Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let me wake up por cepillokimchoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola babys.....we are back!!!! Ojala le den mucho amor a este fic que nos costo un gran esfuerzo y dedicacion. La historia es muy buena se los aseguro asi que no nos pierdan de vista.

Tendra muchas sorpresa y algunos acertijos...y aparte es una historia divertida XD

Notas del capitulo:

Ante a ustedes el primer capitulo...disfrutenlo

-¿Porque siempre las personas en las que mas confías te defraudan y te hacen sentir mal?...¿Por que?.
Yo no debería estar aquí, esas criaturas brillantes son las que deberían estar encerradas para jamas salir- se escucho en todo el cuarto blanco, en un tono molesto y triste.
-¿Quienes son esas personas que te hacen daño?-pregunto Jongdae -Dime donde te encuentras- Volteaba hacia varias direcciones pero no lograba localizar la dirección de esa voz tan suave -puedo ayudarte, solo déjame ver quien eres-siguió insistiendo.

Estaba parado en medio del cuarto blanco con solo tres caminos diferentes, todo parecía confuso por un momento decidió aventurarse en uno de los caminos pero justo en ese momento apareció la silueta de una persona casi de su misma altura, estaba parada observando como si su vida dependiera de eso, tenia una mirada triste y muy hermosa al mismo tiempo Jongdae al verlo pensó que se trataba de la persona responsable de esa voz; trato de acercarse lento para no espantar al otro individuo.
De momento se alegraba que entre mas intentara acercarse el otro no tratara de huir; se poso delante de la persona, se quedo asombrado por tanta belleza que irradiaba, cada vez jongdae se acercaba mas hasta llegar a abrazarlo, jongdae pensaba que era lo mejor que le había pasado tanto que quería besarle esos labios que tanto lo provocaban.
La personita no se movía en lo absoluto solo se dejaba hacer pero siempre observando a jongdae. El tan ansioso beso llego y era mas de lo que imaginaba jongdae, los labios de aquel ser eran muy suaves y delicados y al parecer no ponía ninguna resistencia porque también seguía el ritmo. Jongdae quería probar mas aquella boca así que comenzó a morderla con cuidado y delineando la con su lengua no quería perderse nada de aquel suculento sabor que le traían esos labios. Algo le impedía parar, solo sabia que quería llegar a mas, probar algo mas que solo su boca. El beso se fue haciendo un poco mas rudo y por primera vez el cuerpo de aquella persona se movió, movió sus manos hasta el cuello de jongdae como pidiendo por mas y así pasó jongdae a su cuello saboreando lo y llenando lo de muchos besos, el sabor de esa piel cada vez se tornaba una adicción.

-Ayúdame-dijo la personita en un leve susurro y como jongdae estaba tan ocupado en lo suyo que no entiendo nada.
-Por favor, no me dejes aquí-volvió a decir en susurros suaves como su voz y esta vez jongdae logro escuchar aquellas palabras pero no supo que significaban.
-¿Que dijiste?-pregunto jongdae algo consternado.

El otro no dijo nada, volvió al beso y por alguna razón jongdae dejo de importarle aquellos susurros y siguió en lo suyo solo que esta vez las ganas de poseer aquel cuerpo eran mas grande por lo cual sus manos viajaron por todo el cuerpo desconocido incluido por debajo de su ropa que era de color blanco. La piel era muy suave y tersa ademas de que se erizaba con cada contacto dando como resultado que jongdae se excitara cada vez mas. Por alguna razón ya estaban acostados y desnudos jongdae arriba claro, así que sin mas se fue directo hacia uno de los pezones del otro individuo empezando por lamerlos.

-¿Te gusta verdad?-dijo jongde aun teniendo el pezon en su boca.
-mmmh~ uno-dijo la persona en un tono algo erotico.
-¿Uno? esta bien, seguiré con el otro entonces-

Las lamidas continuaron tanto que fue bajando por aquel abdomen, cada centímetro que bajaba aumenta el hambre de hacer reclamar ese cuerpo desconocido. Sin dudarlo más posiciono sus miembro en la entrada de aquel chico y entro de un sola, el chico solo saco un gran gemido cosa que dio resultado que Jongdae perdiera los escrúpulos y comenzó a embestirlo sin piedad y con mucha fuerza, el interior del muchacho solo se contraía para aumentar el placer que los dos sentía. Los gemidos eran intensamente fuertes; Jongdae embestía y se enterraba cada vez más en el fondo de aquel agujerito chocando con la que es la próstata ajena.
-Aaaaa por…. Favor…no pares-dijo el chico entre jadeos y con la respiración agitada.
Terminado de decir el chico cambio de posición quedando el arriba lo que permitía auto penetrarse a su gusto, Jongdae coloco sus manos en cada lado de sus caderas para hacer los movimientos lo más rápido posible. En este tipo de posición quedaba expuesto el pene olvidado de aquel muchacho así que Jongdae lo agarro con una de sus manos comenzando a masturbarlo.
-Aaaaa~….cero-gimió el chico
-¿Cero?-
-Aaaaa….aa…cin…co-
El orgasmo estaba próximo se podía sentir en cada uno de los cuerpo, ese cosquilleo del recorrido del semen que está a punto de salir, solo faltaron unas cuantas estocadas más y Jongdae se corrió fuertemente en el interior.
Jongdae salto al instante de que sintió su ropa toda mojada.
-¿Pero qué chuchas? No puede ser, no, no nonononononon- decía mientras se golpeaba mentalmente, así que volteo hacia el reloj y se dio cuenta de que aún faltaba una hora para que sonara- ¡¡¡¡AAAAAA ESTO NO PUEDE SERR!!!!! Desde ahora nada de porno nocturno-pero después lo pensó mejor- naaaa mentira no puedo dejar de verlo.
Al ver que solo faltaba una hora y como no se iba a poder dormir de nuevo decidió de una vez alistarse ya que al parecer iba a ser la primera vez que llegaría temprano a su trabajo, al levantarse de la cama vio que también las sabanas estaban manchadas así que solo las hizo bola y las puso en la ropa sucia junto con su bóxer, se dirigió al baño para darse una ducha.
-Tienes que dejar de controlar mis sueños-le dijo Jongdae a su pene
Después del baño se arregló, vistió se preparó un cereal con leche y se fue directo a su trabajo.
-Ya no lloren por mí ya llegue-dijo JongDae en su entrada triunfante.
-Quisieras fíjate-dijo kris que es otro de los empleados que tiene el consultorio.
-Jajajaja ay si ME AMAS OPPA-dijo mientras lo abrazaba
-¡¡¡QUE ASCO!!! Quítate no vaya ser que me pegues algo-dijo kris mientras quitaba a chen de su cuerpo.
-Bueno amor luego nos arreglamos en la noche-
-Aja-
-Wey no sabes lo que soñé-
-¿Wey? ¿Qué es eso de wey?-
-Pues veras que ayer estuve viendo una película mexicana y entre ellos se decía wey, así que me imagino que es como decirse hyung o algo así-
-Subtítulos verdad-
-Obvio de cuando acá se hablar español-
-Me venias diciendo de la película-
-Sii estuvo muy buena… pero de eso no te quería hablar, si no de mi sueño-
-¿Tiene algo que ver con sexo?-
-No…bueno si, pero este fue el mejor que he tenido-
-Que no el mejor sueño fue unas semanas atrás-
-Si también ese pero este estuvo mucho mejor, comenzó en que estaba yo en un cuarto blanco…y de repente apareció una Aoi Sora con una tremenda fachada que ni te imaginas-dijo chen haciendo ademanes con sus brazos además de que tuvo que mentir porque de ninguna manera le iba a decir a kris que soñó con un hombre.
-Aaaa ¿me estás diciendo de la misma chica que la vez pasada?-
-Nooo esta es Aoi Sora la super actriz porno japonesa no una chica cualquiera…entonces no se me invadió una sensación de quererme la tirar y pues no se simplemente se dejó-
-Ooo vaya que interesante, déjame lo apunto en mi cuaderno invisible-dijo Kris sarcásticamente
-Pero enserio, su interior se sentía como el propio cielo y luego sus gemidos mmmm…gracias a eso me corrí en mi ropa interior-
-Sabes tienes que dejar de fumarte lo de tus pacientes y también dejar de ver películas porno y si las vas a ver al menos que no sean tan drogadas-
Mientras ellos seguían platicando, ryeowook deseaba no haber escuchado nada de esa platica ya que al secretario de Jongdae tenia que entregarle algunos documentos e informes de sus pacientes, en si no quería interrumpirlo pero tenia que hacerlo porque en menos de media hora comenzarían a llegar su pacientes.
-Ajam-carraspeo un poco la garganta-señor Kim aquí están los informes que pidió-dijo ryeowook muy incomodado por lo que acaba de escuchar.
-A si, gracias-dijo secamente y dándole la espalda a ryeowook
-Ahh ¿señor? ¿Y donde los dejo?-
-Ooo cierto, cierto…amm déjalos en mi oficina yo ahorita los checo-
-Claro señor Kim-Ryeowook se fue lo mas rápido de ahí posible tanto que se le olvido mencionarle a Jongdae que tenia una cita justo en media hora.
-Bueno y en que estábamos-dijo Jongdae
-Sabes ahorita que lo pienso ¿Qué no tienes consulta a esta hora? Digo con eso de que eres el psicólogo mas solicitado de aquí-dejo kris en un intento de evitar que Jongdae siga hablando de su sueño extraño.
-Sii pero todavía falta no te preocupes-
-¿Seguro?-
-Segurisimo, entonces te venia diciendo…oo si me dijo un numero ¿Cuál era?, déjame pensar…uno, cero ¿cinco?...creo que si-
-¿ciento cinco?-
-¿Qué paso wey? Como que sientes cinco jajaja-dijo Jongdae mal pensadamente
-¿Qué? Espera….NO, no seas puerco-
-No lo soy, tu si con eso de que sientes cinco-Jongdae no paraba de burlarse de Kris con lo que acaba de decir, claramente sabia que era el numero pero no iba dejar escapar la idea de alburear a su amigo.
-Contigo no hay remedio bueno yo me tengo que ir-
-A ¿Dónde vas?-
-Daaaaaa tengo que trabajar si no para que diablos estoy en este edificio-dijo Kris dando una razon muy obvia.
-Quizás para ¿chupármela?-dijo chen una gran sonrisa en tu rostro.

Kris lo volteo a ver con una cara de "really"
-¿Tu nunca vas a cambiar verdad?...uff en fin tengo que ir a trabajar, nos vemos luego-
-Diviértete-
Después de que Kris se fuera Jongdae se encamino a su oficina y en ese transcurso volvió a recordar aquel sueño tuvo, volvió a recordar su sueño, como embestía al chico, como lo besaba con tanta lujuria, cada roce que este le provocaba...y no solo el recordaba eso, su pene hacia lo mismo con cada recuerdo se iba poniendo mas erecto.
Sin darse cuenta de la situación Jongdae abrió la puerta de su consultorio.
-Ehh señor Kim. tengo que informarle que...-dijo ryeowook avergonzado por lo que estaba notando.
-Gracias Ryeowook, ahora sin mas contratiempos déjame ir a atender algunos asuntos-dijo chen
-ESPERE SEÑOR KIM!! hay algo importante que le tengo que decir-grito alarmado ryeowook.
-Dios no es para que grites, de todos modos puede esperar-
Y justo en ese momento abrió la puerta de su consultorio cuando de repente escucho el grito de una señora.
-PERO QUE DIABLOSSS!!!! VIEJO PERVERTIDO-grito una señora que estaba adentro e hizo que Chen cayera en cuenta de su propio estado.-
-La señora Yang y su hijo lo están esperando en su oficina para su cita señor kim-dijo finalmente Ryeowook

Chen aun seguía en parálisis, no sabia que hacer ya que era una situación muy incomoda para el se le había olvidado esa cita.
-Gracias Ryeowook por avisarme-fue lo único que pudo decir y se fue directo hacia su escritorio.

-No puedo creer que aquí en este edificio tengo gente pervertida trabajando, esto es inaudito-dijo muy indignada la señora Yang
-Señora le pido que se relaje un momento y...-
-Relajarme, ¿RELAJARME? ¡¿Como puedo relajarme en un situación en la que incita a mi hijo que vaya por el mal camino?!-
-SEÑORA CÁLMESE POR FAVOR-

Después de media hora de haber peleado con la señora a golpes, aunque claro la señora gano por mayoría de fuerza, pudieron continuar con la cita programada.

-Bien y ¿ahora cual es el problema?-dijo chen en una posición seria.
-Lo que pasa es que mi hijo aun no se cura-dijo muy alterada la señora.
-Señora ya le dije que la homosexualidad no es una enfermedad, simplemente es La homosexualidad es la orientación sexual que manifiesta una interacción, una atracción de tipo sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia los individuos del mismo sexo, en pocas palabras no es una ENFERMEDAD solo es el gusto de cada quien-
-Aaaaa ya se lo que pasa aquí...a usted también se le moja la canoa-

Chen no pudo evitar darse un golpe a si mismo después de oír aquellas palabras.

-Hagamos una cosa, señora Yang, permita me hablar con su hijo y usted espere lo afuera ¿entendió?-
-¿Pero usted quien se cree? YO SOY SU MAMA-
-Y YO SU PSICÓLOGO Y EL MI PACIENTE, USTED NO ES MI PACIENTE AHORA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LE PIDO DE FAVOR QUE VAYA A FREGAR A RYEOWOOK EN LO QUE ATIENDO A SU HIJO-

La señora muy indignada se fue afuera del consultorio, y todavía se podía oír los reclamos de la señora.

-Mira yoseob, te diré algo muy importante hazle la caso a tu corazón solo el te dirá tu verdadero camino-dijo chen muy serio.
-De verdad?-dijo yoseob muy entusiasmado.
-No la verdad no, eso es una estupidez creada por los poetas solo para ganar dinero, todo viene de tu cerebro, ¿entendido?-
-No estoy entendiendo nada-
-Veras con el cerebro piensas ¿no es así? como resultado el es el dueño de tus pensamiento y si tu cerebro dice que seas la pasiva de tu novio pues...hay esta solo piensa racionalmente, el hecho de que estés con tu novio no significa que lo obedezcas al 100% ¿sabes porque?-
-¿Porque?-
-Niño inútil...tu tienes derechos por el amor de dios simplemente no vayas a ser tan pendeja como anastasia de "50 sombras de grey" por tanto-chen se paro de su asiento y lo señalo-tu seguirás viniendo a mis consultas no para quitarte la homosexualidad si no para tratar de quitarte lo tonto y evitar ser un objeto sexual.

Después de una gran charla con el pequeño de yoseob llegaron a un acuerdo justo, según jongdae, la señora yang no estaba muy de acuerdo con lo sucedido y amenazo con demandar a jongdae por pedofilia, pero como todo mundo sabe jongdae no la tomo en serio no es como si fuera la primera vez que lo amenazan tan ridículamente.

El tiempo paso, todas sus consultas ya habían sido cubiertas y Jongdae ya estaba un poco cansado y solo quería estar descansando y disfrutar de un hermoso, tranquilo y perfectas horas libres cuando de repente...

-JONGDAE CARIÑO!!!-grito kristal desde la puerta de su oficina.
-¿Que quieres?-dijo Jongdae frustrado.
-Oye amor, voy a ir a la nueva tienda de moda que se puso en el centro comercial-
-¿Y...?-
-Voy a ir con mis amigas y mi hermana-
-A ok-
Kristal le estiro la mano y Jongdae se le quedo viendo asi tipo "¿que pedo con esta vieja", así que le estrecho la mano como cuando saludas a alguien.
-Aii chen, necesito que me prestes algo de dinero-
-Esta bien ¿cuanto quieres?-
-lo que quieras-dijo Kristal viéndose adorable solo para conseguir mucho dinero y no verse tan avariciosa
-Te doy 5 pesos y le das la mitad a tu hermana-dijo chen sin interesarle mucho

Kristal hizo un pugido de disgusto al ver esa pequeña moneda en sus manos.
-¿Quieres ir al baño?-respondió chen al pequeño sonido
-NO-dijo Kristal enojada
-Entonces ¿que quieres? soy psicólogo no telepata...no sabre que quieres si no me lo dices-hablo chen muy serio
-No es tan difícil saber, digo si te pedí dinero-
-Y te lo di ¿no?-
-Pero es que no es suficiente-
-Ya ves, yo como iba a saber que no era suficiente...aii amor te complicas mucho, mira ven conmigo-chen le extendió los brazos para que kristal se pusiera en ellos -Nunca voy a pensar que eres avariciosa amor, ¿creías que si me pedías el dinero mi pensamiento hacia ti cambiaría? pues no...mira ten, gástate lo que quieras no hay problema y ¿sabes por que?-
-¿por que?-
-Pues porque es todo para mi princesa amada-después de eso chen le dio un gran beso en los labios a kristal
-Gracias chen chen-dijo Kristal dando un gran abrazo de alegría y también repartiendo una lluvia de besos.
-Nos vemos luego preciosa-
-SIIII, te aviso cuando este en mi casa...nos vemos te amo-
El tiempo paso, el cielo ya estaba oscuro sin rastro alguno del sol, así que el consultorio cerro, chen ya estaba dispuesto a irse ya estaba un poco cansando y lo único que quería era acostarse en su cama y no pararse de ahí hasta el siguiente día.
Recogió todos lo documentos de sus pacientes y los metió en un archivero, se despidió de ryeowook y de kris y se dirigió hacia la estación del metro.
En el transcurso se pudo escuchar un leve grito, chen solo percibió un ruidito que hizo desconcentrarlo en su camino, se paró un instante para ver si podía escucharlo de nuevo...pero nada "debió ser mi imaginación" se dijo así mismo y continuo con su trayectoria.

Llego a un cierto punto en el que el grito anterior se podía oír mas claro, al saber que se trataba de un grito de ayuda chen fue rápidamente hacia el origen de aquel sonido; el grito se encontraba en un lugar recóndito y muy lejos de la calle por lo cual era perfecto para cualquier delincuente dispuesto a hacer lo que se le venga en mente y mas si estaba oscuro. Chen se escondió tras un contenedor de basura y con la vista buscaba a aquel dueño del grito, cambio de posición con mucho cuidado y sin tratar de hacer ruido, en ese desplazamiento agarro un tubo de metal como protección y siguió con su caminar.

Al no volver a escuchar el grito, la decidía se apodero de chen ya que estaba perdiendo la esperanza de que aquel poseedor del grito de ayuda ya no estuviera con vida, solo hizo un pequeño recorrido para asegurarse de que de plano ya no se escuchaba nada. Cuando por fin decidió irse y tratar de olvidar todo el asunto se percibió en el ambiente un grito sin muchas fuerzas, chen volvió a armarse con el tubo y se dirigió hacia aquel lugar ignorando que él también estaba en peligro.

A lo lejos se veía una silueta acostado en el pavimento, el lugar era horrible, chen se fue acercando poco a poco y revisaba a los lados para asegurarse de que solo estuviera él. Cuando se acerco hacia aquel cuerpo se dio cuenta de que era una jovencita, tenia muchos rasguños y golpes, la ropa toda rota, sangraba de la nariz y de la boca, respiraba pesadamente, la pobrecita muchacha estaba en muy malas condiciones así que chen la cargo y se dispuso a irse de inmediato hacia un hospital cercano, lo que no sabia era que lo estaban vigilando y al poco rato de haberse ido sintió un agudo dolor en su costado derecho; postro a la muchacha en el piso de nuevo y llevo su mano a su propio costado llevándose la sorpresa de que estaba húmeda la tela, se paralizo en ese instante y lentamente observo su mano visualizando un liquido de color obscuro por toda la extencion de la mano.

-¿pero que?-dijo alterado y muy bajo-Tengo que salir rapido de aqui-

Y dicho y hecho volvió a cargar a la muchachita, trato de correr pero el dolor se volvia intenso, a cada paso que daba se agotaba mas rapido.

-Tengo que salvarla-se dijo a si mismo para darse animos y no rendirse.

Al poco rato volvio a sentir un dolor agudo pero ahora en su espalda, trato de no darle importancia y seguir avanzando, a lo lejos percibia el final de ese callejon cosa que motivo a chen moverse mas rapido.

Cuando por fin salio de aquel lugar obscuro se sintio mas tranquilo, su vista se volvia borrosa solo percibio una silueta corriendo hacia donde se encontraba él con la muchacha y cerro los ojos.

Cuando los volvio a abrior se encontro en un cuarto de color morado, busco rapidamente a aquella muchacha pero se percato de que solo se encontraba el solo, y recordo el corte que tenia en un costado asi que llevo su mano hacia aquel lugar pero no sintio nada, no vio ningun corte ni siquiera un rasguño; estaba completamente anonadado.

-Jongdae...-se escucho no tan lejos de la posicion donde se encontraba chen, por un momento reconocio esa voz, se giro rapidamente buscando a la persona de aquella voz.

-¿Donde estas?-pregunto Chen muy angustiado ya.
-Me preocupe mucho al no saber nada de ti- aparecio el chico del anterior sueño pero esta vez sonaba muy raro.
-Dime ¿en donde estoy?

Notas finales:

Bueno ¿que tal? interesantoso no lo creen jajaja a pesar de todo lo malo que le paso a chen, todo ira bien o eso creo jajajajajaja no se lo pierdan.

Como siempre les pedimos de favor que lean nuestros fics igual de interesantes y romanticos:

Detrás del escenario (EXO) Ya lo actualizamos para que corran a ver el capitulo recien salidito del horno ewe

prisionero kaisoo escrito por kim

¿Mañana nos vemos? escrito por choi

Hasta la proxima vez ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).