Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME ACUERDO por GabyArika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer one shot, consta de dos partes, esta inspirado en una cancion del mismo nombre, los personajes y la letra de la cancion no me pertenecen....

Notas del capitulo:

espero les guste... las letras de la cancion estan inclinada en negrita.. sin mas que decir A LEER

 *************PARTE 1 (Misaki) **********

Ya nada es como antes, siento que tu ya no eres el de antes, no me miras, no me hablas, como antes, siento que todo se va perdiendo, ya paso casi medio año, desde que siempre sales casi todo el día y llegas tarde en la madrugada, oliendo a licor y otro perfume, diciendo que estabas en una fiesta o cena de negocios, o que saliste con unos amigos, cuando yo se muy bien que odias todas las reuniones relacionadas con el trabajo. Quizás el tiempo y la rutina hicieron efecto en ti, quizás sientes que no eres feliz conmigo, quizás… ya no me ames, pero en mí el tiempo no cambio nada, sigo queriéndote a ti, solo a ti, con la misma intensidad que hace cinco años como  cuando me pediste que nos cacemos e hiciste publica nuestra relación, o cuando fuimos donde mi hermano y le contamos que estábamos saliendo; casi nos mata, pero nos aceptó; o más antes cuando me regalaste ese viaje de cumpleaños tan maravilloso, cuando cumplí 18 años, o cuando me defendiste ante tu padre y este nos dio su aprobación,  yo ya puedo expresar lo que siento con facilidad, yo ya puedo decirte “te amo”, con normalidad pero eso a ti parece no importarte, si antes hubieras escuchado esas palabras saliendo de mis labios, harías una fiesta, pero ahora ni me miras.

Me acuerdo cuando te entregaste a mí 
me acuerdo como me aferraba yo a ti 
me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión 
no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón

Todos nuestros amigos presienten que nuestra relación se va destruyendo poco a poco, Aikawa tu editora fue mi cómplice para reconquistarte, hasta mi hermano, pero yo ya no quiero que te molesten diciéndote una tontería más – no es nada, muy pronto nos vamos arreglar – es lo único que puedo decir, tratando de convencer más a mí mismo que a ellos.

Ya no puedo más… hice todo lo posible para que te quedaras a mi lado, me aferre a ti, te amé más que nunca, más que antes, te demostré que te quería en cada cosa que hacía, en cada palabra que decía, pero mis fuerzas se agotaron, lloraba en silencio, para no molestarte yo sé que es lo que está sucediendo pero finjo no darme cuenta y hago todo lo posible, para revivir lo nuestro, para hacerte recordar el amor que tenías por mí, el cual está en algún lugar de tu corazón, yo lo sé, porque te conozco, pero tú no me apoyas, siento ser tan débil, pero estos últimos meses me hicieron así… solo me queda decirte que ya no puedo más… di lo mejor que puede pero no fue suficiente.

Yo te quiero y por eso quiero que seas feliz y si no es conmigo, con el dolor de mi corazón te dejo libre para que busques a esa persona, quiero que seas feliz con esa persona, pero creo que no soportaría estar ahí para observando tranquilamente como eres feliz con una persona que no sea yo, por eso me alejo, me voy, me voy de tu vida, espero que seas muy, feliz.

Me acuerdo cuando te entregaste a mí 
me acuerdo como me aferraba yo a ti 
me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión 
no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón

 *************PARTE 2 (Akihiko) **********

Estoy aquí aunque lo dude mucho, mi corazón está muy afligido, adolorido y sobre todo arrepentido, pero como lo prometí ahora me encuentro en este lugar, te fuiste de mi lado y mi corazón no lo soporta, eres mi vida  lo sabes, le pido a Dios que me de fuerzas, no lo puedo soportar, verte ahí sin los colores que te caracterizan, con la piel pálida, me acerco y no me miras, no me abrasas, no me dices nada, no me sonríes como antes, no puedo ver esos tus hermosos ojos verdes.

Pero se bien que yo tengo la culpa, por hacerte pasar por tantas tristezas, por no cumplir las promesas que te hice cuando éramos felices, cuando veía como te ponías nervioso y te sonrojabas con cada toque que te daba, con cada caricia, no soporto más, el remordimiento me quiere matar, porque no me di cuenta a tiempo?, podría haber evitado todo esto.

He aquí mi presencia, pues he prometido que venía a verte aunque estuviera afligido 
cogiste el camino de la separación y tú no sabes cómo eso afecta mi corazón, dios mío ayúdame, y nunca permitas que mi alma se destroce con esta visita. Mi niño no me escucha, estando ahí acostado, no me mira, no me abraza no me dice nada, culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas haciéndote pasar muchos días de tristeza, por que no me di cuenta que yo actuaba muy mal ahora el remordimiento me quiere matar.

Sé que no soy bien recibido en este lugar, todos me miran con desprecio, y lo entiendo, tu hermano me reclama, Aikawa-san solo me mira decepcionada, todos murmuran y hablan, sin entender nada. Pero ya es tarde, te fuiste, me abandonaste me dejaste solo, se muy bien que es difícil pero tratare de seguir, voy a luchar no puedo creer como me encerré en un círculo vicioso apartándome de lo más hermoso que me paso en la vida, tú.


Hombre al fin donde quiera que me paro las lenguas me persiguen cuando formo mi relajo 
y así sucesivamente pude perder, la gente habla sin parar sin tan siquiera saber pero ya es tarde ya escogiste tu decisión, me abandonaste y así cumpliste con tu misión, pero yo lucho para que aunque sea pueda sentir y sé muy bien que es imposible pero voy a seguir mi sentimientos hoy, se inclinan a tu vida mañana buscare un camino a la salida, pues 
esto me encierra en un circulo vicioso que me aparta de lo que pudo ser tan hermoso.

Con tu piel pálida, siento que no eres la misma persona, extraño tu sonrisa que me cautivaba, pero eso no importa te amo tal como eres y nunca sentiré eso por otras personas, Dios no junto para amarnos y yo maldigo el momento en que te perdí, y se que no puedo hacer nada porque esta pérdida es inevitablemente eterna, quisiera creer que esto solo es un sueño, una pesadilla porque sinceramente no acepto esta realidad.

Creo que un ningún ser humado puede aguantar todo lo que estoy sufriendo, no sabes cuánto sufro y lloro en exceso, pues ahora me doy  cuenta de todo, y no exagero solo quiero demostrar lo que tu significas para mi.


Té noto bien pálido no eres el mismo, te falta la sonrisa que dibuja tu carisma te siento muy frío tus labios resecos, inútil te ves, y sin faltarte al respecto pero eso no importa te amo como eres y nunca sentiré lo mismo con otras personas, Dios me creo para quererte a ti, yo maldigo el momento en que te perdí y está perdida es indudablemente eterna quisiera inventarme una luz moderna que alumbrara el camino de la felicidad, porque sinceramente no acepto la realidad, un ser humano no es capaz de aguantar este peso, yo sufro me remuerdo y lloro en exceso, si crees que exagero pues lo hago por ti porque demuestro lo que tu significas para mí.

Todos los recuerdo de los hermosos momentos que vivimos vienen a mi mente, me acuerdo de aquellos tiempos en que éramos felices, cuando la brisa nos acariciaba, tu cuerpo junto al mío nuestras almas se juntaban, me acuerdo como nos conocimos, de la noche en que nos abrazamos por primera vez, me acuerdo de todas las palabras que me decías, diciéndome en secreto que el amor si existe. Pero con el tiempo todo cabio, bueno no todo, tu no cambiaste, pero yo si me deje llevar, al principio me resistía pero después no pude hacer nada, la malicia me envolvió después de todo soy un simple ser humano.

 

Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba, pues el viento a nuestra relación apreciaba, tu pecho junto al mío el calor provocaba y así por el estilo nuestras almas se entregaban. Me acuerdo de la noche en qué tú me conociste, todas las caricias agradables qué me hiciste, me acuerdo de todas las palabras que dijiste diciéndome en secreto que el amor si existe, Pero con el tiempo el libreto cambio pues la malicia como siempre pasa se involucró y yo un ser humano como los demás seres adopte el punto débil del hombre, lujuria. Ya en ese tiempo no pensaba muy bien 
de la pasión por exceso parecía un rehén.

Después de un tiempo ya no pensaba claramente, parecía un rehén de mis propios vicios, yo veía como llorabas en silencio te ahogabas en tus lágrimas y tus sufrimientos y en frente de mi simulando que no pasaba nada, pero no sé qué pasaba en esos momento con mis sentimientos que no hacía nada para salvarte. Luego escuchaba a todas las personas cercanas a nosotros, que tú no estabas bien, que por mi culpa tu vida ibas a destruir, yo no creía a nadie solo eran una molestia, no me afectaba lo que me decían, solo te ignoraba, pero no sabes cómo me arrepiento ahora, no como, no duermo, te extraño, quiero que estés a mi lado, tenerte en mis brazos, pero no puedo hacer nada es tarde… mañana es tu entierro.

 

Te ahogabas en tus lágrimas y en tus sufrimientos yo no sé lo que pasaba con mis sentimientos, luego escuche a todo el mundo decir que por mí la vida te ibas a destruir yo no creí en tus palabras te ignore como a un perro y mírate ahora mañana es tu entierro metida en esa caja sin poderte mover, todos te lloran y me culpan sin poder comprender que fue un error no tenía los ojos bien abiertos, mi amor perdóname aunque hayas muerto.

_____________

Dejo la carta encima de la mesa de noche, la carta que le habida dejado su amado niño, sus últimas palabras, cada una de ellas eran como dagas que se incrustaban en su corazón, las lágrimas comenzaron a caer, no entendía como pudo hacer todo eso a la persona que más amaba.

Mi amor, no podría ser feliz con nadie más aparte de ti, ahora voy hacer lo correcto, dijo sacando el arma que guardaba en su mesita de noche – ahora vamos estar juntos, espérame,  fue lo último que dijo dejando recorrer una lagrima por su mejilla.


_______

Muchas veces, no nos damos cuenta que perdemos lo que más queremos, que está ahí en  frente de nuestros ojo y no lo sabemos valorar, dejamos que el amor se vuelva una rutina y así poco a poco se va muriendo, no esperes al último momento, cuando ya no se puede hacer nada, lo que quieras decir dilo, lo que quieras hacer hazlo, enamora día a día a esa persona especial con pequeños detalles los cuales permiten que el amor este presente… y así poder alcanzar la felicidad junto con la persona que aprecias.

Notas finales:

espero les guste.. cuando leo las letras de las canciones, me inspiro y me dan ganas de escribir..... hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).