Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayúdame a superarlo (Hiatus) por Dayari

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la conti

Gracias por seguir la historia

Después de un rato de vuelo, finalmente llegaron a su morada, Goku dejó a Vegeta esperando en su lugar secreto, el sitio donde tantas veces habían estado juntos mientras se teletransportaba a la torre karin por una semilla del ermitaño para su amado, a los pocos minutos regresó, se la dio a tomar y finalmente el guerrero se recuperó de sus heridas.
 
Goku decidió que pasaran la noche en ese lugar al fin y al cabo era bastante normal que no llegaran de vez cuando a dormir a sus hogares, haciendo creer que entrenaban hasta caer rendidos, necesitaba darle la compañía y tranquilidad que tanto necesitaba.
 
Se recostaron y Goku paso su brazo sobre la cintura de este atrayendo junto a él y besarlo en mejilla y susurrandole al oido.
 
--"Te amo y todo va a estar bien"
 
Ambos se quedaron dormidos abrazados pero en la mente del príncipe no dejaba de recrearse su pesadilla tal cual como si aun la estuviera viviendo.
 
 
------------------------Flash Back--------------------------------
 
Vegeta se encontraba volando sobre la capital del oeste había salido a dar una vuelta para despejarse un rato, cuando de pronto una presencia muy poderosa lo emboscó apareciendo justo a unos metros frente a él.
 
--"Hola princesa"--saludó con burla Broly.
 
--"Callate idiota y dejame pasar"-se molesto Vegeta
 
--"¿Ya pensaste mi propuesta?"-lo veía lujuriosamente y desnudandolo con la mirada.
 
--"No tengo nada que pensar insecto y si es todo lo que querías largo de aquí"
 
--"Tranquilo, no quiero pelear, de verdad lo vas a disfrutar, si quieres conocer un macho de verdad acepta mi propuesta, te aseguro que ni tu familia ni kakaroto sabran nada y puedes tu seguir como si nada pasara entre nosotros, será nuestro secreto, como lo seguira siendo tu relación con el imbecil de kakaroto, estoy dispuesto a compartirte si es lo que deseas"
 
--"Ja ja ja eres patetico, quitate a un lado me estorbas, no quiero verte"-Vegeta solo se bufaba de Broly no pensaba aceptar su trato.
 
--"Mira de lo que te pierdes, ve como me pusiste desde la otra vez que te vi"-Broly se bajó el pantalón mostrando una potente erección que era incluso más grande a la de Goku.
 
--"Que no quiero y es mi última palabra"-dicho esto se dispuso a marcharse pero Broly lo sujetó por detrás, pasando sus brazos sobre los de este, formando una llave inmovilizandolo.
 
--"Mira Vegeta he sido muy amable contigo y si no quieres aceptar por las buenas, lo tomaré a mi manera"-comenzó a frotar su miembro sobre las nalgas de este aun sin quitarle el pantalón al mismo tiempo que pellizcaba una y pasaba su lengua sobre su oreja y mejilla empezando a saborearlo.
 
--"NO, sueltame maldito pervertido"-aumento su ki y se zafo del agarre de Broly y en un descuido de este pateo su entrepierna para posteriormente volar a toda velocidad.
 
--"Eso es lo que quieres princesita, entonces prepárate"-Broly a los pocos instantes se recuperó y en pocos segundos alcanzó a Vegeta tomándolo del pie para lanzarlo a unas rocas.
 
Con el impacto hizo un enorme agujero en la tierra y Vegeta  no alcanzo a reponerse cuando el guerrero legendario muy furioso le cayó encima y comenzó a golpearlo sin piedad en el vientre, rostro, brazos y piernas, sin que este pudiera impedirlo, así continuó unos minutos descargando su ira hasta que Vegeta quedó bañado en sangre, no pudo siquiera ponerse en pie desde el principio la diferencia en sus fuerzas era radical, cuando ya lo vio indefenso comenzó a pasar su mano sobre su pecho para luego arrancarle la parte de arriba del traje, Vegeta lo unico que podia decir era "no" y quejarse de dolor su condición era lamentable.
 
Se colocó encima del principe saiyajin e intentó besarlo y con las pocas fuerzas que aún le quedaban giraba su cabeza a otro lado a lo que el más poderoso le dio una bofetada haciendolo escupir sangre y después lo sujeto de la nuca impidiéndole moverse para besarlo a la fuerza y saborear su cavidad pasando su lengua por toda esta y mordisqueando sus labios, a lo que Vegeta solo frunció el ceño y ponía cara de disgusto, al terminar el beso, este último le escupió en la cara a Broly provocando otro fuerte golpe en el vientre que lo hacía retorcerse del dolor.
 
Luego Broly sujetó ambas manos del príncipe con una sola de él y las colocó encima de su cabeza para que no pudiera intentar algún movimiento, el cuerpo de Vegeta era muy diminuto en comparación del suyo, así que podía manejarlo a su antojo, se situo encima del pequeño y empezó a besar y morder su cuello con lujuria y pasion provocando quejidos en el guerrero orgulloso quien se encontraba con cara de terror y bastante humillado, siguió bajando sobre su pecho que lo veía descender y ascender rápidamente por el nerviosismo y miedo que este sentía y prosiguió devorando sus pezones con bastante rudeza a lo que Vegeta solo negaba con la cabeza y se quejaba arduamente.
 
Cuando terminó finalmente con su mano libre bajo los pantalones y ropa interior de su víctima dejándolo desnudo e inmediatamente sin soltarlo de su agarre dirigía un dedo a su entrada y lo penetró sin dudar, Vegeta solo abrió los ojos como platos, se retorcía, intentaba alejarse, pedía que se detuviera y las primeras lágrimas se hacian presentes.
 
--"Dejame ya maldito"-alcanzó a decir con la voz temblorosa y entrecortada
 
--"De ninguna manera, ¡te lo advertí!"
Dicho esto unió un segundo dedo con el primero y comenzó a moverlos bruscamente buscando dilatar la zona íntima de su uke.
 
--"Basta insecto, detente"-lanzó una patada con sus últimas energías a lo que Broly sostuvo su extremidad sin esfuerzo.
 
--"Intente tratarme lo mejor que pude, te quise preparar pero por lo visto te gusta sufrir, voy a darte lo que tanto mereces"
 
Saco sus dedos de su interior lo que provocó un gruñido por la rudeza que salió y rápidamente le abrió las piernas, flexionando sus rodillas colocándose en medio de estas con una potente erección asustando de sobremanera al pobre príncipe.
 
--"No detente, no lo hagas por favor"-trataba de persuadir a Broly de su plan de violarlo pero era tarde para arrepentirse.
 
Comenzó a presionar sobre su entrada para abrirse paso en su interior, cosa que causó un enorme dolor punzante en Vegeta ya que no se encontraba para nada excitado y nunca había recibido un miembro de esa magnitud, sólo había estado con Goku y no se comparaban, además su pareja siempre lo trataba muy amable.
 
Cada centímetro que avanzaba hacia doblarse de dolor y derramar mas lagrimas al príncipe, cuando finalmente estuvo totalmente dentro comenzó a moverse rápidamente sin piedad, cegado por el placer y satisfacción.
 
--"No por favor, detente ya no sigas"-gritaba y lloraba sin parar Vegeta
 
--"Callate ya putita"-seguía moviendose frenéticamente sobre el cuerpo herido de este, sintió un líquido derramarse a cada embestida y su miembro se bañó de sangre ya que dicho orificio no era capaz de soportar la dimensión de su órgano sexual, estaba desgarrandolo y destrozandolo por dentro.
 
--"Te lo suplico, ya no, me duele, para por favor"-solo podía sollozar y quejarse esperando que terminara lo mas pronto posible.
 
El guerrero legendario estaba perdido en su propio mundo y disfrutaba al máximo ese agujerito estrecho que tanto había fantaseado desde la vez que lo vio haciendo el amor con Goku, soltó las manos del príncipe para sujetarlo de las caderas y poder enterrarse más profundamente, Vegeta ya no luchaba solo giro su rostro lleno de agonía y dolor a un lado siguiendo derramando lágrimas que mojaban el piso, se sentia debil y ultrajado.
 
A los pocos minutos finalmente Broly se vino en el interior de este lastimandolo profundamente, pero aún no estaba satisfecho, tomó el cuerpo de Vegeta que estaba en shock, inmóvil y resignado pero aun afligido y lo colocó sobre una roca boca abajo, provocándole daño por su cuerpo mal herido, puso sus brazos y piernas colgando de la roca dejando su delicioso traserito a la altura de otra potente erección que con solo verlo de esta manera ya estaba deseando mas, comenzo a besar la espalda, masajear las nalgas del príncipe y separarlas para ver su entradita que estaba enrojecida por el impacto y escurriendo aun semen y sangre y otra vez se enterró ahí, provocando un grito desgarrador y nuevamente ese dolor en el príncipe quien después de varios minutos y largas embestidas cayó inconsciente al tiempo que Broly nuevamente vaciaba su semilla en sus entrañas.
 
Agarró el cuerpo de Vegeta y lo dejó recostado dentro de la cueva, marchándose antes que recobrara la razón, dejándolo desnudo, con su cuerpo herido, cubierto de sangre y semen.
Cuando Vegeta despertó, rápidamente se vistió y grito de rabia y dolor,  marchardose a toda velocidad justo de la forma en que empezó la historia.
 
--------------------------Fin del Flashback------------------------------------
 
 
--"Vegeta, Vegeta"-llamaba desesperadamente Goku moviendolo frenéticamente
 
--No no no puedo soportarlo"-despertó Vegeta de su pesadilla aterrado, un miedo profundo en su mirada, respirando aceleradamente y su corazón a punto de estallar-"no puedo olvidarlo"-dijo al tiempo que se abrazaba de su pareja aferrando su cabeza a su pecho.
 
--"Yo te ayudare, hasta que lo superes"-dijo pasando sus brazos sobre su espalda rodeandolo para posteriormente aproximarlo a dormir a su lado.
Notas finales:

Les gusto

Quieren mas BrolyXVegeta o GokuXVegeta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).