Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación de este fic, trataré de actualizar cada sábado, así que no dejen de seguir esta historia.... 

Ese día se había levantado más temprano que otras veces, el mantenido de su novio se había acabronado toda la cama y al parecer no tenía intención alguna de despertar por lo que simplemente le ignoro y se fue a su trabajo, su trabajo…era algo que amaba y a la vez le daba grandes ingresos, ya que ser maestro en Japón es algo muy bueno para la economía de una persona, pero a levi le faltaba un par de meses para notar esas ganancias, debido a que a penas y estaba ejerciendo, eso sin contar que ya se había endeudado un poco comprando extraños artículos de limpieza, esa era su afición.

 

La mañana había pasado algo apresurada, levi se encontraba enseñando en su salón manteniendo la disciplina como era de esperarse de él, de pronto su clase fue interrumpida abruptamente.

 

-disculpe, levi sensei!- se escuchó la voz de unos de los inspectores del establecimiento, levi dejo de escribir en la pizarra, se volteó y atendió a la visita.

-dígame, ¿en qué puedo ayudarle?- le contesto amablemente mientras la clase se mantenía en silencio.

-disculpe pero, necesito que tome sus cosas y me acompañe a la oficina justo en este momento…

-ehh???- se escuchaban los murmullos por parte de los estudiantes, esa situación era bastante irregular, qué podía ser tan urgente para que hicieran que un maestro abandonara su clase justo en la mitad.

-disculpe, eso no será posible, justo ahora estoy en medio de mi clase, así que…

-no lo comprende, ¿verdad?- dijo en un tono más brusco el hombre interrumpiendo a levi quien se dio la vuelta con bastante incertidumbre.- tome todas sus cosas y acompáñeme ahora mismo…- le dijo seriamente.

-pero…¿y mi clase?

-enseguida vendrá un tutor a remplazarle, por favor…no me haga esperar más…

Levi estaba intrigado, sin poner mayor resistencia tomó sus cosas y se dirigió hasta la oficina del director siendo guiado por el maestro que le había hablado hace unos segundos, abrió la puerta de la dirección y se encontró con un hombre muy serio y enfadado detrás del escritorio.

-señor Ackerman…- dijo con su ronca voz-tome asiento por favor…

-con su permiso- dijo para sentarse aún muy dudoso, ¿por qué estaba precisamente hay?,¿acaso había hecho algo malo?

-es usted uno de los miembros de esta respetable institución en donde la moral y las buenas costumbres son algo que nos identifican y destacan de  las otras escuelas, somos reconocidos por ser personas respetables y de valores, por eso, usted comprenderá que no podemos dejar que nadie manche nuestra buena imagen que tanto nos ha costado crear, ¿verdad, Ackerman-san?

-yo…-titubeo algo nervioso- yo lo entiendo pero, ¿Qué tiene eso que ver conmigo?.

-ackerman-san, usted no me desagrada, su curso es siempre uno de los más disciplinados y la limpieza en las salas a su cargo es ejemplar, sin embargo, no puedo dejar que una persona con sus principios pertenezca a esta escuela.

-mis principio son intachables, no entiendo de que me está hablando precisamente-reclamó levi

-dice no entenderlo ¿verdad?, tal vez…si observa este video lo entendería mejor…-dijo el director girando su computadora portátil para reproducir un video desde el reproductor central, al parecer el video había sido descargado, en el aparecía un sexy y joven levi siendo abusado por un tipo más fornido, siendo penetrado una y otra vez mientras el más bajito gemía con deseo, una extraña sensación, casi parecida a la muerte se apodero de levi, sentía como si de un momento a otro le fuesen a expulsar el alma para dejar de existir, no podía creerlo, no podía creer que esto le estaba pasando a el, la vergüenza, la humillación, el miedo… le habían descubierto-reconoce a la persona del video, ¿verdad?- dijo para cerrar la pantalla de la computadora y encararle nuevamente.

-señor director yo…

-tome sus cosas y márchese de mi escuela, presente su renuncia voluntaria mañana con la secretaria y no vuelva a acercarse por aquí.

-¿presentar mi renuncia?

-es lo que he dicho…o tal vez usted preferiría….ser despedido por falta a la moral asegurándose así que no vuelvan a aceptarle ni el más bajo de los establecimientos…-le increpo con una furiosa mirada, que impotencia, no tener chance de explicar nada y no poder defenderse.

-no señor…presentare mi renuncia mañana- dijo con la cabeza gacha…totalmente resignado.

-bien…ahora por favor…váyase de aquí…- le dijo casi como sintiendo asco.

Levi se retiró con un nudo en la garganta, sentía una gran pena y hasta ganas de llorar pero no era lo suficientemente sensible para lograrlo, se retiró sin siquiera despedirse de la clase por la que estuvo a cargo un año entero, ya lejos de la escuela caminando por las calles de la ciudad pensaba en su mala fortuna, qué es lo que haría ahora, debía pagar el alquiler, otro tipo de cuentas y eso sin contar con que ahora tenía a Erwin a su cargo, ¿pedirle dinero a Erwin?, no, de seguro no lo haría, si no lo hizo antes por qué iba a hacerlo ahora..

-todo esto es una mierda- dijo despacio levi mientras se adentraba a una tienda de conveniencia, una vez adentro se dirigió directo al pasillo de los licores, ya todo importaba una mierda, echo un pack con seis cervezas negras de una alto concentrado alcohólico, una botella de vodka y jugo cítrico para amenizar, miraba el wiski y el ron pensando en si sería conveniente gastar más dinero en alcohol y de pronto una voz le interrumpió.

-podrías invitarme a la fiesta que estás por realizar, ¿no?- una imprudente voz interrumpió a levi, ¿quién tenía tanto valor como para decirle esas insolentes palabras?, lentamente se volteó para llevarse una gran sorpresa, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio de quien se trataba, no lo podía creer, había pasado tanto tiempo.

 

-farlan…- dijo sumamente sorprendido, un hombre alto y de muy buen aspecto le miraba con una sonrisa.

-tiempo sin verte, levi…

-lo mismo digo-le sonrió levemente- ¿qué es lo que haces por aquí?

-hey, hey…tengo algo de tiempo antes de irme al trabajo, qué tal si te ayudo a pagar esas cervezas y conversamos un rato allá afuera…como en los viejos tiempos…- le dijo sumamente entusiasmado.

 

Farlan y levi solían ser compañeros de clase en la secundaria, eran de ese tipo de amigos que solían meterse en diversos problemas cada día, problemas graves para chicos de esa edad, ellos dos más una chica llamada Isabel estaban demasiado adelantados para su edad, tal vez por qué los tres vivían el mismo infierno, así fue como crearon una relación de absoluta confianza.

Los dos hombres pagaron las cervezas, compraron un paquete de cigarrillos, caminaron hasta una especie de riachuelo, bajaron y se sentaron en el verde césped para beber y conversar de la vida.

-ahh….lamento mucho lo que acaba de ocurrirte- decía farlan mientras le daba un sorbo a su cerveza- te esforzaste tanto para pagar tu carrera, y que te quiten el trabajo solo por un evento de tu pasado es una mierda…- dijo para seguir bebiendo, levi miraba hacia la nada, estaba sumamente molesto y triste.

-en ese entonces no tenía otra opción, busque muchos trabajos alternativos pero no me pagaban lo suficiente ni mucho menos me daban el tiempo para cumplir con las obligaciones de la universidad…no tenía otra opción pero eso…no es algo que le importe a ese cerdo director- dijo para fumar una gran bocanada de humo y expulsar-  viejo degenerado, me doy una idea de cómo llego a dar con ese video, bueno… supongo que ya no se puede hacer nada..

-ahh…. Si era tan degenerado solo debiste ofrecerle algo de sexo a cambio de silencio..- dijo en tono de broma.

-si ese hubiera sido el caso entonces me hubiese sobornado desde el principio, pero no se dio la instancia- dijo seriamente

-eh?, ¿enserio lo pensaste??

-no…claro que no…- bebió de su cerveza..- es injusto, esos videos siguen viéndose hasta estas alturas y a mí no me pagan por eso..

-así es esto, lo grabas, te pagan una vez y luego ese video estará allí por siempre atormentándote…aunque…no me quejo de ello, gracias a ello tengo una buena vida- dijo para beber su cerveza.

-¿aun sigues en eso de las películas de adultos?-pregunto levi mirándole fijamente

-nunca pude dejarlo sabes…

-pero…¿no tenías una relación con Isabel?

-levi a diferencia tuya yo no tengo un título con el cual defenderme, esto es todo lo que se hacer, y en verdad es lo que me da ingresos más rápido, y en cuanto a Isabel…bueno…a las chicas no les gusta salir con un actor de películas para adultos…-dijo sonriendo amargamente mientras miraba al horizonte- yo la amaba sabes, pero…aun así no fui capaz de dejar esto…ni siquiera por ella, por eso….ella se casó…-dijo sumamente nostálgico, en su cara de notaba algo de remordimiento.

-lo siento…- dijo levi intentando empatizar, en la secundaría ellos dos siempre estaban juntos, levi juraba que se casarían algún día pero, simplemente no fue así.

-y qué me dices de ti, ¿soltero aún?- le miró con una sonrisa…

-no precisamente…¿te acuerdas de aquel rubio al que conocí en ese bar justo cuando terminábamos la escuela?

-¡¿QUÉ?!- exclamó farlan sorprendido- pero si le odiabas, no me digas que…

-de alguna manera paso, pero … no es una relación que me tenga del todo satisfecho-decía-¿por qué le estoy diciendo esto?-pensaba- supongo que es solo la fuerza de la costumbre.

-valla, eso no es…..-hizo un pequeño silencio para confirmar- …del levi que yo conocía…- dijo farlan provocando un incómodo silencio entre ellos dos, silencio que hacía a levi replantearse muchas cosas- así que tú al menos, ¿lo dejaste por el?-se refería a la “profesión”

-no, no fue por el…fue por mi carrera, aunque sinceramente, sigo subiendo uno que otro video ocasional con el mismo seudónimo de siempre, videos míos en donde no se ve mi cara… me dan un ingreso miserable aun cuando la cantidad de visitas es enorme…- dijo algo molesto para beber su cerveza.

-si…no es lo mismo si lo haces solo sin la ayuda de una productora…-hubo unos minutos de silencio entre los dos- a propósito, acabo de acordarme, mi jefe está buscando una nueva estrella para el, quien sabe…tal vez…podrías pensártelo..

-eh???...- farlan le entrego una tarjeta a levi, una tarjeta de presentación con el nombre de su jefe, su dirección y demás.

-hace unas semanas me comento, que necesita a un chico dispuesto a acostarse con otros hombres, dijo que de encontrar al indicado haría de el una estrella, sabes, las cosas ahora son diferentes, la gente es de mente más abierta y por alguna razón hay un gran número de mujeres que consume este tipo de películas en donde dos tipos tienen sexo…bueno, es el público al que van enfocadas las películas, eso y los gays…tal vez…podrías ver mucho, mucho más dinero del que veías antes….

-pero…mi carrera…-dijo levi algo titubeante.

-levi, tus videos ya están en la red de todos modos y por mucho que los intentes borrar, siempre habrá un maldito que lo tenga guardado y lo vuelva a subir….lo que quiero decir es que si te descubrieron una vez, volverán a hacerlo, perdóname amigo…pero esto es así….fue la decisión que tomamos entonces y ahora...no podemos tener remordimientos por ello.

Levi se quedó pensativo, era como si el diablo le tentara, justo ahora se había quedado sin dinero, sin trabajo y por mera casualidad se encontraba con farlan a quién no había visto en años para ofrecerle esta oportunidad.

-estaré con la productora un par de meses por aquí, es un sector bastante tranquilo para hacer este tipo de cosas, piénsatelo, mi número está al reverso, si quieres volver a ello me llamas y te acompañaré al casting….o de lo contrario puedes llamarme para salir a algún lugar con más tiempo.

Levi no dijo nada, pero guardo la tarjeta con mucho cuidado en su billetera.

-bien, ahora debo irme a filmar, estas cerveza me darán ánimo, debo hacer un trio con dos chicas y aunque suena muy excitante para algunos….a mí me suena a mucho trabajo tedioso y agotador por hacer….

-pensé que amabas tu trabajo..- le dijo con una sonrisa sarcástica.

-claro que lo amor pero…cuando te has acostado con tantas chicas hermosas, pierde la gracia….

-entonces tal vez deberías acostarte con chicas feas..

-levi…- sonrió.

-o simplemente probar cosas nuevas…- dijo mirándole fijamente.

-créeme, a estas alturas son muy pocas las experiencias que no tengo, bueno…espero volver a verte pronto, por favor piensa en mí oferta, hay…mucho dinero en juego…bien ha sido un gusto, nos vemos..- dijo farlan para subir esa inclinado césped y marcharse abandonando a un pensativo levi.

-mucho dinero eh…..- dijo para apagar su cigarrillo sobre la lata vacía de cerveza, guardo todo el desperdicio en una bolsa y se marchó a su hogar en donde un aun dormido Erwin lo esperaba aun cuando eran las dos de la tarde- que bueno que compre comida- pensaba levi- oi levántate, viejo!- le dijo mientras le daba una patada a la cama.

-ah…levi?- preguntaba mientras despertaba con algo de dificultad- ¿qué haces aquí tan temprano?

-renuncie a mi trabajo, y a estas alturas del año es muy difícil que encuentre otro tipo de empleo, así que levántate y vete ahora a casa de tus padres…- dijo de manera muy fría.

-eh??...cómo que renunciaste, ¿¿por qué, qué sucedió??

Levi le miró fijamente, no podía decirle que los despidieron por culpa de su pasado de estrella pornográfica, debía decirle otra cosa..

-ah..- suspiro agotado- en verdad me obligaron a presentar una renuncia, al parecer uno de los maestros me vio paseando contigo por la ciudad, se enteraron de mis preferencias sexuales y bueno… podríamos decir que no cumplo con el perfil solicitado por el establecimiento, aun ahora queda gente así en este mundo…- dijo de manera totalmente creíble, Erwin se sentía molesto.-soy de lo peor, le estoy echando la culpa a Erwin de mi despido, pero …no podría decirle jamás la verdadera causa-pensó levi.

-oye, eso es discriminación, deberías quejarte, ir a la inspección del trabajo y acusar discriminación o algo pero…

-erwin…- le interrumpió algo molesto- todos esos trámites son engorrosos y aun así no aseguran que recuperes tu empleo, déjalo así, me las arreglare de otra manera, por eso te pido…que vuelves a tu casa…-dijo dándose la vuelta para poner la cena congelada en el microondas.

-levi, no quiero volver… y si…busco un empleo

-erwin….no te estoy pidiendo un favor, el dinero no me alcanza para mantenerte, no soy tu padre…. Puedes venir de vez en cuando pero no puedes quedarte aquí más de tres días seguidos, menos ahora que necesito un empleo, toma tus cosas y vete por favor.

-levi…¿por qué eres así conmigo?, deberías estar feliz de que estoy a tu lado…- le miraba Erwin con algo de tristeza.

-eso es….porque eres una carga terrible…- pensaba levi…- ven a comer, no volveré a decírtelo, entiende mi situación, además no tengo las comodidades que tienes en tu casa.

-eso es verdad pero…

-mañana saldré en la mañana a buscar trabajo, aunque dudo poder encontrarlo…

-no quiero irme…- dijo Erwin insistente, siempre era así, siempre era tan arrogante, levi se masajeo el entrecejo, le pidió paciencia al cielo y se dirigió hasta el rubio.

-mira hijito de papá, si pretendes quedarte en esta casa deberás generar algún tipo de ingreso, no es mi trabajo mantener de ningún vago, te doy exactamente dos semanas de prueba como máximo, pero debes buscar un empleo, y también…- dijo esto sumamente molesto- mantén mi casa de acuerdo a mis estándares de limpieza- le reclamó.

-supongo que es justo…- dijo el rubio muy poco convencido- bien, no hay nada que se pueda hacer….pera, para celebrar nuestro pacto, ¿no sería bueno un poco de sexo antes de la comida?

-lo que me faltaba, desempleado y obligado a tener deficiente sexo con mi egoísta amante…ni pensarlo- pensaba levi mientras calentaba la comida.

De alguna manera la insistencia de Erwin fue más grande y la resistencia de levi fue pequeña, en la cama se encontraba un inconsciente Erwin durmiendo satisfecho y cómo no, había comido, cagado y tenido sexo, no se podía estar mejor así, mientras que un poco satisfecho levi fumaba en el balcón con la camisa de Erwin puesta mientras observaba pensativo la tarjeta que le había entregado farlan hace un rato, volver a aquello era volver al camino fácil eso levi lo tenía claro, dejar que hombres degenerados volviesen a tocar su cuerpo y volver a la humillación que ello llevaba, sin embargo justo en este momento se sentía desesperado.

-así que…mucho dinero eh…. –pensaba levi sin parar de mirar la tarjeta con la propuesta de trabajo.

Notas finales:

supongo que es algo obvio lo que pasará más adelante....mm..ok no...los que me conocen sabrán que conmigo nunca nada es obvio porque siempre pasa cualquier cosa inesperada luego ustedes se enojan conmigo y ya luego se reconcilian xddd...en fin.... nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).