Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia por samai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste la histtoria si es asi hacermelo saber por favor.

Notas del capitulo:

no se si le gustara o no solo espero que si 

En cuarto con apenas unas luces prendidas se encontraban charlando animadamente un par de chicos un con el nombre sasuke y  el otro gara para quien los viera solo seria un par de amigos compartiendo juntos una tarde libre pero la verdad era otra.


-sabes gara he estado pensando seriamente en escribir mi historia, aunque solo seria para desahogarme ya que dudo mucho que alguien quiera leerla-


-No es una mala idea aunque me preocupa lo que pueda salir de estosabes que esto de recorda podria acabar mal para ti sasuke-


- aunque se que tienes razon, aun quiero hacerlo-


-muy bien entonces empeccemos-


Mi nombre Sasuke Uchiha y que estoy haciendo pues itentando contar mi historia, vengo de una familia muy pequeña del cual soy el hijo menor, según se dice mi familia es una de las mas inteligentes del pais pero siendo sinceros no creo que eso sea del todo cierto, y menos tomando en cuenta que en casa se comportan como verdaderos idiotas.


Todos lo somos incluyendo a mi padre fugaku uchiha, el señor siempre recto y serio que muestra una cara digna de admiracion en frente de la gente no es mas que un tipo pervertido que busca placer incluso en sus propios hijos.


Cabe aclarar que no todo es malo siendo sinceros el sexo gay es lo mejor que me a pasado en la vida y tomando en cuenta de que en mi familia todos sin excepción somos muy buenos no hay nada de que arrepntirse y no es por ser arrogantes solo es asi nuesta naturaleza hace que ninguana persona se nos resista. sin embargo algo paso o cambio dentro de mi que el hacerlo en casa no me satisfacia como a los demas asi que tome una decisión y es por eso que ahora escribo esta maldita historia.


Todo comenzo un dia que harto de que siempre era lo mismo decicidi dejar todo atrás familia, amigos e inclusive trabajo me costo un poco conseguir algo en lo que no fuera bueno y cuando por fin lo encontre no dude ni un segundo tenia todas la referencias posibles , estudio, recomendaciones etc. Pero de nada me servia ahora por que por fin  habia algo en lo que un uchiha no era bueno y eso  era la pasteleria.


Sin embargo debido a mi falta de experiencia en ese ramo fui rebajado a ser un empleaducho cualquiera, pero eso fue lo mejor  y peor que me pudo pasar en la vida ahí conoci al que seria el amor de mi vida.


Ese dia me di cuenta que mi alma gemela por fin habia aparecido y no solo por que el chico fuera guapo o varonil, sin no que desde que nos miramos por primera vez sentimos esa atraccion que solo se siente una vez en la vida y no es que yo no haya tenido otros amores, ademas de la familia, sin embargo esto era diferente.


Su mirada al igual que la mia reflejaba ira, frustracion, odio y una melancolia que nadie habia entendido en mi jamas, quiza al principio nuestros caracteres no congeniaban, pero con el paso del tiempo todo mejoro.


El no me hizo una propuesta formal sin embargo yo sentia que en su trato algo intimo habia entre los dos y asi llegamos a esta situacion.


Despues de tanto tiempo por fin se animo y me dijo lo que yo tanto queria escuchar nosotros nos necesitabamos de tal manera que nuestro cuerpos se excitaban de solo mirarnos y al fin llego el dia en que tuvimos nuestra primera relacion sexual, no se como describir lo que senti, mi cuerpo se estrmecia en cada toque, cada beso que el repartia por mi cuerpo, cada suspiro que el soltaba no hacia mas que desear quedarme con el asi por siempre.


Pero las cosas no siempre son asi de faciles, al principio de nuestra ¨relacion¨ todo era perfecto en trabajo notaba los cambios que el tenia para conmigo era obvio que le importaba lo que yo hacia y dejaba de hacer lo cual me alegraba en demacia.


Pero los chismes entre otras cosas hicieron que nuestra relacion se viera afectada a tal punto que ya no podiamos hablar, cada vez que intercambiabamos palabras solo era para reprocharnos el uno al otro las acciones de cada cual y asi se termino o al menos eso pensaba yo.


Y un dia como cualquiera volvio a llamar nos vimos hicimos el amor como de costumbre el siempre me miraba y  besaba como si el mundo se fuera a acabar en ese instante era tal su entrega que me hacia pensar que en verdad me queria y yo se lo permitia dejaba que me tomara en sus brazos diciendo con su mirada que me amaba y que anelaba mas de mi, que iluso fui.


Hoy ya no habla, no me mira y se preguntaran por que, pues facil y sencillo ese hombre al que ame y aun amo profundamente esta enamorado de alguien mas y no es como si yo no lo supiera por que de antemano lo sabia solo que nunca quise reconocerlo, el vivia o vive atado a ese amor que a pesar de sus problemas sigue en pie aunque quiza no deba llamarlo asi ya que para mi solo es una costumbre.


-hum creo que se ha vuelto un poco dramatico el inicio de mi historia no crees? aunque la mayor parte es cierta creo que le  falta algo de emocion-


-Yo creo que para ser la primera esta bien-aunque sigo pensado que es una mala idea que hagas estos Sasuke solo te haras mas daño-


-Que puede ser peor que el amor de tu vida se valla de tu lado-


-esta bien si eso es lo que quieres te apoyare-y que haras cuando lo termines-se lo entregaras a Naruto


-no lo se aun gara tengo muchas cosas en que pensar ahora-


- y porque no tratas de conquistarlo dudo mucho que valla acostandose con cualquiera solo por que se le dio la gana y ya-


-jajajaja debes estar bromeando verdad para el solo fui un objeto que se canso de usar asi de simple-


-Yo lo dudo mucho- aunque me gustaria saber su reaccion si le digo que tu y yo lo hicimos-


-seguramente nos felicitaria-


-eso tendria que verlo para estar seguro-


-bueno creo que es demasiado tarde para que te maarches a tu casa seria peligroso para ti, por que no pasas aquí la noche y ya planearemos algo mañana-


-perfecto sasuke y ya hablando en serio no te apeteceria echar un buen polvo conmigo-


-estas loco o que te pasa gara-


-solo era una broma uchiha no te alarmes tanto-


-hum no me gustan esas bromas y menos del que considero mi mejor amigo-


-ya relajate sasuke descansa-


-si hasta mañana-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).