Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Venganza~Taoris por pandiloquisha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues hice este fic porque no me lo puedo sacar de la mente, tengo otros dos y en eso tengo un bloqueo creativo pero en este tengo mucha imaginacion, espero les guste.

                                                 >>POV.Kris<<

Mi nombre es Wu YiFan, soy el tipo de persona que tiene la mentalidad de tener sexo a morir, no me gustan las relaciones, realmente nuca he tenido una relación estable y sinceramente no me interesa.
-¡OYE!-se escuchaba la voz de una fémina.- ¡DESPIERTA YIFAN!-era Amber.

 

-¿Dónde estoy?-deje con la voz un poco ronca y con la cabeza apunto de reventar.

 

-Estas en mi casa.-dejo entregándome una taza de café.

 

-¿Cómo me trajiste?-dije tomando la taza en mis manos y bebiendo un poco.- ¿acaso tu me cargaste?-deje después de darle un sorbo al café.

 

-Claro que no, tu me pediste que te trajera a mi casa yo solo te obedecí, no me gusta ignorarte cuando estas tomado.-dijo con el teléfono en la mano.

 

-¿A quién llamas?-dije un poco curioso.- ¿a tu novio?-dije en un tono burlesco.

 

-Cállate.-dijo lanzándome una almohada.-le estoy llamando a tu mamá.-dijo volviendo al teléfono, me quede callado, lo único bueno de todo esto es que esta vez amanecí con Amber y no con alguien más, Amber siempre me cuida cuando nos encontramos en la misma fiesta, a veces hasta impide que tenga sexo con la mujeres fáciles que se me atraviesan.-Listo, en unos treinta y cinco minutos te traerán ropa para que te alistes para irnos a la preparatoria.-dijo saliendo del cuarto.

-¡Gracias Amber!-Grite para que me escuchara.

Pasaron los treinta y cinco minutos y llego el chofer con mi ropa interior, un  pantalón negro una camisa de cuadros mi chaqueta y  mis tenis negros, me metí en la ducha rápido para llegar temprano a la preparatoria  es raro en mi, pero en fin, termine de arreglarme y baje la mamá de Amber me saludo y yo hice lo mismo salimos rápido sin desayunar y nos subimos al carro de Amber y ella comenzó a manejar, no tardamos mucho en llegar, cuando llegamos vi que mis amigos ya me estaban esperando en la entrada me despedí de Amber y comencé a caminar más rápido de lo normal.

Vi quienes me estaban esperando, Kai, Chanyeol, Suho y Sehun, nosotros somos los más populares, todos hablan de nosotros por ser los más “guapos” de la preparatoria, también nos dicen los “tira todo” ese ultimo me da un poco de risa por que una parte tienen razón pero no nos tiramos todo, en fin, cuando me acerque más a ellos comenzamos a caminar.

-¿Cómo te fue?-dijo Kai con una sonrisa picarona.

-¿De qué hablas?-pregunte algo curioso.-se claro cuando me preguntes algo.

-El se refiere a con quien estuviste anoche.-habló Chanyeol.

-Chanyeol, Kai, eso no nos corresponde saber a nosotros.-dijo Sehun algo molesto.

-Sehun tiene razón.-dije algo serio.-además no estuve con nadie anoche, Amber me recogió dice que le dije que me llevara a su casa.-dije sin mirarlos caminando a mi primera clase.

-Menos mal, lo bueno es que no te paso nada.-dijo Suho.

-¿Ya terminó su interrogatorio?-dije mirándolos serio.

 

-Por el momento si señor YiFan.-dijo Chanyeol mostrando una gran sonrisa.

-Ok, nos vemos chicos.-dije entrando al aula, desgraciadamente mi primera materia era historia, es la materia que más odio, claro aparte de matemática bueno realmente odio todo lo que tenga que ver con estudiar, la maestra empezó a hablar sobre la primera guerra mundial, después de darnos unos dictados y de que “debatiéramos” sobre el tema nos torturo más poniendo un documental sobre como comenzó todo esto de la primera guerra mundial, al fin termino la clase fui el primero en salir de ahí, fui a siguiente modulo y me dijeron que la maestra no había podido ir así que era una hora libre, lo bueno de esa clase es que la compartía con Chanyeol así que no me aburrí, Chanyeol y yo caminamos por todo el instituto, cuando la hora libre terminó Chanyeol y yo no separamos para ir a nuestras clases siguientes, pareciera que el mundo estaba de mi parte las siguientes dos horas serian libres, desgraciadamente esas dos horas estaría solo, decidí ir a la cafetería y sentarme a esperar a los chicos, saque mi celular comencé a jugar, cuando me harte lo guarde y vi hacia la entrada de la cafetería y vi como esta se iba abriendo poco a poco, cuando por fin se abrió vi a un muchacho, con ojos ojerosos, no muy alto, cabello negro, sinceramente tiene unas facciones muy finas, sus labios son delgados pero se ven muy dulces. Cuando menos me lo imagine el volteo hacia donde estaba yo, aparte mi mirada de el, lo cual era muy difícil se podría decir que tiene algo que me hace querer estar cerca de el, cuando quise verlo el ya no estaba, busque a mi alrededor y lo vi sentado en una de las mesas leyendo un libro, se veía tan concentrado y lindo, quise ir a hablarle pero llego Sehun haciendo que saliera de mis pensamientos

-¡Hey!-dijo Sehun para que le contestara.- ¿te sucede algo?

-¿Qué…? a no nada.-dije muy distraído no podía aparta mi mirada de aquel chico, fui tan obvio que Sehun volteo a donde yo tenia mis ojos puestos.

-Ya veo.-dijo sin verme.

-Sehun necesito saber como se llama.-dije mirando esta vez a Sehun.

-Se llama Huang ZiTao, va en mi clase de literatura, ¿por qué te interesa saber de el?-dijo, arándome serio.

-¿Para que crees?-dije, dejándole claro lo obvio.

-¿El va a ser tu nueva victima?-dijo en un tono serio.-porque yo lo no lo haría si fuera tu.

-¿Por qué me dices esto.-dije mirándolo algo confundido.-no me digas que…-dije  pero Sehun no me dejo terminar la oración.

-Claro que no, es solo que el es muy listo sabes, además míralo, si es lindo pero me parece que es un inexperto.-dijo tratando de que yo cambiara de opinión.

-¿A que te refieres a inexperto?-dije retándolo a que me dijera la palabra completa.

-Me parece que es virgen YiFan, ya sabes como son lo vírgenes, además hace unas semana tu estuviste con un virgen ¿a caso no te acuerdas todo el lió que te ocasiono?-dijo muy serio.

-Vamos Sehun, si no lo confirmas jamás sabremos si es o no es virgen.-dije en un tono retador, en ese momento vi como Suho se acerco a Tao platicando muy amistoso entregándole unos libros y tocando varias veces sus manos, des pues de que terminaron de conversar Suho se despido con un abrazo y un beso en la mejilla haciendo que aquel acto hiciera sonrojar a  Tao, se acerco a nuestra mesa.

-Hola chicos.-dijo con una gran sonrisa.- ¿Kris por qué me miras así?-dijo algo confundido.

 

-¿Cómo quieres que te mire?, además ¿por qué te comportas así con Tao?, ¿por qué lo besas?, ¿por qué le tocas las manos?-dije mirando serio a Suho, la forma en la que le dije tales cosas a mi amigo no era comunes en mi, Sehun y Suho me miraron sorprendidos.

-En primero no se que te pasa, segundo Tao va conmigo en la clase historia, la maestra me pidió que le entregara el libro de historia, Tercera se sienta junto a mí y hemos hablado durante la clase, solo que el es muy callado cuando la maestra empieza a hablar, no se porque te pones así.-dijo muy confundido.

-Al parecer solo falta Kai y Chanyeol para que me digan que lo conocen.-dije con una pequeña sonrisa.

-¿Qué conozcamos a quién?-dijo Chanyeol, Kai estaba a un lado de el.

 

-A Tao.-dijo Sehun mirando a donde estaba el.

-Ohh, yo lo conozco.-dijo Chanyeol.-le tire sus libros por accidente.-dijo mirándolo.

-¿Y tu Kai lo conoces?-dije algo molesto.

-No, es la primera ves que lo veo.-dijo sin apartar la mirada de el.

-Bueno al menos no soy el único.-dije recargándome en la silla.

Todo la hora de receso hablamos sobre las fiestas a las que estábamos invitados, yo solo contestaba un “si” o un “no”, enserio necesitaba saber más sobre Tao, cuando el  receso termino me dirigí a la clase de matemáticas, faltaban tres minutos para que empezara la clase y como faltando un minuto entro ese chico, entro Tao.

-Joven Zi.-dijo el profesor.-pase, chicos quiero presentarles a su nuevo compañero.-dijo mirando a Tao para que se presentara el entendió y comenzó  hablar.

-Hola, mi nombre es Huang ZiTao.-dijo haciendo una reverencia.

-Muy bien, tome asiento por favor.-dijo el profesor, indicándole que había un lugar vacío junto a mí, el entendió y se sentó en el lugar vacío, el profesor había dejado unas cuantas ecuaciones en el pizarrón eran fáciles, me aburría la materia pero le entendía, cuando voltee a ver a Tao el ya esta por terminar las ecuaciones, lo observe y vi como todo lo hacia con lamente movía muy rápido el lápiz, cuando menos me di cuenta el ya había terminado, era demasiado temprano para dejarlo salir así que el profesor le dijo que hiciera otra cosa si quería  el solo asintió y saco su libro de la mochila tenia gustos extraños a mi parecer, el estaba leyendo “el hombre invisible” el escrito es Herbert George Wells, termine lo más rápido que pude y lleve mi trabajo con el profesor y me felicito termine el trabajo en diez minutos, obviamente no más rápido que Tao pero no era muy normal que yo terminara en diez minutos, normal mente me tardo toda la clase, pero en este momento necesito hablar con  el.

-Hola.-le dije, el solo me miro sin mover su cara hacia mí.

-Hola.-dijo y rápidamente regreso a su lectura.
 

-Mi nombre es Wu YiFan, pero me dicen Kris.-dije presentándome formalmente.

-He oído hablar mucho de ti YiFan.-dijo sin despegar sus ojos del libro.

-¿Así?... ¿ y que cosas te han dicho?-dije en un tono retador.

-No quiero que te acerques a mí.-dijo se levanto y comenzó a caminar a la salida, el profesor no le dijo nada pues el le había indicado que cuando faltaran quince minutos el podría salir, tal acto hizo que me quedara sorprendido, nunca nadie me había hecho esto y el no seria el primero tengo que tenerlo, me proponga a enamorarlo de mi y utilizarlo como un juguete, se arrepentirá de cómo me trato.

Notas finales:

¿les gusto?, ¿tienen dudas? pueden darme ideas si lo decean, espero poder actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).