Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calma y Silencio. por yue-sama

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oki aqui el penultimo cap.

gracias por leer.

La filosofía de la vida, sabemos que nacemos para crecer y reproducirse para después morir, y eso se consta desde los microbios, plantas, animales y por último y no por eso menos importante los humanos.

 

 

La vida se creó en los principios de la existencia de una tierra, y nos remontamos a siglos y siglos…

 

 

Pero no me voy a meter en ese tema, el punto aquí es la vida, como un ser viviente le da la vida a otro, dándole la bendición de conocer otro mundo a fuera de la persona que lo acogió y cuido en su tiempo de gestión.

 

 

En este caso, el rubio estaba asustado, le dolía mucho y se contraía por ello creando tensión en su vientre redondo haciendo que le doliera más… nunca estuvo preparado para eso, no tenía ni la minúscula idea de que hacer y en la cara de terror de sasuke también supo que el azabache estaba igual que él.

 

 

Necesitaban ayuda para traer a su bebe a la vida y a ese mundo.

 

 

naruto tenía miedo de muchas cosas, de no poder protegerlo, cuando ya no estuviera dentó de él, ese mundo era muy frio para que alguien puro como un bebe lo presenciara, de que no comprendiera que su mama de hecho era un papa, al fin el rubio había comprendido que eso en esos tiempos y en todos los tiempos iba a estar incorrecto, nada en la naturaleza te decía que dos hombres podían estar juntos, y si su bebe se acomplejaba por eso?

 

 

La vida era demasiado dura… y cruel.

 

 

-sasu..ke p-por favor…

 

 

 

Los gemidos de dolor de su rubio lo trajeron a la realidad, todavía no captaba la idea, había salido de su casa a buscar a Naruto con la esperanza en vano de hallarlo, había pasado como dos meses desde que había desaparecido, pero aun así seguía esperándolo, no había emprendido una búsqueda en si, por el bien del rubio, no quería que lo descubrieran, además las señora xia le había prohibido salir, le había dicho que la loba era inteligente y que los iba a reunir de nuevo.

 

 

La espera había sido angustiosa y dolorosa como nunca antes.

 

 

Su corazón pesaba cada día al no sentir a su rubio entre sus manos y a su bebe patear el vientre de su amor, una tortura infinita, las noches constantes de insomnio buscando por la ventana ver el dorado cabello del muchachito que le había robado el corazón.

 

 

Dios! Cuando era la desesperación.

 

 

Y ahora lo tenía en frente, adolorido pidiendo ayuda, todos los músculos de su cuerpo reaccionaron a la súplica, con rapidez y con el mayor cuidado que en ese momento de suma tensión le permitieron, llevo en brazos al rubio hacia la casa.

 

 

Abrió la puerta de una patada y grito fuerte y nervioso.

 

 

-señora xia!!!! NARUTO!!! NARUTO!! VA A TENER EL BEBE!!!!

 

 

-que!!-salto asustada la señora, dejando todas las cosas que tenía en las manos para corroborar lo que sasuke estaba diciendo, sorprendiéndose por la imagen. Con toda la calma comenzó a arreglar las cosas- mételo en el rio…

 

 

-está loca!!! De qué habla!!!

 

 

-hazlo!!!

 

 

Sasuke salió de la casa hecho un manojo de nervios, TODO ERA UNA LOCURA!! Corrió un poco y cuando llego se metió con Naruto en brazos y comenzó a tratar de calmarlo diciéndole cosas bonitas y calmadas, aunque todo en el fuera caos completo.

 

 

-veras que será la cosa más hermosa… el bebé más bonito, todo saldrá bien.

 

 

Le daba suaves besos en la mejía sobando el vientre, el rubio se aferraba muy duro contra él, el sentir su piel rompiéndose era un dolor insoportable, sabía que la magia de la loba estaba haciendo su trabajo, al hacer un conducto de salida, pero sus magia dolía, era como sentir que le rajaban la piel, la anciana llego con todo tipo de cosas para después meterse con la pareja.

 

 

El tiempo había llegado y era hora de hacer su trabajo como se debía, había esperado tanto tiempo, y ahora sus ojos presenciaban la bendición de sus dioses.

 

 

Estaba preocupado el niño nacía antes de lo que se esperaba, también tenía que curar a Naruto, este se veía frágil y delgado, con algunos golpes y roses de cuerdas graves en sus muñecas.

 

 

Suspiro triste, ese niño había pasado cosas horribles.

 

 

Vio como el canal se abría, era curioso como los cuerpos de los bendecidos se abría para estas circunstancias, busco si estaba lo suficiente dilatado y solo faltaba un poco, un poco más y todo comenzaría.

 

 

Vio con ternura la escena frente a sus ojos, el rubio sollozaba como el niño que era, y sasuke le besaba la mejía sosteniéndolo por detrás, se acomodaron mejor y sasuke se sentó para dar mejor apoyo a su pareja, la anciana preparo las mantas donde seria envuelto él bebe.

 

 

-ahh!! Duele!! Duele como el infierno!!

 

 

-ya pasara, tranquilo, trata de respirar.

 

 

-me estoy partiendo en dos!!!

 

 

-querido las mujeres soportan un dolor más fuerte… y por más tiempo, en cambio tú.. Todo pasara en cuestión de minutos, eres el bendecido después de todo.

 

 

Con esa información le había bastado para quedarse callado, de verdad admiraba a las mujeres, se sintió muy incómodo, solo quería expulsar, su mente fue llenada con la voz de la loba.

 

 

‘’haz fuerza, ya es hora’’

 

 

-y-ya…-apenas dijo cuándo la última oleada de dolor lo dejo sollozando.

 

 

La anciana se apresuró y se ubicó, separando las piernas del rubio haciendo que sasuke las sostuviera, para que el rubio comenzara a pujar, para al azabache era todo muy largo aun que estuviera pasando en cuestión de minutos, su hijo estaba por nacer y reacciono!!

 

 

-vieja loca!!! Se va ahogar!!!

 

 

-no me tientes a darte un golpe ahorita sasuke-dijo enojada- no se ahogara.

 

 

Cuando Naruto dio un empuje más, sasuke supo que todo había terminado, la anciana hizo unos movimientos y saco al bebe del agua, este de inmediato comenzó a llorar con fuerza, sasuke solo pudo distinguir a algo pequeñito y rosado en los brazos de la anciana, naruto se desplomó en el, y este le abrazo, el rubio estaba cansado y adolorido.

 

 

La anciana corto lo que los mantenía unidos para después salir del agua y envolver al bebe en las mantas dándole calor, la anciana estaba emocionada cargaba al fruto de amor, y él bebe era hermosos tenia tantos años sin asistir un parto y ver bebes, ahora tenía uno en sus brazos.

 

 

Hizo una reverencia y con cuidado elevo al bebe hacia la luna para después llevarlo dentro de la  casa a revisarlo bien.

 

 

Sasuke pudo respirar mejor, ya todo había pasado.

 

 

-estas bien?-pregunto.

 

 

-si… solo tengo que esperar un poco a que la magia se vaya de mi…

 

 

-a que te refieres?

 

 

-solo aguarda un poco… me siento muy cansado y algo vacío.

 

 

Sasuke sobo con ternura el vientre del rubio al saber que ya nada quedaba ahí.

 

 

-gracias por darme un hijo…

 

 

naruto sonrió feliz, y devolvió la caricia a los brazos de sasuke, la loba volvió hablar solo que esta vez estaba sentada en la tierra, dejando ver su forma, con sus dorados ojos clavados en el rubio aunque solo el rubio podía verla.

 

 

‘’ya es hora, sumérgete en el agua’’

 

 

Y así lo hizo se despegó de sasuke y se zambulló un poco, sintió las fuerzas abandonarlo por un momento para después sentirse normal, desde ese momento dejaba de tener algo relacionado con los dioses.

 

 

Cuando saco su cabeza del agua para respirar, lo primero que vio fue a sasuke verlo con asombro.

 

 

-que pasas?

 

 

-t-tu cabello.

 

 

-que tiene mi cabello?

 

 

Se lo toco y alzo para verlo dándose cuenta que su cabello ya no era rubio. Si no negro, así como alguna vez fue.

 

 

-que ha pasado?-pregunto sasuke desconcertado.

 

 

-no lo sé…-Si lo sabía pero no quería hablarlo, de verdad quería descansar y ver al pequeño que había albergado en su interior.- solo llévame a dentro.

 

 

Sasuke obedeció, admirándolo, su pelo era negro, un hermoso negro, sus ojos azules vivos ahora eran un poco más opacos, pero era su mismo amor, lo llevo en brazos hacia el baño y con todo el cuidado y amor le dio una ducha de agua caliente para después secarlo y cambiarlo, dándole besos inocentes en sus labios, haciendo que naruto sonriera bobamente.

 

 

Cuando llegaron al cuarto, la señora xia terminaba de revisar al bebe, Naruto fue depositado en la cama y sasuke se sentó a su lado, la señora xia les entregó al bebe, para después retirarse, para dejar a los primerizos padres contemplar a su pequeño niño.

 

 

-es hermoso!!-Susurro extasiado Naruto- es nuestro sasuke!! Míralo!!

 

 

 

Sasuke sonrió era cierto, él bebe era hermoso no porque fuera su hijo, sino porque lo era y lo confirmo cuando el bebé abrió los ojos, tal vez esos ojos les trajeran problemas en el futuro pero el de verdad iba a cuidar a su bebe, Naruto también se sorprendió al ver a su hijo, tenía los ojos de diferentes color.

 

 

Uno azul intenso como lo fueron los de Naruto y el otro dorado como lo fue los de la loba, era impresionante, la tez era blanca como la de sasuke al igual el pelo azabache que asomaba un poco, era un bebe perfecto. Era todo un varoncito hermoso

 

 

-como lo llamaremos?

 

 

-hotaru…me gusta ese nombre.

 

 

-es hermoso- susurro sasuke para después besarlo, considerar un nombre japonés para sus bebe había sido muy especial para él, pudo haber pensado uno español, o también uno náhuatl pero no, había elegido uno japonés.

 

 

De verdad amaba a ese muchacho que estaba entre sus brazos.

 

 

La vida era demasiado dura… y cruel.

 

 

Pero también a veces era hermosa y cálida.

 

 

No podía pedir más, ya había sufrido lo suficiente y ya era tiempo de disfrutar, la muy cabrona ya había hecho de las suyas ahora tenía que dejarlo en paz.

 

 

-seremos felices…

 

 

Y Naruto sonrió.

 

 

O claro que sí.

 

 

................................

 

 

 

 

-ah si sasuke!!!

 

 

Gemía sin vergüenza mientras era empotrado contra la mesa, sasuke le estaba dando por detrás con bastante fuerza.

 

 

-mmhm así? –pregunto vicioso.

 

 

naruto acalorado gimió en respuesta, el salir y entrar del pene de su amado era su condena, las piernas le fallaba y la madera de la mesa rechinaba al ser movida constantemente.

 

 

El fuerte agarre en sus caderas, los labios calientes de sasuke besando su espalda, era delicioso.

 

 

Sasuke comenzó a masturbar el pene de Naruto mientras lo embestía más rápido y profundo.

 

 

Estaban solos en la casa y lo estaban aprovechando bien, el resbaladizo interior del rubio lo ponía más duro y caliente, solo quería hacerlo uno y otra vez con el rubio.

 

 

Lamer sus rosados pezones y mordérselos para que pidiera por más, chupar ese pene para dejarlo sin fuerzas y atontado bajo su merced, romperle- en el buen sentido- el culo para que solo pensara en él.

 

 

Ah sí Naruto,-suspiro yo, como escritora-  sasuke te deseaba con locura.

 

 

-abre más las piernas.

 

 

Naruto no le negó el deseo a su azabache, levanto más sus caderas y sollozo con goce al sentir el pene de sasuke tocando su punto dulce, oh dios estaba por venirse y sasuke seguía dándole y dándole sin respiro alguno, sus ojos se humedecieron por la lujuria y la pasión de ese momento.

 

 

Las manos expertas de sasuke le estaban llevando al límite, la pecaminosa boca que se comía su cuello en besos candentes y palabras sucias y vulgares.

 

 

Sin remedio se vino manchando la mesa dejando la muestra de su crimen, y sasuke también le correspondió dejándose ir en la estrecha entrada que le acogía muy bien, se desplomo sobre la espalda de Naruto respirando apresurado, eso había sido candente después de algunos meses de abstinencia, aun que pasara el tiempo no se cansaba de tener el cuerpo flexible de naruto.

 

 

Cuanto tiempo había pasado ya?

 

 

Bueno… para ser exacta… unos 14 años.

 

 

Mucho tiempo no lo creen?

 

 

Lo sé, lo sé, eso es decir como estará el pequeño bebe? Pues hecho todo un hombrecito.

 

 

-sasuke.. Sal, pronto vuelve hotaru.

 

 

-si… -susurro para dejar un beso fogoso en los labios de Naruto. Se arreglaron lo mejor que pudieron, cuando entro un hombrecito, con cara de fastidio para robarse una manzana y comérsela, los ojos bicolor miraron a sus padres incriminatoriamente.

 

 

-al fin dejan de tener sexo. Ya me estaba cansando

 

 

-hotaru!!-dijo escandalizado Naruto.

 

 

-sé que les robo tiempo de calidad, y me alegro que se amen… pero no sean tan ruidosos, creo que todo el que pasaba cerca de la casa los escuchaba.

 

 

Sasuke se puso a reír, al ver a Naruto sonrojado puro tomate, que su hijo fuera tan directo a veces era divertido. Eso lo había sacado de él, se notaba que el niño era muy maduro para su edad pero era tan lindo y hermoso, estaba feliz con la familia que tenía y su hijo no tenía prejuicios con ellos, los aceptaba y aceptaba la cultura indígena.

 

 

También nadie había maltratado a su hijo por ser diferente, ya que después de todo era un Uchiha.

 

 

-ya amor… ya paso-dijo sonriente sasuke para abrazar a su apenada pareja.

 

 

-mi hijo dijo sexo…

 

 

-jajaja lo traumaste hotaru.

 

 

 

El niño sonrió para después besar a su papa en la mejía roja e irse.

 

 

Naruto también sonrió.

 

 

Confiar en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

 

 

Si su vida era maravillosa.

 

 

Y tuvo un pensamiento al ver ir a su hijo.

 

 

‘’aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único’’

 

 

Y abrazo fuertemente a sasuke y este correspondió.

 

 

-oye Naruto-este le miro.-sabes que te amo cierto?

 

 

-cierto-confirmo.

Notas finales:

el otro cap es puro historia de Sai y asi termina la historia.

si gustan pueden leer el ultimo si no, tampoco es obliacion.

gracias por a ver seguido este fic hasta el final.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).