Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1 AÑO por Everysee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES ONESHOT

Notas del capitulo:

¡Yay! Les regalo este bonus.

¡Disfrutenlo mucho!

Saludos.

-Agent Peridot Everysee-

¡LA LEYENDA VUELVE!

-Mocoso, tu padre está muerto. Hace más de un año que no aparece.

El pequeño Gohan al escuchar esas sucias y amargas palabras desde la boca del aun enemigo, Vegeta, estalló en rabia.

-Mi papá volverá y te derrotará.

Como signo de desprecio el niño le escupió al  rostro. Vegeta al ver esa falta de educación hacia su persona rebotó.

-¡Sabandija! ¡Sabandija humana!

Una pelea entre Vegeta y Gohan comenzó. Uno por lavar su orgullo de su (puede) difunto padre y otro por defender su ego.

Ambos se miraban frente a frente, uno delante del otro en la inmensa pradera verde. Los Namekianos junto con Bulma y Krilin miraban atónitos los combatientes.

Puños y golpes se oían pero no se veían, pocos alcanzaban a ver la pelea. Por un momento todos creían que Gohan sería el vencedor pero algo cambió.

-Me dejé golpear porque es un niño. Ahora iré en serio.

Puñetazos y severas golpizas eran las que ahora recibía Gohan, lo iba a matar pero fue detenido por Picollo.

Vegeta resultó ser el vencedor, dejando al pobre Gohan en muy mal estado.

 

UN TIEMPO DESPUÉS

 

Un sujeto de otro tiempo ha aparecido, es un Súper Saiyajin del Futuro. Fue verdaderamente impresionante en la forma humillante en que derroto a Mecha-Frezzer.

Y… ¡Goku finalmente llegó!

Vegeta iba vestido con atuendos humanos, camisa rosa y pantalones amarillos.

De mientras todos veían la lucha de Mirai Trunks y Mecha-Freezer… Goku y Vegeta escondidos lejos de la multitud.

-¿Y esta ropa? ¡Estás muy seeexy!

Vegeta se sonrojó como un tomate debido al comentario dejado por Goku.

-Lo mismo digo, por tus extraños atuendos.

Goku comenzó a quitarse la ropa “extraña” en frente de su amante. Vegeta solamente observaba como poco a poco como su pareja se desnudaba. Y ahora era el turno de Vegeta.

-Kakarotto…

Goku como un león se le abalanzó encima y comenzó a juguetear con el cuello de su presa. Besitos y algún mordisquito. Vegeta respiraba exaltado, era la primera vez que la cosa iba a más. La traviesa mano de Goku se coló por debajo del pantalón amarillo de su amante, agarró su juguete y comenzó a “acariciarlo” allá abajo.

-Kakarotto… ¡Deséchate de mí pantalón!

Ya así lo hizo.

Con la boca ahora puesta sobre el miembro de Vegeta, Goku comenzó a masturbarlo haciéndolo gemir de placer. Una masa blanca, cálida, apareció en su boca.

Automáticamente Vegeta puso a disposición de Goku su parte trasera.

En un momento ¡ZAS! Lo penetró.

Vegeta clavaba sus uñas en la tierra para poder poner resistencia la enorme fuerza impuesta por las embestidas de Goku. La pareja prosiguió así unos pocos minutos.

-¡¡Ahhh!! –Gimió Goku-

Ambos sudorosos y Vegeta aun con la blusa puesta descasaron brevemente abrazados, respirando ahora lentamente y viendo el paso lento de las nubes.

-Te extrañe todo este tiempo.

-¡Kakarotto eres un idiota!

Goku se sorprendió repentinamente, le dedicó una mirada de confusión como respuesta.

-Durante todo este tiempo esa mujer… ¡Bulma! Intentó acercarse y ligar conmigo, muchas veces me ha tentado pero he resistido. ¡Todo por ti!

Goku comenzó a reír sutilmente, le propinó un beso dulce, no le gustaba ver a su pareja enojada.

-Tonto… Ahora estoy aquí. No debes preocuparte más.

Le besó, le volvió a besar, pero de forma prolongada y delicada. Ambos abrazados, el tiempo se detuvo, con los ojos cerrados estuvieron un tiempo más comiéndose a besos antes de reunirse con los demás amigos.

-Yo también te eche de menos, Vegeta…

-FIN-

Notas finales:

¿Reviews?

¿Agradó el Bonus Extra?

¿Les gustó el Lemon?

¡Dejenme un aporte!

¡Hasta la próxima historia!

-Agent Peridot Everysee-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).