Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

,miiil gracias por su apoyo...les prometo continuacion lo mas pronto posible siii


gracias por su paciencia y hasta la otra.

Shaka tenía un semblante serio, su mirada era  sombría y fría, aioria trago en seco sin poder articular palabra alguna.

-eres tan tonto, aioria.- 

-de que hablas?- aioria se sorprendió por el comentario e intento soltarse de shaka algo molesto.

-que eres un ingenuo e idiota por igual.-shaka lo  se acercó más al rostro de aioria y le sonrió de una manera cruel.

-por..por qué me dices eso?-

-es la verdad aioria.-shaka tenía sus labios a unos centímetros de los de aioria.- no tienes ni la más mínima idea de quién soy ni de los pensamientos que  rondan por mi cabeza, sabes que deseaba?-shaka ensombreció su mirada.

-deseaba morir y acabar con mi sufrimiento…pero tu interferiste, incluso eres lo suficientemente iluso e ingenuo como para creer que puedes salvarme, y  no aioria, no hay nada que salvar; ya es tarde para eso.-aioria se alejó de shaka y lo miro a los ojos estaba muy molesto.

-no shaka, yo no me equivoque al rescatarte, y aun que tú creas que ya no hay nada que  hacer, déjame decirte que no es así; tú aun puedes….-

-¡no!- shaka grito furioso.-no hay nada que hacer, mi vida no tiene remedio y si estoy aquí es solo porque no puedo moverme pues me siento débil, pero créeme que si tuviera  fuerzas me habría largado de este patético lugar ahora mismo.-aioria lo miro atónito; no creía que ese muchacho delante suyo fuese el mismo quien  hace unos instantes lo beso, lo abrazo y le dijo que lo necesitaba. Apretó los puños molesto.

-está bien shaka.-aioria se puso en pie y se dirigió a la salida.-perdóname por inmiscuirme en tu vida, no lo volveré  a  hacer nunca más y si tanto te molesta estar aquí no hay problema; ahora mismo llamare a tu padre para que venga por ti.-ante estas palabras shaka abrió los ojos sorprendido y  algo temeroso.

-no te preocupes pronto estarás con los tuyos y llevaras la misma vida vacía y sin sentido como hasta ahora… ya no tendrás que pisar este lugar de nuevo.-aioria estaba por salir de la recamara, pero la voz de shaka lo detuvo.

-nooo, no quiero, no lo llames,  a él es a quien menos quiero ver.-aioria se dio la vuelta y miro a shaka quien parecía temblar y negaba con la cabeza repetidas veces.

-no, no, no lo llames.-aioria se acercó a shaka algo preocupado.

-shaka cálmate, yo no…-shaka volvió a abrazar  a aioria lo abraso con fuerza.

-perdóname….perdona mi actitud es es..solo que yo…tengo mucho miedo.-aioria se veía contrariado.

-cálmate shaka, no tienes por qué temerle a nada, yo estoy aquí y te defenderé de quien sea, con tal de protegerte. -

-lo sé, sé que tú eres una persona buena y…que eres honesto, pero…no puedes hacer nada por mí, nadie, absolutamente nadie puede ayudarme.-aioria se separó de shaka y lo miro a los ojos.

-shaka que es lo que te atormenta? Por qué huiste de tal manera he intentaste quitarte la vida?-shaka bajo la Mirada, aioria hiso que lo mirara a los ojos.-Puedes confiar en mí.-

-Yo…-aioria miraba a shaka  atentamente, shaka comenzó a derramar un par de lágrimas.

-no quiero hablar de eso.-aioria veía el estado delicado y perturbado en el que se encontraba shaka así que asintió, lo recostó nuevamente en la cama y se  sentó a su lado.

-está bien shaka, no tienes que contarme si no quieres, solo te pido que te tranquilices y descanses. Mañana te sentirás mejor y podrás hacer lo que quieras.-shaka solo asintió y cerró los ojos aliviado, aioria  le seco las lágrimas que caían por sus mejillas con sus dedos.

-descansa.-

Aioria se quedó al lado de shaka hasta que este se quedó profundamente dormido,  lo miraba y sentía lastima por él, sentía que el solo hacia las cosas para llamar la atención de los demás que  estaba urgido de que alguien le demostrase amor y lo quisiera, de seguro sufría mucho.

Estuvo  sumergiéndose en sus pensamientos hasta que se quedó dormido al lado de shaka.

 

////////////<>//////////

 

-vaya es un gran alivio que ese muchacho haya aparecido.-hablaba aioros mientras le tendía un vaso con refresco a shura quien solo asentía.

-sí, tu hermano logro encontrarlo. Lo bueno es que no parece tener ningún tipo de herida de consideración y solo esta desnutrido. Pobre, me imagino lo mal que la ha de haber pasado.-aioros lo miro susceptible.

-oye shura… como es  que tú sabes tanto de medicina?-pregunto aioros mirándolo de reojo.

-no lo sé…tal vez el trabajar cuatro meses como paramédico me haya servido de algo, no?-aioros lo miro intrigado.

-acaso tu trabajaste como para medico?-shura lo miro algo molesto tras su comentario.

-se nota que no prestabas atención a las cartas que te enviaba, amigo?-aioros lo miro apenado.

-pus la verdad….apenas lograba tener tiempo para leerlas y ni se diga de responderlas jeje.-aioros le sonrió.-perdóname…es solo que yo…-shura solo negó con la cabeza.

-no te preocupes, lo importante es que todo salió bien y ahora solo hace falta que el muchacho se recupere y regrese a su hogar para que el loco y desquiciado de su padre te deje en paz.-aioros asintió levemente mientras bebía su bebida.

-sí, realmente es un gran alivio que shaka haya aparecido, sabes, incluso estaba por cambiar a aioria de colegio o de volver a nuestro pueblo si las cosas empeoraran, pero ya todo paso y no hay nada que lamentar.-shura le dio un par de palmadas en la espalda.

-sí, ahora a descansar que mañana debemos de trabajar muy duro jajaja.-aioros asintió mientras lo acompañaba a la salida.

-muchas gracias por tu ayuda, amigo.-shura solo asintió.

-de nada, y recuerda siempre estoy a un piso de distancia para lo que necesites, adiós.-shura salió del departamento mientras aioros le sonreía y lo despedía.

Tras cerrar la puerta aioros hecho un hondo suspiro. Volteo a ver en dirección a la habitación de su hermano, lentamente  se acercó e ingreso con cautela a la recamara.

-Aioria?-aioros sonrió al ver a su hermano dormido en una silla al lado de shaka y sin querer apartarse de su lado.

-realmente te preocupa.-aioros sintió algo de miedo por eso, shaka parecía ser una persona con problemas muy serios.

Pero aioros  apoyaría a su pequeño hermano sin impórtale nada, haría lo que fuese para que fuera feliz.

-espero todo te salga bien hermano.-aioros beso la frente de su hermano y lo tapo con unas sábanas.

Salió de la recámara  dejando a su hermano ahí al lado de shaka.

 

//////////////<>///////////

 

Poco a poco shaka abría sus ojos,  ya se sentía mejor pues  la fiebre le había bajado y el descansar lo ayudo a mejorar de estado.

Volteo a ver a su alrededor y comenzó a recordar todo lo que había  hecho y lo que había pasado con él las últimas horas.

Sintió una cálida sensación en su mano derecha; al voltear vio que aioria sostenía su mano, shaka  solo enarco una ceja, se sentía tan desconcertado, pues hace unos días el odiaba a todos incluso a aioria, pero ahora, ahora lo veía de una manera diferente. Aioria se preocupaba por él, de eso no había duda.

 shaka quiso soltarse de aioria, pero aioria apretó más su mano entre la suya. Al ver esto sonrió con pesar, aioria era una buena persona y alguien como shaka solo lo corrompería y lo haría sufrir mucho, aun sin querer hacerlo.

-aioria.-shaka toco sus cabellos con cuidado.  Se sentía tan extraño el querer tenerlo cerca. Era la primera vez que el tener a alguien tan cerca de él le traía paz y lo hacía sentirse resguardado y feliz.

Rápidamente  volvió a recostarse al sentir como alguien se acercaba a la recamara; se hiso el dormido.

Lentamente la puerta se abrió y aioros entro por la puerta, se acercó a shaka y le toco la frente como tomando su temperatura

-hum…creo que ya le bajo la fiebre.- aioros respiro aliviado.

- estará bien.-aioros volteo a ver a su hermano y se le hiso algo raro el verlo tomado de la mano con shaka. Lentamente se acercó a él y suavemente lo movió para que despertara.

-aioria, aioria, despierta; ya amaneció.-aioria abrió sus ojos con pesar, volteo a ver a su hermano y le sonrió.

-creo que me dormí sin darme cuenta.-aioros asintió y le sonrió también.

-bueno yo ya me tengo que ir, hay un poco de sopa de pollo en la cocina, puedes darle algo a shaka antes de llamar a su padre para que lo recoja.-aioria  dudo un momento en responder, pero asintió mientras aioros se disponía a retirarse.

-sí, claro.-

-bueno adiós, y cuídate mucho.-aioros le sonrió y salió de la recamara, aioria respiro aliviado y volteo a ver a shaka, quien rápidamente se levantó y se soltó de aioria bruscamente.

-lo llamaras?-pregunto shaka mirándolo molesto.

-pues….él está muy preocupado por ti y…- aioria no sabía que decir.

- dijiste que me protegerías, porque ahora quieres llevarme al lado de ese hombre que me desdeña.-aioria negó con la cabeza y lentamente se acercó a shaka.

-no shaka, él te quiere y lo ha demostrado todos estos últimos días al buscarte sin descanso y preocuparse por ti, el…-

-NO!-Shaka se alejó de aioria.

-él no se preocupa por mí. Nunca le he importado en lo más mínimo.-aioria no entendía.

-y sabes por qué?-shaka volteo a verle furioso.-porque él me odia, me odia tanto como yo lo odio a él.-aioria se sorprendió por las palabras de shaka.

-es que tú no entiendes, tal vez el solo…-

-¡El que no entiende eres tú!-grito shaka molesto.- el me odia porque yo le recuerdo la des honra por la que paso cuando esa mujer, quien dice ser mi madre, lo abandono por un insignificante hombre, el chofer de la familia una inmunda rata que se llevó lo que más amaba.-aioria veía a shaka, estaba muy alterado.

-así es, ella lo abandono, nos abandonó, se fue con ese hombre sin…sin importarle nada, se   fue y me dejo, desde entonces yo he sido solo un recordatorio para mi padre del dolor y la deshonra que sufrió tras la traición de mi madre.-shaka empezaba derramar lágrimas.

- y si  a mí propia madre no le importó el dejarme solo y abandonarme, por que le importaría a alguien lo que me pase.  Era y soy insignificante para ella y también para mí padre.-aioria lentamente se acercó a shaka.

-no….shaka él te ama créeme, lo sé porque…-

-¡no me ama! me lo ha dicho repetidas veces, y   por más que yo intento acercarme a mi padre, él siempre logra humillarme y alejarme de el como si yo hubiera tenido la maldita culpa de lo que paso, como… como si yo fuera  una carga para él  y por más que yo me esfuerce  nada absolutamente nada es suficiente para él, todo lo que hago está mal,-shaka se tapó el rostro para que aioria no lo mirase.

-siempre fue así, desde que mi madre me dejo cuando tan solo era un niño, mi padre nunca me ha demostrado cariño, siempre me denigraba y me alejaba de él diciendo que era como ella, que yo terminaría lastimándolo y abandonándolo como ella lo hiso.-shaka bajo la mirada triste,- yo…. he intentado todo para  acercarme a él, para que me quisiera un poco, pero…. siempre he recibido una mirada recriminatoria o de decepción.-aioria no sabía  que decir ante tal revelación, pues su padre demostraba suma preocupación por shaka desde que desapareció. Todos decían que era un padre devoto y que amaba a su hijo más que a nada en el mundo. (Tal vez eran simples apariencias)

-por eso lo hice, por eso intente quitarme la vida en repetidas ocasiones.-shaka se miraba con pesar las marcas que tenía en ambas manos, en sus muñecas .- los odio, los odio a todos…nunca me han querido, nadie, mis padres jamás me quisieron, tan solo soy un patético ser, una carga para todos, nada mas.-shaka comenzó a llorar. aioria rodeo a shaka con sus brazos y lo abraso.

-no shaka, eso no, para mi eres la persona más importante en el mundo.-shaka  solo sonrió con amargura.

-solo dices eso para no hacerme sentir tan miserable, pero no.-shaka lo alejo de si.-no necesito  la compasión ni lastima de nadie, y mucho menos de alguien como tu.-aioria se acercó a el nuevamente.

-dices eso porque te sientes inseguro y temes que te lastimen más, pero no shaka, yo nunca  voy a lastimarte ni a abandonarte.,-aioria hiso que shaka lo mirara a los ojos.

-sabes porque?-shaka dudoso negó con la cabeza.

-porque me importas y porque  que….te amo.-shaka abrió los ojos anonadado ante tal repentina confesión.

-acaso tu no sientes algo similar por mí?-shaka no respondió, pero parecía pensarlo  y meditarlo, aioria sonrió y lentamente  unió sus labios a los de shaka, quien tan solo se dejó besar y  lo rodeo con sus brazos  profundizando  el beso, uno que duro por minutos y que ambos no querían que terminase.

Aioria no necesitaba respuesta por parte de shaka  tras el beso, pues ambos lo disfrutaban y compartían esa cálida sensación que podrían definir como amor.

-pero…-shaka fue quien se apartó de aioria algo sonrojado y confundido.

-tu…tu y yo jamás podríamos estar juntos.-aioria lo miro desconcertado.

-por qué no?-aioria le pregunto  mirándolo mientras shaka solo negaba con la cabeza.

-¡no…. no puedo!-shaka se alejó de aioria alterado.-somos muy diferentes, tú te mereces a alguien que si pueda amarte y a darte la felicidad que mereces y  que yo jamás  podría darte.-aioria negó con la cabeza mientras se ponía en pie.

-solo te necesito a ti para ser feliz.-shaka volteo su mirada en otra dirección.

-pero yo no.-aioria se sobresaltó por lo que dijo.

-aun no estoy seguro de lo que siento y de que esto llegue a funcionar así que lo mejor será que  lo olvides y que lo dejemos así.-shaka intento acercarse a la salida, pero aioria lo sostuvo y lo aprisiono en un abrazo.

-déjame demostrarte que estas equivocado, que yo sí puedo darte la seguridad y amor que necesitas, por favor.-shaka quedo paralizado.

-voy a lastimarte.-shaka intento soltarse,  pero aioria lo aprisiono mas así; no quería que se fuera, no después de lo que descubrió.

-no me importa, quiero tener una oportunidad contigo aunque sea por un tiempo.-shaka no entendía sus palabras.

-yo…no quiero…-shaka sentía miedo, sabía que para él no sería fácil el aceptarlo. Aceptar que estaba equivocado,  que él también quería estar al lado de aioria.

 aioria lo volteo e hiso que se miraran por un tiempo a los ojos, ellos no se mentían ellos expresaban cuanto deseaban estar juntos.

-haremos que funcione.-shaka lo miro dudoso.

-mi padre se opondrá rotundamente y yo….-

-no importa, lo convenceré de que yo soy lo mejor para ti.-shaka negó con la cabeza.

-no seas iluso aioria, no es fácil, no lo es…mi mi padre es un ser despiadado y es capaz de destrozarte la vida si se lo propone, además… yo no estoy seguro de que en realidad quiera arriesgar tanto por ti.-

-dame la oportunidad de demostrarte que si podemos y que tu padre lo aceptara.-aioria lo miro ilusionado mientras sostenía sus manos entra las suyas, shaka lo miro dudoso.

-está….está bien, lo intentaremos, pero con una condición.-aioria lo miro atento.

-No quiero que nadie se entere aun.-aioria lo miro confundido.-nadie tiene que enterarse por lómenos hasta que estemos seguros de que lo que  sentimos no es una simple atracción.-aioria asintió levemente.

-bueno…-aioria lo tomo de la mano y lo miro detenidamente, shaka se puso algo nervioso.

-sabes, jamás me había dado cuenta de los bellos ojos que tienes.- shaka le sonrió algo avergonzado.

-ni yo había mirado los tuyos.-aioria acaricio su rostro,  shaka cerró los ojos para dejar sentir a profundidad esa cálida mano tocar su rostro con cuidado y con cariño.

Acerco su rostro nuevamente al de shaka rosando su nariz con la suya para luego iniciar un beso, uno que los dos comenzaban a profundizar.

Unieron sus labios de manera demandante; quitándose el oxígeno. aioria comenzó a querer más  de shaka así que poso sus manos  alrededor de su cintura y lo acerco mas así, shaka solo le correspondió pues él también quería esa cercanía.

Ninguno nunca antes había estado en una situación similar, apenas y empezaban a descubrir que era lo que sentían. Atracción o amor? Como sea, les gustaba y no querían parar.

Aioria lo recostó en la cama y comenzó a besar el cuello  níveo de shaka, quien tenía la respiración muy agitada y descontrolada. Aioria quiso explorar más allá y sus manos comenzaron a descubrir  el cuerpo de shaka este se sobresaltó un poco por tal acto.

-aun no me siento muy cómodo con esto… -dijo shaka separándose lentamente de aioria.-mejor vayamos más lento y… y así definiremos cuales son nuestros verdaderos sentimientos.-aioria lo miro algo avergonzado y asintió.

-perdón…yo no quise incomodarte.-shaka solo le sonrió mientras se acomodaba la ropa.

-está bien….aún tenemos mucho por descubrir, pero lo mejor es  que vayamos más lento y así lo disfrutaremos mejor.-aioria se puso en pie ayudando a shaka.

-bueno….creo que lo mejor será llamar a tu padre…-aioria miro dudoso a shaka quien no respondió.

-shaka, tu padre no parece odiarte tal vez el…-

-aioria, mi vida personal es muy compleja. Mejor dejemos esa platica atrás, quieres? o me arrepentiré de lo que hablamos hace unos minutos.-aioria sabía que shaka no bromeaba pues la manera fría y escueta en la que se lo dijo lo convenció.

-está bien.-aioria lo miraba algo extrañado, shaka parecía ser otro cuando le hablaba sobre su padre.

-supongo que tarde o temprano tendré que regresar al lado de ese hombre pues aun soy menor de edad y estoy seguro de que no descansara hasta que me encuentre y me lleve a su lado de nuevo.-shaka parecía resignado, aioria lo miraba algo temeroso.

-entonces lo llamo, o no?-aioria lo miro intrigado y expectante, shaka solo asintió levemente.

Aioria comenzó a buscar la papeleta con el número que tenía apuntado, pero no encontró ni una, recordó que la noche anterior las había repartido y las ultimas las dejo caer inconscientemente  cuando vio a shaka intentar tirarse por el puente.  Entonces comenzó a buscar su celular allí tenia anotado el número también, pero tampoco lo hallaba.

-qué pasa?-shaka lo miro de reojo.

-creo que…no tengo el número de tu padre,-shaka solo enarco una ceja.- …tú lo tienes?

-pues… lo tenía apuntado en mi celular pero….-shaka se miró a sí mismo.

-cuando andaba deambulando por ahí unos sujetos me robaron todo lo que tenía incluso mis zapatos.-aioria lo miro apenado.

-lo lamento yo…-

-no fue tu culpa, supongo que de eso viven por aquí.-aioria lo miro algo molesto.

-lo siento.-dijo shaka al notar el semblante de aioria.- es solo que….no puedo tenerlos en un buen concepto después de todo lo que he padecido a causa de personas como esas.-shaka se veía contrariado.

Aioria  sabía que había sufrido el abandono de su madre gracias a uno de esos hombres, quizás ahora entendía porque shaka denigraba a los que le servían y odiaba y desconfiaba de todos. Pues creía que todos eran seres traicioneros y  aprovechados al igual que aquel hombre.

Debe de ser grande el resentimiento que alberga en su alma, y el que su padre le ha inculcado. shaka tenía motivos para creer eso, pero él le demostraría que como hay personas malvadas y mal intencionadas, también las hay de bueno corazón y amables, como el, su hermano y shura.

-no te preocupes…te entiendo, pero ya verás que no todos somos así.-shaka evito el verlo a los ojos.

-tal  vez no todos,  pero si la mayoría.-

-shaka…-

-dejemos eso de lado, mejor ahora busquemos la manera de que yo vuelva a mi casa, antes de que me arrepienta.-era obvio que shaka no quería volver de nuevo con su padre.

-shaka, si quieres podrías quedarte un tiempo aquí, digo, si aún no estás seguro de volver con tu…-shaka lo callo.

-no, apenas pude evitar que los hombres de mi padre me ubicaran; escapando y ocultándome con dificultad, como podría quedarme aquí sin que se den cuenta, no es posible, además…-shaka volteo a ver a aioria.-no quiero meterte en problemas ni a ti ni a tu hermano.-aioria  sonrió, shaka demostraba preocupación por el por primera vez.

-pero…  no los he visto desde ayer en la mañana.-replico aioria.

- aparecerán muy pronto, están  por los alrededores; los he visto.-aioria lo miro de reojo con fundido.

-entonces que hacemos?-

-mejor....yo saldré de aquí sin que me vean y hare como si me encontrara perdido y desconcertado muy lejos de aquí, así tu no tendrás problemas.-aioria no  entendía.

-no shaka, yo quiero estar a tu lado, además prometí que te protegería de todo y…-

-lo se…pero créeme que estaré bien, sé que decir y que hacer para que mi padre no haga un escándalo ni me reprenda mucho.-shaka sabia en el fondo que su padre no era un hombre  fácil de engañar, pero si debía de mentir para que aioria no lo acompañase y se quedara tranquilo lo haría.

-bueno…pero antes te comerás un poco de la sopa que preparo mi hermano.-aioria corrió  a la cocina mientras shaka se acercaba a una de las ventanas, vio como uno de los guardaespaldas de su padre merodeaban por los alrededores, respiro agobiado.

 Volteo su mirada en aioria quien le tendía un plato.

-ten…y acábatela toda.-shaka le sonrió y asintió.-

-con el  hambre que traigo no tengo intenciones de desperdiciar nada sabes.-aioria vio a anonadado como shaka se acababa todo rápido.

-vaya que tenías hambre.-shaka solo lo miro de reojo.

-mejor no digas nada  de esto a nadie y préstame una gorra, no quiero que me reconozcan.-aioria lo miro y asintió,  fue en busca de una gorra.

-¡perfecta!- exclamo shaka al momento en el que se ponía  la gorra y se recogía el pelo haciéndose una coleta.

-bien, así no me reconocerán.-shaka rápidamente le dio un beso a aioria.

-ya no te preocupes.- se dirigió a la salida y antes de salir volteo a verle.-nos veremos mañana y…. gracias por…tu ayuda.-shaka salió por la puerta ante la mirada preocupada de aioria.

-cuídate, por favor.-aioria vio por  la ventana como shaka se alejaba de esos hombre discretamente y se perdía entre la multitud sin que lo reconocieran.

-shaka…-aioria hecho un suspiro y se recostó en una silla, volteo a ver la ropa de shaka y la tomo entre sus manos. Sintió su arma impregnada en la ropa.

-jamás me imagine que significaras tanto para mi.-aioria se apegó más a la ropa.- voy a estar contigo y a sanar todas tu heridas, ya lo veras.-aioria volteo a ver a uno de los relojes y se sobre salto.

-no puede ser….ya es tarde para ir al colegio.-aioria  sonrió despreocupado.--ya no importa….mañana será un día estupendo, shaka regresara y por fin al colegio.-así aioria se quedó en su recamara soñando despierto y haciendo uno y mil planes en los  que shaka era el principal protagonista.

 

//////////////<>////////////

 

-¡Shaka!-radamanthys rápidamente se acercó a shaka al verlo ingresar por la puerta acompañado de sus hombres.

-lo encontramos, cerca de una de las plazas que hay por la zona donde se extravió.-hablo uno de los agentes que radamanthys había contratado para que buscaran a shaka.

-Buen trabajo, ahora retírense que quiero hablar con mi hijo a solas.-shaka sentía algo de pavor y miedo, pero se mostraba calmado y sereno.

Cuando  los agentes se retiraron radamanthys sostuvo fuertemente a shaka de una de sus manos, lastimándolo.

-donde estabas, acaso pretendías huir?-shaka lo miro algo aterrado, negó con la cabeza.

-no, yo no…-radamanthys  lo apretó más haciendo que se inclinara del dolor.

-no me mientas, te ibas a largar al igual que la perra de tu madre.-shaka lo miro lleno de odio.

-como….cómo podría?-radamanthy lo tiro al suelo.-yo jamás…haría algo que te molestara. Y tú lo sabes, todos estos años no he hecho otra cosa más que obedecer te y ser un hijo ejemplar.-

-entonces habla! que paso?-shaka se puso en pie lentamente ante la atenta mirada de su padre.

-Donde estuviste estos días y con quién?-radamanthy lo miraba con rabia.-esa ropa…de donde la sacarse?-shaka no respondió.

-respóndeme! No te quedes callado.-radamanthys estaba por propinarle un golpe a shaka,  pero se detuvo.

-¡me asaltaron!-grito shaka, radamanthys lo miraba algo asombrado.

- cuando  intente llamar a el chofer para que me recogiera unos pandilleros me rodearon y me quitaron todo, me golpearon en la cabeza y no recuerdo que fue lo que me paso, después.-radamanthys solo enarco una ceja algo incrédulo.

-una señora me ayudo y me cobijo en su casa por un tiempo estuve sin poder moverme por 4 días y como la señora era invidente no pudo llamar a nadie y tampoco supo de cómo ayudarme, esta ropa me la presto pues la que traía ya estaba muy sucia y mojada. Luego cuando por fin me recupere pude ir en busca de alguien que me ayudara y  para mi suerte encontré a uno de sus hombres, quien me trajo aquí y ya me ves padre estoy de nueva cuenta a tu lado.-radamanthy lo miro seriamente.

-¡no te creo, eres mentiroso como ella!-shaka solo volteo a ver en otra dirección.

- es la verdad, si no porque habría de volver y presentarme ante ti? Dime padre, si yo hubiera querido escapar créeme que ya estaría lejos o muerto.-radamanthy lo sostuvo de los cabellos y le hablo al oído.

-más te vale que así haya sido y no me estés ocultando nada, porque si es así; te juro que lo lamentaras.-lo soltó bruscamente y se dirigió a la salida a paso lento.

Claro esa era la verdadera cara de su padre, y no la comprensiva y bondadosa que mostraba delante de los demás, no, esa era una falsa careta que ponía para los demás, menos para shaka.

-yo también te extrañe, padre.-hablo shaka, antes de que su padre saliera de la recamara y lo dejaba solo.

 shaka  se quedó mirando la puerta por donde segundos antes su padre salió.- maldito….si pudiera yo…-. Apretó los nudillos, aioria estaba equivocado, su padre no lo quería, jamás lo haría. Sonrió con melancolía.

-porque….acaso jamás podre  vivir tranquilo ni ser feliz.-un par de lágrimas salieron de sus ojos.-solo un par  de años más…y entonces… podre  alejare de tu maldita presencia y de todo tu desprecio y odio, ya lo veras.-

Shaka cerró los ojos y se tocó los labios recordando los labios ávidos y dulces de aioria- aioria….tu…tu eres lo único que me mantendrá de pie y vivo hasta entonces…solo…-shaka trago en seco.-solo espero no arrepentirme después.-

 

CONTINUARA….

Notas finales:

hasta el proximo bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).