Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL BAILE, LA NOCHE ESPECIAL. por Everysee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

Espero les guste.

EL BAILE, LA NOCHE ESPECIAL

La gala ya había empezado.

Hacía meses que Vegeta la había planeado, los hijos y mujeres de todos los presentes no estaban en la C.Cápsula ni en los alrededores.

Todos estaban presentes, Krilin, Goku, Vegeta, Turles, etc.

Todos iban vestidos con sus mejores trajes, nada de baratijas del mercado de 10$.

Goku estaba con sus amigos, nada de mujeres y niños, todo hombres adultos.

Todos eran Saiyajin menos Krilin.

Y por supuesto Vegeta, no podía faltar.

Ese smoking de color rosa le hacía resaltar aún más entre la multitud.

Goku se decidió en vestir con un traje de gala color verde escarlata, la tela era seda, relucía aún más.

Vegeta, sentado en la otra punta de la enorme sala de fiesta con decoración clásica pero bonita, cada segundo le echaba ojeadas discretas a Goku. Le fastidiaba el que Goku estuviese rodeado de hombres.

Goku en cambio le hacía esporádicamente alguna señal con la mano o hasta llegaba a sacar la lengua.

"La hora del reto ha empezado."

Un juego al cual todos los jugadores ingresan en una caja un papel doblado con su nombre escrito. Se substraen dos papeles y las personas elegidas deberán cumplir un reto puesto por la multitud.

Krilin era quien leería los nombres de los papeles.

Krilin subió al mini escenario que había en la sala, junto con un micrófono y la caja de los nombres.

Estaba nervioso, más bien un poco asustado al tener tantas miradas sobre él en ese instante. Comenzó a sudar de una forma incontrolable. Nerviosismo.

Inició con un breve discurso:

"Esta noche estamos aquí para disfrutar del juego... ¡Comenzemos!"

Todos los presentes comenzaron a aplaudir.

"El primer papel es de... ¡Goku!"

Goku se sorprendió.

"Y el segundo... ¡Vegeta!"

El aludido hizo una mueca de asco pero la idea en realidad le encantaba. Su orgullo ante todo.

"¡¡Baile!! ¡¡Baile!!" era lo que la multitud aclamaba.

Todos se abrieron en círculo y Goku y Vegeta comenzaron a posicionarse en el centro.

Comenzó la música. Era un vals.

Goku no sabía bailar un vals, de hecho pisaba todo el rato a Vegeta.

Vegeta en cambio estaba maravillado por estar tan cerca de su amado Goku. Agarrado, abrazado... ¡Estaba encantado!

Cada vez más la cosa se tornó más ardiente y sensual.

La música clásica dejó de sonar para pasar a ser una melodía ardiente, propia del Tango.

La pareja tuvo que cambiar el ritmo. Los presentes estaban maravillados por la sensualidad en que ellos bailaban.

El ritmo iba cada vez más rápido hasta que se detuvo en seco.

Los dos quedaron en la posición final unos segundos, Goku sosteniendo a Vegeta, como si fuera su princesa.

Sus rostros tan cerca, el olor... Pero no se dieron el beso pese a la corta distancia de sus labios.

Todos comenzaron a aplaudir.

"Estupendo" "Maravilloso" Comentarios que recibía la pareja después de la actuación.

En realidad el papel no era de Goku, había escrito Broly. Krilin le cambió el nombre para hacerle un favor a su mejor amigo.

Goku nunca se enteraría de lo ocurrido, pero de seguro no olvidaría nunca ese baile.

FIN.

Espero que les haya gustado, en cuanto me vino la idea en la cabeza lo escribí :p

PD: Puede que una nueva serie yaoi se acerque.

Notas finales:

¿Reviews?

¿Les gustó?

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).