Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un Taxi por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les treigo una historia que me inspire de la cancion de mi paisano(? que es Ricardo Arjona xD

Los personajes no me pertenecen...

y tampoco la cancion. les dejo el video que utiice para inspirarme.

POVS Kagami

 

Vi el tablero de mi taxi era un wolkswagen del año 68 y note que  eran las Diez de la noche y suspire frustrado por que era unos de eso dias malos que hubo poco pasaje.

 

Pude visualisar una una silueta de un traje de lentejuelas  que me hacia parada.

Era una rubia preciosa llevaba minifalda el escote en su espalda llevaba justo a la gloria una lagrima negra rodaba sobre su mejilla mientras el retrovisor me decia ve que pantorillas y yo vi un poco mas cuando me di cuenta  que era un chico me sonroje por que me gustaba esa clase de personas.

Regrese mi vista al frente y note que eran las diez y cuarenta y sigzagueaba en la reforma.

Cuando me dijo me llamo "Ryota".

.-Me llamo Ryota y el tuyo cual es.- termino de decir mientras cruzaba la pierna.

Rapidamente le conteste a su pregunta.

 

.- Mi nombre es Kagami Taiga..-termine de  contestarle y cuando vi el saco un cigarro algo extraño de eso que te dan risa le ofreci fuego de prisa y me temblaba la mano le pregunte por quien llora..

 

.- Por un tipo quee cree que por rico me puede venir a engañarme.- Me respondio

.-No caiga usted por amor debe de levantarse.- le dije.-cuente con un un servidor si quiere usted vengarse.- Termine  de hablar y me sonrio y fue la sonrisa mas hermosa que vi.

 

Me preguntaba ¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? ¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida? ¿que es lo que hace un taxista enfrente de una dama? ¿que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?..

 

Estaba sumido en mis pensamientos cuando el hablo.

 

.- Lo vi Abrazando y Besando a un humilde muchacho es de clase muy sencilla..- Me sonria por el espejo mientras se sentaba de lado mientras yo lo veia idiotizado con el espejo empañado  sonrei y el volvio  a hablarme.- Kagamichi dobla a la esquina aqui es mi casa.- levante una ceja al sobre nombre a lo cual el rio .- no te preocupes les coloco "el chi" a aquellos que reconosco.- me guiño un ojo sensualmente.- tomaremos un par de copas y veremos que pasa.- y yo simplemente sonrei.

Llegas al hermoso departamento y nos bajamos del taxi y el me tomaba del brazo.

Entramos y tal como el prometio luego de un par de copas le hize el amor para que describir lo que hicimos en la alfombra si  basta con resumir que le bese hasta la sombra,y un poco mas...

Despues del placer dado le  dije..-

.-No se sienta usted tan sola yo sufro aunque no es lo mismo, mi marido y mi horario, .-pause.- han abierto un abismo..- le vi sus ojos  dorados hermoso.- ¡Como se sufre de ambos lados de las clases sociales!.-exclame.- Usted sufre en su mancion y yo sufro en los arrabales.- Termine de decir cuando estaba totalmente cambiado y el de colocaba su peluca y se acomodaba su vestido.-

Me tomo de la muñeca y me dijo.-vente conmigo, que sepa que no estoy solo..- hizo en el peluca  una cola.

Nos subimos al taxi y nos dirigimos al bar donde estaban.

 

Entramos y me señalo  quien era un chico un poco mas bajo que yo y un extraño color de cabello casi tirando  a franguesa y precisamente el abrazaba y besaba a un chicco mas grande que el era de mi tamaño y de humilde posesion lo se por su fachas y  mira si es grande el destino y esta ciudad es chica.¡era mi  marido!! me sorprendi era Amine Daiki.

 y me volvi a preguntar

¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida? ¿que es lo que hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero?

Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos se ven en el mismo bar...Y el rubio para el taxi, siempre a las diez en el mismo lugar.

 

Pasa Ryota..- le hable.-

Hola Taiga.- me  sonrio y nos fuimos a nuestro destino..-

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado.

lo hice con mucho cariño para vosotras <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).