Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero conmigo por Aumari

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Al fin lo termine es solo una idea loca que tenia que sacar de mi mente

Te quiero conmigo

Toc-toc con la mano enpuñada golpeo la puerta para poder entrar ¡TES, TES por favor abre te explicaré todo pero no me dejes aquí, hablemos.

Una breve biografía de mi persona mi nombre es Madison  Levy mido 1.68 soy naturalmente rubia de pelo ondulado hasta los hombros ,delgada de apariencia intelectual  trabajo para una juguetería de renombre en el área de investigación y creo que estoy en problemas

Ya basta Mady esta fue la ultima ves que me dejas en vergüenza y deja de hacer ruido ,los vecinos llamaran a la policía sí sigues molestando .

Aquí me encuentro fuera de nuestra casa en realidad es de Tessa“Tes" pero vivo con ella si no me perdona .No lo hice con intención no quise dejarla plantada por quinta ves solo se me fue el tiempo ,creo que esta ves si que era importante El porque no estoy muy segura se que tiene que ver con el trabajo .....creo . 

Haa el frío ,me estoy congelando el cerebro Tes,tes ¡ Por favor! tengo frío deja me entrar, Si quieres no te hablo ,golpeo nuevamente.

 - ni creas que caeré de nuevo así fue la ultima ves que caí en tus brazos.

- ja ja ja creo que tendré que pensar en otra cosa, miro el reloj ya es tarde. Ni modo me quedare fuera  ,me acurrucó en una esquina abrazandome  para darme algo de calor iría donde una amiga  pero no puedo dejar las cosas así creo que en serio la lastime esta ves. No la molestare mas hasta mañana porque ni creas que te librarás de mi tan fácilmente.Escucho la Perta abrí me levanto .

- ahí tienes (es una manta y almohada) no quiero que te mueras frente la casa.

- no alcance a decir nada cuando cerro bruscamente la puerta y subió hasta el segundo piso te amo Murmuré por esto y muchas cosas mas te amo are lo que sea para que me perdones,Sin mas tome las cosa me abrige .

Al otro día 

¡Rayos! me quede dormida y no sentí cuando salio ,tendré que hablar con ella luego dejó las llaves ,como no amarte mi amada Tessa si aun estando enojada te preocupas por esta muchas veces idiota-humilde esclava que daría todo por ti.

Me baño y alistó para el trabajo antes de salir me fijo en el refrigerador una nota.

[Saldré de la ciudad,si no hubieras faltado a nuestra cita  sabrías el ¿porque y para donde voy? . Espero que cuando vuelva tus cosas no estén ya me canse de esperarte Mady.]

Esto ya es de ligas mayores debo tomar carta en el asunto porque se que te falle ,soy egoísta pero te necesito para vivir ,te amo y se que tu también tus besos y caricias me lo dicen cada ves que hacemos el amor.

¡Ya se me hace tarde!,pero no para el trabajo para no perderte .sin desperdiciar mas el tiempo pedí mis vacaciones . 

Pero Mady debes avisar con anticipación, (a la mierda) ¡Jefe! hace tres años ,casi que no tomo mis vacaciones ¡me lo debes! y si no me la das renuncio.

Inicie una investigación hacia el lugar de destino ¡gracias redes sociales por existir! pero Aun me falta información  ,voy camino a ala casa de la mejor amiga de Tes ,Cristina ¡vamos dime donde se hospeda!  no ves que me moriré de soledad si ella me deja tu sabes que también me necesita ,se nuestro cupido haré lo que quiera incluso me quedare a cuidar a Robertito “anticristo reencarnado"cuando no tengas niñera .

Francisco el esposo de Cristina amor no seas cruel ya dile ,dijo que se quedaría con Robertito

Yeiiii, eso convenció a Cristina quien apiado su corazón me entrega un papel con la información.Toma solo porque no quiero ver a mi amiga sufrir ,se que la haces feliz pero debes dejar de ser su verdugo porque así como la haces reír la haces llorar, al faltar a tus promesas pero también se que no lo haces a propósito, solo es de idiota distraída que le encanta su trabajo que ama sinceramente con todo su corazón a Tessa.

Ignorando el comentario Gracias Cristina y Francisco  los abrasó ,les doy un beso en la mejilla Cuidate de esa Rebeca “ perra que gusta de Tessa”no me agrada para nada dice Cristina.

¡Diablos! ¿como pensé? esa Rebeca utilizará cualquier oportunidad para acercare a  mi novia  ,le dige que ella tiene otras

______________________________________________________________________

Me dirigió al aeropuerto  compre un boleto  del prime avión, lastima que era asiento turista  en una fila de tres. a un lado un aciano con auriculares para audición y por el otro una de esas mujeres que no paran de hablar  (la suerte del anciano  que solo apaga el aparato para no oír a la loca del lado) como decía ,para mi mala fortuna no traje mi medicina para prevenir mareos y termine en el baño vomitando en innumerables ocasiones hasta quedar dormida. 

Desperté gracias a la azafata (lindo traje le comprare uno a Tes)   Diciéndome que el avión aterrizara y necesito abrochar mi cinturón,  solo asiento  (aun siento nauceas). 

Ya al bajar del avión corro al baño nuevamente (vomitar)me lavo los dientes ,la cara miro la imagen en el espejo me siento del navo tomo aire, no es momento de vacilar tienes que ir por ella, Detengo un taxi y le doy la dirección anotada en un papel. 

¡Llego! al hotel en donde se hospeda ,le pregunto a la señorita por Tessa Fraser Pero como imagine me negaron la información , realizo innumerables llamadas al celular no hay respuesta.

Voy por algo de comer ,cuando miro una hermosa cabellera negra azulada con el cuerpo de una diosa ,Salgo corriendo tras ella haciéndola voltear ¡y si! Es ella, mi ángel con aroma a vainilla que me encanta (no te desconcentres a lo que vine ).su mirada azul es de sorpresa pero al analizar la situación cambia drásticamente y me ignora ¡Espera! La tomo del brazo con fuerza ,no la suficiente para dañarla solo para detenerla ¡vamos! tenemos que hablar, miro a la gente creó que estamos llamando la atención, no me importa ¡SUELTAME! me dice  ¡No! hasta que hablemos  ¡Que me sueltes!  me da una bofetada Aush eso dolió  llego a voltear mi cara, me toma desprevenida se suelta de mi agarre  intento seguirla  ,no me siento bien comienzo a ver borroso, camino unos pasos y siento perder el conocimiento todo  negro. 

Todo esta apagado,de pronto se alumbra una luz es Tessa corro hacia ella ,se aleja es muy rápida  ,detente le grito siento un frío en mis mejillas Estoy llorando !  Sigo corriendo pero no logro alcanzarla, estiro mi braso tropiezo  solo la miro alejarse ,ya la perdí .

Escucho una voz familiar decir Despierta ,despierta Mady despierta

abro los ojos miro a mi alrededor paredes blancas ¿donde estoy?, En el hospital esa vos Tes ¡TONTA!! me dice ,¿que paso ?le pregunto sufriste un desmayo por deshidratación y principio de anemia ,como llegaste a este estado solo hice caso omiso y le dige ¡Casate Conmigo! QUE sonrojada casa te conmigo le repito , esto no volverá a suceder por quien crees que estoy así  ,ven  se siente junto a  mi, intento tomar su mano pero no alcanzó por aguja con suero en mi muñeca ,me acomodo para que se acerque mas a mi. 

Le tomo la mano le preguntó mientras volteo mi palma izquierda tengo un anillo  con el adorno hacia abajo ,me lo saco tiene una alas hechas de diamantes (porque ella es mi ángel sin alas)te amo y no quiero perderte , no soy perfecta habrá discusiones no estaremos de acuerdo en todo pero si en lo importante lamento haber fallado a tu confianza en mi  yo no cumplí ,pero no volverá a pasar ¡Te lo aseguro! -como sabré que no volverá a repetir

 - Porque renuncie ,lo hice para venir por ti yo amo mi trabajo pero te amo mas a ti  puedo conseguir otro trabajo pero nunca otra TU, ¿Aceptas? -Si,si,sí !! claro que aceptó !!,Sino quien te cuidara ,unos Días sin mi y  te encuentras en el hospital ,salto sobre mi sus ojos tenían lágrimas de alegría me beso, no se como aguante tanto sin besarte  te amo Mady. __________________________________________________________________

Al salir del hospital,  Amor por cierto porque tenias el anillo en la mano y no en una caja como una persona normal  -No quería dejarlo por ahí o que se me olvidará .

De  vuelta Tes se aseguró que me tomara una píldora para los mareos y no sufrir con una nueva deshidratación de tanto vomitar.

Llegamos a casa nos besamos, no se en que llegamos a la alcoba ni cuando nos quedamos desnudas y la verdad no me importa , la deje sobre nuestra cama ella solo sonrió porque sabe lo que viene ,gatie sobre la cama hasta llegar a su cuerpo besándola, iniciando desde los pies, te extrañe tanto.  -lo se sabia que irías por mi pero tenia que darte una lección  te iba a a castigar unas semanas con mi ausencia, pero al verte comprendí que me castigaba a mi también ,sin tus besos ,caricias ,sin tu amor para darme. menos mal que llegaste antes  la interrumpo Claro amor soy tuya y tu eres mía la beso en sus labios, comienzo a recorrer el cuello causando leves gemidos te amo , beso su clavícula realizó una pequeña mordida sonrió me encanta esta mujer prosigo con los senos redondos, masajeo una mientras el otro lo lamo  juego con su aureola juego causando que se exalte mm no te detengas Mady mas tus deseos son ordenes y yo solo soy tu esclava  para toda la vida ,ya se imaginaran  como termino.

Días después 

¡¡Teeeesss!! felicitame, meresco una recompensa. -yo gustosa pero dime¿ porque? 

Bueno estas viendo a la nueva profesora del instituto femenino Dilagan'T

¡¡¡ QUE!!!.

Notas finales:

Dejen sus comentarios,gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).