Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no esta en lo material por Lau_jo17

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste el cap, intentare actualizar lo mas rápido posible, claro si  mi tabletas y mi internet no se ponen locos lo haré, pero gracias por seguir leyendo les debo una en grande, bien eso es todo disfruten el cap.

Eran ya las 9:45pm ya eran casi las 10 y tenían que apresurarse si no querían llegar tarde, se estaban terminando de alistar, habían pasado casi todo el día en el centro comercial con makino comprando ropa, ya que según ella no podíamos ir a trabajar con lo que traíamos puesto, después de varias horas volvimos a la taberna a alistarnos.

Law: ¿ya están listos?- pregunto desde la entrada, law iba vestido con una camisa de botones blanca arremangada hasta los codos, unos pantalones de cuero negro y unos zapatos de vestir también negros.

Ace y luffy: si,mas que listos- dijeron sonriendo, ace iba vestido con una camisa también de botones pero en azul marino arremangada hasta los codos, unos jeans arremangados a la rodilla, unas botas azules y una muñequera color salmon, y luffy vestía una camisa de tiras negras por encima una camisa amarilla con diseño, unos shorts negros mas arriba de la rodilla verde militar y unas converse negras con detalles naranjas.

Se despidieron de makino y tomaron un taxi, después de varios minutos llegaron a su destino, pagaron y bajaron del taxi, al ver la entrada quedaron impresionados, las paredes eran de un color negro con detalles en gris, con puertas francesas de roble y el letrero en rosa neón que decía "Dressrosa", al acercarse a la entrada se encontraron con el guardia.

Era bastante peculiar, su cabello era de color azul claro, tenia una nariz de metal, y lo mas peculiar era que solo vestía una camisa hawaiana y una tanga.

Franky: hola ¿quienes son ustedes?- curiosos

Law: yo soy law y ellos son mis hermanos ace y luffy- dijo con simplesa- y ¿uste?-pregunto

Franky: ah yo soy Franky y es un SUPEEER!!! Placer conocerlos- dijo haciendo una extraña pose- y ¿que hacen aquí?- pregunto

Law estaba por responder, hasta que se habrieron las puertas dejando ver a Doflamingo acompañado de verbo, el le hizo una seña a Franky para que dejara a los chicos pasar.

Al entrar quedaron aun mas impresionados por el lugar era bastante llamativo, las paredes eran de un rosa pálido decorado con unas ventanas que tenían cortinas en un morado fuerte, a la izquierda había una pequeño bar con los estantes en un color gris suave y la barra en un tono mas oscuro con detalles rosados, a la derecha habían varios sillones de cuero negro con detalles blancos y morados, y en el centro había un escenario con tres pasarelas que daban a unos mas pequeños que eran de distintas formas el de la izquierda y derecha eran circulares y el del medio en forma de corazón todos en un color fucsia y por ultimo unas escaleras de cristal que daban al segundo piso, era impresionante.

Doflamingo sonrió al ver la reaccion de los menores, sabia que pondrían esas caras, decidió romper el silencio.

Doflamingo: impresionante ¿verdad?- pregunto sonriendo

Law: es mas que impresionante- decia asombrado- pero ¿porque todo rosa?- pregunto confundido

Doflamingo: porque es mi color favorito- dijo con simpleza

Law rodó los ojos por tan borde respuesta, si estaban asombrados pero observo detenidamente el lugar y varia varias cosas llamaron su atencion, como en los pequeños escenarios que habían en medio de cada uno había un tubo, también era la vestimenta de los que trabajaban allí era bastante provocativa al igual que su manera de tratar a los clientes, eso le hizo preguntarse, ¿esto de verdad es un bar? O que clase de lugar era ese.

 

 

Notas finales:

Bueno aquí esta el tercer cap espero lo hayan disfrutado, pobres chicos ya verán que les espera jajajajajaja, bueno me despido bye bus nos leemos luego jajajajajaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).