Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por el retraso XD espero lo lean y me apoyen, gracias.

CULPA

 

Se veía a si mismo encadenado y amordazado, las paredes estaban manchadas de sangre, tenía miedo, mucho miedo, le dolía incluso respirar, vio que cerca de  suyo  había un muchacho, él también estaba sangrando, lloraba, lloraba sin cesar. De repente, sintió como alguien se acercaba tras suyo, lo sujeto del cuello con fuerza, sentía como lo asfixiaba y justo cuando sentía su vida escapársele de las manos, despertó, todo sudado y con la respiración agitada, incluso estaba temblando. Se tocó el cuerpo queriendo  hallar alguna herida, pero nada, vio a su alrededor; estaba en su recamara.

 

- fue solo una pesadilla.- respiro aliviado, volvió a echarse agotado.- parecía  tan real….- se puso a pensar por un momento en shaka y el  cómo estaría.

- shaka…Donde estás?…acaso tu….-aioria se sostenía la cabeza y repetía el nombre de shaka sin parar su hermano entro por la puerta y lo abrazo para tranquilizarlo.

-tranquilo aioria, tranquilo.-aioros miro a su  hermano a los ojos se veía tan  desganado y triste.

-¡NO PUEDO! como quieres que me tranquilice, shaka  no aparece y ya ha pasado una semana, tienes idea de cómo me siento.-aioria se apartó de su hermano y se puso en pie.

-pero aioria, tú no tienes porque sentirte culpable por lo que paso si tú no…-

-Sí, si fue mi culpa tal vez si yo no lo hubiera traído hasta aquí, tal vez si yo no le hubiera gritado ni tratado tan mal tal vez… él no hubiera desaparecido.-aioros solo negó con la cabeza se sentía mal por su hermano.

-Aioria entiende, tú no eres responsable de su desaparición.-aioros  sujeto a su hermano de los hombros e hizo que lo mirara a los ojos.

-como…dime como te sentirías si yo estuviera en el lugar de shaka, dime.-aioria lo miro fijamente su hermano se sorprendió por la pregunta.

-yo….yo estaría destrozado…y no haría otra cosa más que buscarte hasta encontrarte sin importarme nada.-aioros volteo a ver en otra dirección ante la idea.

-así es precisamente como me siento ahora aioros, me siento destrozado la incertidumbre me mata y cada minuto que pasa sin saber de shaka siento que me vuelvo más loco. Me duele,  me siento inútil y tan tan…culpable por todo.-aioria comenzó a llorar su hermano lo abrazo con todas sus fuerzas daría lo que fuera para que aioria volviera a ser el muchacho  feliz  y entusiasta que era antes de la desaparición de shaka, obviamente que él también estaba preocupado por shaka y deseaba que estuviera bien.

-ya verás que todo saldrá bien, pronto hallaran a shaka y todo volverá a ser como antes.-aioria miro a su hermano.

-y si no….y si el nunca aparece?-aioros negó con la cabeza.

-no pienses así, el aparecerá ya verás y…estará sano y a salvo.-aioria lloraba sin control su hermano lo abrazo hasta que se tranquilizó.

-mejor ya vete…no quiero que por mi culpa llegues tarde al trabajo otra vez.-aioria de aparto de aioros este solo asintió.

-voy si prometes que retomaras fuerzas e iras al colegio.-aioria negó con la cabeza.

-no, no puedo ir al colegio y mirar el rostro acusador de los demás  sobretodo del padre de shaka el…el es quien más rencor y rabia siente hacia mi yo…prefiero  no ir….  prefiero buscar a shaka.-aioros lo miro algo molesto.

-aioria, tienes que enfrentar las cosas, además tú no tienes porque soportar sus miradas, tú no eres culpable.-aioros miro a su hermano y respiro hondo.- hermano  ve, quizás ya sepan algo de shaka,  tal vez hoy sea el gran día en el que aparezca.

-está bien iré y…. espero que tengas razón.-aioros le sonrió y asintió.

-así yo me quedo más tranquilo, adiós y recuerda, shaka va a aparecer.-aioros salió por la puerta aioria lo miraba algo triste.

-ojalá tengas razón hermano y...shaka aparezca.-aioria comenzó a cambiarse para dirigirse a su colegio.

 

///////////////<>//////////////

 

-como sigue tu hermano?-pregunto shura al ver descender a aioros por las escaleras.

-igual, se siente muy culpable por lo que paso y….yo la verdad no sé qué voy a hacer… si shaka no aparece es probable que el…..-shura poso su mano en el hombro de aioros para darle ánimos.

-ya verás que el muchacho aparecerá… ánimo…. y a darle duro al trabajo.-aioros asintió y ambos subieron al auto rumbo a la fábrica.

 

//////////<>/////////

 

Aioria caminaba desganado, no quería ir a su colegio no quería. Sentía algo de miedo y también se sentía miserable.

Al llegar dudo unos segundos en entrar o no al colegio.

-no…no puedo…el estará ahí y…no quiero mirar su rostro, no-aioria retrocedió unos pasos rápidamente volteo para ir de regreso a su hogar,   pero al voltear choco con alguien.

-perdón.-aioria miraba al profesor de música quien no le quitaba la mirada de encima.

-aioria, verdad?-aioria asentía algo confundido.

-como...como sabe mi nombre?-

-en esta institución todo se sabe eso deberías de saberlo bien.-aioria lo miraba algo melancólico, el profesor lo incito a que lo siguiera.

-ven, quiero decirte algo.-aioria se sorprendió por lo que le dijo dudo unos minutos en seguir al profesor o no.

-vamos, no te voy a recriminar nada, como el resto.- decía el profesor mientras ingresaba a su salón. Aioria aun dudoso lo siguió.

-siéntate.-el profesor no le quitaba la mirada  de encima a  aioria y prácticamente así era todo el tiempo.

-hace un par de meses me dijiste que querías aprender a tocar el violín, o no?-aioria lo miro y asintió levemente.

-si…yo quería aprender, pero….creo que mejor no le hago perder el tiempo con mis cosas y…-aioria se sentía algo incómodo.

-no tienes porque, mis clases no empezaron todavía y….me gustaría saber si aún quieres aprender a tocas el violín.-aioria se sorprendió mucho no sabía que decir.-iniciare otra clase desde la próxima semana podrías ingresar siempre y cuando cumplas con mis expectativas.

-pues claro que sí me gustaría, pero yo…no tengo dinero para pagar las clases ni tampoco tiempo para…-el profesor lo callo.

- me gustaría hacerte una prueba y saber que tanto sabes asi veré que tan bueno eres y tu potencial.-

-eso me gustaría, pero yo…la verdad ahora no tengo cabeza para eso estoy algo…-

-es por shaka,  verdad?

-si…yo…no tengo muchos ánimos de nada.-el profesor se puso en pie y se acercó a aioria.

-sabes, la música nos ayuda a sobre llevar los malos ratos y…a sobreponernos a males terribles…tal vez te ayude  o tal vez no te sirva de nada, mejor  piénsalo, ya si te interesa me avisas y por lo del dinero eso lo veremos después.-

-porque…porque hace esto…no es que me moleste o algo así más bien todo lo contrario me anima muchísimo, pero no entiendo porque si usted…-el profesor lo miro extrañado en realidad ni el sabia porque lo hacía.

-creo que hay algo en ti que admiro o tal vez lo hago por pena o lastima tómalo como quieras solo necesito que saber si quieres o no tomar mis clases, aioria.-

-voy a pensarlo y a decirle mañana mi respuesta….gracias  por esta oferta.-el maestro solo asintió.

-por cierto…usted… como se llama.-pregunto aioria antes de salir del salón.

-bueno… tengo una infinidad de apodos…pero me llamo Saga.-aioria sonrió y le tendió la mano.

-gracias por  todo, Saga.-saga se sorprendió por el gesto y por  usar su nombre en lugar de llamarlo profesor.

- mejor ve a tu salón que ya va a iniciar el segundo turno y no deberías de faltar.-aioria asintió y salió del salón apurado.

-porque lo hice….jamás me había nacido hacer algo así o preocuparme por alguien más…..-saga se miró la mano y  negó con la cabeza.

-mejor me concentro en mis clases.-dijo mientras algunos de sus alumnos ingresaban al salón y lo saludaban respetuosamente.

 

////////////////<>/////////////

 

-¡AIORIA!-milo se abalanzo hacia aioria al verlo.

-donde te perdiste? ya van 3 días que no apareces por aquí.-

-es que yo….-milo y Camus miraron el semblante triste de aioria.

-vamoooos aioria, no me digas que aun tienes en mente la loca y tonta idea de que todos por aquí van a culparte o a recriminarte por la desaparición de shaka.-

-es que tienen razón yo…-

-no, tú no tienes la culpa de nada apuesto a que el tubo la culpa de todo y si alguien aquí se atreve a mirarte feo o a decirte algo se las verá conmigo y Camus. No es así?-Camus solo miro en otra dirección y asintió.

-además todos sabemos que él se escapó.-Camus le dio un golpe en la cabeza a milo.

-milo, ya te he dicho que eso no lo debes decir….shaka podría estar perdido y…-

-no no para mí se escapó porque ya no aguanto más la presión sobre sus hombros yo que ustedes dejaba de preocuparme.-tanto Camus como aioria miraron a milo reprobatoriamente.

-bueno bueno… yo solo bromeaba… quería reanimarte aioria….pero la verdad  también a mí me preocupa el rubiecito ese aunque no sea devoto de mi agrado.-

-sea como sea, espero que  aparezca pronto.-dijo aioria algo triste.

-mejor vamos a nuestros lugares antes de que el maestro entre.-dijo Camus retomando su asiento.

-si.-dijeron ambos al ver ingresar al  maestro al salón.

 

//////////////<>//////////

 

-¡no es posible!-Radamanthys tiraba uno de los muebles que tenía cerca suyo consumido por la ira y la desesperación.

-no puedo creer que no lo hagan encontrado aún, ya paso una semana. Tienen idea de que pudo haberle pasado en ese lapso de tiempo, podría estar muerto.-Radamanthys se veía furioso pues la desaparición de shaka no lo dejaba tranquilo.

-señor, hemos buscado por todas partes, puesto carteles con su foto en todas las terminales, incluso  hemos ido al barrio por donde fue visto la última vez y al jovencito que lo vio también a él lo hemos seguido y al parecer el también anda buscándolo por los alrededores. Pero nada no hay rastro de shaka.-uno de los agentes se acercó a Radamanthys.

-es que no pudo  habérselo tragado la tierra tiene que aparecer, mi hijo tiene que aparecer.-

-tal vez esta con su madre usted….-al oír esto radamanthys se acercó al agente y lo sujeto de la camisa.

-no, eso no es posible, pues ella no existe para shaka, ella dejo de existir el día que lo abandono y se fue sin importarle nada. Como rayos cree que el estaría con esa repulsiva e irresponsable mujer.-

-lo siento yo no….-

-mejor no diga nada y búsquelo búsquelo hasta debajo de las piedras no importa nada, pero encuéntrelo, encuentre a mi hijo.-los agentes asintieron al momento en el que abandonaban la estancia. Radamanthys se servía un poco de vino.

-shaka, tú no puedes hacerme esto tu... tú no puedes abandonarme.. …NO.-radamanthys tiro el vaso al suelo con rabia se recostó en un sillón y sujeto una fotografía.

-son iguales ambos….son iguales….-

 

///////////////<>///////////

 

Milo, Aioria y Camus después de clases fueron por los alrededores y preguntaban a todas las personas que pasaban por ahí si no habían visto a shaka, pero la respuesta era siempre la misma.

-lo siento muchacho, pero no lo he visto.-

-bueno... si lo ve por favor llame al número que esta apuntado ahí, se lo suplico.-le decía aioria a una señora mientras le entregaba el volante con la foto de shaka.

-aioria en verdad me gustaría seguir buscando, pero ya va a anochecer y…-Camus estaba algo cansado al igual que milo.

-perdón… no me había dado cuenta yo….lo siento-milo se acercó a aioria.

-animo aioria, mañana también lo buscaremos hasta sacare una gigantografia y así lo encontraremos más fácil.-milo miraba aioria y este  solo esbozo una pequeña sonrisa.

-si…mañana lo buscaremos, gracias por acompañarme, en serio muchas gracias.-tanto Camus como milo asintieron.

-no fue nada aioria,    nosotros también queremos que shaka aparezca así que mañana después de clase lo buscaremos  de nuevo.-

-si.-

-vamos milo, yo te llevo pues conociéndote podrías ser el próximo desaparecido.-Camus entro a su coche  seguido de milo.

-aioria seguro que no quieres ir con nosotros, mira que a mi padre no le importaría dejarte en tu casa.-dijo Camus preocupado por aioria.

-no, yo tengo algo más que hacer además mi casa queda cerca y no quiero que se molesten. De todas maneras agradécele a tu padre de mi parte por acompañarnos.-Camus asintió.

-adiós aioria mañana seguiremos con la búsqueda.- milo se despedía de aioria este solo sonreía mientras asentía.

 Aioria veía el auto alejarse poco a poco, cuando se perdió de vista respiro hondo.

-aún hay algo de tiempo.-dijo aioria al ver que su reloj marcaba las 7:00 pm, miro al cielo  un par de gotas empezaban a caer.-espero no llueva con intensidad.

Aioria decidió continuar con la búsqueda él solo.

 

////////////////<>/////////////

 

-vaya ya  son las 8:30pm.-aioria iba caminando apresuradamente pues ya era tarde y la lluvia no cesaba.

-será mejor que me dé prisa o mi hermano se va preocupar.-

Aioria estaba triste y decepcionado pues había paso horas buscando a shaka, pero no había resultado.

Caminaba apresuradamente hasta que vio algo que lo paralizo por completo no sabía si su vista lo traicionaba o era la lluvia que no le permitía ver con claridad.

-Sha….shaka?-aioria corrió rápidamente para sostener a shaka quien estaba al borde de un puente intentando tirarse.

-¡SHAKA! qué crees que haces?-aioria sostenía a shaka por la cintura con fuerza para evitar que se lance al vacío.

-SUELTAMEEEEE!-Shaka con las pocas fuerzas que tenía intentaba que aioria lo soltase cosa muy difícil pues aioria no lo soltaba ni un poco por mas golpes, gritos e insultos que este le lanzaba.

-estás loco, acaso  pretendes matarte?-

-claro… eso es lo que quiero, quiero morir!-

-no…tú no puedes hablar en serio….después de todos estos días buscándote  tu…-

-buscarme tu a mí? Jajaja porque buscarías  a un ser que odias y repudias. Que estupidez jaja.- shaka comenzaba a reír de una manera demencial aioria sentía miedo, no sabía qué hacer.

–yo…..lo siento, yo no quise que tú te sintieras mal ni…-

- idiota, yo no lo hago por tu inútil e insignificante existencia mi problema, mi problema es uno mucho mayor, acaso no lo entiendes.-

-no me importa…no  voy a permitir que cometas una estupidez.-aioria veía su alrededor queriendo hallar a alguien que le pudiese ayudar, pero no había nadie ese lugar estaba desierto solo pasaban uno que otro auto que no se detenían pues la lluvia no los dejaba visualizar bien la situación.

-¡ya sueltameeeee!-

- no shaka, no te voy a soltar.-

-tu no entiendes….así dejare de sufrir…así dejare de sentir tanto dolor tanta decepción de este mundo irremediablemente podrido y corrompido asi…asi  ya no atormentare a los demás con mi existencia.-

-no shaka, estas mal. Por favor reacciona, no puedes hacer esto.-

-no, tu déjame en paz, que no dijiste que era un ser miserable y nadie me amaba ni se preocupaba por mí. Pues tenías razón a nadie le importo  y absolutamente nadie me ama.-shaka comenzaba derramar lágrimas que se confundían con  las gotas de agua que caían del cielo.

-no, shaka eso no es cierto. Nos preocupamos por ti yo…-

-son unos hipócritas….ellos solo lo hacen por pena…por  lastima….pero la verdad es que a nadie le importa lo que me pase.-

-Tu padre te ama.-

-¡NO! él no me ama, si me amara no me lastimara ni me humillaría tanto, no,  a él lo único que le importa es su prestigio saber que todos lo respetan e idolatran que es la persona más perfecta jamás antes conocida y a mí solo me usa me usa como si fuera un objeto.  Su hijo el más cumplido y  la envidia de todos, un ejemplo a seguir igual que el padre, nooooo nunca, prefiero morir antes que parecerme a él así que déjame en paz dejameeee prefiero morir no vale la pena seguir en este mundo miserable y que lo único que me a traído a ha sido desdicha y decepción, no quiero seguir así.-

-shaka… no por favor -shaka volteo para quedar frente a frente con aioria y sonrió.

-todos absolutamente todos son unos malditos bastardos.-shaka intento hacer que aioria lo soltase empujándolo de sí, pero aioria no lo soltaba.

-déjame, no entiendes, ya no me importa la vida, nada vale la pena, nada.-

-no shaka, yo estaba equivocado yo nunca debí de haberte  dicho esas cosas yo…-

-por que? Si solo dijiste la verdad….mi vida es patética  y no valgo nada, así que déjame, suéltame no quiero que me toques.-aioria sostuvo shaka firmemente haciendo que ambos terminaran  cerca uno del otro, ambos sentían sus agitadas respiraciones chochar al igual que el incesante latido de sus corazones.

-no shaka, no lo hagas.-

-eres  estúpido o que …dijiste que soy un ser despreciable y que no querías verme más en la vida y ahora que estoy a punto de hacer realidad tus deseos no quieres, eres patético y estúpido…- 

-shaka yo  no quise...-

-suéltame, todos será mejor así todos estarán mejor sin mí, mi padre, tú y  hasta mi madre  se alegraran. Nadie va a llorar por mí, nadie…va a...-

-no, shaka eso no, sin ti mi vida ya no será igual  PORQUE TU A MI SI ME IMPORTAS. –Aioria acerco su rostro al de shaka   besándolo ante la sorpresa de shaka quien intento apartarlo de sí, pero al sentir ese cálido y sincero beso se abrazó a aioria lo abrazo queriendo creer   en sus palabras, creer que si había alguien a quien le importaba.

 Tras unos minutos se separaron, aioria estaba sonrojado al igual que shaka quien estaba con los ojos abiertos sin terminar de comprender lo que había pasado.

-perdóname… yo….-aioria intento explicar su comportamiento pero más que cualquier otra cosa eso fue un impulso ante la desesperación de perder a shaka.

-no…no quiero….no más…-shaka se abrazó a aioria, aioria aprovecho al trance de shaka y lo ayudo a salir de la orilla del puente sin dejar de abrazarlo.

 Ambos se miraron por unos minutos hasta que shaka cayó desmayado pues estaba cansado y agotado.

-¡shaka!-aioria lo sujeto y lo cago en su espalda rápidamente lo llevo a su casa.

 

/////////////<>////////////

 

-AIORIA! POR QUE….-aioria al ver a su hermano mojado quiso reprenderlo hasta que vio a shaka en su espalda.

--aioros tenemos que hacer algo está muy débil.-aioria se veía muy preocupado por shaka pues estaba lastimado, se veía algo desnutrido y enfermo.

-espera, llamare a shura el sabrá que hacer. Tu recuéstalo en tu recamara.-aioros salió a toda prisa en busca de shura mientras aioria acomodaba a shaka en su recamara.

-shaka te vas a poner bien ya lo veras.-aioria acariciaba su rostro y deposito un beso es su frente se quedó viendo su rostro sereno y calmado algo que nunca antes había visto, sonrió pues shaka estaba a salvo y estaba con él. Al recordar lo que había sucedido y lo del beso se sonrojo ni el mismo comprendía porque lo había besado ni porque ese beso había despertado algo dentro de un sentimiento especial hacia shaka.

-aquí esta shura.-aioria veía atento como shura revisaba a shaka. Shura le puso un pañito húmedo en la cabeza.

-que tiene shura?-

-bueno….esta algo debilitado creo que la insolación y la falta de comida hicieron que perdiera las fuerzas además tiene algo de temperatura.-aioria miraba a shura preocupado.

-y….que podemos hacer para que mejore?

-bueno necesita descansar ya le di unos antibióticos y… ya mañana veremos si mejora sino pues hay que llevarlo a un hospital….aunque lo más probable es que necesite descansar, pero eso solo lo sabremos cuando despierte.-aioros asintió y miro a su hermano.

-aioria mejor cámbiate de ropa estas empapado y tú también puedes decaer.-aioria se miró y asintió saco un poco de ropa y se cambió.

- shaka también necesita un cambio de ropa pues la que trae esta mojada y puede  empeorar su estado.-dijo shura  acercándose a shaka, aioros miro a aioria.

-aioria, tu podrías prestarle alguna ropa tuya y cambiarlo.-aioria se sonrojo ante la idea.

-bueno yo…-

-vamos aioros, creo  que lo mejor es que dejemos solo a aioria con su amigo jeje el sabrá que hacer.-shura se dirigió a aioria.

-el estará bien así que no te preocupes mas.-tanto aioros como shura salieron de la recamara dejando solo a aioria.

 Aioria busco algo de ropa para shaka, cuando tuvo todo listo se dirigió hacia shaka, lo miro unos minutos no quería tocarlo y ni siquiera quería tener en mente la frase “desnudarlo”  porque eso tendría que hacer si quería cambiarlo,  pero si no lo hacia shaka empeoraría su estado por tener la ropa mojada.

 Tomo valor se acercó a shaka y cuando quiso des abotonar su camisa sintió las manos de shaka deteniéndolo.

-yo….yo puedo hacerlo solo.-aioria miro a  shaka quien parecía estar algo consiente así que solo asintió dejando la ropa a su costado.

-perdón, yo creí que estabas dormido y….-shaka lentamente se incorporó  y miro a aioria este se sobresaltó por lo que había dicho.

-no..yo no quise decir eso es que…yo quería…-

-Entiendo.- shaka sostuvo la ropa de aioria y la miro detenidamente.

- es lo mejor que encontré y…-

-está bien…. gracias.-aioria miraba a shaka y parecía ser otra persona.

-me permites.-

-si.-aioria se dio la vuelta para que shaka se cambiara.

-si quieres me voy afuera para…-

-no…está bien.-shaka comenzaba a quitarse la camisa, aioria sin querer miro por el espejo miraba el cuerpo de shaka todo delgado y blanco parecía tan frágil y desprotegido. Cuando iba a cambiarse  los pantalones evito el verlo y  volteo en otra dirección algo sonrojado pues ya de por si  era incorrecto el espiarlo así.

Estuvo así hasta que shaka le pidió que voltease.

-bueno shaka, puedes descansar si quieres yo me retiro.-cuando aioria intento marcharse shaka lo sujeto y lo miro suplicante.

-No….no quiero estar solo.-aioria lo miro sin entender.

-pero….necesitas descansar  y….-

-yo….solo….. no quiero estar solo.-shaka se veía muy cambiado el semblante de niño engreído y altivo había desaparecido fue entonces que aioria comprendió las palabras de su hermano shaka sufría y sufría mucho.

- bueno me quedare en un sillón a cuidarte, pero tu descansa que estas muy débil.-shaka lo miro asintió y cerró los ojos. aioria se acercó a shaka y lo beso en la frente, shaka, aprovecho la cercanía para sujetarlo de los cabellos y besarlo lo beso con fiereza. Aioria se sorprendió por tal acto, pero no hizo nada para reusarse. Le gustaba, a ambos les gustaba el sabor que tenía los labios del otro.

Shaka se separó de aioria y sonrió  aun sosteniéndolo de los cabellos le hablo.

-ahora soy yo quien quiere decirte lo que pienso de ti.-aioria miro a shaka algo temeroso  pues  no le gusto el tono que uso.

-sha..shaka-

 

CONTINUARA……

Notas finales:

GRACIAS POR LEER LO CONTINUARE PRONTO 


HABRAN MUCHAS SORPRESAS NO SE LO PIERDAN XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).