Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayúdame a superarlo (Hiatus) por Dayari

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Otro fic mas 

Espero les guste

Era un día lluvioso cuando me encontraba surcando en los cielos, llevaba un gran velocidad, lo único que quería en esos momentos era huir, esconderme, gritar, llorar, era una enorme impotencia que sentía, una enorme rabia y un odio como nunca antes lo había sentido.
 
Me detuve sobre una gran cascada me sumergí en el agua, queria limpiar mi cuerpo, quería borrar toda huella, todo rastro de sangre, secreciones, rasguños, golpes y moretones, que se veían en mi recién organismo herido, seguía dejando el agua caer mientras con mis manos frotaba mis piernas, brazos, vientre, rostro, miembro y trasero con gran furia y coraje aumentaba mi ki sin control, mientras lágrimas amargas emergian de mis ojos:
 
--"NOOOO TE ODIO MALDITO, TE ODIO"
 
Salí del agua, camine hacia la tierra y me dejé caer en el piso, mientras de mis ojos no paraba de brotar líquido salado y un nudo se sentía en mi garganta, no podía controlarme golpee el piso provocando grandes temblores, me golpee a mi mismo, queria definitivamente morir, avente rafagas de ki por todo el lugar de coraje, estaba realmente fuera de control y fuera de juicio, cuando de repente una figura apareció tras de mi yo no me percate de eso ya que seguía emergido en mis pensamientos y mi dolor, hasta cuando puso una mano sobre mi hombro me exalte y voltee horrorizado.
 
--"¿Pero que te paso Vegeta?, sentir tu ki aumentar sin control y me teletransporte para encontrarte, pero porque estas en este estado"-me pregunto muy  preocupado, yo no pude responder solo tartamudeaba.
 
--"No yo no él no"-no podía completar una sola frase, mientras bajaba la vista, todavía temblando y mis lagrimas recorrian mis mejillas bajando por todo mi rostro.
 
--"Dime que te ha pasado, ¿porque lloras de esa manera? y ¿porque estas todo golpeado y herido?, ¿quien te hizo esto?"- me abrazo y mi llanto se intensificó, pero no quería que me tocara, me sentía sucio y quería estar solo, intenté zafarme de su agarre.
 
--"No, no te me acerques por favor"-queriendo alejarme de él.
 
--"¿Pero porque no quieres que te toque? ¿Acaso te hice algo?"
 
--"No pero ya no puedes acercarte a mi, estoy sucio, asqueroso, contaminado, no debes acercarte a mi"
 
--"Claro que no, no digas esas cosas yo te quiero mucho y no pienso eso de ti, dime ya que te paso".
 
--"Broly"
 
--"¿Que te hizo ese desgraciado?"
 
--"El  el.....me violó"-dicho esto me tire al piso, cubrí mi rostro con mis manos y seguí llorando mucho mas-"te comprendo si me quieres dejar"
 
 
----------------------------Flash back----------------------------------
Tres meses atrás había llegado al planeta Tierra Broly, quería encontrarse con los únicos saiyajins sobrevivientes del universo y así fue como conoció a Goku y Vegeta.
 
Rápidamente este se empezó a interesar en Vegeta, pero como se dio cuenta que tenía esposa y un hijo, pensó que a él le gustaban las mujeres, hasta que un día que iba dispuesto a confesarle su amor lo encontró en un bosque besándose apasionadamente con Goku, se dio cuenta que mantenia una relacion a escondidas con él, lo cual lo hizo enfurecerse mucho y desde ahí comenzó a chantajearlos que iba a contar a sus esposas e hijos sobre lo que vio.
 
--"Más rapido Kakaroto, muevete mas"
 
--"Sigues siendo tan estrecho me encantas"
 
Terminaron de hacer el amor y cayeron rendidos al piso cuando una presencia apareció junto a ellos asustandolos.
 
--"Pero mira nada más que agradable sorpresa ¿que hacían, eh?"-decia Broly acercandose muy furioso y lleno de celos.
 
--"Eso no es de tu incumbencia insecto"-contestó Vegeta muy indiferente y comenzando a vestirse.
 
--"Ah no, no es de mi incumbencia pero que tal de sus esposas, sus hijos"-amenazó Broly.
 
--"Por favor Broly, mantenlo en secreto te lo suplico, Vegeta y yo nos queremos, pero no queremos causarle un dolor a nuestras familias por eso nos vemos a escondidas"-decia Goku hablándole en tono de súplica a Broly.
 
--"Que interesante, ¡Hagamos un trato!"
 
--"¿Que demonios quieres?, habla de una buena vez y largate"- le exigió Vegeta comenzando a desesperarse.
 
--"Tranquilo Vegeta, por lo visto te gusta que te den duro por tu culito"-mencionó Broly con mirada lujuriosa y burlándose a lo que este se molesto y se sonrojo a la vez.
 
--"Que te importa lo que haga o deje de hacer yo, es mi vida, es mi cuerpo y eso no es asunto tuyo, ¿me entendiste?"-se defendió Vegeta.
 
--"No, ahora sí es asunto mío, si tanto te gusta que te metan un miembro en tu culito, yo puedo darte el mio que es mas bueno que el kakaroto".-dijo esto y dio unos pasos acercándose a Vegeta para apretarle una nalga a lo que ambos reaccionaron con furia.
 
--"No me toques insecto"-dijo esto soltandose y lanzándole un golpe pero fue detenido por el guerrero legendario.
 
--"Sueltalo maldito no tienes ningún derecho de tocarlo"-lo defendió Goku, apartandolo de Broly y poniéndolo detrás suyo para protegerlo.
 
--"Ja ja me dan risa como si pudieran detenerme, pero saben que no quiero pelear, piensalo bien Vegeta, si se te antoja un buen sexo ya sabes donde encontrarme, aquí mi amigo te estará esperando"-dicho esto con tono burlesco y mostrando su potente erección.
 
--"Largo de aquí insecto ya te dije que no me interesa".
 
--"De verdad no te vas a arrepentir te lo aseguro"-y con su increible velocidad aparecio detras de Vegeta y nuevamente lo tomó de su nalga pero ahora intentando con un dedo penetrar su entrada.
 
--"No miserable sueltame”
 
--"Maldito dejalo en paz"-Goku se transformo en super saiyajin 3 y mando a volar a Broly que se estrelló en unas rocas, al levantarse se limpió la sangre de su labio y amenazó a ambos.
 
--"Como quieras, si no quieres por las buenas, lo tendre por las malas, no digas que no te lo advertí"-dicho esto se marchó, dejando a los amantes aliviados.

--------------------------Fin del Flashback------------------------------------------

 

--"Es un maldito voy a matarlo"-Goku estaba dispuesto a volar hacia donde se encontraba el mal nacido de Broly, pero Vegeta lo detuvo.
 
--"No espera sabes bien que no puedes hacerlo es mucho más fuerte que nosotros"
 
--"Si pero no puedo permitir que se quede sin castigo luego de lo que te hizo"
 
--"Ya pasó y las cosas ya están hechas, no puedes cambiarlas ya es muy tarde"
 
--"Vegeta de verdad lo siento mucho"
 
--"Ya eso no importa, lo que quiero que me digas ¿me vas a dejar verdad?"-dijo en un tono de angustia y dolor agachando su mirada.
 
--"Claro que no, tu no tuviste la culpa de nada, te sigo queriendo igual y yo voy a ayudarte a que superes lo que ese desgraciado te hizo"
 
--"¿Es en serio?"-al fin se pudo dibujar una sonrisa en su rostro
 
--"Claro y mejor vamos a curar tus heridas ya no llores"-dicho esto lo ayudó a incorporarse, para ambos alejarse emprendiendo su marcha en el cielo.

Notas finales:

¿Querian lemon mas detallado?

¿Quieren saber como fue violado Vegeta?

Esperen el siguiente capi, este no alcance a entrar en detalles


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).