Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELICIDADES KATAKU por Gojeta92

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me acabo de despertar... Hoy es un nuevo día para empezar, con la rutina de siempre... Otro día cualquiera de mi vida... La única diferencia, es que hoy es un día especial...
Lo cierto es que mi vida no es mala del todo... Tengo una casa, familia, y todo lo justo y necesario para vivir... No necesito más... Me llamo Kataku y hoy es mi cumpleaños...

Normalmente soy una chica bastante alegre y algo despreocupada, llegando a ser incluso torpe a veces, aunque también soy sensible. Por lo cuál, suelo estar animada siempre, ya que soy alegre. Y cuando me despierto, tengo por costumbre pegar un salto de la cama al suelo, dependiendo de mi estado de humor, y bajar corriendo a desayunar con una sonrisa...

Y como hoy era mi cumpleaños, bajé a desayunar con más entusiasmo que nunca...

Llegué al salón y como de costumbre, me topé con la mesa ya preparada con mi desayuno. Lo cual, al ver que era el desayuno de siempre, me decepcionó un poco... Pues un día como hoy, me esperaba un desayuno especial. Pero aunque no fue así, no dejé que eso me deprimiera. Me senté en mi silla para desayunar, y al poco rato, mi mama Vegeta, el orgulloso príncipe de nuestra raza, llamó a nuestro padre para desayunar. Su más fiel y valiente soldado Kakaroto. Más conocido como Goku o papa, por mi y mi hermana mayor Gogeta...

Nuestros padres acabaron casándose, tras unos cuantos años de novios... Nuestro padre Goku, siempre fue el sayan más fuerte de todos... Pero eso, ni siquiera él lo sabía... Cuando nuestro padre tuvo edad suficiente para pelear, lo asignaron al escuadrón del principe Vegeta, por ser el hijo de uno de los soldados más fuertes de Vegita. Nuestro abuelo Bardock. El cual, también estuvo en el escuadrón del rey Vegeta. Nuestro abuelo. El padre de nuestra madre Vegeta... Como el principe habia nacido doncel, a pesar de su orgullo, no le quedó mas remedio que aceptar la idea de tener un escuadrón, que para él, resultaba inútil... Pues él era lo suficientemente fuerte y orgulloso, como para pensar que no necesitaba la ayuda de nadie. Pero un día, un gran enemigo nos atacó... El malvado Freezer... Según la historia de nuestro planeta y lo que nos han contado nuestros padres, Freezer nos temía por la leyenda que había sobre nosotros, llamado super saiyajin... Y por eso, a pesar de tantos años de fidelidad, nos atacó cruelmente... Y el primero, fue nuestro abuelo Bardock... Como nuestro abuelo Vegeta, el rey, debía quedarse en el reino, mandó a su escuadrón representante en su lugar, con Bardock a la cabeza, para ir a conquistar un planeta, por órdenes del emperador Freezer... Y al llegar allí, lo conquistaron al poco tiempo sin problemas... Pero al habérseles olvidado uno, éste aprovechó la oportunidad para atacar a nuestro abuelo en la nuca, provocándole así, visiones del futuro... Y tras derrotarlo, volvieron a Vegita para que nuestro abuelo se recuperara del ataque. Y aunque se recuperó, sus premoniciones comenzaron a fluir en su mente, mientras se estaba recuperando en la cápsula de recuperación... Por lo que nos contó el abuelo, la primer visión que tuvo, fue de una pequeña y adorable niña sayan, con la cara tristona, y entrando a una habitación negra y oscura... Lo cuál, hasta ahora nunca se ha cumplido... Al menos que yo sepa... Después de eso, nuestro abuelo despertó y al ir a buscar a su escuadrón, se enteró por el equipo médico, que el rey les había mandado otra misión de conquista. Por lo tanto, nuestro abuelo se fue inmediatamente en su nave individual a ese planeta. Pero al llegar, se encontró con todo su escuadrón muerto y a uno de ellos moribundo... …l le dijo que el responsable era Freezer y sus hombres... Los cuales, los mataron por el temor que le tenía Freezer a la leyenda de los sayan... Y luego, en cuanto se murió aquel soldado, nuestro abuelo se topó con los soldados mas cercanos y fieles a Freezer allí, como los autores de tal atrocidad... Los atacó con todas sus fuerzas. Pero no fue suficiente... Nuestro abuelo acabó muy mal herido. Pero era muy obstinado y resistente... Así que, como pudo, se fue cojeando a su nave y regresó de inmediato a Vegita para informarles a todos... Nadie le creyó y todos se rieron de él. Salvo nuestro abuelo Vegeta. Quien, aún no muy convencido, al ver a su mas leal y fuerte miembro de su escuadrón y amigo tan herido y furioso, decidió creerle, ya que él tampoco confiaba mucho en Freezer... Y así, decidió poner a sus hijos a salvo. Metiendo a Vegeta y Kakaroto en una nave especial con hipervelocidad, rumbo al planeta mas lejano... Y el primero que salió fue la Tierra... De modo, que nuestros padres fueron mandados allí... Al principio, obivamente, por su lealtad y orgullo sayan, no quisieron ir. Pero igualmente, fueron encerrados en la nave y acabaron llegando a la Tierra... Pero mientras ellos volaban en la nave, la de Freezer ya había llegado a Vegita y los atacó a todos sin piedad ni pérdidas de tiempo... Y aunque todos lucharon con valor, nuestros abuelos fueron de los más fieros combatientes... Y por lo que supe, justo antes de morir, nuestro abuelo Bardock tuvo una última visión... En ella se veía a nuestros padres de mayores, luchando juntos contra Freezer... Lo cual, le provocó una sonrisa de satisfacción... Y desde su nave, nuestros padres presenciaron con dolor, como todo su amado planeta explotaba... Pasaron un par de días, y finalmente llegaron al planeta Tierra... Aún eran solo unos niños sin un lugar donde vivir, comer y dormir. Así que tuvieron que apañárselas solos como pudieron, hasta que un día, apareció un agradable y tierno anciano que al verlos solitos y desamparados, decidió acogerlos... Al principio, nuestro padre se hacía llamar por su nombre sayan Kakaroto y por supuesto, nuestra madre por el suyo... Pero un día, desgraciadamente, nuestro padre cayó por un barranco y se dió un fuerte golpe en la cabeza y perdió algunos recuerdos... Aún recordaba lo que y a su familia y Vegeta. Pero olvidó quién era y de donde venía. Aunque al mirar a su alrededor, se sentía como en casa... Y al no saber como se llamaba, a pesar de que nuestra madre le dijo que se llamaba Kakaroto, ese nombre parecía no gustarle mucho... De modo que el anciano, amablemente le puso un nombre, y lo llamó Goku... Obviamente, mi madre estaba en contra... Pero no era decisión suya... El nombre le gustó a nuestro padre y así se quedó. Aunque nuestra madre siempre lo llamó Kakaroto a pesar de todo, pero aunque no le gustara mucho el nombre, nuestro padre Goku, por alguna razón, sólo le permitía a Vegeta, que lo llamara Kakaroto... Y a nadie mas...
Pasaron los años... Y nuestros padres crecieron... Ellos ya eran jóvenes y más fuertes... Con el paso de los años, parecía que no sólo se hacian mas guapos y fuertes... Sino también, mejores amigos... Vegeta seguía de lo más orgulloso... Y nuestro padre era algo bobalicón y glotón...
Entrenaban a diario con esfuerzo sin falta, como su sagrada rutina... Aunque eran bastante diferentes enpersonalidad, los unía la sangre y el orgullo sayan que corrían por sus venas... Ambos amaban una buena pelea y un buen almuerzo... Por lo que se llevaban bien... Y así pasaban y pasaban los días... El orgulloso Vegeta comenzaba a notar que sentía... Algo raro por su soldado y buen amigo Goku... Pero evidentemente no iba a reconocerlo... Y ni siquiera sabía lo que era... De modo que lo dejó pasar, ignorando esos sentimientos raros... Hasta que un buen día, de pronto, sin previo aviso, llegó a la Tierra ese desalmado monstruo blanco y reptíl que los había traicionado, tantos años atrás, y les arrebató a sus familiares y amigos y destruyó el planeta Vegita y todo lo que conocían... El malvado emperador Freezer...

Nuestros padres, por lo que nos contaron, fue una pelea muy dura... Nada más verlo, les entró una fuerte rabia y sed de venganza a ambos por todo lo que ese lagarto repugnante había hecho... Y ambos corrieron a atacarlo... Uno por un lado y otro por el otro... Pero ni modo... En su ayuda llegaron incluso algunos amigos que habían hecho en el planeta. Como Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, Krillin y el namekiano terrícola Piccolo... Pero incluso, atancandolo todos a la vez, algunos acabaron inconscientes y otros muy mal heridos... Hasta que al final sólo quedaban en pie Goku y Vegeta... Y como no parecían muy convencidos de volver a dar el primer paso en los golpes, esa maldita lagartija, provocó a Vegeta, insultando a su orgullo y a su padre y su raza, con burlona arrogancia. Lo cuál, hizo que Vegeta perdiera el control de la furia y sin pensar se lanzara a atacar a ese miserable lagarto, sin escuchar a Goku. Lo cual fue un grave error... Pues el despreciable freezer lo atacó de una manera tan salvaje y bruta, que lo dejó tirado en el suelo, completamente inmóvil y dejando a Goku de lo más furioso y sorprendido con dolor, al ver a su Vegeta así... Y sin saber como lo hizo ni en qué momento sucedió, su enorme odio hacia ese maldito reptil, aumentó a límties desconocidos, hasta que inconscientemente, su pelo comenzaba a volverse rubio y sus ojos celestes...

Goku, ahora convertido en el legendario super sayajin, cumpliendo así la leyenda de su raza que tanto temía el malvado emperador, acabando con esfuerzo, al poco tiempo con su vida.

Por fín, el maldito Freezer había desaparecido... Todo volvía a la normalidad... Y el universo ahora estaba a salvo... Goku aun transformado en super sayajin, se acercó a sus amigos, y al comprobar que seguían con vida, se acercó a su querido Vegeta, con miedo de no pillarlo igual de bien... Pero al verlo de cerca, a pesar del penoso estado en el que lo dejó ese miserable lagarto, Vegeta seguñia vivo, para alivio y felicidad de Goku... Los que se habían quedado inconscientes habían despertado y los muy heridos se movian como podían... Vegeta empezó a despertar poco a poco con algo de dificultad y vio a su soldado y amigo, con su gi naranka todo roto, mostrando sus fuertes pectorales y el pelo... ¿rubio con los ojos celestes...? 0_0 ... ¿acaso... Kakaroto había alcanzado el super sayajin...? Vegeta no podía creerlo... Y sin dejar de mirarlo ni darse cuenta, se sonrojó un poco, mirando a los ojos a su buen amigo y fiel soldado Kakaroto... Y esos raros sentimientos que había sentido, se multiplicaron a mil... Mientras que por su parte, Goku también lo miraba, sonriendo dominante y seductor, feliz de verlo vivo... Y cuando Vegeta trató de levantarse, sin éxito, debido a sus múltiples heridas, Goku sin pedir permiso, lo cogió en brazos al estilo princesa... Vegeta obviamente al principio por su orgullo y verguenza trató de resistirse... Pero estaba tan débil por la pelea, que simplemente no podía... De modo, que resignado y orgulloso, con los ojos cerrados y algo sonrojado aun sin mirarlo, se dejó llevar... Todos se acercaron a Goku y se teletransportaron a la corporación cápsula, donde Bulma, amablemente los curó...
Y tras pasar unos días después de eso, Goku se lanzó en medio de uno de sus entrenamientos matutinos, y no pudo evitar abrazar a Vegeta y besarlo... Lo cual, dejó en shock al príncipe... Pero aunque al principio protestó por el beso inesperado, después correspondió con orgullosa verguenza, abrazandolo por el cuello y así empezaron su relación...
Goku puede que fuera un bobalicón y glotón, bastante despistado y jugutón a su manera... Pero se hacía querer a su manera... Resultaba un idiota como decia nuestra madre. Pero era SU idiota... Su fuerte y encantador idiota... ^^ Lo cierto es que no supo en que momento sucedió... Ni tampoco estaba seguro de por qué... Sólo sabía, que lo amaba... Pero obviamente, su gran orgullo no iba a dejarle reconocerlo tan facilmente... No obstante, al poco tiempo, cuando nuestro padre, también se dio cuenta de lo que sentía y le pidió salir, nuestra orgullosa madre Vegeta no pudo negar sus sentimientos, y con orgullo aceptó gustoso a salir con nuestro padre... Aunque por fuera estuviera algo serio e indiferente por su orgullo, por dentro estaba realmente feliz... Los años pasaron, y tras 2 o 3 de novios, con sus riñas, entrenamientos, peleas y roces, normales en toda relación, finalmente, con la GRAN ayuda de la mejor amiga de nuestro padre, Bulma, compró un sencillo pero bonito anillo de plata, con una grabacion en el que ponía: *te amaré para toda la vida*. Y aunque la boda entera y los detalles, prácticamente los pagó todos Bulma, igualmente lo hizo gustosa... Para ella, Goku siempre fue como un hermano pequeño... Así que la hacía muy feliz verlo casarse con el amor de su vida... El día de la boda, fue un día bastante felíz... Todo salió perfecto... La boda terminó y en pleno banquete, llegó el momento de los regalos... Bulma había sugerido realizar el banquete de bodas en un restaurante. Pero aparte de que Vegeta no parecía muy convencido, al final lo hicieron en el ENORME patio trasero de la corporación cápsula... La mayoría de los invitados, les regalaron vajillas de porcelana, muebles, dinero y demás articulos útiles de lujo... Y cuando llegó el turno de Bulma, le entregó una cajita a la feliz pareja de recién casados y al abrirla, encontraron 7 esferas del dragón... Tanto Goku como Vegeta se quedaron algo confundidos... Creyeron que sólo eran una bolas decorativas para adornar la casa. Pero entonces, Goku empezó a recordar la leyenda de 7 peculiares esferas de las que su buena amiga Bulma le había hablado más de una vez... Y aún con la caja en las manos, miró a Bulma esperando la confirmación y al ver que su amiga asentía, miró a Vegeta y luego sonrió algo emocionado... Vegeta que seguía sin entender nada, miró extrañado a su marido y su amiga y cuando le explicaron lo que esas esferas, supuestamente, podían hacer, aunque al principio no se lo creyó mucho, no pudo evitar mirar las bolas de dragón con cierto entusiasmo... Y Goku sabía por que las miraba así... Como si le hubiera leído la mente... Pues ambos habían pensado el mismo deseo... Y cogiendo las esferas, pronunciaron las palabras clave que Bulma les había dicho que debían mencionar y salió un gran dragon verde, más conocido como Shenglong, y ambos, tras mirarse unos segundos, sonrieron y cogidos de la mano, miraron al dragon y le pidieron revivir a todos los saiyajines asesinados por Freezer y sus hombres y reconstruir el planeta Vegita por completo, tal y como era... Y deseo concedido

La boda terminó y Goku y Vegeta fueron a celebrar su noche de bodas... Vegeta había pensado en hacer algo especial por la noche de bodas... Y aunque le daba suma verguenza y se sentía humillado por su orgullo, Vegeta se compró un traje ligerito, algo estrecho y transparente, para celebrar con su amado Goku, una noche de bodas memorable... Y así fue... La gloriosa imagen de Vegeta así vestido, hizo que a Goku se le cayera la baba... Acababa de descubrir, el que sería su plato favorito... La mejor comida con mejor sabor... Exquisito...

Goku se levantó y se acercó a él de manera lenta y seductora y abrazándolo por la cintura, comenzó a besar su cuello, provocando leves gemiditos nerviosos de placer en su querido uke... Y acto seguido sin avisar ni poder esperar más, cogió a Vegeta en brazos, y lo llevó a la cama... Ambos se sentían bastante ansiosos... Por una parte querían hacerlo especial y romantico... Sobre todo Goku... Pero llevaban tanto tiempo anhelando ese momento, que las ansias y el placer les nublaron la razón y comenzaron directamente con la acción... Goku empezó a preparar a Vegeta con cuidado y amor, mientras le repartia besos y caricias por todo el cuerpo con su mano libre y cuando ya sintió que Vegeta estaba preparado, al cabo de unos cuantos minutos, Goku lo puso a 4 patas y comenzó a introducir su palpitante y ansioso miembro en el agujerito virginal de su amado esposo...
Al principio dolió un poco, ya que era la primera vez, pero al poco rato se acostumbró y empezó a disfrutarlo, moviendo sus caderas al compás de las embestidas de su amado Goku.
Y finalmente, tras unas cuantas embestidas mas, ambos llegaron juntos y felizmente extasiados, al clímax del placer... Vegeta sobre las sabanas y Goku en su interior...

Al día siguiente, cuando por fín se habían recuperado de la apasionada noche, ambos decidieron ir al planeta Vegita, para reencontrarse con su amada familia y amigos, todos juntos de nuevo en su planeta natal... Donde fueron recibidos con ovaciones y alegría, ya que desde el más allá, todos los sayajines habían visto como entre los dos, derrotaron al malvado emperador y vengaron a su raza por sus actos... Al poco tiempo, Vegeta comenzó a sentir náuseas y mareos... Lo que al final resultó ser embarazo... Pues debido a la apasionada noche de bodas, nuestra madre Vegeta se quedó embarazada de mi hermana mayor Gogeta...

Y aunque nuestros padres no se quedaron a vivir en Vegita, iban a menudo a visitarlos...
Sobre todo ahora, que Bardock y el rey Vegeta eran consuegros y estaban a punto de ser abuelos... Los meses pasaron, y nació mi hermana mayor Gogeta... Era una chica morena, fuerte, orgullosa y algo rebelde, pero fiel y obediente en lo que debía... Según nuestros padres, ella había heredado los puntos fuertes del carácter de cada uno... Pero al nacer yo... La cosa cambió... Pues aunque yo era también orgullosa y fuerte a mi manera, nunca me sentí al nivel de mi querida hermana mayor... Lo cual me daba algo de pena... Ella todos los días entrenaba, peleaba, luchaba etc, etc... Mientras que yo era más alegre y encantadora, y aunque también entrenaba y peleaba a veces con ella, solía pensar mas en dicertirme... ^^

Y como hoy era mi cumpleaños, pues mi ánimo era más alegre que el resto de los 364 días del año... Y aunque no tuve un gran desayuno especial de cumpleaños ni desayunamos todos juntos, pensé que después me darían alguna tarta y los regalos... Pero mi familia se comportaba como siempre... Como todos los días... Mi hermana entrenando... Mi padre a veces con ella o comiendo mientras nuestra madre estaba distraida con sus cosas... O viendo la tele, o cocinando o alguna que otra cosa... Lo cual, empezó a entristecerme poco a poco... ¿Qué les pasaba a todos...? ¿Acaso se olvidaron de mi cumple...? ... Me costaba creerlo... Me dolía pensar que podría ser verdad... Así que fuí a preguntarles... Mi madre, con su seria cara orgullosa, pero igualmente agradable a su manera, me respondió normal... 31 de marzo kataku. ¿por que...? Yo no dije nada... Sólo le dí las gracias y me fui con nuestro padre... Goku estaba comiendo y le hice la misma pregunta... Y aún con la boca llena, me dijo: ¿fues greo gue jentai uno, no? - decía con la boca llena aun, mientras comia como un bruto como siempre... Lo cual me entristeció un poco mas... Pero aun me quedaba una esperanza... Mi querida hermana mayor Gogeta... Así que fui a preguntarle... Como de costumbre, estaba en la camara de gravedad, donde entrenaba a diario... Realmente era increíble... Volba, disparaba, esquivaba... Todo con fuerza y elegancia a su estilo... Era admirable... Y entré a preguntarle cuando ví que se detuvo un momento para aumentar un poco la gravedad...
Kataku: Hermana... - dije timidamente entrando
Gogeta: mmm? - se volteó a mirarme - ah, kataku, ¿que ocurre...? - dijo sonriendo un poco, volviendo a mirar la maquina
Kataku: oye, tu.... ¿sabes que dia es hoy...? - dije algo nerviosa
Gogeta: hoy? - preguntó algo confusa mirandome un momento - mmm... - volvio a mirar la maquina... Pues... Creo que martes... ¿por que lo dices...? - dijo un tanto indiferente
kataku: no... por nada... - dije triste y cabizbaja - siento haberte interrumpido - y me fui muy triste de allí... Era oficial... Toda mi familia se olvidó de mi cumple...

Pasaron un par de horas, y como de costumbre, fuímos a la corporación cápsula, para ver a la tía Bulma... Nosotras la llamabamos así, debido a que para nosotros era parte de la familia después de todo lo que hizo por nuestros padres y por que para nuestro padre Goku, ella era como una hermana... Yo seguía deprimida... Mi familia estaba como si nada... Como si fuera un día normal y corriente... Sin nada especial... Pero entonces, mis padres y mi hermana se detuvieron un momento y me dijeron que fuera entrando yo y le dijera a Bulma que los esperara, que se olvidaron algo en casa... Y yo, con desgana, obedecí y entré cabizbaja y triste a la corporación... Las luces estaban apagadas... Y no se vía nada... Hasta que por fín encontré el interruptor y de golpe todos gritaron: ¡SORPRESA KATAKUUU...!!

Del susto, casi me desmayo... no me lo podía creer... habría jurado que nadie se acordaba de mi... Pero allí estaban todos... Incluso mis abuelos Bardock y el rey Vegeta... Y también Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, Krillin, Bulma nuestra amiga Diana y los demás... Luego sentí una mano en mi hombro y al darme la vuelta vi a mi hermana Gogeta y a mis padres, sonriendome entusiasmados con ternura... Mi hermana me abrazó llamandome boba, por haberme creido que se olvidaron de mi cumple... Y luego al volver a mirar todos los invitados, fuimos a bailar y reir todos juntos... La fiesta fue genial... Y la comida deliciosa... Y justo cuando ibamos a partir la tarta, por la puerta entró una invitada especial que llegó rezagada... Al verla, no pude creerlo... Era mi querida Tokuma... Allí estaba.. vino a mi cumpleaños... siempre pensé que no vendría, ya que a mis padres y mi hermana, no les caia muy bien, por ser todos tan sobreprotectores conmigo... Pero al ser mi cumpleaós, aunque no dejaron de vigilarla fijamente, y al ser una sayan pura, la dejaron estar conmigo en mi dia especial. Lo cual, me hacía muy feliz... Y por fín llegó la hora de los regalos... Y aunque todos los regalos fueron geniales y me gustaron mucho, el que si no me esperaba y más ilusión me hizo, fue el que me dieron mis padres y mi hermana, junto a mis abuelos... Era una caja tamaño mediano. y al abrirla, vi dentro mi propia armadura sayan... Era preciosa... De color azul y plateado... Mis colores favoritos ... ( ;) ) ... Era algo que siempre quise tener... Por fín tenía mi propia armadura... estaba tan feliz... Sin duda alguna, entre los regalos, la comida, y mi familia y amigos junto a mi amada Tokuma, fijamente vigilada por mi protectora familia ( ¬¬ ), fue sin duda el mejor cumpleaños de mi vida.... ^^

Me llamo Kataku y éste ha sido mi cumpleaños, número 16... ;)
Notas finales:

Espero que les haya gustado... nuevamente, felicidades kataku. cumple muchos mas... y aviso, el capitulo 19 de mi fic: "todo por ti", estará pronto actualizado... hasta pronto. besos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).