Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Furioso Amor por Takanashi Hatake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me ayudarian mucho con sus comentarios, gracias por leer. 

Notas del capitulo:

Que disfruten!!

Luego que a Brayan le asignaran la misión de capturar a Dominic Toreto,  tenía que pensar una manera de infiltrarse. Que mejor cosa que hacerse pasar por vendedor de repuestos en la tienda donde Dominic compraba sus piezas; tenía que analizarlo para acercarse poco a poco

Pero, ¿Cómo haría para llegar hasta él? ¡Claro! el comedor de su hermana. Luego de adquirir una rutina diaria de sanwiches de atún empezó a interactuar con ellos. Pero de repente el arrogante Bins se canso de que la hermana de Dominic le coqueteara.

Justo cuando empezaron a pelear el llego y eh allí, ante sus ojos, era la primera vez que lo veía. Un hombre serio, musculoso y seguro de sí, que todos respetaban.

Domic lo tomo de la camisa y lo estrujo rudamente. Brayan no sabía que hacer era la primera vez que se sentía así. Que un hombre lo intimidara…le gusto ese sentimiento inmediatamente. Se hizo adicto al olor de Dominic. No sabía que decirle; tartamudeaba

De repente Dominic vio su cartera y al revisarla exclamo:

-¿Así que Brayan Oconer?... Te pregunte algo ¿que no piensas responder?, Ya veo estas nervioso, pobre niño.

Brayan solo se sonrojo y agacho su rostro, tomo su cartera y se fue. Él sabía que esa noche no iba poder dormir. Algo había pasado algo dentro de él,  le exigía volver, le exigía estar cerca de Dominic.

Entonces, entro en juego su cerebro. Y empezó a maquinar un plan, algo… tenía que existir una manera de impresionarlo, de ganarse su respeto. Y justo ahí estaba la solución: ganarle en una carrera

Claro si le ganaba, lo impresionaría,  ya que Dominic era el mejor. Pero a Brayan no le importaba la admiración de los demás,  a él lo único le importaba era Dominic. Se había obsesionado con él. Era un psicópata desenfrenado, algo dentro suyo se había activado. Era algo raro, pero le gustaba esa sensación de nerviosismo.Esa sensación de que el tiempo se detuviera ante sus ojos al ver a Dominic. Así que en ese mismo instante comenzó a preparar su vehículo.

Pocos días después estaba listo, así que fue en busca del respeto de Dominic. O más bien en busca de Dominic; lo quería para él.

Incluso soñaba con asesinar a Leti, era algo que nunca le había pasado. Así que llego y allí estaba Dominic listo para correr, entonces se acercó y nervioso al verlo exclamo con dificultad:

-Quiero correr

Dominic soltó una carcajada.

-¿tienes dinero niño?

Brayan no sabía que responder, estaba nervioso, admiraba lentamente esa musculatura muy bien tonificada y esa vos tosca.  Sentia poco a poco como sus piernas temblaban y perdían fuerza.

Como su cerebro reaccionaba de una manera extraña dando órdenes descoordinadas al cuerpo, entonces dijo:

-¿Qué tal mi auto? Puedo darlo como pago… Si yo pierdo te quedas con el pero si gano pues quiero el respeto de todos.

-¿Respeto?_ Exclamo Dominic con una risa burlona_  Esta bien,  veamos que tiene este niño. Que inicie la carrera

Brayan no sabía cómo reaccionar,  estaba tan nervioso que solo podía pensar en cómo Dominic lo estrujaba con sus fuertes manos y como lo azotaría en el interior de su vehículo. No sabía que era lo que en realidad pasaba con su cerebro. ¿Sera un tipo de droga? esto es extraño,  pero me gusta y no lo puedo evitar, pensó.

Todos subieron a sus vehículos y se formaron. La carrera estaba a punto de iniciar.

“No puedo controlarme me siento extraño, no sé, mi cuerpo tiembla, mi respiración se corta es algo que me gusta, pero me asusta”

3, 2, 1… la carrera inicia, Brayan no sabe qué hacer, solo conduce y lo único que está en su mente es Dominic.....

 

 

Notas finales:

La sorpresa fue un exito. 

Comentarios... muchas gracias..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).