Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kuroko no basket no es mio

Midorima x Aomine

Notas del capitulo:

Junto con dashi sempai nos rebelamos a aquellas autoras que dicen no actualizar por la falta de rws por eso subi este one shot que me surgio cuando hacia rol con una amiga espero que te guste Kassandra!

 

yo estoy encontra de exigirles a los lectore rw!

para que le entiendan quiero que escuchen la cancion de infieles de

aventura c; este fic nacio con rol MidoAo

 

ESTOY EN CONTRA DE PARAR LAS HISTORIAS POR CAMBIO DE RWS!!

YO ESCRIBO PARA MI ! Y CON QUE LO LEAN ME BASTA Y SOBRA

 

Pov de Midorima

Estamos los dos en un cuarto de hotel puedo verte salir del baño con ese traje sexy que tanto me encanta, es de color Roja que resalta tu bella piel canela y tu cabellos rebeldes azules  como tanto me gusta, me ves con la mirada llena de deseo y caminas hacia mi de manera sexy mientras yo me encuentro recostado sobre la cama y lo unico que me cubre mi piel entre palida y bronceada es una sabana blanca, veo como caminas lentamente hacia mi y poco a poco vas quitandote  la ropa.

 

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)

 

Te acercas poco a poco hacia mi la ropa cae en el piso de manera sensual caminas moviendo tus caderas poco a poco y cuando siento estas arriba de mi dandome un beso lleno de pasion y amor, el que nos viera diria que somos la pareja perfecta pero hay un detalle, no queremos que nadie sospeche de lo nuestro, mi esposo y tu marido piensan que no podriamos pagarles mal y miranos estamos siendo infieles.

 

y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
(mi mujer o tu marido.)

 

Mientras tu me besas con delicadeza voy colocando mi mano sobre tu hermosa figura y gran cintura que tanto me vuelve loco, empiezo a profundizar el beso que tanto me daba con delicadeza, mientras tus manos bajan por mi pecho  y yo bajo con cuidado por tu cuello besandolo con tanta pasion que cuando siento estoy bajando hacia tus tetillas y las beso y chupo como si de eso tratara mi vida, doy pequeños mordiscos y tu estas gimiendo como si fueras una zorra en celo, y a mi me encanta que lo hagas y de pronto me dices algo.

 

Fin Pov Midorima

 

Shintaro ... Shin... esto no esta bien y lo sabes- decia un pobre chico moreno  cuando sentia que sus tetillas eran chupadas y mordias por la boca de su amante- que pensarian de nosotros Midorimma  tu estas casado con Akashi y yo con Taiga umm-gimio desperado cuando una mano estrujaba una de sus nalgas- mmm mas mas Tarou dame mas que eso- terminaba de decir cuando el blondo bajaba por su pecho hasta llegar a su miembro ya erecto.

 

Mmm mi Daiki sabes que me encanta que me pidas mas- si mas se metio el pene de su amante en su boca bajaba y subia dandole pequeñas mordidas en la cabeza del pene pero paro un poco su accion para volver hablar- y por que dices por favor deja de pensar en mi esposo y tu marido, aquí solo estamos tu y yo-decia mientras masturba el pene de su amante con amor y deseo- sabes que una escusa bien tramada me lo cree y tu una que otra mentirita al idiota aquel- termino de decir metiendose de vuelta el pene de su amante a su boca.

 

Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que
jamás hemos querido, los dos saciando un bendito
capricho donde somos masoquistas por no volver
a nuestros nidos.

 

Ah ammm Shin.. amm me gusta como lo haces -decia el moreno mientras tomaba de la cabeza para marcar el ritmo que desea cuando sintio que llegaba al climax trato de separa a su a amante de  el- mmm Midorima me voy a correr- pero no puedo quitar y se derramo dentro de la boca del ojiesmeralda  y como Tsunderima  es muy goloso se tomo todo el liquido que salio de su amante.

 

 

Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro
que esos tontos no van a entender, que si le somos
infieles es por un gran querer.

 

 

Que rico sabes mi amor- volviendose  hacia el dándole un beso y cambiando de posición lo coloco debajo de el  y poco a poco iba besando las largas piernas Bronceadas  y finas y morenas de su amante- me encanta como te pones cuando te beso mi hermoso Daiki..~ lo veia con una sonrisa  en su rostro Quien diria que el antiguo As de Teiko  estaria siendo sometido por el ex tirador estrella de teiko.

 

 

Poco  a poco pasaba sus dedos en la entrada estrecha del ojiazul, primero fue uno lo metio e iba haciendo inmitaciones de embestidas en entrada de su amante mientras que el rosotro de su pareja se refrejaba una mescla de molestia y placer cuando sintio ya tenia tres dedos de su lindo y sensual chocolate y poco a poco saco sus dedos de la entrada de su lindo amante.

 

Bien Dai-cha-Se burlo un poco- estas listo?  Viene lo mejor amor- poco a poco se coloco en medio de su amante, y poco a poco iba entrando en el ano de su amante, cuando sintio que su pene estaba dentro completamente de su pareja se quedo quieto para que  se acostumbrara a su intromisión mientras le daba pequeños besos en su rostro- eres tan hermoso mi moreno siempre desde teiko lo hacemos-termino de decir cuando el otro comenzo a mover sus caderas para que el blondo empezara su accion.

 

 

Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge
la noche, yo me inventare una excusa bien tramada
ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel.

 

 

Poco a poco empezo a moverse las embestiadas eran un tanto lento que hacian que ambos tuvieran el doble de placer.

 

 

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)
y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.

 

 

Ambos gemian despernadamente el nombre de cada uno mientras Aomine se aferraba al cuello del chico peliverde tomaba de la cintura y empezaba a embestirlo un poco mas rapido.

 

Mas Shintaro mas ahhh.. ahhh… eso dame asi Tarou…-solo gemia el moreno en el oido del contrario

Ohh ahh oh aahh que estrecho estas mi  Daiki~- gemia el de lentes

 

Sus respiraciones empezaron hacer mas aceleradas y el choque de sus pieles se oia claramente el pene del medico  chocaba contra las nalgas de su amante.

Supiraban entre ambos, vulgaridades se oian en todo el cuarto de hotel solo existian ellos  dos claramente no imporaba que pasara a su alrededor.

 

Am aha aha.. si ahh Shintaro me voy a corre.- diciendo esto se corrio entre ambos vientres y cuando paso esto el Tsundare sentia como su pene era ahorcado con el ano de su amante.

 

Ohahh si mi amor yo tambien estoy apunto de correrme ahhh si asi.. – se corrio dentro de su pareja callendo suavemente sobre el si salir de su interior.

 

Ambos trataban de tranquilizar sus respiraciones después de la pasion que con la que ambos  se amaron.

 

Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.
(si cometemos un delito)
Adán y Eva pecaron por tentación tu y yo no somos distintos.
que traviesos somos y que bien se siente

 

Cuando de repente el sonido de un telefono se oyo en la habitación

 

Hola..-contesto el moreno- hello babi donde estas mira son las dos la mañana ?.- se escucho del otro lado de la linea.-  a lo se mi amor esto atrapado en el trafico llego en un par de horas.-termino de decir- ok cuidate amor adios- dijo la voz en la otra linea- si adios Taiga-

 

 

Hello baby
Baby where u at...is like 2 o clock in the morning
I know i know es que estoy atrapada en trafico
estoy en el parqueo ahora…ok
shhhhh
Ok mi amor ..Cuidate

Oye mami Don’t make noise
Keep on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong...shhhh

 he low
How could something feel so good
Knowing that is wrong....shhhh

Keep it on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong

 

Bueno te distes cuenta que era Bakagami el que me llamaba no ..- dijo acariciando la cabeza del su megene.

 

Si lo se yo le dije a Akashi que estaria en una reunion de medicos del hospital demas le dije a mi secretaria que le mintiera y si lo hacia le pagaba el doble y bueno ella acepto.-termino de decir el ex tirador de la kiseki no sedai con una sonrisa en su rostro y saliendo dentro de su pareja.- bien durmamos un poco mañana sera otro dia.- dijo esto colocandose a la par de el y abrazandolo para que el moreno se quedara sobre su pecho.. ambos calleron en sueño del Morfeo.

 

Ya que mañana tendran que regresar con las personas que no querian por ellos se amaban y por eso ellos eran infieles.

 

 

 

 

Notas finales:

espero que le haya gustado

https://www.facebook.com/shintarou.tsunderima.3

mi link de perfil de face


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).