Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Little Pill por KBlue

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recomendable oir primero la canción y en caso de no entender el inglés leer la traducción que está en el propio video.


www.youtube.com/watch?v=CuiNz_W_Y3I

In the crowd alone

And every second passing reminds me I'm not home

Bright lights and city sounds are ringing like a drone

Unknown, unknown

 

Se suele creer que cuando estás con gente no te sientes solo, tienes compañía, personas con las que hablar, disfrutar o simplemente pasar el rato, sin embargo… no es así, puedes estar rodeado de una multitud de gente y estar solo, las situaciones no siempre son blanco o negro, sino que hay miles de tonos grises en el medio que pueden cambiar la situación dependiendo de otros miles de factores como puede ser el ánimo, la felicidad, la fuerza de la amistad o del amor… etc, nada es como pueda parecer, sobre todo si vives lejos de tu casa por culpa de la universidad, lejos de tu familia, de tus amigos, pero, como siempre lo más duro es dejar a la persona que amas, aunque solo sea algo temporal, ya que aún haciendo nuevos amigos o conociendo nuevas personas a veces no es fácil dejarlo todo atrás al mudarte a una gran ciudad, todo es nuevo, todo es desconocido.

 

Oh, glazed eyes, empty hearts

Buying happy from shopping carts

Nothing but time to kill

Sipping life from bottles

 

Llorar cuando sientes que estás vacío y sientes tu corazón roto puede ayudar momentáneamente pero en realidad no te mejora, solo el tiempo podría hacerlo al ir superando poco a poco la situación, de todos modos, siempre hay atajos, no suelen ser recomendables, pero comprando y tragando botellas de cualquier tipo de alcohol consigues olvidar, pasar el momento sin que el dolor te esté apretando continuamente la respiración.

 

Tight skin, bodyguards

Gucci down the boulevard

Cocaine, dollar bills

And…

 

Bien vestido, bien peinado y con ese aire de seductor salgo a la calle y voy directo a la discoteca de moda, ya me conocen así que el portero me deja pasar, soy “amigo” del dueño, nada más lejos de la realidad, no hay amigos en este mundo, pero a veces es necesario camuflar la realidad para conseguir lo que se quiere o para evitar problemas.

El alcohol ya no es suficiente, así que me acerco a la parte de atrás del local como tantas otras noches, pulso un botoncito que hay al lado de una puerta y espero, sé que abrirán pronto, no suelen hacer esperar a la gente habitual.

 

My happy little pill

Take me away

Dry my eyes

Bring colour to my skies

 

Tras acceder a la habitación, la música deja de oírse casi por completo, está bien insonorizado, un gran acierto, así se puede hablar perfectamente sin el molesto ruido de la música taladrando el cerebro.

Me acerco a Carson, extiendo mi mano con un puñado de billetes en ella, él los coje, los cuenta como siempre hace, a pesar de que sabe que siempre le pago lo correcto para luego entregarme una bolsita con una pastillita blanca con un dibujito de una carita feliz, una de esas deliciosas “gominolas” que me quita algo más que el dolor y las ganas de llorar, me desinhibe y me permite disfrutar de la noche sin pensar en nada más, ya que mi mente se va lejos volando por un cielo de colores llamativos, para que luego, tras bailar como si no hubiese un mañana, acabe en la cama de cualquier chico al que le guste lo suficiente como para echarme un buen polvo y darme de paso unos dólares para pagar la dosis del próximo día.

 

My sweet little pill

Take my hunger

Light within

Numb my skin

 

Me tomo esa dulce pastillita, mi luz interior sale y hace brillar, siento como comienzo a cambiar, se entumece mi piel y dejo de sentir el dolor, una felicidad inmensa me inunda y me sube la energía y como ya comienzo a estar mejor por efecto “felicidad” de lo que he tomado, salto con decisión a la pista de baile y una vez he perdido la noción de los sentidos solo me queda sentir la música y dejarme llevar, mi cuerpo se mueve sin control y sonrio feliz por primera vez en todo el día.

 

Like a rock afloat

Sweat and conversations seep into my bones

Four walls are not enough

I'll take a dip into the unknown, unknown

 

Podría decirse que floto como una piedra, por mucho que quiera salir de esta espiral de autodestrucción, no soy capaz, porque no tengo nada bueno a mi alrededor, despierto sudado sin recordar nada de lo ocurrido, pero si puedo sentir en mi cuerpo la ajetreada noche que he tenido, estoy entre cuatro paredes que no reconozco y en una cama ajena con alguien a mi lado, un total desconocido, como tantas otras veces he vuelvo a zambullirme en lo desconocido, no me arrepiento porque son momentos de felicidad y sin sufrimiento, consigo que las horas pasen y sé que en la de hoy sábado, volveré a hacer lo mismo y así hasta que algo cambie para mejor o… para peor.

Notas finales:

Es la primera vez que escribo algo de este tipo, pero bueno, para todo hay una primera vez, espero que os haya gustado, dejar algún mensajito s es así y en caso contrario también dejad mensaje con las críticas o lo que sea. xD

 

Gracias por leer!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).