Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el baño de los MAMAS-VKYUNG por EvePanda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LES TRAIGO UN NUEVO FIC QUE IBA A SUBIR PARA EL 14 DE FEBRERO PERO NO HICE A TIEMPO..ASI QUE ¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!! CON QUIEN LO PASARON?? YO LO PASE SOLA ._. COMO CHANYEOL XD OKNO!

 

BUENO, ESTE FIC FUE PEDIDO POR MI AMIGA ASI QUE LO HICE...LA VERDAD ES QUE VI EL MEME Y MORI DE LA RISA ASI QUE..BUENO, NO SE SI ES CIERTO O NO PORQUE NO VI JAMAS EL VIDEO QUE ADJUNTABAN EN LOS COMENTARIOS XD (SOY UNA DESASTROSA) 

 

POR OTRO LADO EL 4-MARZO FUE EL CUMPLE DE MI PAPA...ASI QUE SALUDEN *__*

 

SIN MAS... ¡A LEER! 

 

PD: QUIERO ESCRIBIR SOBRE EXO ._. MATENME XD

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE Y DEJENME COMENTARIOS Y LES HARE MAS ONESHOTS Y FIC DE LOS BLOCKES FEOS!!!

 

 

PD: TAETAE SI BAEK OMMA Y DAE APPA SE ENTERAN DE LO QUE HACES EN LOS BAÑOS TE MATAN ._. XD

Al más bajo le hubiese encantado entrar al baño sin necesidad de golpear todo, pero realmente estaba molesto. Ya era suficiente de toda esa basura que le hacía sentir el menor. ¿Es que acaso no se daba cuenta? Él siempre estuvo para el menor, hasta lo espero cuando el rapero decidió irse del país y a otro continente. ¡Él siempre estuvo! Pero eso ya no importaba porque al primer reclamo o muestra de cariño se iba con “el otro”. No es que odiara a su hyung por enamorar al amor de su vida ¡NO! Pero por favor, hay que ser sensatos: tampoco es como si quisiera felicitarlo y hacer de cuenta que nada sucedió. Eso no iba a ser posible. Ya estaba harto del maldito ZiKwon y todos los idiotas que lo apoyaban más que al clásico ZiKyung; trataba siempre de mantener s sonrisa y hacerle creer a todos que en realidad no estaba enamorado de su doesang, que era solo fanservice o muestra de su gran amistad. Pero a el mismo no se podía mentir.

Entro al baño enojado. Debía estar arriba del escenario en menos de cuarenta minutos y la escena que acababa de presenciar no fue de su agrado, obviamente que no. Se acercó a los lavados y apoyo sus manos sobre este tratando de tranquilizar su respiración. Estaba indignado, dolido, celoso.

Intento contener las lágrimas por más tiempo pero le fue imposible, era demasiado para él y aunque tratara de ser fuerte por el grupo esta vez no podría. Estuvo llorando por al menos unos diez minutos. Cuando se tranquilizó, se enjuago un poco la cara `para no arruinar completamente su maquillaje y se dispuso a ir hasta los mingitorios. Ya que estaba en el baño aprovecharía. No cualquier persona puede ir al baño cuando quiera en la entrega de Premios MAMA. Se dirigió hasta ahí y comenzó a vaciar su adorada vejiga hasta que sintió la presencia de alguien a su diestra. Alzo el rostro y se encontró con la mirada picara de un jovencito que veía descaradamente su pene mientras orinaba.

-Hola hyung…-saludo el pervertido a su diestra. Kyung no supo que responder. Obviamente no lo intimidaba que estuviera viendo a su amigo de esa manera pero estaba seguro de que conocía al mocoso de sonrisa rectangular de algún lado, pero no sabía bien de dónde. El menor sonrió aún más, mostrando su perfecta dentadura.- sabes quién soy, ¿verdad?-pregunto enarcando una ceja. ¡Claro que sabía quién era! Era el vocalista de B.A.P.

-Claro, Daehyun tanto tiempo…-respondió Park con una sonrisa que se desvaneció al ver la cara de asombro en el más alto. ¿O tal vez no era de B.A.P? Entonces era el de EXO, es que en el 2012 los grupos debutaron con temáticas extrañas y él se perdía fácilmente entre tanto rookie.-Perdón, Baekhyun…me confundí de nombre.-sonrió mostrando todos sus dientes y achicando lo más que podía sus ojos. Los abrió cuándo escucho la risotada que libero el intruso. Frunció la boca. ¿Quién ERA ESE MUCHACHO?

-Soy TaeHyung, o mejor conocido como V de BangTan o BTS…-el pequeño comenzó a dar muchas explicaciones del porqué de su nombre y de la abreviatura del grupo pero al dejo de importarle cuando vio la puerta del baño abrirse abruptamente dejando entrar al odioso ZiKwon a los besos y manoseos. Park se sentía raro, por un lado le molestaba la escena pero por el otro lado lo excitaba y eso no era nada bueno considerando que su miembro aún se encontraba fuera de los pantalones. La detestable pareja al darse cuenta que no estaban solo en aquel baño se separaron y se fueron rápidamente del lugar musitando un apenas audible “lo sentimos…” cuando volvió a prestarle atención al jovencillo que ahora si recordaba de donde lo había visto, este le pregunto algo que lo dejo perplejo.- ¿necesitas ayuda con eso, hyung?- Kyung pudo jurar que la mirada que le dedicaba el menor era más lasciva que nunca y lo confirmo cuando siguió la mirada de este  y se dio cuenta de que su pene estaba orgullosamente erguido fuera de sus pantalones. Volvió la mirada hacia el BangTan y noto como se relamía los labios y se acercaba cada vez más a él. Tal vez que Zico estuviera con U-Kwon tenía sus recompensas.

V acerco su mano al miembro de su sumbae y comenzó a masajearlo de arriba abajo. Al principio pensó que su hyung se negaría, pero con esto solo confirmo que si era tan pervertido como lo describían sus fans.

El menor siguió masajeando su miembro y pronto el bloque comenzó a liberar pequeños suspiros junto a gemidos necesitados. El mayor tenso su cuerpo al notar como el placer lo invadía por completo, ¿es que acaso ese niño no tenía vergüenza? Y más aún: ¿él mismo no tenía vergüenza? Seamos honestos estaba recibiendo “cariño” en el baño de una de las entregas de premios más importantes del K-POP. Cualquier miembro del staff, manager o idol podría abrir la puerta y encontrarlos en esa situación comprometedora. ¿Y si el tal TaeHyung era menor de edad? ¿Y si el líder de BangTan los encontraba en aquella situación? ¿Si la prensa los encontraba en aquella situación? Adiós carreras…

-Vamos al cubículo, hyung…

Entraron a ese pequeño cuarto y se encerraron, V logro que Park se sentara sobre el inodoro  y él se arrodillo en frente. Estimulo con su diestra por unos minutos más el pene de su sumbae y cuando estuvo lo suficientemente firme, acerco su boca y comenzó a darle pequeños mordiscos en el glande. Kyung había perdido la cabeza por tercera vez en la noche. Sin más rodeos el menor ingreso toda la extensión en su cavidad bucal y comenzó a marcar un ritmo pausado pero eficaz que abarcaba toda su longitud. Saca el miembro de su boca y se sienta sobre su pelvis, haciendo fricción entre el pene  de s mayor al desnudo y su pantalón. Park le acaricia la espalda por sobre la chaqueta que traía puesta y pronto sus manos juguetonas y suaves se cuelan por debajo de la ropa y van a parar directo a su pecho. Ahora es el BangTan el que comienza a gemir y a moverse de adelante hacia atrás. El rose entre los dos cuerpos es exquisito, la excitación se hace cada vez más notoria y la falta de ropa por igual.

Sus mentes hacen un salto temporal y de repente se encuentran totalmente desnudos, con sus pechos y pezones rojos y Park se encuentra frente a frente con la mirada lujuriosa de TaeHyung  que le avisa que está a punto de dejarse caer y entregarse a él. Así lo hace. De un solo movimiento se encuentran uno dentro del otro y es el menor el que comienza con los movimientos, por supuesto él no se queda atrás y corresponde instantáneamente. En su mente solo hay imágenes de Zico y U-Kwon besándose en cada rincón de la casa como si nadie los viera. De Zico y U-Kwon besándose en el estudio de grabación, en el backstage, en la radio, en la sala de prácticas…solo imágenes de Zico y U-Kwon siéndole infiel a la novia del mayor. Y extrañamente eso lo excita aún más porque cuando tuvo uso de razón nuevamente V y él se encontraban ya con la ropa puesta nuevamente y peinándose un poco porque en menos de diez minutos saldrían al escenario. Sin dudas fue el mejor sexo para ambos.

Salen del baño los dos al mismo tiempo, total… ¿Qué les importa ya lo que piensen? Lo peor ya lo hicieron. Recorren juntos y en silencio, aunque uno cómodo, hasta el backstage. ¿Qué tanta mala suerte pueden tener? Reporteros los interceptan a ambos y comienzan una mini entrevista. Kyung confiado rodea los hombros de su doesang y sonríe a la cámara. V imita el gesto del mayor.

-Estoy auqui con un gran doesang que acabo de conocer en el baño…

Los reporteros rieron ate el chiste de Kyung y seguramente sus fans también lo harían, sin saber que en esa frase había mucha historia. Se dirigieron cada uno a su grupo y comenzaron a prepararse para el show. Zico y RapMonster serían los primeros en subir al escenario y estaban todos muy ansiosos. Park siente unas manos enredarse en su cintura y n dulce beso en s nuca producto de unos labios carnosos. Se da vuelta y se encuentra con un Zico de mirada interrogante.

-¿Dónde te habías metido?- “cínico” pensó Kyung, pero no dijo nada. Solo negó con su cabeza y sonrió mostrando todos sus dientes. Luego de eso se dirigió tomado de la mano de su rapero favorito hasta el escenario.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER <3

 

 

DEJEN COMENTARIOS :) :)

 

 

PD: ESTO ES RECOMPENSA POR NO ACTUALIZAR NIS OTROS FICS XD ._.

 

 

NO ME ODIEN U_U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).