Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificios [EXO] por The Killer Monster

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Beibis, este fic lo estoy subiendo a wattpad, so, si ya lo han leido ahí es mi cuenta :'D

Notas del capitulo:

Tengo que decir que esto podra leerse un poquito bizarro al principio ewë

Los ancestros dicen que hace millones de años hubo una gran explosión, las criaturas de la tierra entraron en pánico; todo era un completo caos. Sin embargo, hubo un pequeño ciervo que con el coraje de un dragón ofreció su vida como holocausto a los seres supremos en la tierra. El hombre.

Y fue así que humano y criatura hicieron pacto y descendencia de criaturas nacieron con capacidades humanas.

Pero el pacto no fue eterno y el hombre olvido su promesa. Comenzaron a atacar a las criaturas; matanza y crueldad fue lo que vieron durante muchos años, hasta que los sabios del bosque decidieron.

Ellos no podían romper la promesa con el hombre, aun su ellos atacaban sin piedad. Así pues, cubrieron EXO entre maleza, arboles, arena y agua, en lo mas profundo del desierto, en lo mas profundo del agua. En el rincón mas profundo del los corazones humanos. EXO se convirtió en un cuento de fantasía en los corazones del pequeño humano.

Poco a poco las criaturas de EXO se volvieron contra ellas mismas, atacando y sometiendo a los mas débiles. EXO se fue separando hasta convertirse en dos reinos diferentes. Los dominantes y sacrificios.

Los dominantes se encargan de proteger EXO mas no aseguran la protección de los sacrificios. 

Dicho esto, cada criatura toma su papel en juego; Los dominantes se encargan de impartir miedo y autoridad mientras que los mas débiles sacrificios huyen sin escapatoria por todo EXO.

Do Kyungsoo.

No es algo fuera de lo normal dentro de EXO. Es un simple y aburrido conejo; no es ni el mas interesante, alegre o tierno ni el más bonito.

Y eso esta bien para el, contando con el hecho de que vive en EXO y cualquier pizca de ternura, belleza o extravagancia exótica le arruinaría su aburrida y tranquila vida.

Siendo descendencia de conejos tiene mucha familia.

Sungmin. El hermano mayor, dotado de todo lo adorable y lindo. Un pequeño conejo blanco.

Sunny. Alegre e indudablemente linda. Pequeña coneja amarilla

Sulli. La pequeña coneja gigante, llena de energía y dulzura. Conejillo color café

Y por ultimo teníamos a Kyungsoo, amargado, aburrido, flojo y con un pálido color gris. Nada atractivo.

Kyungsoo y su familia por el momento huían. Si bien el no era presa apetecible sus tres hermanos si lo eran.

para sobre vivir en EXO debías de ser rápido e inteligente... Eso o ser un jodido Dominante y eso esta muy lejos de su alcancé.

-Sungmin, por tu bien mueve esas patas o terminaremos siendo la cena de alguna bestia feroz... O en su defecto algo mucho peor_ el conejo blanco pego un brinco mientras acomodaba a la mas pequeña de la familia en su lomo_

-Eso hago querido, pero Sulli es muy pesada.

-Yo ayudare a Sungmin, adelante Soo

_Sunny trompeo a su pequeño hermano en insistencia_

-ni muerto los dejo, saben que estamos en la cuna de las bestias. Lobos, zorros, tigres y quien sabe que mas. Solo...-

-Ve y adelanta el camino _sungmin tomo su forma humana y cargo en brazos a sus dos hermanas_ es peligroso, yo me aseguraré de que sulli se reponga, tiene mucha fiebre y no puede continuar.

-¡pero...-

-nada, sera mas fácil para mi moverme así. Sunny vendrá conmigo. Kyung... Pase lo que pase evita transformarte

-Sungmin yo...-

-shh, esta bien. Eres muy hermoso, si alguna de esas bestias viera tu belleza... Simplemente no transformaciones. Corre, Lay esta esperando al final del río.

Al escuchar el aullido de un lobo ambos hermanos corrieron en direcciones contrarias.

Kyungsoo se culpaba por todo, si el y su gran bocota no fueran demasiado todo estaría bien.

Kim Jongin

Al igual que toda bestia dominante desea una sola cosa dentro de EXO.

Aparearse con la criatura mas hermosa de EXO, Xiao Luhan.

Esta en el rango intermedio de entre las bestias mas feroces e imponentes. Su lobuno ser le da a si mismo belleza y fiereza.

Tal como muchos otros en EXO inicio la cacería de Xiao Luhan, el ciervo. Era el juego del siglo. Cada año todas las bestias salían a cazar al ciervo, sin embargo este año era importante para la veda en EXO y aparearse con Luhan no solo era un honor si no que representaba autoridad y orgullo.

El corpulento cuerpo gris y negro se movía con fiereza entre la tierra y la hierba. Hacia unos pocos segundos le pareció escuchar un alarido de parte de Luhan. Su lengua recorrió su hocico y el fantasma de lo que podría ser una sonrisa surco sus caninos.

Sin embargo, que Kim Jongin, el lobo, se apareara con Luhan no estaba en los planes de EXO, así como que Do Kyungsoo, el conejo, llegara a salvo al otro lado del río.

Kim Jongin es un lobo.
Do Kyungsoo es un conejo.

La ley de la naturaleza es simple e inevitable. Simplemente, Kim Jongin es un dominante y Do Kyungsoo un sacrificio. No importa que tan aburrido o que tan bestia sea uno y otro. La ley natural es estricta y no sigue otras reglas...

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

Notas finales:

Lo sé, estoy algo mal de la cabeza, juro que no fumo nada ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).