Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi sol y yo tu dueño. por MarLay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Soy nueva escritora, espero que mi historia les sea de su agrado y le den mucho amor. Gracias. 

Notas del capitulo:

El primer capítulo de mi primer fanfic, puede que sea muy corto o lo es, pero entiendan que es el primero... Paciencia. Disfrútenlo los demás capítulos serán mejores. 

                                                                   ~ º ~ º ~ º ~

 

Dos jóvenes de aproximadamente 10 años de edad se encontraban frente a un predominante roble, aquel lugar era muy famoso por la bella vista que se daba en las tardes justo cuando el sol se ocultaba para dar pase a la noche. Los niños estaban tomados de la mano con los dedos cruzándolos entre sí, recostando sus pequeños cuerpos sobre el árbol, el menor de ellos, solo por meses, hablo.

 

─ Hyukkie… ─el nombrado asintió, haciendo saber que lo estaba escuchando y así continuara. ─ ¿Por qué el sol se oculta?

 

─Hyukkie o Hyukjae, no sabía cómo responder la pregunta hecha por su mejor amigo, así que respondió a su manera─ Porque es muy obediente.

 

─El niño a su lado inclino su cabeza hacia un lado totalmente confundido─ ¿obediente?

 

─ Así es Hae, el sol tiene su dueño  y él le da una orden, entonces él debe cumplirla, así que le dice “Te ocultas a tal hora” entonces el sol cumple eso, porque quiere mucho a su dueño y hace lo que él le pide. ¿Entiendes?

 

─El menor asintió, sin entender bien la respuesta de su amigo─ Entiendo. ─Hyukjae solo sonrió moviendo su cabeza negando. A los segundo dio un apretón a la mano ajena, recibiendo una gemido de dolor por parte de DongHae, le señalo con la cabeza hacia el frente haciendo que el menor observara hacia adelante. El ocaso estaba por darse.

 

─ Cierra tus ojos Hae. ─el menor negó moviendo efusivamente su cabeza─ Se cómo el sol. ─abultando sus labios cerro sus ojos, en esos momentos Hyukjae aprovecho para colocarse tras Donghae y pasar sus brazos por la delgada cintura de este. El menor se sorprendió pero no hizo nada al respecto, pues Hyukjae le había susurrado un “Tranquilo” lo cual el obedeció. Hyukjae comenzó a hablar─ Quiero ser tu dueño Hae, mama dice que cuando las personas se quieren mucho deben estar juntas para siempre, así como mamá con papá. ¿Tú quieres estar siempre a mi lado?

 

─Donghae quería mucho a Hyukjae y su madre decía lo mismo que la mamá de su amigo, entonces el debería estar siempre a su lado y cumplir con todo lo que su amigo le decía, él imitaría al sol, sería mejor que el─ Quiero estar siempre a tu lado Hyuk ─Giró su cabeza mirando así fijo los ojos de su mejor amigos─ ¿Tú también quieres estar a mi lado? ─Hyuk asintió y sin más rozó los labios de Hae, ambos estaban experimentando esto por primera vez, su primer beso, con los ojos cerrados Hyuk llevo una de sus manos hacia la mejilla de Hae la cual acaricio con delicadeza, para luego alejarse de los labios de este así mirarlo directamente a los ojos─ Desde hoy yo soy tu dueño y tu mi sol. ─Donghae muy complacido de escucharlo asintió muy emocionado, desde ahí vivirían muchas experiencias junts hasta llegar a ser ancianitos.

Notas finales:

Espero recibir sus comentarios, los responderé a todos. Gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).