Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi necesidad de Ser por hikari-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerdo que hace mucho tiempi empecé a escribir este fic y todo empezo por una frace que escuche "¿y como sabes que es tuyo? -Porque lo se y es suficiente para mi" quien la dijo y quien respondio son  irrelevantes en la historia.

Espero que les guste mucho y si es asi que me lo hagan saber 

Hace mucho no escribia algo tan largo 

Ya por ultimo... Fani voooooolvio~ 

Oh si oh yeah es una fani y volvio

 

Notas del capitulo:

Bueno lectores aqui empezamos con una nueva aventurilla ya saben cortesia de una hikari-fani 

¿Saben? Siempre eh pensado que las explicaciones de palabras deberian ir al principio y no al final pues almenos asi cuando topas una palabra ya sabes que es.

Todo era demaciado tranquilo en el 104 de av.Sortelio ecepto claro en la habitacion del primer piso, a la derecha subiendo la escalera, a lado del jarron rojo en la puerta con la manija del lado izquierdo. Ahi habia demasiado ruido y era obvio que se trataba de matias quien seguramente habia caido de la cama o habia resbalado en el baño mientras se aseaba o se habia dado cuenta que se le habia hecho tarde o simplemente habia despertado como regularmente gritando las palabras que sus vecinos ya se sabian de memoria "regresame mi caramelo!!". Todos o almenos sus vesinos de las 3 casas continuas se preguntaban porque el muchacho de cabello negro alborotado, sobretodo mal cortado por cortecia de su madre, gritaba aquella frase. -No lo se. Era la constante repuesta cada que su madre le preguntaba, "no lo entiendo" con su padre y "talvez porque cuando era un peque de 90 cm tu robabas mis dulces y ahora tengo traumas" siempre funciono con su hermano mayor. Pero la verdad era que ni el mismo entendia porque gritaba eso. -Ya baja a desayunar chamaco* si no llegaras tarde. Sí, ese era el inconfundible grito de la senora Tersly. -Ya bajo mama dame 5 minutos ademas Luis ni si quiera a despertado!! -Tu hermano salio hace 2 minutos de la casa, si subo y aun no has salido de la cama te mando en pijama a la escuela me entiendes chaparro*?_ la señora Tersly siempre habia sido asi cuidando de sus hijos demostrando amor y autoridad. -que decias de ir en pijama a la escuela?. Dijo matias apoyado en el marco de la puerta totalmente vestido con su uniforme en color vino con rayas negras y el cabello tan enredado que se notaba de lejos que el ganador de la pelea por su puesto no fue el peine. -Aunque ¿sabes má? creo que ir en pijama a la escuela no seria tan mala idea asi ya no seria tan incomodo dormir en clase. -Ni se te ocurra señorito hoy es el primer dia que pisaras esa escuela y lo menos que quiero es que me manden llamar. -Claro mamá no me dormire, lo prometo. Matt metio dos trosos grandes de hotcakes en su boca y paso un gran trago de leche de fresa por sus labios mientras su padre el señor Tersly terminaba de acomodar su bolsa para el trabajo. -Me voy chaparros cuidense y mas te vale Matt no meterte en lios el primer dia. Dijo eso y beso su frente para luego depositar en jane un beso en la boca casto rapido y muy inocente. -Tranqui pá hoy solo buscare amigos y complises para lo dias posteriores. El señor Tersly no hizo mas que negar con la cabeza y sonreir cansado, sabia que su hijo siempre seria asi. -te vas con cuidado cariño. Concluyo la señora Tersly desde la cosina escuchando la puerta cerrarce detras de su esposo. -Mamá... El tono de voz que esta vez utilizo el chico ya no era alegre ni bromista. -... crees que estare bien? Digo... me refiero a "el coso" crees que me volvera a pasar? -Tranquilo matty ya veras que no vuelve a pasar y si pasa no te preocupes estare contigo, siempre estare ahi contigo, ¿ok? -Gracias má. Salio de la cosina dandole un enorme beso a su madre. -nos vemos en la tarde. -Con cuidado chaparro. Cuando Matias comenzo a caminar fuera de su casa calle arriba, todo le parecia extraño y era natural pues no tenia ni 3 semanas que se habian mudado. Veia las casas, los arboles, coches y a los demas estudiantes dirijirse a sus colegios, sin embargo sus preocupaciones fueron mas fuertes y comenzo a pensar en ellas mas que nada en lo que habia pasado la semana pasada que aun era un misterio, el recordaba que habia ido ese dia 19 de septiembre a ver la escuela o como dijo su papá a "tantear el terreno" y asi buscar una ruta facil y rapida de llegar, el pequeño matias recordaba haber chocado contra alguien y luego... Nada. Sí tal y como el lo habia dicho a los medicos, a la enfermera y a sus padres, nada, no recordaba nisiquiera con quien habia chocado. "Matias siempre ha sido un hijo muy querido" dijo el sueño Tersly amuy enoja a la trabajadora social. Ni los padres ni el hijo entendian porque el chico de tansolo 16 años tenia fuertemente marcados ambos brazos con moretones y rasguños. Esa misma tarde la srita Elyseth (si la trabajadora social) habia entrado en el apartado donde descansaba matias en la camilla. -Hola ¿cariño como te sientes? -Hola... si yo bueno un poco desorientado, disculpe pero... quien es usted? El chico se acomodo en la camilla quedando sentado y viendo fijamente a una senorita que le gusto demaciado vieja para serlo, demasiado delgada para estar bien alimentada y con cabello y ojos demaciado cafes para su tono de piel casi blanco. -oh disculpa mi nombre es Elyseth Mirt y vengo por parte de servicios infantiles. Se que aun estas un poco aturdido pero necesito que contestes unas preguntas - okay digame -como te tratan tus padres? El tono de la primer con la ultima pregunta habia cambiado drasticamente pues con la primera habia sido dulce casi empalagoso con esta ultima habia sido casi tan amarga y seca como la cascara de limon -Como cualquier par de padres trata a un hijo, me regañan cuando hago alguna travesura y me alaban cuando algo me sale bien y no, porque se que va a preguntarlo... Los ojos ambar de Matias se fueron directo fuerte y retadoramente sobre los chocolatescos de las srta mirt - contrario a lo que usted piensa ellos NO, ellos jamas me han golpeado desde que cumpli 6 años -Okay cariño entonces me puedes explicar como es que Y con la pluma dorada con pequeños motivos rosas apunto a sus brazos. -La verdad no lo recuerdo se que estabamos en el colegio y que me resague comprando chucherias luego, como ya le eh dicho a todo el mundo, choque contra alguien y despues no recuerdo nada. -Tus padres matias dicen que regresaste al auto un tanto alterado como nervioso y asustado -si bueno yo nisiquiera recuerdo haber vuelto al auto. -Esta bien cariño volvere mas tarde descanza. -gracias. Eso no solo preocupaba a matias lo tenia totalmente aterrado y lleno de dudas.

Notas finales:

Gracias por leer prometo contestar sus RW y que sere muy feliz leyendo cada uno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).