Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que te has ido por Niiummy Sarang

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Bueno, hoy llego con un pequeño One Shot que es la versión Yaoi de algo que escribí anoche inspirada en la canción de Mayday: Don’t want you to be alone, y pues ahora que me siento triste por la partida de Jaejoong oppa al ejército, decidí escribir una segunda versión desde la perspectiva de Yunho oppa.

Este es un homenaje para Kim Jaejoong, quien se enlista en el ejército y a quien no veremos en los siguientes dos años, deseo de todo corazón que todo le salga bien y que donde quiera que esté siga cosechando éxitos y contagiando de su chispa a quienes lo rodean. Lo extrañaré mucho, pero siempre lo esperaré y apoyaré como el primer día al igual que a mis otros cuatro Shinkis, los dioses del este.

Ahora bien, les dejaré leer, espero realmente que les guste y por favor no olviden leerlo todo de principio a fin.

Canción recomendada para leer el fic:

Mayday –Don’t want you to be alone.

Ahora que te has ido…

Yunho’s POV

Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz del día y me doy cuenta de que es hora de levantarme. Es temprano en la mañana, hace frío y el sol no parece tener intenciones de aparecer en un buen rato, quizás por el resto del día, y el gris de hoy se esparce por la estancia, envolviéndome. Aún así me levanto, pero con una ligera pereza que me cala hasta los huesos, ¡realmente hace frío! Sin embargo, me apresuro a iniciar mis tareas diarias con normalidad, la vida sigue.

Me dirijo a la cocina y preparo café con leche, más leche que café como tanto te gusta, y también un par de sándwich para nuestro desayuno. Sentado frente al comedor pruebo el sándwich que he preparado y una media sonrisa aparece en mi rostro al probar el mío.

–No está mal, ¡Eh! –Exclamo divertido – ¿Qué opinas tú? –Pregunto, buscándote a mi lado, pero no te veo por ninguna parte.

Es entonces cuando me doy cuenta de que estoy solo, de que tú no estás aquí, de que te has ido y ahora que todo parece tan vacío sin tu presencia, el aire no podrá reemplazar tu respuesta incluso si grito y exclamo esperando que me contestes.

 

“¿Qué piensas?”

Sé que no estás aquí pero aún así te quiero preguntar

El aire, sin embargo, no puede reemplazar tu respuesta

Es un hábito, al igual que las tercas heridas que no se curan

Cuando espero por ti, se me astilla el alma.

 

 

Me levanto de la mesa sin más, ya no tengo ganas de comer, no si sigo recordando una y otra vez que por más que lo desee, tú no volverás a mí de cualquier manera.

 

En toda la casa tu aroma aún persiste a pesar de que sin ti aquí, este lugar parece aterradoramente enorme. Antes no me di cuenta de que nuestro recibidor es bastante espacioso, tampoco sabía que nuestra alcoba es el doble de grande que las alcobas de nuestros amigos, y, sobre todo, jamás me di cuenta de lo extensa, fría y solitaria que es nuestra cama.

Me he dado cuenta de todo ahora, ahora que no estás.

 

Convertido en un verdadero zombi, camino lentamente hacia la sala de estar, donde he dejado algo que deberías atesorar, pues estoy seguro de que las cosas que contiene realmente te harán falta ahora. Sentado sobre tu sofá favorito comienzo a recorrer con la mirada las cosas que he depositado en esta pequeña caja de cartón para ti.

He preparado una copia más de nuestros álbumes fotográficos para que la conserves y sonrías al recordar aquellos tiempos como yo lo hago ahora al verlas a pesar de que tú no estás para sonreír conmigo. Debido a que afuera hace mucho frío y el clima cambia constantemente, he dispuesto también un kit extra de suéteres para ti, para que te abrigues bien ya que eres fácil de enfermar. Te conozco bien y sé que no sueles llevar paraguas al salir, por eso he preparado una gran sombrilla para que te refugies de la lluvia cuando ésta azote la cuidad sin previo aviso alguno. Aquí he depositado también tu querida cámara para que fotografíes cada parte del enorme mundo que se abrirá ante tus ojos y no te pierdas de ningún detalle; asimismo he guardado guías turísticas de los lugares interesantes que siempre dijiste que querías visitar conmigo pero a los que jamás fuimos, ahora que eres libre, sin duda debes visitar aquellos sitios y disfrutar el conocerlos al máximo. En esta pequeña caja he depositado también tus diarios, recortes, discos y muñecos de felpa favoritos, aquellos que siempre conservaste con tanto fervor y que solo olvidaste el día que te marchaste para siempre de aquí. Ah, y no te preocupes, prometo cuidar bien de YiYi y YoYo, sé que ellos te extrañan tanto como yo pero para este viaje, probablemente lo mejor será que vayas solo, como tú mismo dijiste antes...

Sin embargo, una gran pregunta me ataca y me inquieta…. Pienso que para cuando estés solo, el calor corporal reconfortante de la persona que tanto te ama… ¿Cómo puedo preparar un set extra para que te lo lleves?

Por cierto, también te puedes llevar mi alma, aquella que te di en un beso, pues al fin y al cabo siempre fue tuya. Llévate los restos de Febrero, el mes en que nos conocimos, el mes de nuestro cumpleaños y también el mes de nuestro aniversario. Y también los abrazos y las sonrisas que siempre guardé dentro de mí para ti y que solo hasta ahora me siento preparado para darte.

En silencio me sirvo un vaso de whisky y lo ingiero de un solo trago mientras sigo extrañándote.

 

He preparado una copia más de los álbumes para que la guardes

Y también he preparado una capa extra de suéteres para ti.

Pero para cuando estés sola, el calor corporal reconfortante,

¿Cómo puedo dejar un set extra atrás?

 

 

Una vez más estoy observando tus cosas como si se tratase del más raro y excepcional de los tesoros, y en parte, lo es, es un tesoro excepcional porque te pertenece, y tú mismo, Kim Jaejoong, eres excepcional como ningún otro. Jamás podría encontrar alguien como tú ni siquiera si recorriese todo el mundo en búsqueda de alguien igual.

Eres único, eres diferente, eres encantador…. Y sólo lo valoro hasta ahora, ahora que te has ido y ya no podré verte nunca más.

Revisar tus cosas una y otra vez, añorarte, pretender hablarte, anhelar escuchándote cantando en la casa como antaño, y llorar al saber que no estás son ahora un hábito, al igual que las tercas heridas que no se curan, parece que aún te espero mientras se me astilla el alma.

Después de que te fuiste, mis recuerdos de ti son constantes y nunca me abandonan, a veces parece que sigues aquí, pero saber que no es así duele mucho más que antes. Tu aroma, tu voz, tu alegría…. Todos ellos han quedado atrás. Al final, solo te llevaste tu fuerza, tu encanto, tu manera loca de ver el mundo, tu determinación, y a una persona que yo jamás debí dejar ir.

 

Después de que te fuiste,

Los recuerdos del amor son como una cuidad vacía

Tu taza, tus guantes, tus risas, han quedado atrás

Al final, solo te llevaste tu pureza y fragilidad

Y a una persona que yo jamás dejaría ir

 

 

Ahora que te has ido, un terrible miedo me ha embargado y la angustia me ha convertido en su presa. Sucede que realmente no quiero que estés solo, siendo solo una persona oculta entre la multitud. No quiero que camines bajo tormentas y lluvias, tu solo, enfrentando la crueldad del mundo por ti mismo…. Yo…. No quiero que las lágrimas sean siempre tu compañía mientras la soledad te agobia. Yo no quiero eso…

 

Sonrío con ternura al terminar de acomodar las cosas en la caja.

–He pensado en todo, ¿verdad? Estoy seguro de que te encantará todo esto y nada te hará falta mientras estés lejos de casa –medito sin deshacer mi tonta sonrisa.

Es verdad, a pesar de que ya no estás aquí, aún pregunto y te hablo, le hablo al viento en realidad; simple y sencillamente porque estoy acostumbrado a tus aplausos de euforia cuando hacía algo bueno por ti, a tu estruendosa risa y a tu sonrisa perfecta.

 

No quiero que estés sola

Solo una persona oculta entre la multitud

No quiero que estés sola

No quiero que camines bajo tormentas y lluvias, sola

 

 

Todas estas son cosas que sin duda debí haber dicho frente a ti antes: mis sentimientos. Sentimientos de los que simplemente no pude hablarte porque antes de que pudiera si quiera tener la posibilidad de hacerlo, me dejaste solo en este lugar y volaste lejos, cual mariposa colorida y bella que se escapó de mis manos justo cuando pensé que me pertenecía.

Ahora, todo lo que puedo hacer es recordarte mientras te espero en silencio y soporto el dolor que me trae el no tenerte entre mis brazos.

 

No quiero que estés sola,

Enfrentando la crueldad del mundo por ti misma

No quiero que las lágrimas sean siempre tu compañía

 

 

En las noches, cuando duermo, a veces puedo verte sonriendo y despidiéndote de mí con la mano, luego das media vuelta y te alejas sin más. A pesar de que paso los días llamándote, no hay respuesta.

¿Recuerdas los Fanfics Yaoi que las fans escribían en nuestro honor y que a ti tanto te gustaba leer? Ahora soy yo quien las lee y relee, como si en el fondo de mi alma pudiera esperar que alguna de esas historias en las que terminamos juntos y vivimos nuestro amor, se haga realidad. Pero sé bien que no es posible, y de que mientras yo me lleno otro vaso y la soledad me consume, tú estás cada vez más lejos.

Nuestra historia ahora está escrita en un cuaderno vacío, y ahora que lo mejor será que me olvides, yo también trato de borrar tus huellas en mi habitación. Con esfuerzo estoy intentando olvidarte, pero no es lo que mis sentimientos quieren, no es lo que mi corazón desea.

Quizás en el futuro conozcas una mejor persona, que te comprenda y se preocupe por ti. Así que cuando la encuentres, dile a esa persona que te gusta comer helado de vainilla a media noche, que el Cappuccino es tu favorito por encima del late, que prefieres los gatos a los perros, que alguna vez consideraste ser cantante de rock y ni tú te creías que habías terminado siendo cantante de baladas, que cuando no hay nadie en casa te gusta bailar con poca ropa por todas partes, y que aunque jamás se lo hayas dicho a nadie, te asustan las arañas.

Realmente espero que seas muy feliz y te sientas realizado ahora que te has ido.

 

Quizás en el futuro conozcas una mejor persona,

que te comprenda y se preocupe por ti

La siguiente parte del viaje, debes ser feliz y estar satisfecha.

 

 

En ocasiones, desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que vuelvas, pero como sé que lo mejor para ti será estar lejos de mí, sólo tengo un último deseo: Solo deseo que tengas una vida realmente dichosa.

Conserva este pequeño, pobre e improvisado manual de instrucciones ahora que te has ido y no regresarás, y por favor sigue cada una de mis recomendaciones al pie de la letra para ser completamente feliz, muy feliz lejos de mí.

Por favor sigue volando hacia la felicidad. No des marcha atrás, simplemente vuela hacia delante. Y sobre todo: Por favor olvida que yo, Jung Yunho, un zombi sin alma ahora que te has ido, todavía estoy solo y te añoro todos los días de mi vida.

 

Ojalá el destino te lleve en un nuevo gran viaje,

Volando hacia la felicidad.

No des marcha atrás, simplemente vuela hacia delante.

Por favor olvida que yo todavía estoy solo.

Mayday –Don’t want you to be alone

 

 

Notas finales:

¿Lloraron? Solo espero haber transmitido las emociones que a mí me embargan al escribir esto, como dije, la versión original es algo que escribí apenas anoche, y aunque están basado en prácticamente lo mismo ambos textos, obviamente tienen algo diferente, así que por si se les antoja leer la versión original y/o dejarme sus opiniones, aquí les dejo el enlace de la versión original que acabo de publicar en Wattpad, (es la primera vez que publico algo allí, por lo que me siento algo nerviosa jeje)

No olviden seguir el trending en twitter para apoyarlo: #WaitingforJaejoong

Pueden encontrar mi página de facebook llamada Niiummy Sarang, seguirme en twitter y en instagram como @niiummysarang, y ahora que he abierto cuenta en Wattpad, probablemente me tengan publicando más cosillas por allá, así que bien pueden seguirme.

Gracias por su apoyo!

Espero leer sus inquietudes, sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa que me quieran dejar en los reviews.

Yo seguiré en mi eterna tarea de escribir como loca ya que es lo que más me apasiona.

Hasta pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).