Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa de Aniversario por Acrivazu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic nació debido a que no encontraba por ninguna parte algo como esto. Así que dije: ¿Por qué no escribirlo?
Hay posible continuación.

“No, no y no.” Repite Chanyeol, mientras trata de huir de las garras de su novio.

“Pero… tú lo prometiste” Byun Baekhyun tiene un plan para esta noche, y nada ni nadie lo hará cambiar de opinión.

“Sí, pero-”

“¡Pero nada! Ahora sé que no puedo confiar en tu palabra.” Se aleja con aires de estar molesto, y hace un pequeño puchero para hacer sentir mal a su gigante. Aunque está lejos de estar molesto, sobre todo cuando siente el brazo del menor rodear su cintura cariñosamente.

“Baek… sabes que daría todo por ti. Por eso dije que te daría lo que quieras como regalo, es solo que… no… no pensé que querrías algo como… eso

“¿Y entonces qué, si no? Llevo queriendo pedirte esto desde que empezamos a salir. ¿No puedes concederme esto? Solo… solo será por una vez ¡Lo juro!” Termina gritando y casi implorando eso último.

Hoy cumplen  tres años desde que están saliendo y Chanyeol le prometió darle lo que quisiera. Solo que nunca se imaginó que Baekhyun terminaría pidiéndole tener relaciones sexuales. No es la primera vez que lo hacen y no sería la última, pero la gran diferencia esta vez es que Baekhyun pide que sea el otro quien que reciba.

Tras unos minutos de silencio, en lo que lo único que han hecho es mirarse a los ojos, Chanyeol no se siente capaz de rechazar algo que le pide Baekhyun, y entonces suspira derrotado. Baekhyun sabe que lo ha conseguido, y se guarda una sonrisa de satisfacción.

“Está bien. Lo haré”

“¿Te he dicho cuanto te amo?” Y antes de que Chanyeol pueda responderle, Baekhyun finaliza esta conversación con un beso, que aunque comienza lleno de amor y agradecimiento, termina siendo uno apasionado, cargado de nervios y lujuria, convirtiéndose así, en el inicio de algo nuevo para los dos. Algo que nunca se imaginaron.

 

*******

 

Baekhyun deja un rastro de besos húmedos a lo largo del cuello de Chanyeol. Empieza desde debajo de la oreja y sigue su camino hasta llegar a la clavícula, mordiendo en ciertas zonas mientras que introduce sus manos debajo de la playera de Chanyeol tocando de arriba a abajo por sus costados y sobando la suave piel de su pecho que poco a poco comienza a calentarse. Llega a sus pezones y los presiona, mientras que lame la deliciosa manzana, y no puede dejar de sonreír cuando su novio deja salir un gemido bastante ronco que lo impulsa a sacarle la playera y a seguir dándole atención a sus botones, solo que esta vez con su cálida lengua.

Están apoyados en la mesa de la cocina y no sabe cómo es que llegaron. Lo que sí sabe es que Chanyeol ya tiene una gran erección presionando su vientre, lo que le excita de sobremanera.

Lo toma por la nuca y lo besa. Muerde fuertemente su labio, haciéndolo gemir. Se presiona más al cuerpo del más alto sobando su pene ya erecto en el muslo para que sepa cuan ansioso está por tomarlo. El más alto rodea son sus manos el cuerpo de su novio por la cintura y lentamente desciende hasta llegar a su trasero y juega con él. Sabe que esto le gusta al mayor y éste lo premia haciendo el beso más húmedo para gusto de ambos.

Se separan, dejando un hilo de saliva entre sus labios. Todo esto enloquece a Baekhyun y rodea son sus piernas la cintura de su novio. Su mano recorre por su pecho desnudo hasta llegar a su erección y la aprieta con ganas mientras que juega con el lóbulo de la oreja de Chanyeol. Susurra contra su oreja un débil: “Es hora de ir al cuarto Channie~” ganándose un fuerte gruñido como respuesta, y no tiene tiempo de repetirlo antes de que el menor ataque su boca efusivamente.

Llegan a trompicones al cuarto del mayor, entran y caen sobre la cama. Baekhyun se sienta a horcajadas sobre la cintura de Chanyeol y comienza a frotarse contra él, mientras que se toma su tiempo para adorar cada parte del pecho desnudo de su novio.

Se levanta y se coloca entre las piernas del más alto para poder retirarle el pantalón, lo desabrocha y lentamente se lo quita, mientras que mordisquea cada pedazo de piel descubierta. Llega hasta sus tobillos y vuelve a subir acercándose lentamente al estómago de Chanyeol para besar esta zona, lamiendo y mordisqueando todo lo que encuentra a su paso, proporcionándole a su novio una de las mejores vistas. Baekhyun desciende hasta llegar al ombligo y lo rodea con su lengua, sintiendo como la polla de Chanyeol se va poniendo más dura contra su cuello.

Toma entre sus dientes la ropa interior del menor y juega a querer quitársela, al final decide que todavía es muy pronto, y entonces comienza a lamer el pene de Chanyeol por encima de la tela, escuchando como éste se deshace en gemidos.

“Baek~ Por favor…“ El nombrado ríe por lo bajo y sigue con su labor. Sabe que su novio quiere que siga con su trabajo, solo que por debajo de la ropa y le responde con un sonido de negación. No es que no quiera, al contrario, le encanta hacerle felaciones a su novio, pero este no es el momento. El menor ante su negativa comienza a mover sus caderas hacia arriba, simulando leves embestidas, entonces Baekhyun se separa y recibe un sonido ronco por parte de Chanyeol como protesta ante la repentina falta de atención.

“¿Por qué eres tan impaciente?” Le dice Baekhyun, se levanta de la cama y sale del cuarto, dejando a un Chanyeol confundido, asustado y muy excitado sobre la cama, pensando qué es lo que hizo enfadar a su novio.

Ya va a regresar… ¿no es así?

Es lo que Chanyeol se repite, tratando de sentirse bien. Pero no está bien. No. No lo está. Por más placentero que haya sido el pequeño juego previo y por más excitado que lo ha logrado poner, no puede dejar de sentirse asustado pero sabe que sería injusto negarse a esto y dejar que Baekhyun siempre sea el que está abajo. Además, solo quería por esta vez… ¿Qué hay de malo en eso?

Entonces trata de relajarse y comienza a tocarse para lograrlo. Pero cuando cree que lo está logrando un Baekhyun completamente desnudo entra a la habitación. Y se ve tan jodidamente caliente. Tanto que siente que está apunto de correrse con solo verlo acercarse de esa manera: lenta y sensualmente. Chanyeol nota que trae algo en las manos, pero eso es lo que menos le importa cuando salta de la cama para empujar al mayor contra la pared y besarlo. Abusa de su cuello mientras que moldea el cuerpo de su novio con sus grandes manos. Y Chanyeol piensa que nunca se va a cansar de tocar el cuerpo del chico.

“Traje lo que necesitamos” Le dice cuando se separan por falta de aire. Le muestra el bote de lubricante que ya tenía preparado desde algunos días, junto a una pequeña y pícara sonrisa.

Baekhyun toma la mano de Chanyeol y puede notar que está temblando. Duda que sea a causa del frío porque se encuentran a mediados de julio, justo cuando Corea está travesando uno de los veranos más calurosos. Conoce muy bien cuál es la razón de los nervios de su novio y sólo lo jala a la cama, quedándose recostados uno frente del otro. Mira a los ojos de su gigante e intenta darle toda la seguridad y la tranquilidad que pueda con su mirada, mientras que coloca delicadamente una de sus manos en la mejilla del contrario.

“Te estás arrepintiendo de decirme que sí, ¿estoy en lo cierto?”

“No es eso, es solo que-“

“No tienes por qué excusarte. Comprendo totalmente lo que estás sintiendo.  Lo… lo siento mucho, debí saber que no estabas preparado para esto…” Le dice, sintiéndose de esa manera el ser más egoísta del universo.

Chanyeol lo mira sorprendido sin comprender a que se refiere exactamente. Hace un rato que se había convencido a sí mismo de lo que estaba por suceder y lo aceptaba por Baekhyun. Su Baekhyun. Pero al parecer no ha debido de mostrar la mejor expresión de seguridad ante esto y quiere decir algo para arreglarlo, pero en el momento en el que nota la sonrisa resignada de Baek deja de pensar y se asusta.

“Mejor… mejor dejémoslo aquí y-“

Baek no puede terminar de decir lo que tenía planeado porque su novio se ha colocado sobre él y está atacando sus labios hasta que sus lenguas hacen contacto, comenzando un juego que no puede evitar. Y es que Chanyeol no puede dejar que esto se termine así. Sabe que al día siguiente su novio va a estar de pésimo humor, pidiendo disculpas en todo momento y sintiéndose lo peor de lo peor. Y él no va a sentirse mucho mejor, sabiendo que ha defraudado a su novio y ha roto una promesa.

“Lo siento Baek, pero tendrás que hacerte cargo del problema que has causado allá abajo.” Susurra de la manera más sensual posible sobre su oído, pasando a lamerlo, chuparlo y morderlo, sobre todo en el lóbulo, y luego pasando a respirar sobre este. Sabiendo que este acto desespera a Baekhyun, lo descontrola y a la vez lo relaja, es imposible que el mayor pueda resistirse.

Besa la línea de su mandíbula y la llena de saliva, se dirige a sus labios y le da lametazos hasta que Baek abre su boca y deja salir su lengua. De esta manera, reanudan el delicioso baile de lenguas, por dentro y fuera de sus bocas, mientras que se dedican a acariciar la piel del contrario con sus manos.

Cuando nota que Baekhyun está más relajado y dispuesto a seguir con el acto sexual, con dificultad, rueda por la cama para cambiar posiciones, dejándole el control de la situación. En otras palabras, dejando su cuerpo en completa disposición del amor de su vida.

En cuando Baekhyun nota la situación. Deja los labios del menor para pasar a lamer sus tetillas, mordiéndolas y succionando para generar más placer, mientras que sus manos se deslizan a su gusto sobre el cuerpo del otro.

“Gracias Channie. No te arrepentirás.”

Sabe que ser el pasivo genera más placer, y quiere demostrárselo a Chanyeol. Quiere agradecerle haciéndole sentir lo mismo que el siente. Quiere hacerle el amor. Así que con decisión se desliza hacia la parte baja del cuerpo de Chanyeol hasta colocarse entre sus piernas, sentándose sobre sus tobillos. Le pide que dé la vuelta hasta colocarse en cuatro.

En cuando tiene el trasero del menor a la vista, se detiene a verlo con detención. Y es que es tan blanco y redondo. Ante esto, no puede evitar que la idea de hacerlo mal llene su mente por un momento. Sabe cómo hacerlo, ha tenido parejas mujeres, pero Chanyeol no es una mujer. Es un hombre… SU hombre.

Inmediatamente, la idea de que el cuerpo de ese hermoso hombre que tiene por delante le pertenezca, le encanta, lo llena de gozo.

Voy a hacerlo mío. Mío y de nadie más. 

Comienza con un pequeño golpe en una nalga y luego un húmedo lametazo por donde ha golpeado. Y sigue con su tarea por un rato más: golpeando, lamiendo, y siguiéndolo un dulce beso como pidiendo disculpas, hasta que el trasero de su pareja se encuentra rojo y escociendo. Es cuando entonces que cada golpe y beso es respondido por un agudo gemido.

Más  tarde, separa sus nalgas con fuerza y no le da tiempo al otro de quejarse antes de darle atención a su orificio. Lo lame como si fuera el caramelo más delicioso, lo llena de saliva y con dificultad introduce su lengua, enviando descargas eléctricas por todo el cuerpo de su novio. Y lo hace sin dejar de tocar las nalgas, como adorándolas por el maravilloso tacto que estas le regalan.

“Ba-Baek… ¡Maldita…sea! No… no sabía lo… lo bien que… se sentía. Ahhh”

Chanyeol está que se deshace en gemidos, así que sigue con su tarea por un rato, ahora más animado por sus palabras. Y, sin que el otro se dé cuenta, se estira hasta coger el bote de lubricante. Derrama una generosa cantidad entre sus dedos, y sin dejar de lamer la entrada, introduce el primer dedo.

“¡AHHH! ¡Eso duele! ¡Quítalo!”

“Sabes que tienes que estar relajado… La verdad, no sé si a veces eres muy exagerado o simplemente, demasiado sensible.” Chanyeol gruñe en respuesta y le responde con una pequeña sonrisa, le encanta lo infantil que puede llegar a ser su novio. Deja su tarea de ensalivar la entrada y ahora se dedica a lamer la línea de la columna de Chanyeol. Llega hasta la nuca y deja una serie de besos en este lugar.

Segundos después nota como el menor se relaja y es cuando introduce el segundo dedo en su interior, pero éste se tensa demasiado haciendo dolorosa para ambos la intromisión.

“Vamos. Relájate, mi vida. Sé que puedes” susurra en su oído y es entonces que con su mano libre comienza a jugar con los testículos del otro.

No deja de besarlo, marcarlo, y masturbarlo hasta que un minuto más tarde Chanyeol está moviendo sus caderas buscando alguna otra acción en su parte trasera. Baekhyun introduce el tercer dedo y juega con ellos en el interior de su novio, abriéndolos y cerrándolos, sacándolos y volviendo a introducirlos con mayor fuerza.

“Ya… ya estoy listo, Baek.”

“¿Seguro? No quiero hacerte doler... mucho.”

“Sí… lo estoy. Baek, te quiero dentro… ¡YA!”

Baekhyun retira con cuidado sus dedos del interior de su pareja y se toma su tiempo para lubricarse a sí mismo a pesar de las súplicas del otro, ya que, si bien su polla no era tan gruesa como la de Chanyeol, pero si más larga, y no quiere causarle problemas aunque sabe que el dolor posterior es inevitable.

Una vez lubricado, juega con su pene por la entrada de Chanyeol hasta introducir lentamente la punta de su pene dentro de Chanyeol, y la sensación de sentirse apresado por la estrecha entrada de su novio es tan exquisita que no espera que el otro se acostumbre al acto para introducirse por completo en una sola estocada. Pero, cuando quiere volver a intentarlo, Chanyeol está tensando tanto los músculos de su entrada, que aprieta dolorosamente su miembro.

Una vez que por segunda vez se encuentra por completo dentro de él, permanece por un rato en su posición. Masajea los muslos del más alto, descubriendo que esta parte de su cuerpo es demasiado sensible al escuchar como suspira con gozo.

Rato más tarde, Chanyeol está moviéndose, introduciéndose el miembro a sí mismo. Y al principio no se percata de esta acción, sino hasta sentir el placer que le produce y hasta escuchar los roncos gemidos de su pareja. Así que comienza con las suaves embestidas, mientras que el menor ahoga sus gemidos en la almohada.

Pero eso no es suficiente para Baekhyun. Quiere escucharlo gemir, quiere besarlo hasta que le falte el aire, quiere masturbarlo a la par de sus embestidas y quiere ver su expresión al correrse gracias al placer que él le está generando. Y sus impulsos son tantos, que no duda en salir por completo de Chanyeol, girarlo con fuerza y volver a embestirlo, besándolo con más ganas que antes. Toca accidentalmente su punto sensible, y recibe como respuesta el grito más fuerte de la noche. Así que memoriza el ángulo al que tiene que dar, mientras que sale y vuelve a entrar, cada vez más rápido.

Mientras, Chanyeol está realizando el mejor recital de gemidos que puede dar, y estos son atrapados por la boca de Baekhyun. Nunca se imaginó que esto sería tan delicioso. De una vez el dolor inicial desapareció, éste le dio paso al placer. Y ahora solo quiere más, más, y no duda en hacérselo saber a Baek entre cada gemido, mencionando cosas como: “Así Baek” “Más fuerte” “Más rápido” “Dame más”.

Un minuto más tarde Chanyeol siente la familiar sensación de cosquilleo en el vientre, síntoma de que está a punto de correrse, pero no quiere. A Baekhyun aún le falta, y no quiere que esto termine mal.

“Ba-Baek voy… voy a-”

“Hazlo. Córrete si es lo que deseas.”

“Pero…”

Baekhyun no quiere escuchar más, sabe que de los dos es quien tiene más aguante, así que acaricia con malicia el glande del miembro de Chanyeol, para luego pasar a arañar delicadamente los testículos del menor, quien segundos más tarde está dando un grito al cielo y termina en su mano mientras sacude sus caderas sin control alguno.

El mayor se obliga a aguardar unos instantes para que Chanyeol vuelva a la realidad y poder empezar nuevamente con las embestidas. Sabe las consecuencias de la sobre estimulación, y no quiere que el menor pase por ese dolor. Un par de minutos más tardes, a petición del más joven, vuelve al vaivén de caderas.

Esto les encanta, y ambos se cuestionan por qué no hicieron esto mucho antes.

Chanyeol disfruta como nunca y tira su cabeza para atrás dejando a la vista la nívea piel de su cuello, invitando inconscientemente a su pareja a prestarle atención a la delicada zona. Y Baekhyun no resiste a la tentación, acercándose a besar y morder, sin dejar de embestir profundamente al menor.  

Se besan nuevamente hasta que ambos pueden sentir que ya falta poco para terminar. Así que Chanyeol rodea la cintura de su pareja para que éste pueda entrar por completo y se masturba un poco antes de explotar entre ambos abdómenes.

La sensación del cuerpo del menor contrayéndose gracias a su segundo orgasmo vuelve loco a Baekhyun, haciendo que sus embestidas sean más rápidas y erráticas hasta que por fin termina entro de él. Embiste un par de veces más para terminar de descargarse y se desploma sobre el cuerpo de Chanyeol, envolviéndolo con sus brazos y descansando su cabeza en el cuello del más alto.

Cuando por fin se tranquiliza levanta su cabeza y lo besa, ya no de manera desesperada, sino lenta y cariñosamente.

“Gracias, cariño. Muchas gracias por esto.”

“Lo que sea por ti.”

“Te amo tanto. No sabes cuánto.”

“También te amo.”

Baekhyun a duras penas se levanta se su lugar sobre el cuerpo de Chanyeol para poder limpiarse ambos. Al levantarse nota el semen que mancha sus estómagos y no duda en lamer un poco, antes de coger uno de los pañuelos de la mesa de noche y limpiarse. Posteriormente sale de dentro del cuerpo de su pareja, generándoles un gemido, y se queda embelesado con la vista de su semen deslizándose entre las nalgas de Chanyeol.

“¿Otra ronda?”

“¿Qué? No. No es que no quisiera, pero me siento exhausto. Ahora puedo decir que te comprendo totalmente. ¿Por qué no mejor vienes y me abrazas? Sino no podré dormir.”

A pesar de su negativa, Baekhyun no tarda en acostarse a su lado, cubrirlos a ambos con las sábanas y pegarse al cálido pecho de su novio, quedándose dormido poco tiempo después. Por ahora, solo iban a descansar, sin imaginarse lo que estaba generándose en el interior de Park Chanyeol.

 

Notas finales:

¿Les gustó?

Dejen sus comentarios, críticas, quejas, dudas y/o sugerencias.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).