Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disaster [EunHae] por Ji Jae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo quiero decir una cosa...

 

EunHae Is Real ♥

Notas del capitulo:

Bueno... respecto a mis demas historias, las estoy terminando ♥ 

 

Paciencia :D

 Hacía ya varios días que la situación en el departamento de Super Junior se volvió algo tensa, primero estaban con mas ensayos de lo normal, radio, programas y otros eventos, segundo, la mayoría de todos los miembros se encontraban muy cansados a tal punto en el que dormían todo lo que podían y no se alimentaban normalmente, por ultimo todos se habían dado cuenta la distancia y tensión que tenían Donghae y Eunhyuk. El menor intentaba actuar como siempre, animado y sonriendo pero comenzó a decaer al darse cuenta que su mejor amigo comenzó a tratarlo mal...

 

Se despertaba de mal humor...

"Donghae había sido el primero en levantarse y como siempre camino al cuarto donde Eunhyuk aun dormía. -Hyukkie... -Dijo bajito entrando al cuarto, claro que Hyuk no lo escucho asique Donghae entro- ¡Despierta Hyukkie! -agrego levantando la voz-

-¿Hum? -Susurro Hyuk somnoliento sin ni siquiera abrir los ojos. Volteo en la cama y siguió durmiendo-

-¡Tsk! Eunhyuk-ah, despierta que tienes horario... -Continuo hablando Donghae subiéndose encima de su amigo y comenzó a moverlo para que despierte- ¡Hyukkie despierta!

-Uhm, sal de aquí... -Murmuro-

Donghae sonrió y siguió moviéndolo como siempre hacia. -Leeteuk hyung se va enojar, despierta Hyukkie...

-Donghae... -Dijo abriendo los ojos, mantenía su seño fruncido notablemente molesto- déjame...

-No Eunhyukkie-ah, debes levantarte...

-¡Maldita sea Donghae! ¡Te oí la segunda vez, deja de ser tan insoportable y sal de aquí mierda! -Grito sorprendiendo al moreno-

EunHyuk siempre terminaba sonriendo luego de que Donghae lo despertaba todo los días, a veces el moreno terminaba por dormirse a su lado hasta que alguno de los otros miembros, sobre todo el líder los despertaba con agua en el rostro. Esa fue la primera vez que HyukJae despertaba molesto y no solo eso, grito y le había dicho que era insoportable. HyukJae nunca lo había tratado tan mal...

-Yo... -Susurro Donghae notablemente herido, se aparto de donde estaba y sintió sus ojos cristalizarse haciendo sentir una completa mierda al mayor que aun lo miraba molesto- perdón... -agrego y salió del cuarto-”

 

Se comportaba cortante...

"Muy pocas veces tenían tiempo para ellos, ese día Donghae tenía libre toda la tarde al igual que KangIn y EunHyuk. Sonrió y entonces tuvo la idea de salir del departamento para entretenerse haciendo algo y que mejor que con su mejor amigo...

-Eunhyuk-ah ¿Vamos a comer afuera? -Le hablo sentándose junto a él en el sofá de la sala-

Eunhyuk no le respondió, estaba mirando una coreografía de ellos en el Dvd...

-¿Me estas escuchando? -Pregunto Donghae haciendo un mohín adorable- anda, ¿vamos por helados?

-No puedo... -Respondió cortante y Donghae se dio cuenta pero lo ignoro-

-Por favor... solo un rato... -Insistió- vamos, vamos, vamos...

-¡No Donghae! ¡No quiero! -Grito haciendo al moreno brincar por la sorpresa-

KangIn se acerco y quedo parado en la puerta de la cocina mirando lo que estaba pasando algo sorprendido al igual que Donghae. Este miro a su hyung, de nuevo sus ojos estaban cristalizados y KangIn se sintió mal por el... "

 

También lo evadía...

"-¡Muy bien chicos! -Leeteuk hablo animado pues habían terminado excelente la presentación- tenemos el resto del día libre asique, ya saben...

Eso quería decir que podíamos, dormir, comer o salir a distraernos. Donghae sonrió porque ansiaba tener un tiempo libre para hacer algo y quería ir a ver a su mama en compañía de Hyukkie ya que ella había estado preguntado por el hace días...

Se levanto del suelo en donde estaba y camino hacia Hyuk. -¡Hyukkie!

Pero este rápidamente tomo a KyuHyun del brazo. -¡Vamos a jugar starcraft! -Y ambos pasaron junto a Donghae como si nada-

Quedo parado casi a mitad del salón de ensayos y sin poder evitarlo mas, comenzó a llorar asustando a todos, menos al maknae y Eunhyuk que se habían ido...

-Hae ¿Que paso? -Pregunto Leeteuk que fue el primero en acercarse, seguido de Siwon, Shindong y los demás- ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? -agrego abrazándolo por los hombros. Donghae negó-

-¡Golpeare a ese maldito mono! -Hablo Heechul algo molesto y llamando la atención de todos-

-¿HyukJae? ¿Por qué? -Pregunto Ryeowookie mirando a su hyung-

Donghae suspiro mientras el líder limpiaba sus lágrimas. -¿Q-que le hice? hace días me evita...y no quiere estar con-conmigo...

-Tal vez esta estresado... -Dijo Siwon intentando calmar el tenso ambiente-

Donghae negó y antes de que hable. Heechul lo interrumpió. -Hace días que Hyuk viene así, estoy seguro que no es estrés..."

 

O a veces ni siquiera le prestaba atención...

"Intento olvidar lo que había pasado ese día en la sala de ensayos y días después, se propuso a intentar de nuevo a que salga con el.

Todos los miembros estaban alrededor de la mesa comiendo animadamente, riendo de los chistes de ShinDong y las exageraciones de Heechul en algunos programas. HyukJae estaba sentado en el sofá haciendo algo con su teléfono. Suspiro y entonces Donghae se sentó a su lado con una adorable sonrisa.

-Hyukkie, mama pregunto por ti ¿Vamos a casa hoy? dijo que preparara tu comida favorita. -Hablo animado aun con su adorable sonrisa pero HyukJae ni siquiera lo miro- Do-donghwa hyung igual... -No termino de hablar, HyukJae bufo y se levanto del sofá-

-Buenas noches... -Dijo en general y se dirigió al cuarto dando un portazo bastante fuerte-

Todo se quedo en completo silencio, todos miraron a Donghae, se vieron entre todos pero no dijeron nada. El moreno bajo la mirada y suspiro sintiendo su corazón oprimirse, ahogo un jadeo y las lagrimas nuevamente comenzaron a salir.

-¿Lo ven? -Dijo mirando a sus compañeros, con sus ojos llenos de lágrimas y sorbiendo su nariz en ocasiones-

Heechul y Leeteuk se levantaron y fueron al cuarto de HyukJae, mientras el resto se acercaba a Donghae..."

 

Donghae ya no sabía qué hacer, no sabía cómo acercarse y de repente se dio cuenta que necesitaba a HyukJae mas que nunca, pronto seria su cumpleaños y el solo quería que HyukJae vuelva a ser el de antes pero tampoco lo quería obligar a que hable con él, Donghae quería que este siga abrazándolo como hacía antes, que le despeine el pelo cuando jugaba o que le haga cosquillas y lo obligue a reír a carcajadas si este se sentía mal o triste.

Ahora se sentía mas solo que nunca, se sentía de la misma manera que cuando su padre se fue...

Sorbió su nariz y comenzó a llorar en silencio, en el baño del departamento, no había nadie porque la mayoría de los chicos estaban haciendo sus horarios.

"-¿Qué haces aquí Donghae? -Sonrió el más alto- entra tonto que hace frio... -sonrió haciendo que el moreno se levante del piso ya que estaba sentado en la puerta de la habitación de Hyuk y entraron-

-Creí que la puerta estaba cerrada con llave... -Admitió mirando a su amigo-

Eunhyuk rio. -Claro que no... ¿Porque la cerraría con llave?

-Tal vez veías esos videos yadong que te gustan a ti...

-No, solo trataba de dormir pero escuche ruidos y eras tu... ¿te encuentras bien? -Donghae se encogió de hombros- ¿re-recordaste a tu padre?

-No debería hacerlo... -Dijo dándole la razón al mayor- a veces no puedo evitarlo...

-No te preocupes... ven nos acostemos que mañana tenemos horario...

Y ambos se recostaron, HyukJae sabía que Donghae de vez en cuando recordaba a su padre, aun no lo superaba y no le gustaba verlo triste asique, cuando se recostaron comenzó hacerle cosquillas hasta que Hae lloriqueo pidiéndole que pare...

-Gracias Hyukkie... -Le agradeció con una adorable sonrisa en el rostro haciendo acelerar el corazón del más alto-

-Sonríe siempre Hae... -Susurro contra el rostro del moreno haciendo acelerar su corazón también y entonces lo abrazo-

Y así se durmieron... "

 

Suspiro levantando su cabeza golpeándola inconscientemente contra la padre, mantuvo fuertemente sus ojos cerrados e intento tranquilizarse, no quería pensar más en HyukJae, entendió que ya no quería ser su amigo, no quería hablarle, abrazarlo, mimarlo, ni siquiera hacerlo sonreír como el dijo que lo haría... HyukJae ya no era su amigo...

Días después, el manager les dio sábado y domingo libres para pasar tiempo con su familia o amigos asique Donghae pasaría el fin de semana con su madre, necesitaba hablar con ella, decirle como se sentía y seguir llorando, necesitaba sus consejos. Suspiro y subió al taxi para dirigirse a casa de su madre.

Su teléfono sonó asustándolo un poco y sonrió al ver que lo llama Siwon-ssi.

-¡Donghae-ah!

-Hola Siwon-ssi ¿Que paso? -Escucho como su amigo suspiraba del otro lado, frunció el seño porque parecía que vacilaba para decirle valla a saber que- ¿Sigues ahí?

-S-si, es que... no sabíamos donde estabas, Leeteuk hyung dijo que saliste del edificio y comenzaste a caminar, estamos todos sin saber de ti y además ya es algo tarde...

-Perdón, olvide decirles...

-Está bien pero ¿Donde estas? ¿Vendrás a dormir?

-No, no volveré. -suspiro- pasare el fin de semana en casa de mama...

-Es por Eunhyuk, ¿cierto? -Pregunto cambiando su tono de voz. Estaba molesto-

El moreno bajo la mirada y mordió su labio luego de suspirar. -Uhm sí, pero igual necesito pasar tiempo con mi familia...

-No te preocupes, tomate tú tiempo... Cuídate.

-Lo hare, igual ustedes... nos vemos el domingo. -Y dicho esto colgó el teléfono-

 

 

 

Por otro lado un enojado Heechul era sostenido por Siwon, ya ninguno de los miembros soportaba la situación de Donghae y Eunhyuk, necesitaban saber que le pasaba al bailarín de Super Junior. EunHyuk en ese momento dormía en su habitación, luego de asustarse por no saber donde estaba Donghae, quería aguantar hasta que le digan dónde estaba pero termino por dormirse ya que llevaba varios días sin poder dormir. No supo cuanto tiempo paso, y no supo cuando su hyung entro hecho una furia al cuarto.

-¡Despierta idiota! -Heechul grito apartando rápidamente las sabanas que cubrían a HyukJae- Nos debes explicaciones...

-¡Hyung! ¿Qué demo...?

Entre KangIn y Heechul lo levantaron y llevaron hasta el sofá dejándolo sentando, este miro a todos con una expresión de confusión, todos los miembros de Super Junior estaban parado a su alrededor mirándolo esperando que diga algo pero, HyukJae no entendía a que se debía esa inesperada reunión. Leeteuk suspiro, Heechul bufo y el resto seguía mirándolo ¿Que debería decir?

-¿Qué pasa? -Se animo a preguntar mirándolos uno por uno-

-Queremos hacerte unas preguntas... -Comenzó Leeteuk hyung, hablando tranquilamente mientras algunos se mordían las uñas por saber- sobre Donghae...

-Esperen... no es de su incumbencia. -Se defendió e intento levantarse pero Heechul volvió a empujarlo molesto y entonces HyukJae si se asusto-

Leeteuk suspiro frotando el puente de su nariz, necesitaba tranquilizarse primero. -EunHyuk, hace días que evitas a Donghae y el está muy mal por esto...

-Hyung, no es asunto de ustedes...

-Mira HyukJae... o nos dices que demonios te pasa con Nemo o de ese sofá no te levantas. -Amenazo Heechul y todos asintieron ¿Era de verdad? todos sus compañeros se complotaron para amenazarlo-

-Hyukkie, de verdad... Donghae estuvo llorando porque lo ignoras, el te necesita... -Hablo ShinDong y todos asintieron-

-Yo lo escuche llorar en el baño hace unos días... -Dijo SungMin aportando su granito de arena-

-Y yo estuve ese día que su madre te invito a comer, Donghae estaba muy feliz y de un momento a otro estaba llorando... -Esta vez fue KangIn- porque lo evadiste...

El bailarín miro a todos, pensando y procesando las cosas que los chicos le decían, él sabía que Donghae había llorado y no solo él estaba mal, en compañía de KyuHyun el igual había llorado mucho, necesitaba a Donghae mas que nunca pero, no quería perderlo por sus sentimientos y por esa razón se estaba alejando, el también estaba sufriendo y el único que tenía conocimiento de eso era KyuHyun, por esa razón estaba tan callado en ese momento.

-Aun estamos esperando... -Apuro Heechul-

¿Que mas daba? ¿Qué le podrían decir sus amigos? Dio un suspiro y bajo la mirada. Apretó sus labios, su corazón estaba notablemente acelerado. -Bien...

-No es necesario EunHyuk... -y por fin luego de varios y eternos minutos. KyuHyun hablo llamando la atención de todos-

-¿De qué hablas? -Cuestiono Siwon-

-No importa Kyu, tenía que decirlo tarde o temprano. -Se encogió de hombros, su amigo suspiro y asintió-

-Entonces... te escuchamos. -Heechul se cruzo de brazos y espero. Al igual que todos los demás-

EunHyuk froto su hombro desnudo ya que no le habían dado tiempo a que se ponga remera, luego rasco nerviosamente su nuca y suspiro. -Yo... bueno uhm...

-Tómalo con calma... -Dijo Siwon-

-Me aleje porque no quería perderlo... Donghae es lo más importante para mí y lo saben, pero... sabía que si seguía a su lado iba ser mas difícil para mi...

Todos se miraron entre ellos, intentando procesar las palabras de HyukJae. Heechul se acerco a su lado y lo abrazo por los hombros. -Creo que se a que te refieres...

-Entonces ¿Me entiendes ahora? -Cuestiono Hyuk mirando a su hyung que asintió-

-Aun así, debiste hablar con alguien antes de ignorar a Donghae, pudimos haberte ayudado...

-Chicos... -Interrumpió el líder, mirándolos reprobatoriamente- ¿Nos pueden explicar?

HyukJae suspiro y miro a los chicos, ellos tenían derecho a saber. -Yo... -carraspeo la garganta y tomo una bocanada de aire- estoy enamorado... de Donghae.

Todos quedaron en completo silencio, con los ojos abiertos, sorprendidos y no sabían que decir. HyukJae bajo la mirada y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, sorbió su nariz y sintió al líder sentarse a su lado y todo el resto de los chicos se acercaron un poco más.

-Hyuk, ¿Te gusta...co-como hombre? -Pregunto en un susurro lo suficientemente audible para todos. HyukJae asintió- pero... esa no era razón para alejarte así...

-Donghae sufrió mucho por eso... -Hablo Sungmin por primera vez desde que comenzó la inesperada reunión- ¿Le dirás?

Se encogió de hombros. Leeteuk aparto las lágrimas del rostro de su dongsaeng. -Deberías decirle, el lo entenderá y ¿Quién sabe? tal vez sienta lo mismo...

-No lose hyung... -Suspiro-

-Debes hacerlo Eunhyukkie... -Hablo Ryeowook y sorpresivamente todos asintieron con una sonrisa-

-¿N-no... Me odian? -Pregunto con miedo haciendo que la mayoría sonría ante la pregunta-

Shindong se levanto estirándose y rio. -Claro que no idiota ¿Quien nos crees? -los demás rieron, HyukJae sonrió de costado-

-Voy aprovechar la situación... -Hablo Heechul-

-¡Heenim no...! -Interrumpió Siwon con una sonrisa nerviosa  y todos miraron a los dos con los ojos entrecerrados- no creo que...

Heechul dio una de sus típicas risas. -¡Tengo una relación con Siwon!

-¡¿Qué?! -Gritaron todos al mismo tiempo- ¿Desde hace cuanto? -agrego hablando esta vez el líder-

-Dos años... -Hablo Siwon con una media sonrisa tapando su rostro avergonzado-

Todos rieron ante la vergüenza de Siwon y la desvergüenza de Heechul, era algo extraño que sean tan diferentes y que estén juntos.

-¡Bastardos! Soy el líder ¿Cómo es que no me dijeron? -Hablo Leeteuk fingiendo molestia haciendo reír a todos- bien ¿Alguien más? -Agrego mirando a todos-

Todos negaron...

-Entonces... -Luego de varios minutos en silencio analizando lo que acababan de escuchar hablo Leeteuk- cuando Donghae vuelva el domingo, nos iremos para que se queden solos y hablen... lo necesitan. -Agrego con una sonrisa-

-No sé si es correcto... -Susurro HyukJae- necesito tiempo chicos, tengo que pensar... -Y dicho esto se levanto caminando de nuevo a su habitación-

-¡Tienes hasta el domingo! -Grito KangIn-

Notas finales:

¿Les gusto? 

 

Reproduscan Growing Pains ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).