Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la fuerza... por Teddy_Freddy

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturas de odin(?)

 

¿Como han estado? Espero que bien.

Les cuento que me cerraron mi face de Wade ono y la pagina tambien XD

 

Pero bueno, les agradezco por sus mensajes y los contestare luego.

Espero que les guste 030

Capitulo 5. -La calma antes de la tormenta.

Cuando llegaste a casa por la noche tus padres iban de un lado a otro, te preguntaste si pasaba algo importante ya que se veían muy apurados. Te sentaste a esperar a que se dieran cuenta de tu presencia. Mientras esperabas pasaste tus dedos por tu estomago preguntándote que había significado ese ultimo gesto de Wilson y porque después de eso empezaste a sentir un vació que antes no estaba allí. No sabias porque tu corazón se estrujaba de vez en cuando al estar hablando con él, seguro eran las hormonas. (era mejor eso que buscarle otro significado).

Mientras estas pensando en Wade y en lo extraño que es ese sujeto tus padres se detienen en seco, los miras fijamente inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado.


—¡Oh Dios mio, Peter! -escuchas a tu papá decir y de inmediato tienes al rubio abrazándote. Parpadeas confundido mientras el te revisa rápidamente, tú padre se acerca a ustedes cruzándose de brazos con una expresión de enfado en el rostro.
—Peter ¿donde mierda estabas? -te dice tu padre plantándose al lado de Steve..
—¡Tony, lenguaje! -escuchas a tu papá reprender a tu padre y Tony se ríe de manera sonora.
—...cuida tu lenguaje. -refunfuña Stark antes de volver a hablarte. —¿Donde estabas? ¿Sabes cuantas veces te llamamos?
—No, pero... -ibas a explicarte pero tu padre interrumpió.
—¿Cuantas fueron Jarvis?

"Fueron 77 veces señor"

—77 veces Peter! ¿Porque no contestaste?
—Lo siento no tenia mi teléfono....
—¿Escuchaste eso Steve? Tú muerto de miedo y él pequeño NO tenia su teléfono.
—Tony, tal vez hay una razón por la cual...
—Shh, ¿Cuantas veces casi le da un ataque de pánico a Steve Jarvis? -pregunto para hacerte sentir culpable.

"13 veces, señor" -escuchaste que respondió la voz robotica de Jarvis, rodaste los ojos con fastidio. Si tu padre ponía a Jarvis de su parte no podrías ganarle, pero eras un stark así que tenias algo de terco también.

—Jarvis ¿Quien fue el que me echo de aquí con un montón de dinero sin dejarme tomar mi traje o MI Teléfono? -preguntaste entrecerrando la mirada sobre tu padre.

"Fue el señor Stark, me dio ordenes de no dejarlo subir hasta nueva orden"

Viste a Tony dejarse caer en el sillón con los brazos cruzados, como un niño al cual no le ha funcionado su rabieta. Volviste tu mirada hacia tu papá el cual pasaba los dedos por tu cabello revisándote una vez mas antes de abrazarte.

—Menos mal que estas bien, cariño. No le hagas caso a Tony, ya sabes que él es muy... irresponsable a veces.
—¡No te pongas de su lado! -se quejo Tony y tuviste que contenerte de reír, allí estaban de nuevo haciendo una escena extraña.
—Siempre estaré de tu lado hijo, sobre todo porque sé que Tony tuvo la culpa. -asientes porque esta vez es en serio que fue culpa de tu padre.
—¡Claro! Échale la culpa a tu sensual esposo, mira no estuve esperando por 8 meses para que lo prefieras a él sobre a tú y te recuerdo: Sensual esposo.
—Tony no seas dramático, ademas no fuiste tu quien espero esos 8 meses.. ¿Debo recordarte tu cara cuando dije que ya venia y....? -te cubres los oídos tarareando una canción cualquiera.

—¡Basta, no quiero ir a terapia de nuevo! -dices mitad en broma mitad en serio. Pero al menos logras tu cometido de que dejen de hablar de cosas extrañas. Al final vas a tu habitación a descansar con una advertencia de que a la próxima tenias que tener tu celular pegado a ti todo el tiempo.

Cansado como nunca habías estado te quedaste dormido de inmediato a penas pusiste tu cabeza en tu almohada. Esa noche tuviste un sueño extraño, en el había una mujer o al menos parecía una mujer no podías ver su cara pero su cuerpo curvilíneo dejaba en claro que era "algo" del sexo femenino.
Con una voz extraña ella te hablo sin hablarte realmente, lamentándose porque no solo una persona le había quitado a su amor platónico sino dos personas. De todo lo que te dijo solo recuerdas que menciono a un pequeño que la visitaba y que ya no lo hacia mas, también algo sobre un trato que había hecho en ese pequeño. Y una caja que eran "los recuerdos de cierto sujeto". No sabias quien era ese sujeto pero tenias curiosidad así que diste un vistazo pequeño...

Lo segundo que recuerdas sobre tu sueño es estar frente a un hombre de rostro borroso, estabas apuntándole con un arma y la bajaste de inmediato. El sujeto frente a ti te tomo la mano haciendo que le apuntaras de nuevo.

— "Dispara me" -te dijo, su voz te sonaba vagamente familiar.
—"No lo haré, yo no lastimaría a alguien que no se lo merece... Eso te incluye a ti, idiota"
—"Si tu no me disparas a mi, ellos te dispararan a ti. Así que cállate y hazlo" -te ordeno y usaste toda la fuerza que tenias para negar y alejarte... Pero entonces ese sujeto te beso y aprovecho tu vacilación para dispararse.

Despertaste asustado por la ultima escena de tu sueño, pero como la mayoría de los sueños los detalles empezaron a esfumarse conforme pasaban los minutos. Te alistaste para la escuela como siempre, el camino tan aburrido hizo que trataras de recordar lo que habías soñado pero antes de que lo hicieras te encontraste con Wade.

—Hola Baby boy.
—Hola Wade... -arrugas las cejas ante el nuevo sobrenombre. —Lo siento tengo que ir a clases y... -pero solo dices y luego te encuentras sobre su hombro dirigiéndose a un destino desconocido. Te quejas al rededor de diez minutos, sin embargo no haces nada para alejarte realmente.

Te gusta estar con Wade, no lo admitirás nunca en voz alta pero te sentías muy solo hasta que él apareció e tu vida... Y tu vida cambio de pronto. Nunca faltabas a la escuela pero lo hiciste cuando a Wade se le antojaba "secuestrarte" para llevarte a comer tacos con Samantha o a preparar chimichangas. Cuando hacías tus rondas por las noches te frustraba que saliera de la nada arrojándose desde los tejados y se abrazara a ti solo para tocarte el trasero. Pero con el paso del tiempo eso se te fue haciendo una costumbre (y era extraño que te costumbraras al acoso).
Los sueños extraños habían llegado junto con Wade, cada vez recordabas un poco mas de ellos, noche a noche los tenias y al despertar poco a poco ibas recordando más sobre ellos. Quizá las historias de Wilson te afectaban y por esa razón empezabas a soñar que eras un mercenario, uno que estaba casado ademas.
Junto con todo eso también habían pasado otras cosas con Wade, como él hecho de que no desaprovechaba la oportunidad para besuquearte a penas bajabas la guardia (y sinceramente fingías bajarla para que lo hiciera).

Una de esas noches en las que estaban "llevando sensual justicia" según Wade, el se mantuvo contento todo el rato por alguna razón. No le preguntaste nada hasta el final cuando ibas a irte, ya estabas colgado de tu telaraña pero su risita de colegiala fantaseando te hizo detenerte.

—¿Que pasa?
—¿Vamos a besarnos?
—Claro que no. -respondiste de inmediato, tu celular sonó y lo tomaste manteniendo lo lejos del alcance de wade. Era un mensaje de tu padre diciéndote que estaban esperándote en la cena familiar que iban a tener. ¡Lo habías olvidado por completo! —Tengo que irme.
—¡Espera! Al menos dame un besito antes de irte. -te pidió en ese tono infantil que usaba a veces.
—No.
—¿Porque no? ¡Tu no me quieres! Ouchie, mi corazón esta roto! -hizo una escena dramática, "llorando" como si de verdad le hubieras roto el corazón.
—¡Deja de llorar!
—Solo si me das un spidey kiss, como en la peli... {¡Oww Spidey kiss, como en la película!} [Lo único que recuerdo de esa escena es que la chica tenia frió y se le notaba]
—Emm... No. -respondiste después de pensarlo un poco.
—¡¿Porque Mary Jane si puede tener uno en esa película y yo no puedo tener uno en ese fic?!- se quejo y no entendiste muy bien de que hablaba (como siempre que hablaba, no le entendías nada)
—¡Bien, deja de llorar! Te daré uno.
—¿he? -[¿Que dijo?] {Creo que algo de solo uno} [Creo que no conoce a Wade] -Vale
—Pues rápido entonces... -aceptaste para que te dejara ir en paz, lo viste levantar un poco su mascara y ponerse feliz en el acto. Se acerco a ti y te quito la mascara lo suficiente para poder besarte, nunca habías besado a nadie en esa posición, estabas un poco nervioso y no servia de mucho que Wade ignorara lo de solo uno y te besara hasta dejarte sin respiración.

—Basta... -susurraste alejándolo y el se rio a pesar de que lo habías mordido para que se alejara.
—Acaba de morderme una araña~ -{Tal vez ya tengamos super poderes} [No creo que eso funcione así]

Lo viste acercarse de nuevo a ti y te quedaste quieto esperando por un beso demandante el cual nunca llego.

—Tu me deseas completamente. -dijo con una sonrisa y avergonzado (porque era cierto) le arrojaste una telaraña a la cara y te fuiste del lugar.
Te detuviste en un callejón al lado de el lugar donde tus padres te esperaban, rápidamente te pusiste tu ropa de civil y te colgaste la mochila al hombre. Pero cuando saliste casi chocas con un hombre, tus buenos reflejos hicieron que lo esquivaras, quizás ibas demasiado distraído para no haberlo notado antes pero tu le tiraste algo que llevaba.

—Lo siento. -te disculpaste viendo lo que parecían ser unos tacos en el suelo.
—No te preocupes pequeño. -te dijo pasándote los dedos por el cabello y te alejaste lanzando le una mirada extraña. El hombre en cuestión era mas alto y fornido que tú, su cabello rubio despeinado y sus ojos azules te llamaban la atención, era como si lo conocieras.
—¿Nos conocemos? -preguntaste ,muy bajito que no estas muy seguro como te escucho.

El se presento justo en el momento que tu padre te llamaba también, así que le pusiste atención a tu padre y fuiste con él antes de que te avergonzara frente al extraño...
Quizá era tu imaginación pero te pareció escuchar que dijo que su nombre era "wade Wilson"

Pero eso no era posible....¿o si?

Notas finales:

#WTF

 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).