Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RIDES- por EvePanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SIEMPRE QUISE ESCRIBIR ACERCA DE ESTA COUPLE ASI QUE...AQUI ESTA :)

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE <3

 

A LEER :)

-creo que es la mejor decisión, Hoya.

-No hyung-suplicaba el menor con lágrimas en sus ojos-¿Por qué la mejor decisión sería terminar?

-te gusta ella…-respondió cansado- fue tu primer beso y tu primer amor…comprendo por el dolor que estás pasando. Así que te dejo en libertad para que la persigas y seas feliz.- el mayor sonrió amargamente.

Eso era todo lo que Hoya recordaba en este momento; mientras su linda novia acariciaba su mano posada sobre la palanca de cambios del auto. Ambos estaban en camino a Busan a pasar las vacaciones de verano allí.

-¿ya llegamos? ¿Quieres que maneje un rato yo?- pregunto una dulce voz situada a su derecha.

-No HwaHwa, yo puedo…-sonrió el menor-¿Cómo noona no reconoce la ciudad donde nació?-preguntó juguetón el dance machine. La mayor solo le pego despacio en la mano a modo de respuesta.

Ambos habían sido algo más que amigos pero algo menos que novios durante lo que duro el secundario de Howon. Se gustaban, se provocaban y hasta fueron su primer beso en una fiesta de disfraces de una amiga en común que luego término siendo la novia del menor. Ninguno de los dos sabia a la edad de trece años que el que fuere su primer beso seria el que se encontraría en los backstage de los programas años posteriores.

La maknae de Secret entrelazo sus dedos con los del menor y sonrió al ver lo bien que se veían sus manos unidas. Levanto la mirada y se encontró con el perfil del derecho del muchacho un año más joven que ella y sonrió. El flequillo le caía delicadamente sobre la frente a causa del poco gel utilizado en la mañana, sus cejas tupidas y juntas por la expresión de concentración del menor en la carretera al conducir, su nariz respingada y delicada, sus labios apretados por el nerviosismo del camino y su mentón  recto lo hacían lucir realmente atractivo. Sin duda los hombres de su ciudad natal eran los más bellos. Delineo mentalmente todo su perfil y bajo un poco más allá del mentón, su cuello níveo le dio ganas de besarlo y morderlo hasta que el mundo reconociera que ese cuello era solo propiedad de Han SunHwa.

-si me sigues mirando así voy a pensar que quieres comerme noona…-hablo Howon sin despegar la vista del camino.-realmente haces que me asuste…-le comento en tono juguetón y sonriendo. - ¡OH! Llegamos…. ¡como extrañaba estar en casa!

Todos reían ante la broma del maknae de INFINITE, la cara de Hoya al correr en los Idol Atletic Championship seguro daría de que hablar, pero que mejor que hablar de ello segundo después, y por segundos después se refieren con un Hoya semi-muerto tirado en el césped.

YongGuk y SunHwa se acercaron a saludar a los infinitos y a felicitarlos porque demostraron mejor desempeño que B.A.P. en la competencia.

-te traje agua Howonnie…-dice SunHwa y se sienta a su lado.- corriste demasiado, ¿seguro que estas bien?-cuestiona sonrojada.

-mmm, sí... gracias por el agua- agradece alzándola botella y seguido comenzó a beber de ella como si viniera de un desierto.- ¿sucede algo?- cuestiona luego de un rato en que ella se lo quedo viendo fijo.

-Tomemos un café algún día,  ¿sí?

El bailarín estaciono el auto frente a una cabaña humilde que parecía estar bastante alejada del gran alboroto del centro de Busan. Los novios bajaron del auto y se dirigieron hacia la cajuela para sacar sus maletas. La reciente actividad fue interrumpida por las alertas de sus celulares sonando en perfecta sincronía. Sonrieron animadamente por la coincidencia y revisaron sus notificaciones.

[De: Dino Hyung <3]

Hoya, ¿has comido?

 Si necesitas ayuda no dudes en llamar.

 Te extraño…

 

 [De: Onew Oppa J

SunHwa, ¿te encuentras bien?

 Necesito que hablemos acerca del

 Beso de hace dos meses…

 Sé que tarde,

 Pero te necesito…

 

Luego de leer los mensajes ambos levantaron la cabeza y se miraron con culpa. Algo dentro de ellos se sacudió…

 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER! POR FAVOR DEJAR REVIEW *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).