Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsession por baby_zey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto salio de una tarde de aburrimiento asi que no tenia de las edades de cada personaje asi que probablemente las edades estan cambiadas.

Pov Taehyung:

Me encontraba en mi habitación preparandome para mi primer día de clases en la que sería mi nueva escuela, estaba realmente nervioso, todo mi esfuerzo había valido la pena y mis padres no podían estar más felices y orgullosos lo cual me hacía feliz a mi.

No eramos una familia de mucho dinero, mucha gente diría que eramos pobres, debido a lo pequeña que nuestra casa era y al barrio en el que viviamos sin contar que mis padres se pasaban trabajando para poder mantenernos y bueno yo igual había pasado gran parte de mi vida trabajando para ayudar en la casa, así como me pasaba estudiando, no tenía muchos amigos en realidad. Y gracias a mis enfuerzos y sacrificios me había ganado una beca completa en una de las mejores escuelas de Seul. Como siempre no había nadie en mi casa, seguramente mis padres estaban trabajando, aun así mi madre me había dejado el desayuno sobre la mesa, el cual no tarde en devorar para luego irme a la escuela caminando, a pesar de que era algo lejos en realidad disfrutaba de caminar, todo era tan tranquilo por las mañanas y eso me encantaba, admito que me perdí un par de veces pero finalmente llegue y quede boquiabierto, era un lugar hermoso y demasiado grande, algunos chicos y chicas se me quedaban mirando extraño, probablemente era porque todos ellos se notaba a kilometros que eran de clase alta, ya sea por como vestian o por sus celulares y otro accesorios, porque si, en esta escuela se podía venir vestido a el antojo de uno y mientras ellos se vestian con ropa cara y esas cosas, yo iba con unos simples jeans negros ajustados algo rotos en la parte de las rodillas y una playera de manga largas que me quedaba algo grande por lo que hacia que mis claviculas se vieran un poco y las mangas me quedaran algo largas junto con mi mochila, no tenia celular, jamás pense que fuera necesario. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí a alguien jalarme un poco del brazo, me voltee encontrandome con un chico de rostro angelical mirandome.

Xx: Eres nuevo?

Taehyung:Eh... Si, lo soy, mi nombre es Taehyung

Jungkook: Yo soy Jungkook, tu debes ser el becado cierto?

Taehyung: Si, ese soy yo -Asiente levemente a lo dicho por el chico con rostro de angel, algo avergonzado por lo de "becado", mirando al chico con curiosidad- ¿Como supiste que era becado?

Jungkook: Toda la escuela lo comenta, ven conmigo estamos en el mismo salón de clases

Simplemente asenti a lo dicho por Jungkook, me mostro el camino al salón de clases, era realmente amable y simpatico, me conto que era el hijo del director y que fue el primero en enterarse de que este año habría un becado, me explico las reglas de la escuela y los talleres que podía tomar, se me hizo realmente interesante, al llegar al salón me indico cual seria mi lugar, gracias a dios quede sentado junto a el, me encontraba tranquilamente hablando con el cuando de la nada aparecieron unos chicos saludando a Jungkook, yo solo los mire confundido.

Jungkook: Oh chicos! El es Taehyung, es nuevo. Taehyung ellos son Minwoo, Jimin, Suga y Youngmin

Yo los salude con una amplia sonrisa y ellos a mi, se veian realmente agradables a pesar de que tambien se notaba que todos eran de clase alta.

Jimin: Y ya te decidiste por cual taller tomar?

Taehyung: Aun no, estoy entre en taller de canto y el de arte

Suga: Te gusta dibujar?

Taehyung: Mucho, pero no tengo tiempo

Minwoo: Me gustaría ver tus dibujos alguna vez hyung

Youngmin: A mi me gustaría aprender a dibujar -Menciona abultando sus labios formando un tierno puchero-

Solo pude reir por lo dicho por Youngmin cuando el timbre sonó indicando el inicio de clases, cada uno se fue a su asiento, note que Youngmin se sentaba junto a un chico que era igual a el, los mire extrañado.

Jungkook: Es su hermano gemelo, solo que no se llevan bien

Ahora lo entendia, solo dije un "Ya veo" cuando el profesor entro al salón para comenzar con la clase, entonces nuevamente caí en la cuenta de que realmente odiaba las matematicas, los ejercicios realmente me costaban no lograba entender como Jungkook los hacia tan rápido. Las dos horas de clases se pasaron de forma lenta para mi y en cuanto tocarón el timbre salí de la clase casí corriendo, dando un largo suspiro, los chicos se rieron de mi a lo cual reclame diciendo que en verdad se me hacía complicado para luego terminar riendo con ellos. Me sentia muy feliz de finalmente tener amigos.

Con ellos el resto del día se paso de forma rápida, tuvimos clase de quimica y luego fisica, por lo que ya era hora del almuerzo y una vez más quede con la boca abierta al ver la cafetería, no era posible que fuera tan grande y que hubiera tanta comida, la boca se me hacía agua con solo mirar, escuche las risas de mis amigos.

Minwoo: Hyung cierra la boca o te van a entrar moscas

Solte una leve risa al escucharlo y los seguí para buscar almuerzo después de eso nos fuimos a sentar a una mesa lo suficientemente grande como para los seis, sin dudarlo comence a comer ya que me moría de hambre y por lo que pude ver los demás también, estaba tranquilo comiendo hasta que sentí una mirada sobre mi, me voltee algo extrañado encontrandome con la mirada de un chico rubio de ojos azules y lentes, que se encontraba sentado a dos mesas de donde estabamos, se me hizo algo extraño, estuvimos mirandonos por un rato y luego el aparto su mirada al igual que yo volteandome nuevamente.

Taehyung: Quien es el chico de ahí? -Pregunte apunto disimuladamente al chico que al parecer seguía mirandome-

Youngmin: Oh! Es Donghyun hyung

Suga: Y al parecer te esta mirando eso no puede ser bueno

Taehyung: Por que?

Jungkook: Porque el y su grupito de amigos son unos idiotas

Los demás asintieron a lo dicho por Jungkook, mire nuevamente a su mesa, era un grupo de siete chicos entre ellos el hermano de Youngmin, todos eran muy guapos y nuevamente obviamente de clase alta, pero aun no entendia porque decian que eran idiotas.

Taehyung: No entiendo

Minwoo: Ellos son Jin, Hyung Seong, Namjoon, Jin, Hoseok, Jeongmin, Kwangmin y Donghyung. Se creen los dueños del mundo, solo saben meterse en problemas, tratan a las personas como se les da la gana, son unos idiotas, no te recomiendo acercarte a ellos

Apunto a cada uno de los chicos indicandome quien era quien.

Taehyung: Pero entonces por que me mira?

Derepente todos se quedaron en silencio mirandome como si hubieran visto un fantasma, los mire extrañado hasta que escuche una voz masculina detras de mi.

Donghyun: Que acaso no puedo?

Me voltee encontrandome con aquel extraño chico que tanto me miraba, me quede completamente en silencio, me sentía intimidado, junto a el estaba su grupo de amigos, quienes no tardaron mucho en tomar lugar en la mesa incomodandonos a todos, aquel chico rubio se sento a mi lado.

Hoseok: ¿Que? Ahora les comio la lengua el gato?

Suga: No es eso, solo que su presencia nos incomoda

Jeongmin: Y eso por que bonito?

Suga se veía algo molesto al igual que todos, yo solo me encontraba incomodo.

Jungkook: Quieren decir de una vez que quieren y largarse de una vez?

Jin: Uy tranquilo niño, venimos a acompañar a Donghyun, tampoco es como si quisieramos estar cerca de ustedes

Donghyun: Jin ya, no hagas problemas

Jin: Bien, pero ya apurate, que tengo mejores cosas que hacer

Vi al chico rubio asentir y luego voltearse a mirarme a mi, estaba demasiado incomodo por su mirada, iba a decir algo pero fui interrumpido por unos labios que estaban sobre los mios, abrí los ojos muy sorprendido paralizandome enseguida. Una vez que se separo de mi pude ver su sonrisa y como todos mis amigos estaban en el mismo estado que yo mientras que el grupo de Donghyun soltaba leves risas.

Donghyun: Ahora eres mio, tendremos una cita a la salida así que ni se te ocurra irte, te estare esperando, entendido?

No pude responder aun no reaccionaba ni procesaba sus palabras solo escuche su risa y vi a sus amigos levantarse y a el tambièn.

Donghyun: Lo tomare como un "Si" Nos vemos a la salida Taehyung.

Vi a esos chicos alejarse y yo aun seguía en estado de shock, mis amigos me zarandeaban intento hacer que volviera a tierra... Que yo era suyo? Cita? Pero que mierda acaba de pasar?...

Continuara

 

Notas finales:

Hola!!!! Esto salio de una tarde de aburrimiento hehehe Se que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo y se que las parejas no son de lo más normales pero son lo que salio de mi loca cabecita, espero que les guste y que me dejen reviews, a medida que les guste lo seguire, pero si no les gusta entonces lo eliminare y ya.

Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).