Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calma y Silencio. por yue-sama

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!

me encantaron y pues va hacer mas larga pues jajaja, asi que espero que les guste.

claro tendra lemons y actualizo los VIERNES!!!

espero que este cap les guste.

nuevos personajes a la vista.

POR FAVOR LEER NOTAS FINALES.

Sasuke cuido al rubio mientras la vieja esclava llegaba, cuando llego la vieja esclava vio al rubio y lo contemplo.

 

 

-que pasa vieja?

 

 

-él es especial –dijo y después se quedó callada.

 

 

La anciana llamo a unos indígenas y les dijo que les consiguieran algunas hierbas medicinales. Pidió específica mente el llantén para poder desinflamar la herida del cuerpo del rubio, las otras sirvieron para bajar la calentura, machacándolas y poniéndolas en agua hervida, para después dársela con cuidado a naruto.

 

 

Trato la quemadura con cuidado envolviéndola en hojas de llantén, y se dio el tiempo de acariciar los cortos cabellos rubios y fulmino con la mirada a sasuke.

 

-nosotros, nuestro pueblo indígena no caíamos enfermos seguido, pensamos que las enfermedades eran castigos de los dioses por eso nosotros venerábamos nuestra salud, pero ustedes trajeron todos estos males, deberían desaparecer, que nuestro dios Tláloc haga que les caiga un rayo y los mate.

 

 

-tranquila vieja, no nos desees el mal.

 

 

-nos han traído la desgracia, nos han hecho sufrir y nos marcaron como animales, nos quitaron nuestra libertad…

 

 

Los indígenas que estaban ahí bajaron la mirada y sasuke se quedó ahí quieto sin hacer nada.

 

 

-que te quede algo claro vieja, los as fuertes aplastan a los más débiles y es obvio quien ganaría entre nosotros –dijo frio- solo encárgate de cuidar de él y cierra la boca.

 

 

La anciana decidió obedecer sabia como se ponía sasuke cuando se enojaba y no quería que el azabache la castigara a ella, ya estaba demasiada vieja como para aguantar todos los sádicos castigos.

 

 

 

.......................

 

 

 

El rubio abrió sus ojos y sintió como su cuerpo pesaba, aun sentía dolor, no quería ni moverse, espero ver al azabache en alguna parte pero no fue así, se encontraba solo, poso su mano en su cadera y sintió que tenía algo ahí así que lo vio, con cuidado se quitó la hoja de llantén, y vio esa horrible marca, su piel sobresaltaba,  con cualquier rose ardía, en algunas partes comenzaban a tener cascaron, ósea comenzaba a sanar, se sentó con cuidado y gracias a dios ya no estaba desnudo.

 

 

Vio la casa y se sintió solo, antes ahí se reunían niños a jugar y ahora estaba solo, sin ningún ruido, la puerta se abrió y por ella entro sasuke, este se sorprendió al ver al rubio ahí sentado.

 

 

-al fin despiertas, pensé por un momento en que tenía que cargarte.

 

 

-c-cargarme? –pregunto dudoso.

 

 

-has dormido por dos días enteros, y ya es hora de avanzar a otras tierras.

 

 

Naruto se mordió el labio, y levanto la mirada decidido.

 

 

-que no  piensan parar!!!

 

 

-no me levantes la voz –sasuke sujeto el cabello de naruto con fuerza lastimándolo, después de mirarlo lo soltó –levántate y sal.

 

 

Naruto se quede en su lugar, ya no quería, ahora tenía que abandonar sus tierras, tenía miedo, miedo y emoción, conocería más tierras, al fin sabría si era cierto todo lo que muchas noches pensó.

 

 

-no piensas moverte?

 

 

Sasuke estaba en frente del rubio viéndolo con curiosidad, es que el chico estaba en otro mundo, solo cuando escucho su voz volvió en sí y se apresuró a pararse, entonces sasuke aprovecho y lo jalo hacia su cuerpo, lo abrazo por detrás poniendo nervioso al rubio.

 

 

Sasuke sonrió disimuladamente, era divertido poner así al pequeño rubio, todo nervioso y rojo, paso sus grandes manos por las caderas del chico haciendo presión para que el respingado trasero pegara directamente con su pene, Naruto jadeo en sorpresa, ¿Qué se suponía que tenía que  hacer? Se sonrojo al máximo, ese hombre era un desvergonzado.

 

 

 

Sasuke quedo encantado al ver como el pequeño cuerpo del rubio se sentía bien en sus brazos, quería mas, poso sus labios en el cuello canela del chico, besando con cuidado para después chupar con fuerza haciendo que naruto se sobresaltara.

 

 

A las a fueras se escuchaban los gritos de los españoles organizándose y eso trajo a la realidad al azabache, eso lo dejaría para después, ahora tenían que irse.

 

 

Soltó al rubio y le revolvió el cabello, naruto estaba sonrojado hasta las orejas, pero aun así siguió a sasuke.

 

 

Este se montó en un caballo.

 

 

-ve con los esclavos, estarás mas seguro ahí, pero ni pienses escaparte porque si lo haces te encontrare, tienes que entender que desde el momento que te vi eres mío.

 

 

Naruto asintió y sintió como unas manos delicadas se posaban en  sus hombros, volteo a ver y vio a Neji, este le sonreía haciendo que el  rubio también sonriera, regreso la mirada a sasuke pero ya no estaba, se había ido y por algún motivo se sintió triste.

 

 

-ven vamos con los demás.

 

 

-si…

 

 

 

............................

 

 

Naruto se sentía en otro mundo, la caravana de esclavo se había quedado atrás, y los españoles iban a delante pero al parecer ya habían llegado a nuevo territorio, no sabía qué horas eran, solo sabía que la tarde ya iba bastante avanzada, el sol estaba un poco abajo, había escuchado los gritos de las mujeres los disparos y esas cosas, en la caravana de esclavos era increíble  como los indígenas se quedaban en silencio, rezando a los dioses.

 

 

Las mujeres abrazaban a sus hijos, los hombres apretaban los puños sin poder hacer nada y la tenía miedo, ¿porque demonios les hacían eso a ellos?

 

 

¿Acaso habían hecho algo malo para ganarse ese  castigo?

 

 

Los ruegos, y gritos de dolor, naruto ya lo había sufrido y no quería volver a verlo, no quería ver que les hacían,  era muy difícil aguantar, se enconcho  y abrazo sus rodillas, no quería ver  nada, podía sentir el nudo en su garganta, lo estaban destruyendo todo, absolutamente todo.

 

 

Neji estaba a su lado y lo abrazaba por los hombros, podía sentir cuan tenso estaba Neji también, ¿pero que podían hacer ellos? Nada, absolutamente nada, un español llego corriendo.

 

 

-Muévanse putas mulas!!! Ya no hay resistencia, comiencen a trabajar.

 

 

Algunos indígenas se levantaron, ya conocían el idioma, y eran los más viejos bajo el poder de loes españoles  así que avisaron lo que el español había dicho y todos se pusieron a trabajar.

 

 

Neji se levantó y naruto le siguió, los dos se vieron y neji trato de tranquilizar al rubio.

 

 

-ven vamos, tal vez necesiten nuestra ayuda algunos de los nuestros.

 

 

Los dos se encaminaron con cuidado hacia donde estuvo toda la pelea, a simple vista no habían rastro de sobrevivientes guerreros, había sido una masacre, a lo lejos pudieron ver a las mujeres y hombres que estaban siendo retenidos.

 

 

El cuerpo de Neji se volvió a tensar y rápido agarro la mano de naruto y comenzó a caminar jalándolo, había sido de puro reflejo, no había querido agarrar a naruto pero ni modo ya no podía hacer nada, llegaron un poco alejaos de todos,  los árboles se alzaban y se escuchan unos gritos lastimeros, Neji y naruto se apresuraron en llegar viendo a un pequeño chico, de cabellos negros y piel pálida de ojos negros,  con el pelo hasta los hombros, llorando y gritando encima del cuerpo de su madre, y enfrente de esa escena había un español, alto con un gran cuerpo, de pelo negro  alzado en una coleta y ojos marrones, que miraba todo con diversión.

 

 

-cállate la puta boca crio.

 

 

El español jalo bruscamente al pequeño chico del brazo a ventándolo al suelo, y posicionándose encima de él, Naruto reacciono, acaso lo iba a violar? Madre mía, tenía que hacer algo, el español le estaba reventando las prendas al pequeño chico pálido, y este lloraba.

 

 

Pero antes de que moviera tan solo un hueso Neji ya camina hacia ellos

 

 

-que haces!!! –casi grito, y hablaba español, eso sorprendió a naruto. –deja al niño!!!

 

 

El español volteo a ver y sonrió de un lado mientras fulminaba con la mira al castaño pero aun así Neji no retrocedió, cuando llego con todas las fuerzas que tenía alejo al español del pequeño niño que temblaba en el suelo con la poca ropa que le quedaba.

 

 

-tu no me podéis dar órdenes, eres mi esclavo-dijo el hombre con voz ronca.

 

 

-cállate la puta boca, cabron de mierda!-grito afectado Neji.-te lo soporto que lo hagas conmigo toda las noches, pero él es un NIÑO!! Déjalo carajo!

 

 

Neji se agacho para tratar de levantar al niño del suelo, este lloraba y temblaba, al español no le gustó nada la repuesta de su esclavo, tenía que castigarlo.

 

 

-entonces tu tomaras su puesto.

 

 

Naruto se quedó paralizado al ver como el español lanzaba a Neji al suelo  poniéndolo de rodillas y bajándole el insípido pantalón que tenía, Neji comenzó a removerse furioso pero no pudo hacer nada más que gritar cuando su amo le penetro de un solo, le dolía como si le hubieran metido un cuchillo, sabía que sangraría.

 

 

Naruto se tapó la boca para que no se le escaparan chillido de sus labios, estaba viendo como ese animal violaba a Neji, como lo penetraba con fuerza y mordí la delicada piel para hacerlo sangrar, podía ver la sangre correr por las piernas abiertas de neji, y la cara roja y llena de lágrimas del castaño, pronto sintió a alguien detrás suyo.

 

 

-QUE ESTAIS HACIENDO SHIKAMARU? –el mencionado gimió ronco gracias a la excitación.

 

 

-cogiéndomelo.

 

 

-eso veo… que haces aquí naruto?

 

 

Y ahí reacciono, volteo a ver y era sasuke quien lo miraba a él y miraba la escena que se daba a unos cuantos pasos de ellos.

 

 

-y-yo… no..- sus ojitos estaba brillosos porque quería llorar, podía notar como Neji sufría.

 

 

Un caballo se escuchó cerca de ellos y se hizo presente, arriba del caballo venia un pelirrojo de ojos agua marines y miro la escena.

 

 

-que hacéis bestias?!

 

 

-que no veis que me lo cojo!! –dijo shikamaru apretando más las caderas de Neji.

 

 

-esto no está bien visto por nuestra religión, seréis castigado –dijo el pelirrojo.

 

 

-cállate la puta boca Gaara –dijo shikamaru gruñendo.-este tío es mío y si yo quiero le hago esto y más, verdad neji? – dándole una estocada fuerte y frotándose contra él.

 

 

El castaño asintió apenado.

 

 

Gaara cerró los ojos en desaprobación, y se fijó que a lo lejos había un niño de no más de 14 años temblando como una hoja cuando esta apuno de caerse de un árbol en otoño, tenía la mirada horrorizada y no la quitaba del acto obsceno que se llevaba a cabo ahí.

 

 

Se bajó del caballo y se dirijo hacia él, cuando vio casi toda su denudes se quitó la chaqueta que andaba y se la puso encima, el chico le vio y se quedó enganchado hacia su mirada y el también a la mirada del niño, tenía los ojos más negros que él había visto.

 

 

-cómo te llamas?

 

 

-eh? –dijo el chico.

 

 

-carajo!, sasuke pregúntale como se llama.

 

 

- ¿kenin motoka?-dijo sasuke.

 

 

-Sai. –el pelirrojo sonrió, era un crio hermoso, y tenía que cuidarlo.

 

 

-Gaara –se presentó el pelirrojo y le tendió una mano, el niño se la agarro y se levantó, pronto los gemidos llamaron su atención, pero Gaara le tapo los ojos mientras se lo llevaba de ahí.

 

 

-que les de vergüenza, malditos capullos.

 

 

Y abandono el lugar con el niño.

 

 

Entonces sasuke sonrió, y cargo a naruto sobre su hombro y se lo llevo de ahí, el rubio quiso patalear pero no pudo cuando sasuke le agarro las piernas fuertemente, después de caminar un buen rato, sasuke paro en frente de una casa algo pequeña de madera, cuando se metieron lo soltó dejándolo en el suelo, luego lo agarro  de la caderas acercándolo a su cuerpo.

 

 

-ver a shikamaru follandose a ese crio me han dado ganas.

 

 

Y sonrió perversamente.

Notas finales:

uhhh??? que creen que les espera? jajajaja

pequeño SPOILER.

  ''abre mas las piernas, mhh asi, hermosa vista.

-yo no ah!! -gimes como una puta''  

wajajajaja    quien se esperaba a Sai chiquito?? jajajaj habra un poco de shota, aun que pongamole, Sai tiene 14 y Gaara 24 supongo que no es mucho, o si?

lo siento si no les gusta.

  ACUERDENSE! tambien que esta historia tiene sus verdades pero la mayoria es ficcion, asi que no crean todo lo que escribo,

¡les gusta como escribo?  

¿o tengo que mejorar?  

por favor dejen sus comentarios. o si no subo cap, 

los quiero nos vemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).