Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Drunk Love- por Armon888

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

......................................................

Notas del capitulo:

........................................

Me tambale en la silla tratando de ajustarme el sombrero, podia sentir las gotas heladas de la cerveza en mi otra mano, ya me encontraba un poco ebria aunque no demasiado como para no darme cuenta de que ese no era un buen plan, mire con ojos entrecerrados a mi acompanante, sus mejillas estaban tenidas de rojo gracias al alcohol, no es de extranar que el plan apestara, le hice una sena al camarero cogiendome de la mesa para no caer de culo y me levante haciendo que la silla resbalara.

-que les sirvo?-lo mire con una sonrisa boba-otra cerveza para mi y…-mire con una ceja arqueada a Sebastian, al parecer habia encontrado algo de lo mas gracioso en el techo-nada para el, ya tiene mucha mierda encima.

El camarero asinto secamente y se alejo.

Recogi la silla y me sente, barajee la botella entre mis manos hasta que por fin despues de unos largos minutos de risitas ebrias compartidas decidi hablar.

-algun otro maravilloso plan, sus ojos verdes bosque centellaron y sonrei ampliamente-eso es un no, verdad?

…………………………………………………………………………………………..

Me senti tambalear, por suerte estaba practicamente encima de Sebastian por lo que no me fue demasiado dificil estabilizarme, tome un trago de la botella en mi mano, y segui cantando a todo pulmon llenando las desiertas calles de la urbanizacion con mis aullidos borrachos, yo sola,  ya que mi primo se veia muy pensativo.

Lo mire, con una expresion como esa ciertamente imagine que estaba pensando en algo realmente importante, hasta que…se carcajeo.

-¡Oye, Oye! ¡Definitivamente Tienes Que Escuchar Este Chiste!- sonrei, mi error, eso es importante.

……………………………………………………………………………………….

Solte una risita sujetando mi guitarra con fuerza, borracha o no, no tenia intencion de dejarla caer, ajuste el amplificador, el microfono y me coloque en mi puesto, las faroles me encandilaban por lo que era dificil determinar si estaba viendo si o no a la ventana correcta…Oh bueno, Uno, Dos, tres, ¡Cuatro!...

¡Oh Mi Dios!

-¡Imbecil, Pense Que Habias Dicho Que Sabias Cantar!-chille con las manos en los oidos, la guitarra colocada cuidadosamente en el pasto.

Sebas formo un puchero y me miro con ojos de cordero degollado-¡Pero Si Se!-grito de regreso, escuche lejanamente un portazo por lo que mire lo mejor que pude en la direccion.

Quien es ese?

Me tomo tener a la persona a menos de 2 metros para reconocerla…esto hace el trabajo mas facil, pense sonriendo estupidamente, fui a hablar pero mi primo se me adelanto, note con problemas como la expresion enojada en su bonita cara pasaba a una extremadamente cabreada cuando sebas se le tiro encima y se abrazo de su cintura.

Segundos despues, un sonoro ¡Splash! Opaco el sonido de estatica del amplificador.

No aguante mucho y me tire al suelo rodando de la risa, mi amado primo ahora lucia una mano bastante marcada en su rostro, lo mejor fue cuando miro a su novia con ojitos de cachorro y esta lo miro fulminante haciendolo soltar un parde pateticas lagrimas.

-¡Que Creen Que Estan Haciendo?!-murmuro cabreada, me controle lo mejor que pude y la mire aun soltando una que otra risita.

Mire a mi primo tartamudear avergonzado (al parecer el tortazo trajo de vuelta su cordura), (suspiro) me levante medio trastabillando para luego responder.

-tu que crees?-fue lo unico que dije, un poco cansada de la pantalla de drama de Sebas lo tome de los hombros e hice que me mirara-¡Se Hombre Cabron!-chille sin medir mi volumen.

-¡Baja La Voz!-rugio Diana, la mire confusa-Quieres que baje la voz o que te de respuestas?, decidete mamita-dije para luego volver a mi primo, aun seguia mirando el suelo.

Suspire, levante la botella casi vacia de suelo y me tome lo que quedaba, ya saben, valor liquido.

Recogui mi hermosa guitarra y me acerque al microfono-bien, como te (Hipo) da-daras cuentas (Hipo)-bien, tal vez ese cuncho no fue mi mejor idea-esto es Hmmm (Hipo) una serenata Bo-boni (Hipo)-frunci el seno-¡Bueno, Tu Me Entendiste!

Aumente el volumen en el amplificador y mire a la novia de Sebas a los ojos, ya no que mi primo no puede, es mi deber como su mano derecha ayudarlo.

-Sebas queria hacer esto con la intencion de que lo perdonaras por ser un imbecil que no puede mantenerlo en sus pantalones, por favor escucha-hinche el pecho orgullosa cuando fui capaz de hablar con un minimo de balbuseo.

Me desinfle cuando me di cuenta de que…no tenia ni puta idea de que cantar.

Senti el sudor rodar por mi columna vertebral, Diana al parecer sabia lo que pasaba ya que me arqueo una ceja burlona.

Trague nerviosa, eso me pasa por ser buena samaritana, tome una bocanada de aire y…!Eureka! creo que…no, error, se me fue la idea.

Suspiro-sabes yo…-cerre la boca cuando note a Sebas haciendome senas para que me acercara-que?-susurre lo suficientemente alto como para que Diana escuchara, por esto no bebo seguido, despues no puedo controlar mi volumen.

Sebas se acerco hasta llegar a murmurar en mi oido.

Sonrei ampliamente, ya tengo una cancion.

-Ya saben, ustedes tienen suerte de que mis padres no estan y los vecinos no han llamado a la policia.

Bufe alejandome de mi primo, cuales vecin…mire haciia donde senalaba y me quede helada, cuando carajos salieron?, me sonroje cuando una hermosa pelirroja me guino el ojo picaramente.

¡Oh Mierda!, asi como canto.

Mi primo conociendo mi dilema  se coloco delante de mi bloqueeando efectivamente mi mirada aterrada-Lee, no los mires-me  enfoque en sus tranquilos ojos verdes-puedes hacer esto-me tomo de los hombros para luego susurrar en mi oido-¡Santa Mierda, Por Favor Has Esto, Mi Relacion Esta En Crisis!-chillo histericamente.

Una vena me palpito en la frente, esa era una buena forma de cagarla.

Sin embargo, es mi mejor amigo, no puedo dejarlo morir, cerre los ojos y asenti, escuche su grito euforico antes de sentir el aire escapando de mi pulmones.

-¡Maldicion, Suel (Hipo) Sueltame!-lo golpee la cabeza logrando que me dejara ir.

(Hipo, Hipo, Hipo), Joder.

-espero que (Hipo) valores esta (Hipo) mierda-lo fulmine sin importarme estarlo viendo doble.

Me ajuste la guitarra.

Enderece el microfono y…

(Dios, por favor no permitas que mi lengua se enrede)

Tell me what you need and I will find a way to stop the bleeding;
No, don't add to my mistakes.
Tell me you're not leaving and I'll tell you everything you need to know.
Don't throw it all away, don't say my words are just too late.

I don't want to be left behind, I've been so blind to all that I have broken.
Can we put this back together?
No more empty promises, they don't exist; just me out in the open.
I know this will take time, can you give me one last chance to make it right?

Note a mi primo acercarse cautelosamente a Diana, se que estaba realmente arrepentido de lo sucedido, espero que con esto al menos a la rubia le de por diriguirle la palabra.

You say the story's ending but I think it's time we stop pretending;
No, can't let you turn the page.
Does your heart remember when we used to say forever, don't let go.
Don't throw it all away; don't say these words are just too late.

I don't want to be left behind, I've been so blind to all that I have broken.
Can we put this back together?
No more empty promises, they don't exist; just me out in the open.
I know this will take time, can we put the past behind us,
Tonight I'm gonna fight for you; just give me one last chance to make it right,
Last chance to make it right.

Rasgue mi guitarra sintiendo la quema en la garganta, mire por encima del microfono y sonrei, al pareser no esta todo perdido, mi expresion se amplio al ver los destellos de alegria en las iris de Sebas.

I don't want to be left behind, I've been so blind to all that I have broken.
Can we put this back together?
No more empty promises, they don't exist; just me out in the open.
I know this will take time, can you give me one last chance to make it right?

Give me one last chance to make it right,
A last chance to make it right
A last chance to make it right
No more empty promises, they don't exist; just me out in the open.
I know this will take time, can you give me one last chance to make it right?

Suspire aliviada una vez que termine la cancion, siento la garganta prima, y el alcohol me empieza a pasar factura, mire a Diana sonreir ligeramente con la mano entrelazada con la de mi primo, eso definitivamente es un avance, bostece escandalozamente.

-sueno?-salte al escuchar el suave tono en mi oido, mire cautelosamente sobre mi hombro y, sonrojo, es la vecina de Diana, de cerca puedo notar que sus ojos son de un lindo color miel, retrocedi algo cohibida, esta persona me habia visto hacer el ridiculo de mi vida, era justo-por cierto, bonita voz-termino sonriendo calidamente.

Trague saliva sonriendo nerviosamente, esperaba que esta reaccion fuera a causa del alcohol de otro modo esto seria humillante.

-Graci (Hipo)-senti mi cara quemar aun mas, tanto que empiezo a sospechar que tal vez esto es fiebre.

Me lleve una mano a la boca avergonzada.

La hermosa pelirroja solto una suave carcajada-eres absolutamente adorable.

Oh Dios, comienzo a ver borroso, esto es por el alcohol, verdad?, esto no tiene en lo absoluto que ver con mi cara sobrecalentada, verdad?

-Yo…-para rematar, tartamudee, tragame tierra.

¡Hades, No Seas Un Cabron Y Resibeme!

-soy Laura-Hmmm bonitas manos-Leah, mis amigos me dicen Lee-le estreche la mano temblando un poco al pequeño choque electrico que siguio.

Me jalo hacia ella y respiro en mi rostro con voz ligeramente ronca-es un placer conocerte.

Rei incomoda tratando de tomar mi mano de vuelta-igualmente-respire aliviada cuando por fin me dejo ir, puedo decir que ciertamente me gusta, sin embargo no se que pensar de su actitud.

-interrumpo algo?-no me fue dificil reconocer la voz, Diana.

Laura la miro encogiendose de hombros-en lo absoluto, solo nos estabamos conociendo-temble nuevamente incomoda ante su depredadora mirada.

Diana parecio notar mi incomodida ya que la senti tomarme suavemente de la mano-bien, estoy segura de que pueden seguir ¨Conociendose¨ manana, es tarde y debemos entrar-me miro esperando mi respuesta.

Le regale un pequena sonrisa agradecida-es verdad, es bastante tarde, nos vemos-no espere a que respondiera y jalando a Diana camine hacia la casa.

Hay que tachar lo dicho anteriormente, no creo que me guste demasiado.

Notas finales:

..............................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).