Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not that kind of person por Yeolaf

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, ah.

Bueno, es el primer fanfic en el que me digno a terminar siquiera el primer capítulo :v y quise compartirlo bc yes.

No les prometo capítulos extra largos porque no sé hacerlos, pero haré todo para escribir lo mejor posible y no se me aburran.

Y como buena inspirit, tengo que meter a Infinite en todo, sorry not sorry. 8)

 

Ya, vayan a leer.

Me desperté con el sonido de la alarma, eran las 6:30 de la mañana, tenía que despertar a ChanYeol para que fuera a su primer día de clases, así que me levanté de la cama y caminé hasta su habitación. Al llegar me di cuenta de que ya estaba despierto, sonreí al verlo tan emocionado.

 

— Buenos días, papá—su sonrisa se hizo más grande al verme en el marco de la puerta, se encontraba sacando su uniforme que la noche anterior habíamos preparado.

 

— Buenos días, Channie, ¿estás emocionado?—él sólo asintió ante mi pregunta— Ve a darte una ducha mientras yo preparo el desayuno, ¿sí?—corrió hasta el cuarto de baño y cerró la puerta después de eso.

 

« Por fin íbamos a poder salir de aquel lugar que hasta hace unos meses se había convertido en un infierno para nosotros. Mi hermana se encontraba sacando las cosas necesarias como ropa y sus ahorros, todo de manera silenciosa y discreta, no queríamos despertar a nuestro padre, porque seguro despertaría de un horrible humor, y era lo último que queríamos.

 

Desde que mamá había muerto a causa de esa terrible enfermedad, nuestros días iban de mal en peor. Papá llegaba borracho todas las noches, dejó de preocuparse por nosotros y nos culpaba de la muerte de nuestra madre. Descargaba todo su enojo en nosotros, mi hermana por protegerme dejaba que la golpeara, yo ya no podía seguir viviendo así, con miedo.

 

La madre de Suho nos había apoyado con un pequeño departamento que la familia tenía, primero quería que viviéramos un tiempo en su casa, pero la verdad no queríamos molestar, así que sólo aceptamos esa ayuda. »

 

Serví un poco de jugo en un vaso y café en una taza, los llevé hasta la mesa en donde ya estaba el desayuno listo. ChanYeol bajó las escaleras minutos después, y juntos comenzamos a comer. Dieron las 7 am y salimos de la casa rumbo al kínder, no tardamos mucho en llegar, la verdad estaba un poco nervioso por cómo la pasaría en su primer día.

 

— Pórtate muy bien, hazle caso a tu profesor y no hagas problemas—me puse hasta su altura, arreglando su uniforme y cerrando su mochila.— Tu comida está aquí, no la comas antes y espera hasta el recreo. En la salida Gyu ya estará esperándote aquí, cuídate y haz muchos amigos. Te quiero—asintió varias veces, después se acercó para abrazarme.

 

— Lo haré, papá, y también te quiero—dejó un beso en mi mejilla, hice lo mismo y dejé que entrara a su clase.

 

Aún tenía tiempo para llegar a la universidad, también era el primer día para mi y no quería llegar tarde, tenía suerte de tener algunos amigos en la misma carrera, así no me sentiría solo. Había acordado con Junmyeon que pasaría a recogerme al terminar las clases para ir a comer junto a Kris. Me encaminé hasta la parada del autobús que me llevaría hasta allá.

 

« Habían pasado unos años desde que comenzamos a vivir los dos solos, mi hermana tenía un trabajo de medio tiempo que le dejaba un buen dinero para mantener el departamento y pagar mis estudios, ella tuvo que detenerlos para poder trabajar, varias veces le había dicho que debería volver, pero para ella era más importante yo.

 

No teníamos una vida llena de lujos, pero vivíamos bien y no podíamos quejarnos de eso.

 

Hace tiempo que ella se encontraba saliendo con alguien, era una buena persona y me agradaba, había aceptado a mi hermana a pesar de todo lo que sucedió, la respetaba y cuidaba. »

 

Lay, Chen y Luhan me estaban esperando en la entrada, llegué 5 minutos antes de que el timbre sonara, así que de inmediato fuimos hasta nuestra aula, todos estábamos juntos en la mayoría de clases. Eran unas de las pocas personas que sabían que ahora tenía una gran responsabilidad como padre, teníamos la suficiente confianza y ellos lo tomaron muy bien.

 

Las clases comenzaron, escogí mi lugar junto a Jongdae que había hecho todo lo posible porque el profesor cambiara a su antiguo compañero de lugar para que yo estuviera con él.

 

Las primeras horas pasaron normales, hasta que el sonido del timbre que indicaba la hora de descanso nos libró de la profesora de matemáticas, porque su clase era como una tortura para todos nosotros, siempre tan aburrida. Salimos del salón para irnos a la cafetería para pasar la hora ahí.

 

— Chicos, quiero presentarles a alguien—dijo Luhan, que recién había llegado a la mesa en donde estábamos junto a una persona unos centímetros más alto que e.— Él es Oh Sehun, mi novio—todos comenzamos a aplaudir y a felicitar su noviazgo.

 

— Ya era hora, Lu, hace tiempo que no tenías una relación—dijo Jongdae mientras palmeaba el hombro de nuestro amigo.—  Cuídalo mucho, Sehun, es un buen muchacho y no queremos que salga lastimado.

 

— Lo cuidaré muy bien, de eso no se preocupen—esta vez habló el tal Sehun, no se veía malo y se notaba que quería demasiado a Luhan.

 

— Como sea, estás advertido, Kyungsoo sabe cómo torturar a la gente y no dejar rastro de su muerte—recibió un golpe por parte mío y de Luhan, este chico nunca se callaba.

 

« Habíamos preparado una cena para esta noche, mi hermana tenía que darme una noticia especial, ya no podía esperar más por saber de qué se trataba. Su novio también estaba invitado, así que cuando llegó, todo estaba listo y en la mesa.

 

— Kyungsoo... yo tengo algo que decirte...—mordió su labio inferior con algo de fuerza, se notaba nerviosa.—  Yo... estoy embarazada—casi me ahogo con tan repentina sorpresa.

 

— ¿Qué?—aún no lograba asimilarlo, fue tan de repente que no sabía cómo reaccionar o qué pensar.

 

— Lo que escuchaste, estamos esperando un bebé... »

 

La hora de descanso pasó normal, entre bromas y risas por parte de todos. El novio de Luhan en verdad caía bien, era muy agradable y quedamos en que pasaría los descansos con nosotros.

 

Faltaba poco para la hora de salida, miraba la hora del reloj a cada segundo, como si eso hiciera que el tiempo fuera más rápido. Estábamos en clase de historia y la verdad es que esa materia no me agradaba nada, siempre me había parecido aburrida.

 

Finalmente la hora llegó y en pocos segundos el salón estaba completamente vacío, sólo estaba yo arreglando mis libros dentro de mi mochila, recibí un mensaje de Junmyeon, en donde decía que ya estaba en la puerta de entrada para irnos.

 

» Sungkyu POV

 

Diez minutos antes de que ChanYeol saliera de sus clases yo ya lo estaba esperando en la puerta del kinder, me había ofrecido a recogerlo porque lo quería demasiado, era como un hijo para mí también, ya que lo había visto crecer. Él también me quería, al igual que a Junmyeon y Kris, éramos como otros papás para él.

 

— ¡Kyuzizi!—era el apodo que me había dado hace unos meses, no sé de donde lo sacó, pero me parecía lindo. Venía a un lado de una persona que al parecer era su profesor.

 

—  Channie, ¿cómo estás? ¿Te divertiste en tu primer día?—asintió ante mis preguntas, se veía feliz.

 

—  Kyuzizi, él es mi profesor—señaló a la persona que segundos antes había visto. Me acerqué a él e hice una reverencia, estrechando su mano después.

 

— Mucho gusto, soy Nam Woohyun, el nuevo profesor—sonrió ampliamente, era unos centímetros más alto que yo, y se notaba a lo lejos que tenía un buen cuerpo.

 

— Soy Kim Sungkyu, un gusto conocerlo. Si alguna vez ChanYeol causa un problema, no dude en decírmelo—sonreí, y él sólo lo despeinó.

 

— No creo que alguna vez tenga que dar una queja, es un buen niño y muy inteligente por cierto—me puso feliz el hecho de que fuera un buen estudiante, Kyungsoo estará muy orgulloso de escuchar esto.

 

— Espero que así sea. Pero bueno, tenemos que irnos, despídete Channie—hizo un ademán de despedida con su mano, a lo que Woohyun hizo lo mismo. Caminamos hasta el auto y ambos subimos.

 

Estuvimos platicando sobre su primer día de clases, dijo que había hecho varios amigos, entre ellos uno llamado Baekhyun. Ambos estuvieron juntos durante todo el día y quedaron en que algún día saldrían a un parque para jugar un rato.

 

—Me alegra que te estés llevando bien con tus compañeros—mantenía mi mirada en el camino, pero al terminar de decir eso, miré por el retrovisor a ChanYeol que estaba en el asiento de atrás.—  Sigue así.

 

¿Iremos a la tienda, Kyuzizi?—negué con la cabeza ante su pregunta.

 

— No, hoy toca ir a comer con tu papá, Junmyeon y Kris—comenzó a aplaudir por la emoción, sabía que éstas “salidas” a comer le gustaban demasiado, aunque la mayoría del tiempo estábamos todos juntos.

 

Al llegar al restaurante en que habíamos quedado de vernos, pude notar que sólo faltaba yo, ya que el carro de Kris y Junmyeon estaban estacionados afuera de este. Abrí la puerta de atrás para que ChanYeol bajara, y así poder entrar.

Notas finales:

¿Qué tal? uwu

Espero les haya gustado y eso, porque si no me iré a tirar por la ventana ¿? o tal vez no...

El segundo cap está en proceso, paciencia plox. *nadie le pedía nada* así que creo que no tardaré tanto en subirlo.

Así que adiós, nos leemos en la próxima actualización. <3

No es obligatorio dejar un rw, pero si quieren, son libres de hacerlo, yo estaré feliz de leerlo y contestarlo. ;u; chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).