Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que son capaces de hacer por amor? por la chica de la capa roja

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

criaturitas chupa sangre les traigo un nuevo fanfic que literal hice hoy porque me senti inspirada y blah blah

este es el primer fanfic que hago con hiro asi que si tienen alguna sugerencia haganmelo saber :3

otra cosa perdon por no actualizar el fanfic de "asi comienza nuetro amor" pero es que me demore mucho en este pero traquis muy pronto lo subire

y gracias a todas las criaturitas chupa sangre que dejan reviews de verdad alegran mi dia

bueno y sin mas disfruten del one-shot 

bye bye

Que son capaces de hacer por amor?

Frio intenso recorre mis músculos, mi  cuerpo no responde no soy capaz de moverme, la lluvia cae sobre mi rostro llevándose las pocas lagrimas que me quedan, mi respiración se vuelve dificultosa y lo único que puedo ver es el intenso gris cielo que va nublando mi corazón. Millones de imágenes dan vueltas mi cabeza pero de algún modo no me siento asustado.

Solo estoy sin paraguas ahogándome en un mar de lágrimas y el sonar de la lluvia va volviéndose mortal, matándome esta no quiero ya continuar.

La lluvia no se detiene y eso solo empeora mi tristeza, ya he sufrido y llorado demasiado por amor que mis ojos han llegado ha secarse, no aguanto mas yo no puedo seguir así.

Con un solo saludo suyo me alegraba el día, el pertenecer y asistir a sus clases eran lo único que me hacia feliz, el profesor jack frost mas bien quiero decir MI profesor jack el mejor maestro de todos y de quien estaba enamorado ya desde hace mucho tiempo, se que solo soy un niño de 14 años y ustedes dirán que es lo que sabe el sobre el amor? Pues se podría decir que yo se bien de lo que hablo, Debo de admitir que lo quise desde el día en que lo vi su carisma, gracia y delicadeza para hablar con sus estudiantes eran cualidades que jamás había visto en un profesor pero no solo por eso me enamore de el.  He hablado bastante con mi profesor y lo aprecio mucho se que el a mi también siempre esta preocupándose por mi, preguntándome que tal voy, como me siento y hasta habido días en los que paseamos en su auto paramos para comprar helado o alguna hamburguesa mientras discutimos sobre cualquier cosa debo decir que todo lo que el diga o piense para mi esta bien el solo poder escucharlo me basta para poner una sonrisa de idiota.

Eso se siguió repitiendo constantemente y cada vez me enamoraba de el, ponía escusas como no entender lo que explicó  solo para poder quedarme un rato mas con el, o pedirle ayuda durante las clases a pesar de que to era un niño prodigio solo lo hacia para acercarme mas a el y poder contemplarlo mas de cerca, ya no sentía que me bastaba con verlo solo en la clase de literatura tenia que verlo mas, tenia que estar a su lado o me sentía totalmente vacío;  comencé a alejarme de mis amigos solo para poder ir a espiar a mi profesor de hermosos ojos zafiro, el solía comer solo durante el receso mientras leía un libro tras otro yo solo me quedaba a observarlo me encantaba verlo leer con esa paz que trasmitía y el viento que soplaba sobre su cabello platinado sin mencionar que el sol hacia que sus  ojos brillen con mayor intensidad realmente era una escena hermosa  que no me cansaba de ver todos los días. A veces el se percataba de mi presencia  y me llamaba para que lo acompañe durante el almuerzo y aunque yo no decía mucho el sonreía con cada comentario que hacia. De ves en cuando me prestaba uno de sus libros para que lo leyera y eso me ponía muy contento que hasta dormía con el, me gustaba leer lo mismo que el, porque así podíamos hablar de lo bueno que estuvo el libro y el me recomendaba otro y de inmediato yo lo leía para poder seguir hablando mas con el.

Un día mi profesor jack se puso raro y fue igual al día después y al día después  no solía dejarnos tarea, sonreía la mayor parte del tiempo y aunque eso era característico en el cuando yo iba para hablarle sobre alguna cosa el se encontraba distraído  y casi ni prestaba atención a lo que decía, eso continuo repitiéndose ya no solíamos ir después de la universidad a tomar un helado, ya no me llamaba para acompañarlo durante el almuerzo, ya casi no me preguntaba nada personal y ya no me prestaba o recomendaba libros, acaso yo me había vuelto un alumno mas? No! la sola idea de pensarlo hizo que mi corazón salte y comience a hiperventilar si el seguía ignorándome de esa forma no creo llegar a soportarlo.

Quería hablar con el pero cuando tenia la oportunidad su maldito celular sonaba y me impedía continuar  debido a que se retiraba para poder hablar a solas n-no no! no lo entiendo que es lo que ocurre porque el…

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo mi lindo profesor estaba hablando con un hombre mas alto que él de cabello castaño alborotado, cuerpo tonificado e impactantes ojos esmeralda parecían tener un conversación amena y agradable.

-          Tranquilízate hiro es una simple charla no hay nada mas ellos solo están hablando- comencé a repetírmelo a mi mismo

 

Tu mirar es para el…y  no para mi tu solo lo ves a el aunque yo veo tu sonrisa ser como nunca pero esa sonrisa no es para mi. Me vas matando

 No! que es lo que estaba pasando ese hombre había BESADO a mi profesor y f-frente a mi comencé a ver todo borroso, la cabeza me daba vueltas sentía que no pensaba con claridad,

-          m-mi m-mi mente no esta bien l-la siento psicótica s-si si psicótica que con tal escena me siento desvanecer alrededor me duele tanto el corazón me duele y aunque es algo ridículo lo amo sin control. Miedo y temor

Eso era lo que sentía miedo, temor,  impotencia me aleje lo mas rápido que pude mis lagrimas salían como cascadas que temí quedar seco pero no me importaba esas lagrimas eran por el, el dolor que sentí era por el todo mi mundo giraba alrededor de el

-          y-yo t-te amo jack frost- lo grite al cielo mientras lo veía con furia- por que me causas tanto dolor…- al decir lo ultimo caí sobre mis rodillas al piso y comencé a llorar de nuevo mientras me cubría los ojos.

 

Llegue a mi casa lo más rápido que pude, nadie se encontraba así que me pare frente al espejo mas grande de la casa y vi que mi rostro estaba sucio y las lagrimas no dejaban de salir a pesar de mis ojos ya hinchados

-no! no puede ser- tome el libro que me había obsequiado el y lo lance contra el espejo haciendo que algunos de sus pedazos cayeran sobre mi rostro dejando pequeñas marcas de sangre pero no me importaba, tome con fuerza uno de los trozos mas grandes que mi mano comenzó a sangrar, con la punta del vidrio marque mi piel con su nombre en mi brazo derecho pero no me dolía.

-  no me duele porque es por el

 Ahí estaba el sentado de espaldas en su oficina la luz era tenue y la tormenta de afuera solo empeoraba la situación, supuse que se había quedado para poder terminar de revisar los trabajos de hoy pero…

Es un impulso muy fuerte aquí en mi corazón una bomba de tiempo es como un reloj, detente ya detente no lo quieres hacer, te pido que lo elimines por favor con tus manos elimínalo- ambas voces sonaban en mi cabeza la una mas fuerte que la otra.

 

La voz que escuche se ha ido y en tus ojos me vi es algo mas fuerte que yo mírame bien, no puedes ver porque sucedió lo imposible no veo nada mas que tu sangre caer un insano soy…. ayúdame

 

y-yo había matado a mi profesor y-yo lo hice l-le había disparado por detrás y ahora me encontraba con su cuerpo sin vida sobre mis rodillas, que había hecho! HABIA MATADO a la persona que más amaba en este mundo le había quitado la vida y no podía hacer nada más que llorar mientras sujetaba su cabeza. Mis lagrimas caían sobre su rostro y sus hermosos ojos azules había perdido su brillo, la sangre comenzó a hacerse mas presente machando mi ropa pero no me importaba esa e-esa era su sangre ahora nadie mas que yo la puede tocar – sonreí con una sonrisa diabólica de satisfacción- me acerque a su rostro y bese sus labios ya estaban helados pero no importaba yo fui el ultimo en besarlos de pronto mis ojos se abrieron como platos al ver lo que yacía sobre mis piernas

-          perdóname jack perdóname lo siento tanto yo no quise que nada de esto pasara no quise matarte, y-yo te amo mas que ha mi propia vida y-yo soy la persona que mas te necesita en este mundo… es solo que q-que si no eras mío no podías ser de nadie entiendes? Es por eso que y-yo y-yo – decía aquellas palabras mientras mis lagrimas seguían saliendo así que me limite a abrazar el cuerpo sin vida del que había sido la persona que mas amaba en este mundo.

 

 

 

-          Alto ahí no se mueva y aléjese de la victima- al parecer el disparo había sonado fuerte que los oficiales me encontraron pero no me importaba ya nada importaba, me sujetaron fuerte mientras otros tomaban fotografías de la trágica escena, me sacaron del lugar queriendo meterme en aquel auto seguramente para llevarme a la penitenciaria

 

No lo pensé dos veces así que le di un golpe al oficial que me sujetaba por detrás y Salí corriendo lo mas rápido posible no mire hacia atrás solo seguía corriendo

-          Hey tu detente!- sentí como algunos de ellos comenzaron a perseguirme y ya se encontraban muy cerca así que corrí hacia un bosque perdiéndome entre los arboles hasta llegar al final donde solo había un vacío y una caída de como 30metros

Me detuve a mirar hacia abajo la caída era grande pero no lo suficiente así que saque la pistola con la que había matado a jack y la mire

-          Hey niño detente que es lo que piensas hacer?- decía uno de ellos

-          Niño tu no quieres hacer eso baja el arma y ven para acá- decía otro

Mis lagrimas volvieron ha salir y ya dolían debido a lo hinchado de mis ojos, me puse el arma en la sien con intención de apretar el gatillo

-          Niño no lo hagas tu no quieres hacer eso baja el arma y te llevaremos a casa de acuerdo?- decía uno de ellos de una forma tranquila

 

-          Y-yo mate a mi jack yo lo asesine y un mundo sin el no significa nada, porque el era mi mundo, y-yo solo quería que siempre estuviese conmigo lo quería solo para mi, así que no me arrepiento de nada porque si jack no era mío no seria de nadie mas y sin jack yo no seria de nadie- y sin mas tire de catillo sentí como todo mi mundo se venia abajo había caído de aquella pendiente lo que fue un segundo me pareció toda una vida, pude ver todos mis recuerdos junto a jack, los momentos que había pasado con  el, el primer día que lo había visto se veía tan joven, tan feliz de enseñar por primera vez en la universidad recuerdo que usaba ese chaleco celeste con plomo y pequeños retoques blancos pero lo que mas llamo mi atención fue los botones que traía en su chaleco lo cuales tenia forma de copo de nieve.

 

Frio intenso, ya solo eso sentía mi cuerpo se encuentra tendido sobre las rocas ya me es imposible moverme lo único que veo es el cielo gris y su lluvia cayendo sobre mi cuerpo, no me arrepiento de nada esto lo había hecho por amor, lo había hecho por el, tal vez ya había perdido la cabeza desde hace mucho tiempo pero fue por amor y es lo que importa, se que se aproxima la hora de mi muerte pero estoy alegre porque hice lo que tenia que hacer y sin arrepentirme. Así que pronto te veré jack.

Y ustedes que serian capaces de hacer por amor? 

Notas finales:

que les parecio? algo tragico si lo se me gusta mas escribir comedia romantica pero bueno me senti inspirada 

aprovecho para decirles que este one-shot esta inspirado en la cancion de len kagamine "psicotic len song" que me gustaba mucho, asi que criaturitas tengan encuenta que la cancion no es mia es de vocaloid y la letra en español la encontre en youtube en un fandub que no me acuerdo de quien es pero a mi no me pertenece, mi historia es original y ciertas partes agrege para darle mi toque especial asi que la historia es mia solo que esta algo inspirada en la cancion.

su criaturita chupasangre se despide y espera sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).