Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA .ESTA VA PARA LARGO Y TENDIDO xD


ESPERO LES GUSTE EL CAP


AUN SE REBELARAN MUCHAS COSAS

LO INESPERADO

A la mañana siguiente aioros salió  con shura al trabajo, mientras aioria se preparaba para partir  a su establecimiento. Recogía y alistaba sus materiales, los que aioros le había comprado, cuando vio la libreta de shaka.

-que bien cuidado y ordenado esta todo, incluso su letra es muy bonita.-aioria miraba maravillado hoja tras hoja, hasta que vio algo que llamo su atención casi al final de la libreta.

 

-cuando las luces se apagan también lo hacen mis sentidos, cuando me siento triste recurro a la soledad, cuando tengo miedo no sé qué hacer,  pues no hay quien me ayude, porque el mundo es tan injusto que a veces, no se siente como debería ser, está tan podrido y corrompido por la peste humana, que sería bueno que todos desaparecieran, la naturaleza incluso lo agradecería. Si,  deshacerse de la escoria humana para siempre, esa sería la solución.-aioria estaba tan sorprendido que ya no se animó a leer el resto.

 

-pero… de donde lo saco?.... Que extraños y perturbador pensamientos.-aioria guardo la libretita mientras se dirigía a la salida.

////////////<>///////////

Al llegar al colegio lo esperaban tanto milo como Camus.

-aioris ya era hora de que aparecieras, por poco y te atrasas.-

-creo que conociéndote hubieras hecho lo imposible para que lo dejaran entrar.-milo sonrió y miro a Camus.

-celoso?  camutcito-

-no, y no empieces con tus estupideces.-aioria los miraba reñir, hasta que voleo a ver a shaka, quien parecía estar ensimismado, escribiendo algo. Le parecía tan extraño, no hablaba con nadie y parecía algo sombrío lo miro detenidamente, hasta que milo lo saco de sus pensamientos.

-si sigues mirando a shaka, te vas a quedar ciego jajaja es como ver directito al sol. Muy dañino para los ojos jajaja-todos guardaron silencio cuando el profesor  ingreso.

////////////<>///////////

 

-te lo dije aioria, las clases de geografía son taaaaan aburridas, por eso siempre que puedo me ausento.-milo caminaba en reversa mirando camus y a aioria, disfrutando de su tiempo libre.

-y yo te digo milo, que si sigues caminando en reversa, sin ver para dónde vas, te vas a caer.-milo sonrió.

-te preocupas por mí?

-no, me preocupa que piensen que ando con un invertido.-milo lo miro aburrido.

-bah, que chiste tiene caminar como los demás, así es más divertido, es más, ustedes deberían de intentarlo.-Camus  negó con la cabeza.

-qué me dices tú aiori…--de repente milo choco alguien sin darse cuenta cayó sobre este. Rápidamente milo se puso en pie.

-mu, perdóname, yo no te vi.-milo le sonrió y mu solo asintió.-descuida.-

-como lo vas a ver si tienes los ojos puestos hacia a otra dirección.-

-estoy hablando con el granjero no con el burro.-

-mira que eres un insolente.-shaka miro a milo furioso.

-insolente por qué?  Acaso tu eres mi superior, si yo solo veo a un niño mimado, que no sabe lo que es tener un amigo de verdad ni lo que es  la satisfacción de ganarse algo por mérito propio jaaja como alguien como tu puede ser superior a mí, sin tu papi, no serias nada más que un trastornado de primera.-

- como..te….-

- Acaso ya olvidaste lo que vi? dime que diría tu padre si se enteraría he? Dime…que pensarían todos de ti-shaka furioso como nunca antes se apartó rápidamente.

-shaka espera!-mu intento darle alcance, pero milo lo detuvo.-

-déjalo, no es más que un arrogante, además te dejo solo, eso quiere decir que ni a ti te tiene en buen estima.-mu miro a milo sorprendido.

-pero… si…-

-vamos mu, si estuvieras en el mismo salón que shaka, sabrías lo arrogante y mezquino que es en realidad y te mantendrías alegado de él, como el resto.-mu casi le grita a milo, pero de repente sonó la campana. Mu se fue derechito a su salón algo desconcertado.

- quien lo diría, a alguien le importa  ese rubio presumido….vamos al salón.-aioria solo se alejó de milo algo enfadado.

-sabes algo milo, tú no tienes derecho de juzgar a los demás, sin importar cuan malvadas y crueles sean, no tienes derecho alguno.-milo miro sorprendido a aioria, pues en cierto modo le molesto mucho ver como milo insultaba a shaka, milo se quedó sin palabras mientras Camus veía como aioria se alejaba en dirección opuesta a su salón.

- adónde vas Aioria, ya inicio las clases.-pregunto Camus, aioria solo volteo por un momento.

-tengo que devolverle la libreta a shaka.-sin decir más aioria se fue corriendo en dirección al mingitorio donde vio ingresar a shaka. Camus metió a milo al salón a penas, pues el no quería entrar sin aioria.

///////////////////<>//////////////////

-maldito imbécil, quisiera deshacerme de ti y borrar tu inútil e insignificante existencia.-cuando aioria ingreso al mingitoria, no vio a shaka solo escucho lo que decía. Hasta que se acercó a una de las puertas de dónde provenía la voz de shaka.

-maldito, maldito no tiene ningún derecho, no tiene idea de nada, si solo pudiera cortar tu débil cuello…-aioria no sabía que decir sentía pavor, jamás antes había oído a alguien expresarse de esa manera, tal vez milo tenía razón, shaka estaba….-de repente shaka abrió la puerta encontrándose con aioria.

-tu!…que demonios haces aquí?!-aioria se asustó al ver como shaka sostenía una navaja y veía como brotaba la sangre de una herida en uno de sus brazos.

-shaka tu…estas…sangrando, necesitas…-cuando aiorai intento acercarse, este lo alejo bruscamente.

-¡NO ME TOQUES!  No te atrevas a tocarme con tus sucias manos.- Aioria lo veía anonadado, estaba confundido, solo se quedó quieto mientras veía como shaka se lavaba la herida con un poco de agua y la tapaba con una venda, al parecer  esa herida  no era la primera.

-no me digas que el imbécil de tu amigo te envió a vigilarme?-shaka se acercó a aioria empujándolo bruscamente hasta tenerlo prisionero en una de las paredes. Aioria sentía pánico, no sabía qué hacer, lo había tomado por sorpresa. –¡Responde!-

-no… yo…-aioria no lograba articular palabra alguna sentía como shaka colocaba la filosa navaja en su garganta.

-tienes miedo?.... Dime dónde quieres que te la meta?-aioria no entendía nada solo sentía como shaka lo tocaba por entre la ropa sentía sus manos frías recorrer su cuerpo.

-no..yo…no.-aioria sentía como shaka por poco y le desgarrarla piel con la navaja. Pero paro de tocarlo  cuando encontró su libreta.

-jajajaja aparte de ser mediocre eres un cobarde.-shaka se acercó al oído de aioria.-no te acerques a mí de nuevo o….-

-que están haciendo?-de repente, alguien entro y vio como shaka se alejaba rápidamente de aioria.

-nada.-dijo shaka mirando a aioria.-mi compañero solo me devolvía la libreta que le preste, no es verdad?-aioria no sabía que decir, solo asintió levemente.

-pues estas son horas de clase así que les pido se dirijan a sus respectivas aulas.-el hombre miro a aioria detenidamente parecía algo desarreglado se le veía una parte del abdomen.

-sí, con permiso.- shaka oculto la navaja guardándola en su bolsillo, como si nada, se fue derechito al salón.

-deberías de arreglarte un poco muchacho, pues cualquiera diría que no tienes un espejo. -aioria respiro hondo y se dejó caer en el suelo, al ver esto el profesor se acercó a él.

-te sientes bien?-pregunto ayudando a aioria a ponerse en pie.

-sí, yo solo estoy algo cansado, nada más. -aioria miro al profesor que lo sostenía, y vio que en la otra mano sostenía un violín, era el profesor de música.

-gracias yo…-el profesor se alejó de aioria. Y fijo su vista en el suelo.

-esa sangre es tuya?-pregunto señalando el suelo del baño donde shaka se había cortado.

-no yo…-el profesor lo callo.

-no importa, límpiala antes de que te metas en problemas.- dijo saliendo del mingitorio.-aioria vio como el profesor se dirigía a su salón apresurado.

-espere! Yo….-el profesor lo miro de reojo.

-yo…quería decirle algo….usted es el profesor de música?-

-Si.-el profesor lo miro detenidamente.-que quieres?

-yo…quería preguntarle algo…usted  toca el violín?

-creo que es más que obvio que sí. -aioria lo  miro apenado.

-yo..quería saber si usted… me permitiría tomar su clase.-

-No es tan simple, ya vamos a mitad del ensayo, y tendrías que saber tocar a la perfección un instrumento para poder ingresar. Dime que instrumento tocas?-

-Yo..la verdad, no se tocar ninguno.-

-cantas?-

-tampoco yo…-

-Entonces no me hagas perder el tiempo…-

-pero tengo un violín! y… y me gustaría aprender a tocarlo, si se puede, usted podría enseñarme yo le prometo que….-el profesor sonrió abiertamente.

-no muchacho, yo no doy clases particulares, y la verdad, dudo mucho que alguien como tu llegue a mis expectativas, además no me agradan los alumnos irresponsables que se encuentran fuera de su salón en horas de clase.-

-pero…yo…-el profesor miro a aioria seriamente.

- no muchacho, y ya no me hagas perder más mi tiempo.-el profesor entro en el salón, aioria se quedó tieso pues no esperaba que eso pasara, digo, antes los profesores eran buenos y te instruían con paciencia, y ahora, resulta que no les da la gana.

AiorIa se encontraba frustrado  y muy molesto, no entendía nada, primero el rubio lo amenaza con una navaja y lo esculca como si fuera un ladrón, quitándole su libreta, la cual él le quería entregar amablemente, luego, el profesor lo rechaza pues no cree que sea capaz.

aioria ya no tenía animo de entrar al salón. Solo se quedó en un pasillo esperando la hora de salida para recoger sus materiales.

-genial, segundo día y tooodo me sale mal. -aioria golpeo el suelo frustrado. –solo me queda esperar a la hora de salida para recoger mis materiales.

/////////////////<>//////////////

 

.

Aioria vio como uno a uno sus compañeros salían del salón, vio como milo sostenida su mochila y Camus a su lado le decía algo, luego vio a shaka salir como si nada tranquilo y sosteniendo la libreta.

-¡AIORIA!  Donde te perdiste? Nos tocaba matemáticas, ten yo te presto mis apuntes para que no te atrases.- Camus acerco  a aioria entregándole sus apuntes, milo solo lo miraba algo serio.

-gracias yo…-de repente milo se interpuso entre Camus y aioria entregándole la mochila.

-TEN!- milo estaba por retirarse, se veía enfadado, pero aioria lo sujeto del brazo.

-perdona milo, no fue mi intención tratarte así, yo no quise...-milo lo callo.

-no ya no digas más. Escucha, yo sé que a veces me paso de la raya con eso de insultar a los demás, pero créeme que tengo mis razones para hacerlo, yo….conozco  shaka, al principio me agradaba, incluso llegue a admirarlo, pues era una persona muy inteligente, responsable y sobresaliente, yo…intente acercarme a él para ser su amigo, obviamente que en ese entonces Camus aun no había llevado al colegio, pero shaka me trato muy mal era tan pero tan arrogante, humillaba a cualquier persona que se le acercara por el simple hecho de creerse mejor, incluso me humillo diciéndome que yo era un don nadie y que las personas como yo ni siquiera deberían de pisar ese colegio, que aunque estuvieran ahí nunca se iban a superar, me lo dijo delante de todos, yo la verdad me sentí  mal, pero después entendí que aquí el único que debería de sentirse mal era ese idiota presumido, está loco, esa es la verdad. A mi intento intimidarme un par de veces amenazándome y lanzándome muchas indirectas, pero yo no me dejo, no, yo sé cuánto valgo y también sé que él no vale nada.-

-tanto aioria como Camus miraban a milo sorprendidos. Camus se acercó milo.

-eso no me lo habías dicho.-

-pues era algo tan irrelevante.-aioria miraba a milo, ahora entendía muchas cosas del porque milo le tenía tal resentimiento. Y tenía toda la razón, pero muy dentro de él, no podía odiar a shaka, no, sentía algo diferente al verlo ahora, solo  sentía algo de compasión por él.

-no es más que un pobre infeliz que vive para complacer los deseos y expectativas de su respetable y honorable padre jajaja.-milo miro a aioria y callo.

-tratare de no insultarlo tanto si a ti te molesta aioria, pero créeme que no lo hare por el sino por ti, pues eres una buena persona que tiene buenos sentimientos, solo te doy un consejo, no te acerques a el más de lo debido, pues es capaz de destruir tu vida como no tienes idea.-aioria se veía sorprendido.

-entiendo, gracias por todo.-milo paso su manos por entre los hombro de aioria.

- no vamos a darle el gusto a ese rubio de que nos vea peleados, que sepa que tú tienes quien te defienda y que a ti no te va a tratar como me trato a mi.-aioria sonrió, mientras se dirigían a la salida. Antes de salir vio al profesor de música ingresar a su carro muy lujoso.

 

///////////////////<>///////////////////////

 

Al llegar a su casa, aioria reviso la tarea que el maestro de matemáticas les dejo, para el eso era sencillo, así que acabo rápido, se quedó pensando en lo que le había pasado, y en lo que milo le había dicho sobre shaka.

-AIORIA YA LLEGUE! – grito aioros ingresando por la puerta con una enorme sonrisa.

-que bien, te esperaba para servir la cena.-Aioros sonrió sabía que su hermanito cocinaba incluso mejor que él.

-HUMMM que bien, pues tengo mucha hambre.-así aioria y aioros se sentaron a comer.

-Hermano hay algo que quiero decirte.-aioros miro a  su hermano quien parecía algo serio.

-claro dime.-

-tu…sabes tocar el violín verdad?-aioros lo miro sorprendido asintió levemente.

-bueno, pap’a trato de enseñarme, pero yo no daba ni una jeje solo se tocar las notas más sencillas y…-aioros vio el semblante triste de aioria.

-yo... a mí me gustaría aprender a tocar.-aioros se acercó a él.

-si quieres yo puedo enseñarte, aunque solo sea lo básico.-aioria sonrió y asintió feliz.

-eso me gustaría.-

-claro que no se tocar tan bien como nuestro padre, pero creo que me defiendo un poco jejej, ahora come  que mañana tienes clases.

-si.-

///////////////////<>/////////////////

 

Así transcurrieron  las semanas. Aioros le enseño a  su hermano todo lo que sabía  no era mucho, pero su hermano se lo agradecía.

 

-bueno muchachos, como ya saben, les pedí que elaborar un trabajo sobre los derechos de os niños y adolescentes, lastimosamente, la mayoría no lo entrego y los pocos que lo entregaron fracasaron, así que ahora vamos a hacer otro trabajo, pero en grupos de a dos, será sobre el calentamiento global y como esto afecta nuestro entorno, también quiero que pongan un propuesta para frenar dicho a acontecimiento y…quien tenga la mejor propuesta tendrá la mitad del examen final asegurado así que   quiero un trabajo bien elaborado.-el maestro los miro y respiro hondo.

- esta los grupos serán sorteados y todos acataran la pareja que les toque, sin reclamos. entendiste milo?-

-qué? Yo no dije nada.-

-bien, aquí tengo anotados los nombres de la mitad de sus compañeros, la otra mitad vendrá y sacara un papel.-el maestro revolvió los papeles.

-que venga el primero, Camus, acércate.-Camus acudió y saco un papel al leerlo se veía sorprendido.

-quien te toco, Camus?

-Milo.-Dijo Camus mostrándole el papelito al maestro quien se veía sorprendido.

- quien lo dirá.-Camus se fue a su asiento.-parece magia.

-bueno, el siguiente, aioria, ven acércate.-aioria hizo lo propio agarro el primer papel que toco.

-qué dice?-aioria miro el papel.

- Shaka.-todos miraron a aioria, la mayoría lo compadecía, shaka en cambio se paró de su lugar molesto.

-maestro, yo ya he hecho el trabajo solo antes y le aseguro que no necesito un compañero.-

-lo siento shaka, pero esta vez lo aras con aioria y espero ambos trabajen juntos  y me entreguen el trabajo completo.-aioria se fue a su lugar sin decir nada.

-bien que vengan los demás….

////////////////////<>/////////////////

 

-mira que suerte la mía jajaja me toco con Camus, creo que nuestro destino es estar juntos.-Camus solo miraba en otra dirección.

-  no me queda más que conformarme.-

-siiiii.-milo miro aioria quien estaba callado.

-lamento muuucho que te haya tocado con shaka, deberás.-aioria lo miro y sonrió.

-que tan malo puede ser, digo, solo es un trabajo.-

-como sea, si el rubio ese se atreve a hacerte o a  decirte algo, avísame. Te aseguro que lo lamentara.-

-ahí está mi auto.- Camus sujeto a milo del brazo.

-pues esta vez será diferente, me ayudaras con el trabajo y lo harás desde ahora.-milo miro a Camus ofendido.

-que dices, si yo siempre te he ayudado.-

-hacer la caratula no es gran cosa milo.-Camus ingreso al caro.

- me  acompañaras a mi casa y ahí haremos el trabajo juntos, me oíste?-milo solo asentía.

- vámonos.-aioria se despedía de sus amigos, hasta que sintió como alguien lo jalaba del brazo. Se sorprendió al ver a shaka.

-si no tengo otra opción más que hacer el trabajo contigo, lo hare, pero te lo advierto, no quiero que me estorbes.-aioria se soltó de shaka.

-no entiendo, que quieres decir con eso de estorbarte.-aioria miraba a shaka este se acercó a aioria.

-deberás no lo sabes, solo mírate, como podría alguien como tú, ayudarme con el trabajo.-aioria lo miraba seriamente.

-acaso ya olvidaste nuestro pequeño encuentro?-shaka rodeaba aioria.

-no, pero tampoco me voy a dejar intimidar de nuevo.-shaka lo miro.

-enserio?-aioria se alejó de shaka.

-sí y créeme que  no vas a volver a tomarme por sorpresa como aquella vez.-shaka solo enarco una ceja.

-bien, entonces ven a mi casa, o prefieres que YO vaya a la tuya?-aioria sabía a qué se refería con ese comentario.

-me da igual.-

-entonces, primero lo haremos en mi casa y luego en la tuya.-

-claro.-

-está bien, entonces sígueme.-shaka condujo a  aioria a un auto negro muy lujoso, su chofer los esperaba.

-(ya verás con quien tratas imbécil)-pensó shaka tras llegar al auto.

- qué esperas, ábreme la puerta.-dijo shaka al chofer. Quien parecía ser  un señor mayor y humilde shaka miraba al hombre con el más hondo desagrado. En cambio aioria le agradeció que tuviera esa consideración  él.

-gracias señor, muy amable.-shaka lo miro y sonrió.

-No tienes porque agradecerle, para eso se le paga. Por lo menos que haga bien su trabajo.- shaka vio al hombre ingresar al auto.

-llévanos a casa, rápido.-

-si señor shaka.-aioria veía como shaka trataba al pobre hombre. si era claro el desprecio que sentía por él.

-espero no toques nada y que no te alejes de mi para sacar algo sin permiso.-aioria miro a  shaka molesto.

-no me tomes por un ladrón quieres.-shaka se acercó a aioria, esto por alguna razón lo puso nervioso.

-solo no te pases de listo, que conozco a las alimañas como tú, aprovechan cualquier momento para traicionar la confianza que uno deposita en ellos no son más que una plaga.-aioria sentía ganas de golpear a shaka, tal vez así se le quitaría la arrogancia, pero no, el jamás en su vida ha recurrido a la violencia para resolver sus problemas, y menos ahora, shaka no lo valía.

-no te preocupes shaka, yo no soy como los demás.-cuando llegaron a casa de shaka, aioria quedo asombrado, parecía un palacio.

-no te quedes parado como idiota y sígueme.-shaka condujo a aioria a la sala, mientras veía a los demás sirvientes prestar sumo respeto para con shaka. El padre de shaka estaba en la sala, aioria vio asombrado como shaka se comportaba con su padre se veía que le tenía sumo respeto y hasta podría decirse que algo de miedo.

-padre, traje a un compañero para que hagamos un trabajo grupal que nos encargó el maestro de sociales.-el director vio a aioria y sonrió.

-aioria, si no me equivoco?-

-sí, señor director, es un placer estar en su hogar.-

-me han dicho que eres un buen alumno, y que te tomas muy enserio las materias, eso me dice que no me equivoque al aceptarte en mi institución.-aioria solo asintió mientras el director ase acercaba a su hijo.

- jamás creí que mi querido hijo trajera a un amigo a casa, eso me agrada, pues ya era hora de que hicieras amigos.-shaka solo asintió.

-nos retiramos.-

-vayan, vayan y espero me dejen revisar el trabajo entes de entregarlo.-shaka solo asintió y se retiró, aioria se despido del director y siguió a  shaka a su cuarto.

-ten este libro, léelo y entrégame un resumen mañana de lo que entendiste.-aioria vio asombrado el tremendo libro que shaka le daba.

-que? Para mañana?-shaka lo miro y sonrió.

-dime es mucho para ti?

-no, es que….no se supone que deberíamos de ponernos de acuerdo sobre como…-

-cállate, no dejare que arruines el trabajo, así que si quieres ayudarme entonces te sugiero que tomes el libro y lo leas para mañana.-aioria se molestó.

-no sé qué problema tengas conmigo, pero déjalo atrás y ágamos el trabajo juntos, después no tendremos que hablarnos de nuevo.-shaka miro a  aioria y lo sujeto del brazo usando extrema fuerza en ese agarre.

-cállate, estas en mi casa y harás lo que yo te diga, si no quieres que te clave mi navaja en tu repulsivo rostro.-aioria se soltó y se alejó de shaka este lo miro sorprendido.

-estas equivocado si crees que me intimidas.-aioria saco un libro de su mochila.

-no ya no , shaka, y no deberías de subestimar a las personas.-shaka sonrió abiertamente.

-acaso me amenazas?-aioria solo lo ignoro mientras se sentaba en una silla y repasaba el trabajo que debían realizar.

-que podría hacerme alguien tan insignificante como tú, no eres más que basura, si yo quiero ahora mismo podría hacer que te expulsen del colegio, jajaja mi padre hace todo lo que yo le pido,  sabes.-aioria seguía ignorando a shaka, esto molesto a shaka, quien se acercó a aioria y le quito su libro arrojándolo. Aioria lo miro, pero no parecía molesto, si no aburrido.

-ya terminaste de amenazarme, shaka?-shaka lo miro furioso.

-por que ese resentimiento hacia los demás shaka ? dime por que eres así? Por que te comportas siempre a la defensiva? acaso le temes a algo?-shaka por primera vez se sentía confundido, aioria recogió su libro.

-mejor nos vemos mañana, hoy estas más insoportable que siempre.-aioria cogió sus cosas y salió por la puerta.

-y no te preocupes no voy a robarme nada, puedes estar tranquilo.-shaka ni siquiera intento detenerlo aioria se despido de, el director y se marchó.-

////////////////////<>////////////////////

 

-que rayos voy a  hacer ahora.- aioria  miraba de lado a lado las calles.-no tengo  la más mínima idea de donde estoy.-aioria comenzó a caminar esperando así encontrar el camino a su casa.

 

/////////////////////<>///////////////////

 

-como se atreve, pero me las va a pagar, ya vera.-shaka escucho como sonaba la puerta de su recamara.

-quien?!-grito molesto, uno de los sirviente hablo por detrás de la puerta.

-señor shaka, su padre quiere verlo.-shaka molesto, se puso en pie.-maldición ahora qué?-al salir shaka descargo su furia empujando a la pobre muchacha que tenía cerca.

-quería verme padre?-su padre sostenida una copa de vino en sus manos.

-shaka, hijo mío, sabes que lo único que yo busco es tu bienestar, que tengas siempre lo mejor y que te superes cada vez más a ti mismo.-su padre rodeo a shaka hasta encontrarse frente a frente.

-si padre, lo sé, siempre ha sido así.-

-sé que nunca vas a decepcionarme, como lo hiso tu madre, pues tengo completa fe y confianza en ti, sé que no eres mediocre y vulgar como ella, no, tu eres ni hijo y un hijo mío jamás terminara derrotado ni en la basura.-shaka sentía como su padre besaba su frete.-tienes un gran futuro, shaka.-

-no, padre yo jamás lo decepcionare de eso puede estar seguro.-

-bien, porque sabes que pasaría si llegas a decepcionarme, vedad?   tú no quieres terminar como ella, no quieres terminar como la mujer que dice ser  tu madre una persona tan patética y mediocre.-shaka se puso algo pálido.

-no padre, jamás lo decepcionare.-

-bien, entonces comienza con tu trabajo.-shaka asintió y se alejó de  su padre limpiándose con desagrado la parte que su padre había besado. Se fue a su habitación, no quería llorar, no quería pensar en lo que era, en lo que le pasaba, estaba harto.

-maldita sea mi suerte.-

/////////////////////////////<>/////////////////////////////

 

-¡AIORIA, QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR?!-pregunto aioros  muy consternado, pues casi y daban las 10 de la noche.

-perdón hermano, pero me perdí no sabía para donde iba hasta que un señor amable me trajo hasta aquí-aioros secaba a su hermano pues con tanta lluvia estaba todo empapado.

-pero como fue  que te perdiste.-aioria no quería decirle a su hermano nada sobre shaka pues era algo demasiado desagradable.

-es que, fui a por unos libros a la biblioteca, aioria le mostro el libro que shaka le había dado.

- no creí que me perdería tanto jejeje creo que debí de preguntar, pues las calles se me hacían cada vez más desconocidas.-

-pero debiste llamarme, yo hubiera ido  por ti.-aioros se veía sumamente molesto.

-perdón, pero es que no tenía dinero suficiente  para llamarte  y pues…. como todavía no tengo celular yo no sabía cómo…-

-eso va a cambiar, mañana mismo te compro uno y no se diga mas.-aioria intento objetar, pero aioros lo callo.

-no, aioria nada de peros, tú necesitas un celular y punto, ya veré de donde saco el dinero, pero de que te lo compro lo compro.-aioros le dio un poco de comida a su hermano.

-come.-aioros se veía muy molesto.

-aioros por favor perdoname yo…-

-no tienes idea de lo mucho que me preocupe al llegar a casa y no encontrarte, crei…crei que te había pasado algo malo.-aioros contenía un par de lágrimas su hermano al ver esto lo abrazo.

-perdóname aioros, te prometo que no volverá a suceder.-

-prométeme aioria, prométeme que sin importar nada, siempre vas a regresar a casa o si no, me darás dicho  de donde y con quien estas, porque si no yo soy capaz de buscar incluso dentro del océano, con tal de saber dónde estás.-aiorira  en el fondo se sentía muy culpable por hacerle eso a su hermano, si se perdió y no tenía idea de donde estaba, pero para su suerte, el chofer de shaka lo encontró merodeando sin rumbo y lo ayudo a   llegar a su casa fue una suerte que él también viviera cerca de ahí.

-no te preocupes hermano siempre sabrás donde estoy.- aioros se secó las lágrimas y asintió.

-bueno come que ya mañana tienes que levantarte temprano.-

-si.-

-cuando aioria entro a su cuarto lo primero que hizo fue echarse a la cama, había caminado tanto que le dolían los pies. Después se quedó leyendo el libro que shaka le había dado.

-porque tanto resentimiento? Porque eres así… -aioria pudo percibir en el libro el olor de shaka, le gustaba ese olor era como si, lo imposible lo llamara, cuando se dio cuanta tuvo miedo.

-porque no puedo sacarte de mi cabeza…después de todo, eres demasiado cruel, déspota y malvado NO LO ENTIENDO.-aioria se quedó dormido sosteniendo fuertemente el libro de shaka.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

GRACIAS POR LEER LO CONTINUARE PRONTITO BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).