Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR LEER, ESTA HISTORIA VA PARA LARGO, ASI QUE ESPERO TEMGAN PACIENCIA. LES PROMETO QUE VALE LA PENA XD

DECISIONES

 

-Que agotado estoy.-aioros cerró la puerta tras de sí, su hermano al verlo lo recibió sonriente.

-que paso?  Te aceptaron?-aioros lo miro y asintió feliz.

-lo sabía, siempre das una buena impresión. -aioros se recostó en una silla agotado.

 -cuando empiezas?-

-desde mañana, aunque esta semana estoy a prueba, ya si les gusta mi trabajo, entonces me darán el empleo. -aioria lo miro sin entender.

-y….de que horas?-

-son desde las 6:00 am hasta las y 7:00pm.- tengo libres los sábados y domingos.-aioria lo miro sorprendido.

-eso quiere decir que solo nos veremos por las noches y…los fines de semana?-aioros solo asentía.

-será temporal…. Además, pagan muy bien.-aioria se veía algo triste.

-se buen hermano y prepárame un sándwich de jamón, que tengo un  hambre feroz.-aioria lo vio y sonrió.

-claro, con lo que shura nos regaló, la hacemos por una semana jajaaja-mientras aioria le preparaba el sándwich aioros lo observaba.

-aioria, luego vamos al colegio, shura ya me lo mostro y créeme que te vas a sorprender.-aioros tomo el sándwich.

-cámbiate.-aioria asintió.

Aioros le mostraba el colegio en donde aioria estudiaría, eran inmenso. Aioria sentía algo de miedo, al entrar era observado por los demás, pues el vestía algo sencillo a comparación de los muchachos de esa institución.

 

-entonces acaban de llegar a la ciudad y pretende entrar a esta institución.-aioria solo asentía, pues para ser sinceros el director del colegio lo ponía nervioso con tantas preguntas.

-bien jovencito, como sabrás esta es una institución muy prestigiosa y no cualquiera ingresa, así como así.-el director comenzó a rodear a aioria.

-lo sé señor.-

-entonces te hare una prueba escrita y si logras pasarla entraras y comenzaras desde mañana.-aioros sonrió.

-en cuanto a lo de las pensiones, veremos la calificación que sacas y si es superior entonces reduciremos la cuota.-

-sí señor, muchas gracias por la oportunidad.-hablo aioros, aioria en cambio ni siquiera hablo.

-Espera afuera, que tu hermano tiene que hacer esto solo.-aioros fue conducido a la salida, no sin antes desearle suerte a su hermano.

Pasadas unas horas aiora salió seguido del director. Aioros los miro expectante.

-y bien?-

-Bueno, su hermano esta algo retrasado en cuanto a algunas materias, pero por lo que veo, es muy bueno en matemáticas y física y eso es un punto en su favor.-aioros respiro aliviado.

-entonces podrá ingresar.-el director asintió.

- esperen aquí unos segundos por favor, mientras busco el registro.- El director ingreso y dejo a los dos hermanos solo.

-vámonos.-dijo aioria en tono serio, aioros lo miraba anonadado.

-pero…..Por qué? Acaso no te gusta esta escuela?-

-no es eso…es que…..la verdad no me siento cómodo aquí. Porque no mejor buscamos una escuela más…sencilla y….particular…yo… no quiero estar aquí.-aioros lo miro enfadado.

-me lo prometiste, me prometiste que estudiarías sin importar nada.-

-es que no podre encajar solo mira a esos muchachos, tienen coches y caminan como si fueran los reyes de la tierra. No me gusta, son muy arrogantes y presumidos.-

-no me digas que te sientes intimidado. Aioria por favor, no son mejores que nosotros, solo por tener dinero, y si algo nos enseñó nuestro padre es a nunca agacharla cabeza ni dejar que nadie absolutamente nadie nos obligue a hacer algo que no queremos.-

- eso no es todo…cobran demasiado y…-

-te dije que por el dinero no te preocupes, yo sabré de donde sacarlo. –aioros sostuvo a su hermano de los hombros.

-aioria, no voy a obligarte a hacer algo que no quieres, pero….quiero que lo pienses bien, pues si ahora te das por vencido y luego te arrepientes no podré hacer nada, entiendes aioria?-aioria lo miro dudoso, en ese momento el director salió y les pidió que pasaran.

-bien, todo listo jovencito, mañana iniciaras clases, a menos que tengas alguna objeción.-aioria observo a su hermano  y suspiro hondo.

-no…yo… no tengo ninguna.-aioros sonrió feliz.

-genial, entonces bienvenido a esta institución y espero rindas lo mejor, ten, esta es la lista de los salones, los horarios y las materias que seguirás a partir de mañana.-tanto aioroa como aioros se despidieron del director y regresaron a su hogar.

 

 

-aioria, no has hablado desde que salimos del colegio y…-

-te prometo que daré lo mejor de mí y nunca, nunca me dejare humillar por nadie, seré fuerte y valiente. No me dejare intimidar por nadie y….hare…..hare  que te sientas orgulloso de quien soy.-aioria conteniendo unas lágrimas abrazo a su hermano.

-te quiero, y agradezco el esfuerzo que haces por mi….yo….te lo agradezco.-aioros le limpio las lágrimas a su pequeño hermano.

-yo también te quiero aioria y daría mi vida porque tu tuvieras una mejor.-aioria sonrió.

-mejor preparo algo de cenar.-hablo aioros.

- no, déjamelo, pues mañana tienes que salir muy temprano.-

-está bien.-así aioros fue al comedor, mientras su hermano preparaba la  cena para ambos.

 

AL DIA SIGUIENTE.

 

-vámonos aioros, que se nos hace tardeee.-shura esperaba a aioros a afueras del edificio algo impaciente.

-ya ya shura, con más calma que apenas son las 5:00 am.-decía aioria

-nos vemos aioria ya a la noche me cuentas como te fue ok.- shura se llevó a aioros en su auto mientras aioria los observaba.

-adiós, hermano.-grito aioria.

 

Cuando aioria llego al colegio, noto como todos lo miraban algo extrañados, pero el simplemente los ignoraba, hasta que llego a su salón. Todos ya estaban reunidos y el director fue quien lo presento.

-les presento a su nuevo compañero, él es aioria y acaba de llegar a la ciudad así que les voy a pedir que le den la bienvenida como se lo merece.- todos en el salón se quedaron viendo a aioria, esto lo ponía algo nervioso.

-bien venido, aioria.-todos saludaron y este solo asintió levemente.-gracias, espero nos llevemos bien.-

-ya puedes sentarte aioria.-ordeno su maestro de sociales mientras el director abandonaba el salón.

- shaka por favor  luego le avisas a aioria que tiene que hacer para que esta al día, por lo pronto, vamos a quedar con el trabajo de investigación sobre los derechos de los niños y adolecentes así que formaran equipos de dos, cada uno encoja a su compañero así que quiero que me den nombres …..-

-de improvisto, milo se paró de su lugar.-yo escojo a Camus como mi compañero. -todos lo miraron.

-claro, como Camus siempre termina haciendo toooodo el trabajo.-hablo shaka, todos sus demás compañeros sonrieron, Camus solo agachaba la cabeza avergonzado, milo en cambio veía furiosos a shaka.

-tu cállate Barbie, que no es tu problema. Como tú nunca tienes con quien hacer el trabajo y lo Haces todo solito, claro que nadie dice nada ya que  tu papi, es el director.-shaka miro a milo enfadado.

-no te metas que….-de repente el profesor los callo.

-basta, no quiero más discusiones,  ahora por este pleito todos harán el trabajo individualmente y serán para la próxima semana.-todos abuchearon la decisión del profesor, pero este los callo

-silencio, y ahora. Iniciemos las clases.-

En la hora del receso Aioria, se quedó en el salón mientras shaka se acercó a él.

-ten, este es mi libreta de apuntes, por el momento te lo presto. ahí tengo las tareas y los trabajos pendientes que tienes que realizar.-aioria asombrado tomo la libreta mientras miraba a shaka.

-gracias.-este en cambio lo miro con algo de superioridad.

-no lo maltrates y devuélvemela mañana.-shaka se alejó de él tan pronto como pudo. Mientras aioria lo miraba confuso, milo, quien había visto todo de cerca se gritó.

-podrías dejar de ser taaaaan arrogante aunque sea por un momento, mira que él nuevo, no te ha hecho nada.-shaka ni se inmuto por el comentario solo se dirigió a la salida.

-arrogante de….-

-vasta milo, no entiendo porque lo molestas tanto.-Camus se paró detrás de milo y lo sostuvo del hombro.

-detesto a los niños arrogantes como el ¡ja! Solo porque su querido papito es el director del colegio cree que puede hacer lo que le venga en gana.-milo se cruzó de brazos mientras aioria lo miraba con una sonrisa, por alguna razón ese muchacho le simpatizaba.

-shaka tiene las más altas calificaciones del salón incluso más que yo, y su padre no tendría por qué tener queja alguna de él,  si él nunca se ha faltado a clases, como cierta personita que estoy mirando.-Camus miro a milo de reojo.

-perdón, por ralearte, aioria, verdad?-pregunto milo extendiéndole la mano.

-mi nombre es milo, y detesto todos los presumido y arrogantes como el idiota que te presto la libreta. -aioria le tendió la mano milo agarro a Camus de los hombro.

-y este que está aquí es mi graaaaaan amigo, Camus.-Camus se soltó de milo.

-ni tan amigos.-milo miro Camus y sonrió.

-vamos Camus, si yo sé que tú no puedes vivir sin mi grata compañía.-Camus se dirigió a  aioria.

-no le hagas caso, la verdad ni siquiera yo sé cuándo fue que nos hicimos amigo.-milo sonrió.

-salgamos a afuera y juguemos a molestar a los fanfarrones como shaka.-aioria los mira salir mientras, guardo la libreta en su mochila.

-vamos aioris date prisaaaaa!-milo agarro a aioria de la mano  y lo jalo fuera del salón.

-sabes me agradas muy bien.-

Camus le mostraban a  aioria todos los salones y alrededores del colegio, milo en cambio, se encargaba de contar los chismes más jocosos como de que parejas había, que profesores eran uno malditos y cosas así, Aioria les contaba cómo fue que llego y de donde provenía.

-enserio aioria, yo también soy de bajos recursos, pero no me dejo intimidar con estos fisfirisnais jaja no son más que cobardes ocultándose tras su dinero.-Camus lo miro enfadado.

-ups, perdón amigo, no me refería a ti.-mientras milo y  Camus discutían, aioria observaba a shaka a lo lejos, recostado en una banca al lado de un muchacho de cabellos lilas.

-y…quien es el?-aioria pregunto señalando mu.

-ah el…es, mu, el primo de shaka, jaja él es muuuy diferente pues mientras que mu es sencillo, comprensivo y amable, shaka es todo lo contrario. -aioria solo veia a ese par sin quitarle ojo a shaka. Quien al notar esa mirada felina volteo a verlo, aioria se sonrojo al instante y volteo a mirar en otra dirección, pero para su mala suerte choco con alguien.

-hay…. perdón yo….-el hombre solo lo miro seriamente.

-no andes distraído, muchacho.--milo y Camus se acercaron aioria.

-qui… quien es el?-aioria miraba hombre ingresar apresuradamente a un salón.

-ese es el nuevo profesor de música, es…algo gruñón, la verdad nadie sabe nada de él, pero es de cuidado, pues te trata peor que tu madre cuando repruebas su materia. -aioria respiro hondo y miro a milo.

-..Música dijiste?-milo asintió

-pero no te preocupes, que si no quieres tomar esa clase ni te inscribes, no te topas con el jajaja por eso hay pocos que se unen a la banda del colegio solo los valientes entran a esa clase.-

-tan malo es?-

-digamos, que sería bueno no topártelo cuando estés solo pues da algo de miedo, hasta a mi.- de repente sonó el timbre.

-haaay ya se acabó el receso y no hice nada.-milo a regañadientes ingreso  al salón junto con aioria y Camus.

 

A la hora de la salida, aioria, milo y Camus se encontraban en plena puerta.  Camus se marchó en un auto lujoso pues su padre siempre mandaba a por el al colegio, por ¡precaución!, milo obviaba burlarse de ese detalle, pues sabía que si lo hacía, perdería la amistad de Camus.

 

-bueno aioria,  fue un placer conocerte, hasta mañana….-

-espera milo, hay algo que me gustaría preguntarte.-milo lo miro enarcando una ceja.

-ese profesor de música, es bueno?-

-jajaja pero si te digo que es más malo y desagradable que shaka.-

-no…yo me refiero a si es bueno enseñando, digo si es muy estricto, puede que sea por algo no?-milo lo miro sin entender.

-pues a lo que he visto es muy bueno tocando el violín y el piano deja maravilladas a las personas, incluso cuando canta pero…..a dónde quieres llegar con esto  aioria? No me digas que te interesa tomar su clase?-

-es que yo…..-aioria medito un segundo lo que iba a decir.-tengo un violín y…uno de mis más grandes anhelos es aprender a tocarlo y…yo la verdad…-

-ósea que quieres que él te enseñe? jajaja aioria, ese hombre no da clases particulares por lo que veo y aun que lo hiciera, te recomendaría que te busques a otros porque ese aparte de cobrar carro te va a traumar, créeme, se lo que te digo.- aioria lo miro.

-bueno, yo…quisiera intentar y…tal vez no sea tan malo como parece….. en la vida no todo es lo que parece y… quiero creer que hay algo bueno en cada una de las personas, incluso en el.-milo lo miro susceptible.

-yo no me arriesgaría tanto.-

-mañana podría ir a su salón y preguntarle si aceptaría darme clases privadas.-

-ese es tu problema jaja tienes agallas. -milo le dio una palmada en la espalda a aioria a modo de despedida.

-mañana nos vemos y espero se te quite esa loca idea de la cabeza. -aioria vio como milo desaparecía entre la multitud.

-sí claro, es una locura…-aioria ingreso al edificio.

Al llegar su hermano traía consigo algo de comida su hermano lo recibió feliz.

-aioros ya llegaste.-

-como te fue?-

-que te puedo decir mis compañeros son muy amables y shura me indica lo que puedo y no puedo hacer jajaja, el trabajo es algo complicado, pero no tanto como arrear la tierra a las 5:00 am. Es más, hasta me sobran energías jejeje.-

-deberás?-

-sí, y dime como te fue a ti?-

-me dejaron muuuucha tarea y… también conocí personas agradables y desagradables.-

-hiciste amigos?-

-digamos que un par muuuy disparejo jejeje, pero me agradan son sinceros y auténticos.-aioros le sonrió.

-y que tal los profes?-

-ham…más estrictos y refinados que de costumbre jejeje-

-me alegro que te haya ido bien, mira lo que traje para acelerar nuestra nueva vida, piza.-aioria vio algo extrañado la comida.

-shura me dijo que es deliciosa así que  a probar, pero primero lávate las manos. -aioria y aioros hablaron por horas de sus experiencias.

Cuando aioria ingreso a su recamara vio el violín de su padre lo sostuvo con melancolía.

-yo solo quiero tocar como tú lo hacías y…recordar aquella dulce melodía que solías tocarnos a mi hermano y a mi para que durmiéramos…..deseo con todas mis fuerzas aprender a tocar tan bien como tu.-aioria se aferró al instrumento abrazándolo fuertemente.

-porque te fuiste…no tienes idea de cuánto te extraño. -aioria se recostó aun sosteniendo el violín.

 

CONTINUARA….

 

 

Notas finales:

LO CONTINUARE, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).