Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La entrevista por Anashi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para entender el fanfic. 

Preguntas

N: Pensamientos de Natsu al leer la entrevista


'Pregunta de los lectores'


G/N: Respuesta de Natsu o Gray.

Respuesta de Gray.

Notas del capitulo:

Un one shot inspirado de la nada! Espero que os guste! Me he divertido mucho escribiendolo! :D

Natsu Dragneel definitivamente no estaba de humor. De repente, su amiga Lucy, le había pedido que comprara la revista de el brujo ya que encontraría algo que le gustaría mucho. Él la compró realmente sin mucho interés hasta que lo vio. ¡Gray había sido seleccionado como mago del mes! Y eso significaba, que durante cuatro semanas iban a estar haciéndole entrevistas, e invadiendo su intimidad. Comenzó a leer primeramente la información que habían dado sobre él.
 
Gray Fullbuster ha sido seleccionada por las lectoras para ser el próximo mago al que entrevistemos. Sexy y frío en un primer momento pero avergonzado y amoroso en el siguiente, ha hecho que el mago más tsundere de todos haya sido seleccionado por vosotras. 
 
Nos ha costado mucho convencerle, ¡Pero finalmente lo hemos conseguido! Así que ahora, disfrutad de una entrevista que dará una pequeña sorpresa y que sorprenderá a alguna de las fans, sin ninguna duda. 
 
 

1. Nombre completo.


 
Gray Fullbuster.
 
2. Edad. 
 
20.
 
3. Gremio. 
 
Fairy Tail. 
 
4. Magia.
 
Ice - Make.
 
5. ¿Planes de futuro? 
 
Me gustaría... Tener un discípulo *sonrisa*
 
N: ¿Se puede ser más tierno?
 
6. ¿Soltero o con pareja?
 
Con pareja.
 
N: ¡Por supuesto está con pareja! 
 
7. ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? 
 
Eeeeh-, dentro de cinco semanas hacemos dos años juntos. 
 
N: Dentro de cinco semanas, dos días y tres horas exactamente.
 
8. ¿Se puede saber quién es la afortunada? 
 
No es afortunada. En todo caso... Afortunado.  *sonrojo*
 
N: Por supuesto es afortunado. Soy SU afortunado.
 
9. ¿Está diciendo que usted es homosexual?
 
*Asiente*
 
N: ¿No pillas las indirectas? 
 
10. ¿Quién se declaró de los dos? 
 
Él...
 
N: Por supuesto que lo hice yo. ¡Gray se quedó pasmado! 
 
11. ¿Le aceptaste desde el primer momento?
 
Cre-Creí que se estaba burlando de mí en un principio... Pero parece ser que no era así.
 
N: ¿¡Cómo!? ¿¡Es por eso que tardaste tres días en darme una respuesta!?
 
12. ¿Podemos conocer el nombre de su afortunado? 
 
No sé si a él le hará mucha gracia que se sepa...
 
N: Por supuesto que sí. Así todos sabrán que eres mío. 
 
13. Mmm... ¿Podrías darnos alguna pista? Cómo... Dinos cinco chicos que te parezcan guapos. Entre ellos, estará su novio, obviamente.
 
Eeem... Loke... Lyon... Natsu... Sting y Rogue... 
 
N: Sabía yo que al bastardo de Lyon lo tenía que tener vigilado... ¿¡Pero los otros también los consideras guapos!? ¡Voy a tenerte una semana sin salir, Gray!
 
14. Sabes, tienes un sonrojo presente en todo momento en tu rostro.
 
Es vergonzoso para mi hacer esto. Quiero decir... Si no fuera por Lucy, no estaría haciendo esto...
 
N: Así que la culpa es de Lucy, ¿Eh? *Aaah* Está tan adorable en esa foto...
 
15. ¿Así qué has aceptado la entrevista porque Lucy-san te lo ha pedido?
 
*Asiente* Si no, definitivamente, no estaría aquí...
 
N: Lucy... No sé si matarte o darte las gracias por esta entrevista.
 
16. Bueno, te esperamos en la próxima entrevista, entonces. ¿Para ese entonces sabremos quien es tu novio?
 
Déjame preguntarle a él, por favor.
 
N: Pregúntame, pregúntame... Voy a dejarles muy claro a todos que eres mío. 
 
 
Sin embargo, Gray omitió el tema de la revista completamente. Era muy probable que se pensara que Natsu no había leído la entrevista, ya que si no hubiera sido por la insistencia de Lucy, no lo hubiera comprado. Natsu suspiró cuando compró a la semana siguiente el número semanal.
 
17. ¡Muchas gracias por venir otra vez aquí! ¡La opinión de las lectoras ha sido muy positiva, y ellas te han apodado cariñosamente 'Gray-chan'!
 
No... No es un problema. Mmm... ¿Puedo preguntar porqué? 
 
N: ¡La última vez que le llamé yo 'Gray-chan' casi me congela el pene! ¿¡Por qué  deja que le llamen así!?
 
18. ¡Ellas siempre ponen apodos a los entrevistados! Y cómo eres muy tímido... ¡Ellas te han encontrado adorable!
 
Gra... Gracias, supongo *sonrojo*
 
N: Gray, que sepas que me estás poniendo los cuernos con las lectoras. Voy a tener que castigarte cuando vuelvas.
 
19. Ahora, ¡Pasemos a las preguntas de las lectoras! 'Gray-chan, ¿Qué cualidad es la mejor de tu novio para ti? ¿Y la peor?'
 
Él... Él es realmente atento conmigo... Siempre está encima de mí. *Sonríe* Aunque eso a veces es contraproducente... Es realmente posesivo. 
 
N: ¡NO soy posesivo! ¡Sólo no quiero que Lyon esté a menos de diez metro de ti! Bueno... Lyon, Loke, Sting, Rogue, Gajeel, y todos los chicos en general. Quizás sólo soy un pelín celoso, pero nada  exagerado.
 
20. '¡Gray-chan! Llevo muchos años siendo tu fan y te sigo la pista. ¡Sé que en una misión te disfrazaste de maid! ¿No podrías enseñarnos una foto?'
 
¡N-No! ¡Qué vergüenza! Definitivamente, no me gustan los trajes de maid... 
 
N: Pues a mí me gusta verte con él. ... Sí, admito que me da mucho morbo. 
 
21. ¿Estás seguro que nunca te has disfrazado de maid, princesa o algo así para tu novio? 
 
¡N-No! Bu-Bueno... En una obra de teatro una vez... Y bueno... Alguna más que no recuerdo bien. *Sonrojo extremo*
 
N: Gray, no mientas. Lo que pasa es que no quieres admitir que te has puesto esos trajes para mí en la cama. ¡Y prefiero que no lo digas!
 
22. 'Gray-chan, ¿Podrías darnos tu opinión a cerca de los magos que dijiste que eran muy guapos?'
 
Emm... Loke es uno de mis amigos más cercanos. Lyon... A él lo considero parte de mi familia. Sting y Rogue son muy buenos amigos en los cuales sé que puedo confiar. Y bueno, Natsu... Él es mi compañero de equipo y rival.
 
N: ¡ME INDIGNO! ¡Ni siquiera dices que soy tu amigo! ¡Tampoco cal disimular tanto! 
 
23. '¿Cuál es tu color favorito, Gray-chan?'
 
 El azul marino está bien para mí. 
 
N: Admítelo, ahora el rosa te recuerda a tu caballero de blanca armadura ~.
 
24. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
 
Eeem... Pasar tiempo en el gremio, haces esculturas de hielo... Pasar tiempo con mi pareja... Lo típico, ¿No?
 
N: Ahora te acuerdas de tu pareja, ¿Eh? 
 
25. ¡Bueno! ¡Llegamos a la mitad de la entrevista! ¿Vas a decirnos ya quién es tu novio? ~ 
 
Realmente no creo que él quiera que se sepa... *sonrisa triste*
 
N: ¡Pero pregúntame a mí! ¡Quiero realmente que digas que tienes dueño! Quiero decir... ¡Bueno, sí! Que eres mío, cerebro de hielo.
 
26. Bueno, entonces voy a leer una pregunta con mucha controversia: 'Gray-chan, yo creo que has mentido sobre acerca de tener novio, pero no de tu sexualidad. Eso significa que tengo camino libre para hacerte de mi propiedad, ¿Verdad?, ¿Verdad? PD: Eres muy kawaii'. ¿Qué opinas de esto? 
 
No he mentido... Pero mi pareja ni siquiera lee esta revista... ¡Por eso no quería preguntarlo sobre esto! Además, puedo parecer tímido pero soy fuerte. Voy a patearle el culo a cualquiera que se pase de la raya. 
 
N: ...
 
Y la entrevista continuó, con algunas preguntas sobre sus películas y libros favoritos, como se llevaba con alguna gente del gremio y demás. Pero Natsu estaba demasiado cabreado con la pregunta 26 como para mirar las siguientes preguntas. Ni siquiera miró la respuesta a la pregunta.
 
...Iba a enseñarles a todos que su novio tenía nombre y apellidos. 
 
 
27. Nombre completo.
 
Natsu Dragneel.
 
28. Edad. 
 
20.
 
29. Gremio. 
 
Fairy Tail. 
 
30. Magia.
 
Dragon slayer de fuego.
 
31. ¿Planes de futuro? 
 
¡Derrotar a todos los peces gordos del gremio!
 
32. ¿Soltero o con pareja?

 
Con pareja. 
 
33. ¿Nombre de la afortunada?
 
NO es afortunada. ES afortunado: Gray Fullbuster.
 
34. ¿Gray-chan es tu pareja?
 
Sí. Esto va por el ******* que ha dicho que Gray se había inventado que tenía pareja. ¡Aquí lo tienes! Y mira, como te acerques a él te juro que... *Censurado por el bien de los lectores*
 
35. Así que realmente eres posesivo.
 
Un poco. ¡Le doy un poco de libertad y mira lo que pasa! ¡Los maromos se piensan que tienen vía libre para estar con él! Un GRAN NO. Es mío, ¿Entendido? 
 
*Gray-chan aparece de pronto, sorprendido de que su novio estuviera allí con él*
 
G: ¡Natsu! ¿Qué haces aquí? 
N: He visto tu entrevista, ¡Quería aclarar que tú eres MI novio!
G: O-oh...
 
36. ¿Podemos haceros una entrevista en común? 
 
G: Vale...
N: Sin problemas *sonrisa* 
 
37. ¿Cómo fue vuestra primera cita? 
 
G: Fue... Bueno, un poco divertida. Natsu sin querer quemó la sala del cine.
N: ¡Un tipo le tocó el culo! Y entre eso, y que la película era una mierda... Pues me sale el genio. 
 
38. ¿Cuál es vuestra actividad favorita que hacéis juntos? 
 
N: ¡Hacemos muchas! Peleamos, hacemos misiones, vamos a pescar, tenemos sex...
G: ¡Natsu! ¡No cal esos detalles! 
 
39. Hablando de sexo... ¿Quién es el seme y el uke? 
 
G: ...
N: ... ¿No está claro? 
 
40. Tienes el pelo rosa. A pesar de que tu novio se comporte como la chica de la relación, sigues teniendo el pelo rosa. Eso te quita masculinidad. 
 
N: ¡Oye! ¡Que yo soy muy masculino! 
G: ¡Y yo no soy la chica de la relación! ¡Sólo que Natsu es menos vergonzoso con estas cosas! 
 
41.  ¿Cuál ha sido vuestro peor momento? 
 
G: Cuando tuvimos que atrapar a un asesino en serie, lo pasé realmente mal.
N: Cuando un tipo utilizó una magia en Gray muy rara. ¡Llegué a estar asustado de verdad! 
 
42. ¿Apodos cariñosos y melosos? 
 
G: ¿Cerebro de llama? 
N: He intentando llamarle en más de una ocasión cosas como Yuki-hime o Gray-chan,pero no quiere.
G: ¡Suena ridículo! 
N: ¡Pero es cariñoso, yuki-hime!
G: ¡Vuelve a llamarme así y te congelo el culo! 
 
43. ¿Vuestro mejor momento juntos? 
 
G: Mmm... No puedo elegir, hay muchos *sonrojo*
N: Tengo uno en mente, pero hay lectores menores de edad.
G: ¡Pe-Pervertido! 
 
44. Pregunta para adultos. ¿Vuestro momento más picante? 
 
N: Oh, pues el día de mi cumpleaños...
G: ¡Natsu! 
N: Resulta que Gray estaba vestido...
G: ¡NATSU! 
N: ¿Veis? Gray me coacciona. 
 
45. ¿Tenéis pensado casaros? 
 
G: Algún día... Quizás.  
N: No creo que unos papeles sean algo importantes para demostrar que estamos unidos, pero se a Gray le hace ilusión lo haremos. *Sonrisa* *Gray sonríe*
 
46. Si os casarais, ¿Gray-chan pasaría a ser Gray Dragneel?
 
N: Pu-Pues... No había pensado en eso... ¡Pero eso sería tan guay! *Ojos ilusionados* 
G: ¡E-Eh! ¿Porqué no podría ser que Natsu fuera Natsu Fullbuster? 
N: Vamos Gray, sabes que queda mejor la familia Dragneel.
G: Fa-Familia... *Sonrojo*
 
47. Hablando de familia... ¿Habéis pensado en adoptar en un futuro? 
 
N: ¡Suena muy posible! ¡De verdad me gustaría formar una familia con Gray! 
G: Aún somos muy jóvenes, pero en un futuro parece una buena opción.
 
48. Por último, ¿Alguna cosa más que añadir? 
 
G: Gra... Gracias por la entrevista. Creía que lo pasaría peor. 
N: Yo bueno, ya sabes... El mensaje que he dado desde el principio: Es mío. ¡Sí, soy un bastardo posesivo! 
G: Natsu, creo que les ha quedado claro que soy tuyo... *Susurro, sonrojo violento* *Natsu coge a Gray en brazos* ¿¡Na-Natsu!?
N: Y ahora, jovencito, estás castigado. 
G: ¿¡Castigado!? ¡Suéltame! 
N: ¿Qué es eso de decir que Lyon y los demás son guapos? 
G: ¡Fue una pregunta inocente! 
N: ¡Y el dejarle a los lectores que te llamen Gray-chan! 
G: ¡No quería discutir con los lectores! 
N: No se hable más, ¡Vamos a ir a casa y no vas a salir en una semana! 
G: ¿¡Una semana!? ¡Natsu, no me puedes dejar una semana en casa! 
N: Créeme que tengo mis maneras de conseguir que no abandones ni la cama, cómo por ejemplo aquella vez que...
G: ¡NATSU! ¡PE-PERVERTIDO! 
 
Y efectivamente, Gray estuvo una semana sin salir. Básicamente, no podía caminar debido a unos ejercicios intensivos. Según Natsu. 
 
Sí, realmente Natsu era un bastardo posesivo. 
Notas finales:

Me ha gustado mucho :'), creo que es el primero que realmente no contiene ni un poco de drama (¿la posesividad de Natsu se considera drama? :'D)

Y no sé si os habéis dado cuenta -espero que sí :3 - que hay varias referencias a varios de mis otros fics - concretamente a Ni contigo ni sin ti, Jack The Ripper y Él es mío)

Y nada, estaba pensando en iniciar un nuevo fanfic, y tengo varias ideas, me gustaría qué votaráis sobre cuál os llama más la atención :) 

 

¡Un saludo!

 

Posesivo


Gracias a la revista semanal de Fiore, el gremio se entera que Gray es homosexual y está saliendo con Naegi, uno de los magos más solicitados y famosos de Blue Pegasus. Gray realmente está enamorado y se siente bien al contar con el apoyo del gremio, sin embargo, Natsu no puede evitar sentirse mal sobre esa relación. Natsu ve cómo Naegi es realmente posesivo con Gray, y ve como cada vez más le está alejando de su familia y amigos. Natsu estará dispuesto a hacer cualquier cosa por abrirle los ojos a su compañero, aunque se acabe ganando su odio para siempre.

 

Necesidad

Loke comienza a salir con Gray, y Gray está realmente enamorado de él. Natsu siente celos, ya que no puede ver a Gray con alguien que no sea él. Fuera de su mente, 'obligado' por su instinto de dragón, viola a Gray. ¿Será Gray capaz de perdonar a Natsu? Y... ¿Cómo afectará esto a su relación con Loke? 

 

Cambio de parejas


Natsu y Sting están discutiendo a cerca de sus parejas, y Natsu decide hacer con Sting un intercambio de parejas por una semana. Gray, por su parte, siente que Natsu ya no le ama y está pasando por una gran depresión. ¿Conseguirá Sting ayudar a Gray antes de que sea demasiado tarde en su relación con Natsu? O por el contrario... ¿Gray se enamorará de Sting, olvidando a Natsu?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).