Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

asi comienza nuestro amor por la chica de la capa roja

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a dreamworks

CAPITULO1: ESTA ES MI VIDA

Esto es berk esta situada a la mitad de la nada en una isla olvidada de Dios, nieva 6 meses y llueve los otros 6 casi nuca tenemos verano y el sol se logra divisar pocas veces cualquiera diría que vivir aquí seria horrible pero saben que nosotros tenemos algo que seguramente ningún lugar tiene si ellos tienen días cálidos y mascotas adorables pero   nosotros tenemos nuestros propios dragones! En el pasado solíamos pelear mucho con ellos pero ahora son nuestros amigos ah y lo olvidaba mi nombre es Hipo Handdock III  lindo nombre no? Pero en mi aldea se tiene la costumbre de poner nombres feos a los  hijos para alejar a los duendes y trolls, se preguntaran como es que un joven de 15 años débil y delgado pudo restaurar la paz entre vikingos y dragones pues créanme ni yo mismo lo se pero ahora todo se encuentra  bien soy el encargado del entrenamiento de dragones y cuando la gente tiene algún problema acuden a mi antes solía ser la oveja negra de la aldea pero ahora puedo decir que soy feliz en especial porque hoy me encontrare con Astrid mi amor platónico desde los 5 años, estoy ansioso por verla pienso decirle todo lo que siento por ella y ser oficialmente su novio. Hace días que quería hablar de este tema con ella porque lo único que hemos tenido han sido un par de besos de amigos y hace unos días ella me dijo que quería hablar de algo importante conmigo así que tengo la esperanza de que ella también se confiese.

Salí corriendo de mi casa hasta compre un ramo de flores de esos que tienen pequeños cristales incrustados estaba feliz y al mismo tiempo nervioso quede en reunirme con ella cerca de la orilla del mar así que monte a chimuelo y emprendimos el viaje (por cierto chimuelo es mi dragón mascota y mejor amigo) cuando llegue ahí se encontraba ella hermosa como siempre su cabellos se movía al compas del viento y los rayos del atardecer hacían que sus ojos color cielo se iluminaran mas de lo normal, si, ella era perfecta es la chica mas linda de la aldea y una de las mejores jinetes de dragones se que ella podría estar con cualquier chico que quisiera pero tengo el ligero presentimiento de que me escogerá a mi.

-Hola Astrid- le dije con una sonrisa

-Hola Hipo- devolviéndome una sonrisa cálida pero que reflejaba angustia

- que sucede Astrid estas bien?

- si no te preocupes hipo – dando una sonrisa fingida

- bueno Astrid yo quería decirte desde hace tiempo que estoy enamorado de ti desde los 5 años para ser franco y ya no puedo ocultarlo mas se que tal vez mereces a alguien mejor que yo pero te prometo Astrid que te puedo hacer muy feliz- en ese momento le entregue el ramo que traía en la espalda sin mencionar mi gran sonrojo

-oh hipo – dijo con cara de angustia

- hipo yo en realidad lo que venia a decirte es que la verdad  solo te veo como un amigo y se que nos hemos besado pero yo empecé a sentir como si besara a mi hermano y aun no tengo mis sentimientos claros respecto a ti y yo no quiero hacerte daño hipo así que por favor entiende- por cierto están muy lindas las flores gracias- lo ultimo lo dijo con la mirada baja y con algo de angustia

 

Empecé a sentir como mi corazón se destrozaba pedazo por pedazo y lo único que podía hacer es quedarme estático mientras la vista se me nublaba y sentía como pequeñas lágrimas salían de mis ojos no lo pude resistir y Salí corriendo lo más rápido que pude

 

-HIPOOOO….ESPERA… – oí como Astrid gritaba a lo lejos pero no me detuve

 

Quería huir de ese lugar, de ella, de mis pensamientos de todo así que corrí hacia el bosque y cada vez salían mas y mas lagrimas tropezaba en el camino pero no me detenía ella me había roto el corazón y se sentía como una puñalada en el estomago dolía de verdad dolía pero no me detuve llegue a una especie de lugar que no logre reconocer realmente me había alejado de casa pero no me importo.

De pronto quise dar un paso pero escuche un pequeño crujido mire con cuidado y me encontraba en medio de un lago, quise dar otro paso pero el hielo empezó a crujir mas fuerte, el miedo empezó a apoderarse de mi trate de ver algún árbol o una soga para poder salir y logre ver una pequeña rama si la tomaba podía salir de ahí, di un ultimo paso decidido a salir de ahí.

Y caí en el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).