Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN NAMEK por Everysee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero que les guste!

Notas del capitulo:

ES ONESHOT

EN NAMEK

 

La batalla se dio a inicio.

Una batalla Goku contra Freezer era ya inevitable, Goku debía ser la leyenda que derrotaría el cual mató a su amigo y puso en peligro la vida de su hijo. Pero no solo eso, también tenía a cargo hacer justicia hacia la raza extinta Sayiajin, la cual momentos atrás Vegeta moribundo explicó.

 

La muerte de Krilin fue la gota que colmó el vaso, Goku tenía un fuerte sentimiento de amistad hacia ese sujeto. ¡Fue su primer amigo! Después de Bulma.

Luego al ver llorar a la persona (puede) más orgullosa del universo y la historia que ese le explicó fue una razón más de coraje para luchar contra Frezzer.

Goku ya estaba transformado en la primera fase de súper Sayiajin, la leyenda tan temida por el tirano Freezer.

 

-Fuiste un cobarde. No solo por exterminar a mi raza, sino más bien por meterte contra los más débiles, quién no se puede defensar. ¡Eso es de cobardes!

 

Esas palabras hirieron el ego del tirano haciéndolo estallar en ira, cosa que no hizo ningún impacto sobre Goku.

 

Un bendito deseo fue pedido, que resucitaran todas las personas asesinadas por Frezzer. Resucitaron todos los Namekianos, Krilin y al igual que Vegeta.

Vegeta al ver en estado súper Sayiajin a Goku estalló en felicidad.

 

-¡Vegeta que haces aquí! ¡Este planeta va estallar!

 

-¡Kakarotto! ¡Debes vencer a este insecto! ¡¿Entendiste?!

 

Goku asintió con una sonrisa, descendió hasta donde se encontraba Vegeta.

Freezer estaba en búsqueda de su contrincante.

 

-Bueno ya que...

 

Vegeta le interrumpió con un beso, suave no muy agresivo.

Goku se sorprendió, como respuesta estaba él tenso, no se esperaba ese beso.

 

-Cállate.

 

Ahora fue Goku en corresponderle, Vegeta se colgó en los brazos de su ahora amante.

Aunque extraño y difícil de creer la pareja disfrutaba y se daba amor en medio de todo ese caos y destrucción masiva. Goku internamente deseaba que ese momento fuese eterno, en cambio, Vegeta deseaba que ese tirano de Freezer los dejara en paz.

 

Pero un asqueroso ataque ki hizo estallar la mitad de la roca la cual detrás la pareja se encontraba.

Eso quería decir que era hora de separarse, el maldito de Freezer estaba cerca.

 

-Nos volveremos a ver. Tengo fe en ti.

 

Esas dos frases hicieron impacto en el guerrero legendario. Nunca esperó eso salir desde la boca de Vegeta.

 

-Vegeta... No armes problemas en la Tierra.

 

La pareja se continuó besándose hasta que Vegeta desapareció entre los brazos de los brazos de Goku. Ahora estaba tranquilo.

 

-Vegeta no seas ahora mi distracción, tengo que batallar.

 

Nuestro guerrero favorito prosiguió en batalla sabiendo que amigos, familia y Vegeta estaban a salvo en el planeta Tierra.

 

-¡Frezzer ahora acabaré contigo! ¡Maldito!

 

El pánico ya presente en la mente de Freezer aumentó, sabía que ese día seria su fin... Se sintió idiota, extermino toda una raza para ahorrarse un posible problema y uno de los sobrevivientes resulta ser la leyenda tan temida.

 

Lo que prosigue después todos nosotros ya sabemos que ocurrió.

 

-FIN-

Notas finales:

¿Reviews?

¿Les gustó?

¿Quieren continuación?

¡Dejen su aporte!

Saludos,

-Agent Peridot Everysee-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).