoritariamente definitivamente detestaba a aquel hombre, él era extraño, no me daba un buen presentimientos.

“Yo he cuidado de Ritsu desde hace años, nosotros somos una pareja muy feliz, amo cada detalle de él, a excepción de su tierna actitud, Takano esto me ha traído muchos problemas, muchas personas lo han acosado queriendo su cariño, el cómo es tan dulce no se da cuenta de las verdaderas intenciones” El más alto me lanzo una mirada llena de ira “Yo si me doy cuenta, puedo ver a través de ellos”

“¿Y qué mierda tiene que ver esto conmigo?” Pregunte impaciente, no quería saber de la hermosa vida en pareja que llevaban.

“Veo esas intenciones en ti, a ti te gusta mi novio” Mis ojos se abrieron enormemente ante esas palabras.

“YO NO SOY UN HOMOSEXUAL” Grite casi despertando al oji verde, el cual aún se encontraba en los brazos del más alto.

“A entonces me disculpo, creo que fue un mal presentimiento” Me dirigí molesto a la salida del departamento.

“Jamás me vuelvas a confundir con uno de los tuyos” Proclame sin importarme los sentimientos del otro horrible hombre él me había insultado ¿Quién se creía? Yo no dejare que él me trate de esa manera.

“Aun así Takano no te le acerques demasiado, yo soy una persona muy celosa y posesiva con lo que le perteneces, así que mantente alejado” Después de decir eso me dio un portazo en la cara impidiendo que me defendiera.

Maldito desgraciado, lo detestaba, definitivamente lo odiaba, primero me insulta y luego me impide ver a mi escritor, el cual es mi amigo, no  lo dejare de ver porque el idiota me lo pide, es más ahora lo veré con más frecuencia solo para poder molestarlo.

Con una gran frustración acumulada en mi interior me dirigía a mi departamento para tener una noche llena de placer con la estúpida zorra que estaba atada al otro extremo de mi hilo, quiero que me ayude a olvidar todo lo que soñé.

 

 

 

Notas finales:

Jajaja Takano no se siente atrido por Ritus pero tiene esa clase de sueñis con el.

Y la verd Haitnai va enserio con el catsaño y es muy posesivo con su parejita,

Bueno espero que le haya gustado, ojala comenten y mcuahs gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).