Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sueño, Un Deseo, Una Eternidad por HimeDiamont

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidas mis hermosas ladies, les extrañe mucho esta vez, como habrán leído en el capítulo final de "Un Té, Una Mirada, Un Sentimiento" –El Final para un nuevo comienzo- les prometí M-Preg, ya que como leyeron Grell Y Adrian (Undertaker) tuvieron unos hermosos gemelos, Andrew y Lilly, Pues bueno retomaremos la vida de nuestro par de enamorados demoniacos… la trama se va a dar sola conforme a la inspiración que tenga justo como con el fic anterior, así que sin más retrasos, les daré la introducción…

Este nuevo fic como ya leyeron se llama "Un Sueño, Un Deseo, Una Eternidad" aquí veremos la vida que llevan nuestros demoniacos ya unos 10 años después de su boda… les prometo narrarla como flashback~, y bueno los dejo con el primer capítulo, espero sea de su agrado, gracias por leerme.

Cap 1: 10 años Después…

Habían pasado ya 10 años desde que Ciel decidió compartir la demoniaca naturaleza de su amado Sebastián, y muchos pensarían que se quedo con la apariencia de un hermoso joven de 16 años… pues lamento decepcionarles… Aunque creo que no mucho, Ciel siguió creciendo claro a un ritmo más pausado, pero sin duda con esa belleza que lo caracterizaba, su sonrisa se había convertido en una muestra de dulzura, seducción y ese tinte de maldad habitual en un demonio, contaba ya con 26 años de edad, pero su apariencia era no mayor a 20 años… y la de Sebastián si la razonábamos no llegaba a ser ni mayor a unos 30 años… a pesar de que este príncipe del infierno tenía ya unos siglos en su existencia.

El día era normal en la Mansión Phantomhive… Corrijo Michaelis-Phantomhive, como cualquier sábado tenían la visita de Adrián, Grell, Andrew y Lilly Crevan… Los pequeños shinigamis corrían de un lado a otro jugando con una pequeña rubia de unos 7 años llamada Elena, era hija de Bard y Meyrin, quien lo diría hasta este par se enamoro… Hasta de paso se casaron y tuvieron una hija…

Moo~ No puedo creer que ya hayan pasado tan rápido 10 años, los cuales han sido increíbles a tu lado Adrian, además de que nuestros pequeños ya están en la academia infantil shinigami, como lo mejor de lo mejor~.- Hablaba completamente llena de orgullo maternal el pelirrojo, quien esta ocasión portaba un traje sastre de oficina con falda debajo de la rodilla, baya que a Adrian le gustaba esa ropa en Grell, pero lo que no le gustaba a él, era usar ese traje negro nuevamente, si Adrián Crevan había regresado a trabajar al despacho… Las cosas habían cambiado demasiado en el mundo shinigami.

Hehehe~ Ya ves querida~ el tiempo pasa~ hehehe~ a ver cuando tenemos otro bebé.- Insinuó en tono sugerente al pelirrojo que solo se sonrojó a sobre manera… – ¡Moo! Adrián… pero que cosas dices querido~ La verdad si me gustaría otro bebé, pero antes de eso… Estamos aquí para ayudar a Sebastián y Ciel… ¿Bien queridos… Que ha pasado?, siempre que les tocamos el tema de un bebé, se ponen recelosos, hasta se ponen tensos… Han pasado 10 años, ¿Por qué no han podido?... - Se podía oir en un tono un tanto preocupado salir de la voz de Grell.

Pues veras Grell-San, Nosotros ya lo hemos hablado e intentado… y créeme que ha sido muchas veces en estos últimos 10 años desde que nos presentaron a nuestros ahijados… Ciel no es para nada débil como cuando solía ser humano, y aunque ya tiene esos mismos 10 años como demonio, hay cosas en su cuerpo que aun no se han podido acomodar ni desarrollar correctamente ,incluso he estado algo receloso de pedirle ayuda a alguien en especial, tú la conoces… Sabes a quien me refiero, pero no se… estoy un tanto receloso porque, aunque si hemos acordado en tener un bebé, al método demoniaco convencional… No lo logramos… Y conoces el orgullo de mi amado esposo… no se rendirá hasta que lo logremos solos…- Soltó un suspiro un tanto frustrado el demoniaco mayor, quien le tomo la mano a Ciel, quien estaba un tanto triste… tenían ese sueño de volverse una familia un poco más grande, un deseo para incrementar su felicidad en esta eternidad.

Pues es como ya ha dicho Sebastián, Y bueno les hemos mandado hablar ya que les tenemos confianza, son familia y sobre todo por el conocimiento anatómico tan amplio de Adrian-San… Que no solo comprende humanos, si no también shinigamis y demonios… por eso queríamos que… pues tu me revisaras Adrian-San… ¿Podrías?- Decía con un poco de pena el demonio de mirar zafiro a lo que Undertaker le contesto… –Claro Conde~ será un placer hehehe~ no se preocupe está en buenas manos~ hehehe~ en un rato mas vamos a su estudio~, pero tengo duda Sebastián, quien es esa persona de quien hicieron mención tu y Grell…- Se oía intrigado el platinado por conocer la identidad de esa persona, de tanta confianza para ellos dos…

Pues veras Adrián, de quien estamos hablando no es nada más ni nada menos que de mi madre… Ella podría… pero no se donde se encuentra tengo más de un siglo que no se de su existencia… pero sé que si la busco rápidamente aparecerá… Grell la conoce… por algo en particular, pero eso no importa, no le puedo pedir ayuda si Ciel no quiere esa ayuda que estamos poniendo como último recurso…- Sebastián volteo y beso las manos de Ciel. –Amor… no te sientas mal… podremos un día hacerlo, anda ahora ve a que te revise Adrián y a partir de ahí veremos qué hacer para poder tener un hijo, así que no te angusties mi hermoso azulino…- hablaba dulce y comprensivamente Sebastián hacia Ciel, el cual solo asintió y se levanto de su silla para ir con Adrián al estudio para esa revisión, claro no sin antes besar a Su esposo de mirar carmesí, Ciertamente aunque tuviera 26 años aun tenía un tanto de ese aire infantil, hermoso y encantador, que le hacía imposible a Sebastián negarle algo a su amado.

Notas finales:

Bueno… hasta aquí dejare el primer capítulo de esa secuela, espero les guste… si desean algo en especial ya saben mis bellas ladies, déjenme un Review, y con gusto les complaceré en medida que me sea posible, tengan dulces pesadillas, un beso.

Hime Diamont, 2015 ©


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).