Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la fuerza... por Teddy_Freddy

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pequeñas chimichangas.

 

Quiero agradecer por sus comentarios, me hacen muy feliz. 

 

Perdon por tardar, este capitulo fue dificil, siempre tenia cosas que hacer y se volvio largo por las interrupciones, espero haber captado lo que queria.

 

Espero que les guste <3

Capitulo 7. -La tormenta desatada. 

 

Por la mañana cuando despertaste te fue un poco difícil salir de la cama, no necesitabas de una alarma ya que estabas acostumbrado a levantarte a esa hora todos los días, los fines de semana simplemente volvías a dormir otro rato. Pero hoy tenias escuela y aun si querías quedarte todo el día acostado no podías hacerlo, con cuidado alejaste los brazos de Wade. No querías despertarlo así que tuviste cuidado de no hacer ruido, pensaste en dejarle una nota o algo por el estilo, pero en sus cajones no había más que armas, granadas, frituras de queso y paquetes con contenido misterioso.

Bueno si no encontrabas papel y pluma siempre podías enviarle un mensaje al teléfono, no era como si el papel y pluma fuesen los únicos medios para escribir algo. Aun así abriste el ultimo cajón por si acaso, dentro había recortes de periódicos y un grueso diario de tapa dura con el nombre de "Peter B. Parker", aunque parecía algo extraño recordabas haber visto eso en tus sueños. Tus dedos se movieron por el borde grueso del diario, pero sin poder abrirlo cuando tu celular empezó a sonar.

—¿Papá? -contestaste de inmediato cerrando el cajón y olvidándote de el diario y tu curiosidad por el. Cuando regresaste Wade estaba sentado en la cama, levanto los hombros al verte. No pudiste evitar sonreirle mientras te acercabas a él, a veces Wade te recordaba tu mascota, un perro llamado "Dashi" que movía la cola alegre cada vez que te veía, te preguntabas si ese extraño sujeto vestido de rojo se ponía contento solo con verte, la manera en la que te abrazaba a penas te acercabas y frotaba su mejilla en tu estomago con una risita estúpida te hacia creer que si.

—Esta bien, iré a la escuela ahora. No se preocupen por mi, se cuidarme solo. Vayan a salvar al mundo o lo que sea que estén haciendo ahora.

—Estaremos allí pronto, o eso espero. -dijo tu Papá, escuchabas de fondo la voz de alguien preguntar. "¿No puedes quitarte tu traje para desayunar?"

Y la voz de tu Padre diciendo "Obligame, perra. Soy rico, puedo hacer lo que se me de la gana"

—Iré a salvar a Tony de morir.

—Adiós papá. -Te daba un poco de risa la situación.

—¡Adiós suegro! -Dijo Wade, estabas seguro que Steve lo había escuchado pero no dijo nada de ello.

— Cuídate cariño, adiós... ¿Como se apaga esto?

—Dios Steve eres tan primitivo. Abuelo, solo presiona ese... -la voz de Tony interrumpía desde la lejanía, unos ruidos de cosas rompiéndose. Ya que tu padre nunca se llevo bien con la tecnología disidiste colgar tu.


—Wade, tengo que ir a la escuela así que suéltame.

—No, déjame estar contigo un rato más. Me sentí muy sólito cuando desperté y no estabas conmigo. -se quejo en tono infantil.

—Iba a dejarte una nota, pero mi padre me interrumpió. Pero ahora que ya estas despierto puedo irme. Vamos Wade, tengo escuela hoy. -Trataste de empujarlo pero se aferro con más fuerza a tu cintura.

—No vayas, te pagare para que no vayas. -la voz graciosa del mayor te hacia pensarlo, por otra parte también te recordaba uno de los extraños sueños que habías tenido en los últimos días.

—Pero no iré a ninguna parte, me han pagado para matarte. -dijiste tratando de imitar el modo en el que hablabas en tu sueño, de inmediato Wade se alejo, sus hombros rígidos su rostro hacia ti.

—¿Peter Stark? ¿Eres realmente Peter Stark?

—En realidad es "Peter Rogers Stark", pero en cualquier caso has acertado. -tu teléfono sonaba de nuevo, uno de los mensajes de Jarvis recordándote que llegarías tarde a la escuela. —Ya tengo que irme, nos vemos luego.

—¡Oh, oh! ¿Ya te sientes mejor, ya no te duele nada? — ibas a la mitad de decir "me siento mejor" cuando Wade ya estaba hablando de nuevo. —Entonces nos vemos esta noche para mostrarte mi bazuka y lo que sabe hacer. -[Al menos deberíamos fingir que no estamos tan emocionados por ello] {Si, dile algo como... "prepara tu spidey agujerito para esta noche" } [Si.. no le digas eso.] —La apuntare para después.

—No sé, lo pensare. -dices poniéndote rápidamente la mascara. —Adiós, Wade.

—¡Baby boy! -forma un ridículo corazón con sus manos. —Te quiero, te esperare toda la noche. Bye bye. -pones tus manos en su cara y lo empujas un poco.

— Aun así no te prometo nada. -te apresuras a salir de allí. Estas seguro que tu corazón late con fuerza porque vas apresurado a tu casa... No es que Wade te gustara o algo así ¿verdad?

Mientras estas en la escuela te pones a recordar, una vez le habías preguntado a tus padres como se siente "estar enamorado de alguien" . Estabas seguro que Tony te había dado una explicación sexual que no necesitabas oír en ese entonces (ni nunca en realidad) y que ya habías olvidado gracias a la terapia. Por otra parte Steve a pasar de ser llamado "anticuado" por Tony te explico el asunto de manera mas sentimental.

"Cuando estas enamorado de alguien, te sientes feliz con solo estar a su lado. A veces empiezas a pensar un poco en esa persona y cuando te das cuenta has pasado todo el día pensando en ella. Tony tiene una personalidad difícil, muchas personas quieren matarlo porque los saca de quicio, pero en él encuentro algo que con nadie màs... una paz, una seguridad y una felicidad que me recuerdan que estoy vivo y que mientras lo este quiero pasar mis días con él."

"¿Entonces cuando estas enamorado eres feliz? " -preguntaste y cuando lo viste asentir sonreíste diciendo. "Entonces estoy enamorado de tío Bucky"
Después de eso tu padre se puso su traje y estuvo apuntando su rayo repulsor en dirección de Bucky durante toda tu fiesta, dicho sea de paso que era tu cumpleaños numero 5 y no debía tomarse lo que decías en serio.

Quizá tu linea de pensamiento no tenia sentido, pero te había hecho darte cuenta de algo... Tal vez tu estabas enamorado de Wade. Tal vez osea que no estabas seguro, probablemente no pero si. Incluso tus pensamientos estaban confusos sobre lo que sentías por Wade.


Por la noche saliste a "combatir el crimen" como era costumbre en ti, no tenias intención alguna de ir al departamento de el mercenario, asomándote por su ventana para asegurarte de que estuviera allí.

—Tengo puerta ¿sabias? -casi diste un salto al escuchar su voz detrás de ti. —Pero esto es excitante, es como el novio colándose a la habitación de su novia. [Eso nos haría... la novia] {¿Somos una novia linda?}— Somos una novia caliente y sensual.

—¿Que? -nunca habías tenido una novia, estabas seguro que Wade no era lo que tenias en mente para usar esa palabra

—Vienes por lo de la bazuka verdad. Estoy ansioso por que la veas y la tengas entre tus manos. Cierra los ojos spidey. Oh, sin trampas! -dijo quitándote la mascara. Refunfuñaste un poco pero al final terminaste haciendo lo que Wade decía, estabas nervioso cuando él volvió a hablar. —Ya ábrelos. ¿Que tal?

—Ah, hablabas de una bazuka real. -ahora te sentías idiota por pensar que hablaba de otra cosa. —No vayas a usar eso e la ciudad, o te entregare a las autoridades.

—¿Estabas pensando que iba a enseñarte otra cosa? -Su voz ligeramente burlona te molestaba un poco, habías olvidado que no tenias tu mascara así que le lanzaste una telaraña a la cara.

—Bien, ya viene y ya me voy. -Fuiste hacia la ventana después de recuperar tu mascara, pero no logras poner ni un pie fuera cuando sientes los brazos del mercenario abrazándote.

—¿Y si te quedas esta noche? -su voz susurrando contra tu cuello hacia tu piel erizarse, su nariz moviéndose hacia el cabello de tu nuca... Sin el tacto de la mascara. Te giraste para verlo pero una de sus manos cubrió tus ojos y antes de que pudieras quejarte Wade te beso. Un beso lento que se volvió repentinamente rudo cuando trataste de quitar la mano que cubría tus ojos.

—Ngh... -No estaba lastimándote pero querías verlo -porque no lo habías visto sin mascara nunca.- Trataste de moverte un poco para verlo, pero lo único que sentiste fue la pared a tus espaldas, atrapado entre el concreto y el fornido cuerpo del mercenario, al haberte girado de esa manera para tratar de verlo Wade se había acomodado de tal manera que tus piernas quedaban a sus costados.

Con los pies en el suelo Wade tenia que inclinarse para besarte, pero ahora que te tenia alzado en esa posición podías fácilmente abrazarlo por el cuello, lo malo era que tu entrepierna quedaba justo en... y la maldita fricción que estabas haciendo hace un momento cuando trataste de verlo, era la naturaleza y el hecho de que eras joven eso que sentías era completamente normal ¿verdad?

Ni siquiera puedes pensar en eso, necesitas respirar de nuevo. Como si Wade lo supiera se separa un poco dejándote respirar. Una de tus manos se sujeta a su muñeca y otra permanece en el hombro del mayor.

—Déjame ver... -no puedes completar la frase cuando ya te esta besando de nuevo. Tienes la fuerza suficiente para alejarlo, pero no quieres -mucho menos cuando empezó a mover sus caderas contra ti de esa forma ¡Maldita y jodida fricción!-. Tratas de llevar lo mejor que puedes el beso sin romperlo, sin embargo, no puedes evitar separarte un poco cuando la fricción con el cuerpo del Wade logra que se te escapen pequeños suspiros.
De nuevo Wade se aleja cuando necesitas aire, como si te conociera a la perfección.

—De...Déjame verte... -susurras tratando de recuperar oxigeno en tus pulmones, la sensacion del cálido cuerpo de Wilson es ligeramente sofocante. Tu cuerpo inclusive subió su temperatura ahora. Wade te responde en un tono tan serio que parece no ser él.

—No. Si me ves ahora no querrás estar conmigo. -aunque su tono sonaba más bien melancólico. "Eso no pasara" aseguraste, pero su respuesta seguía siendo no. —¿Porque no te iras a pesar de que te estoy advirtiendo que es algo que no quieres ver? ¿Porque te quedarías?

—Porque creo que te amo... -aunque ibas a decir que te gustaba, era como si alguien más hubiera puesto esas palabras en tus labios. La mano se Wade tembló ligeramente, titubeante, pero al final la apto dejándote verlo.

Como ya lo imaginabas no era solo su barbilla la que tenia esas marcas, su rostro entero era así. La mirada de Wilson estaba hacia un lado, no te habías equivocado al imaginártelo melancólico. Una sonrisa se dibujo en sus labios antes de verte directamente a los ojos, tu expresión de sorpresa logro hacer que borrara esa sonrisa unos segundos.

—¿Puedes decirlo ahora? No puedes ¿verdad?. -en silencio volviste a acabar con la distancia entre ambos y lo besaste.

—Creo que te amo. -repetiste abrazándolo. La sorpresa impregnada en la expresión de Wilson era algo digno de recordar, una sonrisa amplia apareció en su rostro.

—¿Estas consiente de que estas loco y no te dejare ir? [o salir virgen de aquí] {Prepara tu spideyculito} — voy a quitarte tu Boop-Oop-A-Doop

—Primero, no quiero ser llamado "loco" por alguien que se la pasa hablando con las paredes y segundo... No me dejes ir. Tercero ¿qué es eso?.

—No lo haré baby boy, te seguiré hasta el fin del mundo. Esto se esta poniendo cursi Theodoro. Oh, Theodoro es quien esta escribiendo e.. -lo interrumpiste por que no le entendías.

—Solo cállate, idiota. -con un simple "Ti" y un largo beso Wade te llevo lentamente, el sentir el colchón en tu espalda y el cuerpo de Wilson sobre ti te hizo estar consiente de que estabas llegando a un punto sin retorno.

Un beso de Wade y otro más largo. Pierdes la cuenta de cuantos son porque sus besos te dejan desorientado. Wade te acaricia por encima de la ropa, sus labios dejan un camino desde tu boca hasta tu cuello donde una mordida del mercenario hace que su nombre salga en un extraño tono de tus labios.

—Wade ahh... -un largo suspiro se te escapa cuando sientes la mano del mayor sobre tu entrepierna, son demasiadas sensaciones repentinas, te sientes un poco abrumado.
Sus caricias recorren tu cuerpo, sus besos intensos te dejan jadeando y sin respiración. Sientes sus manos recorrer lentamente debajo de la ropa, levantando poco a poco la parte de arriba del traje Sus pulgares rosando a penas tus pezones, un suave rose a penas y sin embargo logro que un "espera" se convirtiera en un "es...mmm".

—¿Debería quitarla o solo dejarla arriba? -pregunto Wilson con respecto a tu ropa. Su mirada fija en ti te ponía más nervioso.

—Has lo que quieras...idiota. -susurras abochornado, te cubres el rostro tratando de evitar que te vea, pero Wade no tarda mucho en alejar tus manos de tu rostro, lo ves unos segundos antes de apretar con fuerza los parpados.

Sus melosos besos cubren tus mejillas mientras una de sus manos baja causándote cosquillas y a la vez que tu piel se erizara a su contacto. Sus dedos entran bajo el pantalón a penas tocándote con la punta de su dígitos

—Mmg...

—Niño malo, no estas usando nada debajo del traje [Creo que habíamos leído esto en alguna parte] {Debe ser obra de las fujoshis} —Gracias pervertidas. -abres un poco los ojos, tu rostro viendo hacia uno de tus costados,viendo a la pared que tanto le habla.

—Hey mírame. -te pidió volteando tu rostro hacia él. —No quites tus ojos de mi, porque si lo haces no importa que me voy a detener.

Asientes solo para que vea que le estas poniendo atención. No dices nada porque no tienes idea de que carajos decir.

Sus besos van bajando más y más hasta llegar al bulto que exige atención en tus pantalones,

—Estas un poco ansioso no?- te pregunta Wade, luchas contra tus instintos de querer patearlo en ese momento.

No puedes evitar jadear cuando sientes su húmeda boca sobre aquella parte, a pesar de que lo esta haciendo sobre el pantalón lo sientes de manera intensa, no puedes evitar sentirte avergonzado, quieres alejar la mirada, esconder el rostro entre tus manos, pero antes Wade te había advertido que si dejabas de verlo se iba a detener y tu cuerpo estaba tan caliente y ansioso que eso era lo ultimo que querías.

Entrecerraste la mirada, tentado a cerrar los ojos. Los largos suspiros y pequeños gemidos que escapaban de tus labios eran casi ajenos, no sabias que podías sonar así.

—¿Que..? -Tus ojos se abren de nuevo cuando Wade empieza a retirar lentamente tu pantalón. Quedar expuesto de repente te hace sentir más avergonzado (un poco inseguro de hecho). Por un momento se te pasa por la cabeza que posiblemente no le gustes ya que se Wade se ha quedado quieto. Pero antes de que logres decir algo Wade levanta un poco tus piernas jalandote ligeramente hacia él, sientes un ligero beso en muslo interior.

—Me pongo ansioso solo de ver lo sensual que te ves ahora. -"Mentiroso" piensas, una ligera mordida en donde antes te beso te hace encogerte de hombros.

—Ngh...

—Ya no hay vuelta atrás ¿lo sabias? -escuchas la voz de Wilson, Se inclina hacia ti besándote de manera feroz, pero su objetivo era tomar algo de uno de los cajones al lado de la cama. Reconoces que es cuando lo ves, una botellita de lubricante (a nadie le interesa como sabes reconocer una). Aprietas los parpados con fuerza, no quieres ver porque sabes que podrías huir si te pones más nervioso.Un nuevo beso de Wade trata de distraerte de lo que viene, correspondes lo mejor que puedes pero al sentir una ligera punzada tu cuerpo se tensa ligeramente. No te das cuenta que mordiste a Wade hasta que lo ves pasar su lengua por su labio, viéndote fijamente desde arriba, su dedo sigue moviéndose lentamente.

"Lo siento..." -susurran al unisono, tu porque lo habías mordido, él porque estaba siendo un poco rudo. ¿En que momento te habías aferrado con fuerza a su ropa? No lo sabes y poco importa cuando Wilson vuelve a besarte. Sabes que esta tratando de distraerte un poco para que te olvides de la incomoda sensacion de sus dedos preparándote.

Poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando, te has encontrado jadeando bajito entre beso y beso. La sensacion aunque aun es extraña ya no es tan incomoda, es más encontrabas placentero ese vaivén que Wade estaba creando con sus dedos. Por eso cuando retiro sus dígitos no pudiste evitar soltar un sonido de queja.

—Estoy un poco ansioso baby boy. -la voz ronca de Wilson, sus dedos desatando el frente de sus pantalones (te sientes como un pervertido por ver con tanta insistencia hacia ese lugar) Te muerdes con fuerza el labio, Wade te veía divertido estabas casi seguro que se moría por preguntarte algo como "¿Te gusta lo que ves?" Pero más que gustarte de hecho te aterraba.

Aunque trataste de relajarte no pudiste hacerlo, mucho menos cuando empezaste a sentir como lentamente entraba. Tan caliente y duro...mentirías si dijeras que se sentía bien, dolía.

—Ugh... -Tu cuerpo se tenso ligeramente, pudiste escuchar a Wade pidiéndote que te relajaras. Era fácil decirlo, pero estabas un poco asustado. Y de nuevo como si Wade supiera exactamente que te pasaba, como si tuviera el manual de lo que debía hacer y no contigo, se inclino y te beso de manera suave. Susurrando tu nombre, diciéndote que todo estaría bien. Puedes sentir una de sus manos envolver tu dureza, pasando su pulgar por tu glande.

—Ahh.. -esas intimas caricias, más escuchar su voz tan cerca de tu oído lograban su cometido de hacer que te relajaras. Tu cuerpo se acostumbra poco a poco permitiendo le a Wade entrar más. Esta siendo paciente, y tu sabes que "paciencia" y "Wade" no son compatibles, saber que lo esta siendo por ti hace que una cálida sensacion llene tu pecho, tus lagrimas se agolpan en tus ojos.

Puedes ver la expresión de Wade, quiere moverse y sin embargo se queda quieto. Al ver tus lagrimas retrocede un poco.

—¿Estas bien? ¿D-duele mucho? -parece preocupado cuando lo pregunta. Susurras un simple "un poco". —¿Ahora vas a decir algo cliché como "Pero puedo soportarlo porque eres tu"? [Típico] {Todos aman ese cliché, es tan natural como respirar}

—S-si... si no me haces sentir mejor te voy a castrar. -susurras frunciendo ligeramente el ceño, moviendo un poco tus caderas hacia Wilson.

—Madre... -{Santa virgen de la papaya!} [Admito que eso estuvo mejor]

¿Era tu imaginación o se sentía más duro ahora? (si es que eso era posible). Después de recibir un "Te voy a cuidar baby boy!" en ton infantil de parte de Wade empezaste a sentirlo moverse.

Lentamente saliendo antes de entrar lento. La sensacion incomoda iba cambiando poco a poco a medida que te acostumbrabas y tu cuerpo se adaptaba al tamaño del mercenario mientras este aumentaba el ritmo.

—Ahh, ngh W-wade. -No podías más que gemir y aferrarte a Wilson, sus envistes iban ahora un poco más rápido, pero la mano que acariciaba tu miembro iba más lenta. El contraste entre ambas estimulaciones provocaba que tu cuerpo se llenara de un placer que dejaba tu mente en blanco.
Pensabas que no podías sentirte más abrumado del placer que en ese momento, pero mientras Wade atacaba tu cuello con mordidas y chupetones toco un punto que hizo que casi gritaras de placer.

—Ahh, ahh... -era imposible tratar de contener tu voz cuando Wilson volvía a atacar ese punto que no sabias que existía (bueno si que lo sabias por los libros, pero no tenias idea de que se sintiera de esa forma.) Era como si una corriente te recorriera el cuerpo entero, haciendo que una dulce presión se acumulara debajo de tu ombligo.

Los envistes eran cada vez más erráticos, a veces condenadamente lentos, otras veces fuertes y rápidos.
Le susurraste a Wade que estabas a punto y el se detuvo un momento, argumentando que aun no estaba listo.

"Dejame co..." n te dejo terminar, te beso moviendo sus caderas contra ti lentamente.

"No" -él dijo. "Si te vienes primero sera doloroso..."

Parecía que sabia de lo que hablaba, no querías preguntar porque sabia algo asi, pero tus pensamientos no llegan a ser del todo cuerdos cuando retoma sus caricias y el ritmo de sus embistes.

Ser estimulado de nuevo hace que arquees un poco la espalda, sus dedos sobre tu dureza, el miembro de Wade entrando y saliendo, tocando ese dulce punto dentro de ti.

—Ahh, wade... -presionas tus dedos contra su espalda, puedes escuchar al mercenario jadear cerca de tu oreja. Te pregunta si estas listo y solo puedes asentir sintiendo tu cabeza nublada por el placer.
Sus embistes y sus caricias toman el mismo ritmo, un ritmo errático y casi frenético que hace que la cama cruja al ritmo de los embistes. No puedes más, alcanzas el clímax gimiendo el nombre de Wilson, Wade se abraza con fuerza a tu cuerpo hundiendo su rostro entre tu cuello y hombro, tiemblas sintiendo como la presión acumulada debajo de tu ombligo se libera, es extraña la sensacion de tu interior siendo llenado.

Wade te besa de manera ansiosa justo en ese momento, lo besas de regreso y te aprietas contra él incapaz de dejarlo ir.
—Entonces...¿Que tal? ¿Estuvo bien...? -escuchas que pregunta Wade, su voz susurrando contra tu cuello.

Después de que terminaron te pidió que no te desmayaras y te prepara un baño caliente y relajante. (No te relajaba tenerlo a tus espaldas, pero no podías hacer nada)

—Meh...

—¿Meh? Te doy asombroso y pegajoso amor y solo recibo un "meh"? -[Y te golpeo hace un rato] {Es tan tsundere}—¿Quieres una segunda ronda?

—¡No, si lo haces de nuevo moriré! -Querías repetirlo, pero otro día. Sentías que te romperías si lo hacían de nuevo
Wade fue comprensivo y se limito a abrazarte y decir "No quiero que eso pase" con voz aniñada.

La ropa que Wade te presto para dormir te quedaba enorme, pero era mejor eso que usar tu traje (pegajoso). Te acostaste muy cerca de Wade quien exigió su besito de buenas noches. Le diste un simple beso antes de darle la espalda.

—Me siento tan feliz que creo que podría morir. -susurro abrazándote por la espalda. La verdad es que te sentías igual que él.


Esa noche tuviste un sueño muy extraño, como ya era costumbre soñaste que eras un mercenario. Pero esta vez estabas muriendo... Cuando te despertaste dando un salto despertaste a Wade.

—¿Pasa algo?

—No, nada... buenos días Wade.

—Buenos dias baby boy. -dijo en tono meloso. —¿Quieres panqueques para desayunar? Soy un experto haciéndolos!

—Claro. -respondiste con una sonrisa.

— Bueno, entonces espera aquí. Iré a prepararlos!

Emocionado Wade salio de la habitación, tu cuerpo se sentía un poco pesado pero aun asa te levantaste y estuviste bagando por el cuarto de Wilson. Un poco menos desordenado que hace días. Por mera curiosidad buscaste el diario que habías visto el día anterior, estaba justo en el mismo lugar.

Tomaste el grueso diario abriéndolo por la mitad, había algo escrito.

"¿Que haces cuando te encuentras con un idiota insoportable? Te casas con él"

Una foto que parecía maltratada estaba pegada debajo de eso, la fotografía arrugada y manchada de sangre mostraba a Wade y a un hombre parecido a ti besándose. debajo unas pequeñas letras que decían "Boda de Wade Wilson y Peter Parker"

Un sonido lastimero escapo de tus labios, sentías como si te apretaran el pecho. Ese hombre se veía como tu, pro no eras tu... Entonces...

¿Eras su... reemplazo?

Ese pensamiento dolía más que un hueso roto.

Notas finales:

#ChanChanChan.

Hola, soy Wade Wilson mejor conocido como "Hombre super sensual" [o Spiderman con traje diferente] {O chimichanga con patas}

Quiero darles gracias, porque gracias a ustedes ya desenfunde mi Bazuka. 

Pueden agradecerle a Ted acosandolo, estoy de broma este tipo se asustaria con eso.

Aviso importante, ¡vean mi pelicula!  Sera genial, lo prometo. Si no les parece genial les dare un manoseo gratis!


Aviso numero 69, compartan ese fic para meterle presion a Teddy, asi lo sigue mas rapido. Y... no sé que mas decirles. Oh si una adivinanza. 

Unos los tienen grande y otros lo tienen chicos, otros lo tienen largo y otros lo tienen corto. Unos lo tienen grueso y otros lo tienen delgado, pero a las mujeres les gusta.. ¿Que es?

 

[El pene] {El pito de baltazar} ¡El pene! ¿Que no eso? No te rias y contesta en tu comentario si quieres, hey tienes una sonrisa muy bonita. 

 

Sin  nada más que decir me voy por ahora, Cuidense y coman chimichangas. 

Comenta Deadpool sempai noticeame si quires un capitulo más de esta historia antes de  una semana.

 

(Anuncio de Deadpool patrocinado por "no se que carajos poner en las notas finales" Come frutas y verduras)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).