Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de las madres por Narukito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi! Corazones soy MR_IYU desde la cuenta de Narukito porque ella me hizo entrar para subirles esto, no quiso hacerlo ella misma, floja ¬¬


Bueno quisimos hacer un fic especial del dia de las madres porque nos da mucha ilusion pensar en las situaciones que aqui suceden y esperamos que les guste tanto como a nosotras.

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Esto es parte de nuestra serie, para quienes no la han leido toda quiza no entiendan mucho de lo que aqui esta escrito asi que les recomiendo que lo hagan. En este drabble decidimos hacerlo yuri para que quedara acorde con el dia de las madres, asi que, en este caso los niños tienen dos mamás jijiji.

Como siempre 

Narukito: Naruko

MR_IYU: Sasuko


Feliz día a todas las madres y esperamos que disfruten esto.

Día de las madres.

 

-¡Niños como ya saben se acerca el día de las madres! -Anunciaba la maestra de Anastasia y de Cristian aunque claro en diferentes grados. Cristian en 6to y Ana en 4to de primaria.

 

Cada año se organizaba un evento y una manualidad para las madres el 10 de mayo y para ellos a veces era un poco complicado ya que... Tenían dos mamás se tenían que poner de acuerdo quién iba a regalarle a quien. No era que no les agradara, ambos amaban a sus madres solo que a veces tenían problemas para acordar que hacer, sus madres tienen gustos distintos y habia que ser cuidadosos para darles gusto con eso.

 

Cuando salieron al receso se sentaron a parte de sus amigos para discutir el asunto.

 

-¿Este año quien me toca? -Cristian fue el primero en hablar.

 

-Supongo que mami... No tenemos mucho dinero, deberán aguantarse con la manualidad. ¿Vas a bailar? -Esa idea de bailar no les agradaba mucho ya que solían ser bailes muy ridículos.

 

-Todos los niños de mi salón debemos hacerlo...de nuevo...igual que el año pasado.

 

-Odio bailar y más si nos disfrazamos. A mamá le encanta.... Tiene álbumes de nosotros desde que entramos. -La pobre Ana siempre se sentía avergonzada con ese asunto.

 

-¿Y si fingimos enfermedad para darles solo un regalo y no tener que bailar? Ni escuchar lo lindos que nos vemos.

 

-No... Lo intentamos el año pasado... Supongo que hay que aguantarse.

 

Bueno, no es que fuera tan malo el asunto ciertamente a Naruko y Sasuko, les encantaba tener ese festival, eran doblemente festejadas y por la noche iban con sus hijos a cenar, ya que por las mañanas todo estaba lleno y odiaban el mal servicio.

 

Al regresar de la escuela, Cristian y Ana estaban un poco decaídos por el asunto, no les gustaba ser avergonzados por sus mamás.

 

-Mis niños!!! -Naruko corrió a abrazarlos. -Díganme que van a hacer este año para el festival de las madres. Ya tengo lista la memoria del teléfono para todas las fotos que les tomare. Me imagino que su mamá igual. -Les besaba la mejilla.

 

-¡Ma! Me estás ensuciando ya basta -Trataba de limpiarse Cristian

 

-¡Ay mi niño! No seas mezquino como tu mamá y déjame amarte. -Le dio un beso en los labios.

 

-Tiene razón hermano, jejeje -Ana siempre se burlaba de su hermano por que siempre lo besaban en los labios. A ella no se lo hacían, simplemente no.

 

En ese momento su madre llegaba a casa

 

-¿Como estan niños? -Los saludo a cada uno y beso a su esposa- ¿Saben que consegui? Una nueva cámara de fotos, y está lista para el festival, ¿No es grandioso?

 

-No.... -Dijeron los dos por lo bajo.

 

-¿No quieren ir mejor a un día de campo o algo así? -Sugería Ana

 

-No ¿Porqué? Si los festivales son los mas lindos y así ustedes aprovechan en festejarnos a ambas. -Se abrazaba de Sasuko y la besaba.

 

-Con esa nueva cámara voy a mostrarles sus fotos a todos los del trabajo.

 

-¿Hablas de esas personas que vienen de vez en cuando y nos aprietan las mejillas? -Al decir eso Cristian se tocaba la cara instintivamente.

 

-Todos ellos los adoran dicen que son hermosos y tienen mucha razón.

 

-Iré a mi cuarto a llorar.... -Ana subió las escaleras derrotada.

 

-¡¿Jovencita a donde vas?! Si no es malo que te adoren.

 

-Voy a ver si...estara bien -Cristian aprovechó la situación para escaparse sin despertar sospechas.

 

-Los niños se estan portando extraño…¿Crees que ya estén planeando nuestros regalos?

 

-¿Tu crees? Amo todos sus regalos, quiero otro portarretratos. -Señalaba Naruko su Buró de la sala con todos los portarretratos que le han hecho sus hijos. -¿Pero donde lo voy a poner?

 

-Necesitamos un Buró mas grande, antes de que nos demos cuenta crecerán y ya no harán esto y…-Lagrimeaba un poco Sasuko mientras decía todo eso.

 

-Oh mi vida... -La abrazo fuerte- Es toda una fantasía poder celebrar esto... Pero oye... ¿Se conflictuaran igual con su padre?

 

Ambos niños habían sido concebidos por sus madres, pero habían pasado por tratamientos para poder tenerlos y el que mas les agrado fue la donación de esperma y claro, querían que fueran hermanos de sangre ocuparon al mismo hombre.

 

-Ya estan grandes, podríamos hablar de esto con ellos cuando acabe el festival.

 

-De acuerdo... -La abrazaba por la cintura- ¿Vemos sus álbumes?

 

-¿Mientras hacemos la reservación para la cena?

 

-Uhhh cena fina -La jalo hasta la sala y comenzaron a ver los álbumes y a reservar.

 

Era un sueño hecho realidad para ambas, desde que eran novias planeaban su vida alrededor de sus hijos y una gran ilusión era esa, celebrar el día de las madres. Haber tenido una familia había sido lo mejor que les había pasado en la vida, aunque sus hijos a veces lo tomaran como una molestia era una hermosa sensación, sentir el amor de sus hijos tan amados.

 

Al día siguiente....

 

-Hermano... Ya le hice a mami el portarretratos con una imagen de este año, de nuestra familia... ¿Tu que le vas a dar a mamá? Ella es difícil.

 

-Le compre sus galletas favoritas y le hice una canastita para darselas y me quedo bien...creo…-Miraba la manualidad que habia hecho, no le habia quedado tan bien, no era muy bueno para los trabajos manuales.

 

-Ahhh..... Creí que era un nido... Esta bien je.... -Le sonreía para reconfortarlo.

 

-¡Le va a encantar lo se! ¡Es lo mejor que he hecho hasta ahora! -Sonreía muy orgulloso- …¿Deberíamos practicar el baile?

 

-Si creo... Que eso te sale mejor hermano... ¿Pero qué bailarás este año con tu grupo? A mi me toco baile árabe... Mami morirá de amor cuando me vea de sherizada-Le salía una gotita de la sien. -Ya veo el álbum de este año.

 

-Yo debo bailar vals...y sacar a nuestras madres a bailar...por eso solo lo hacemos los niños y debo usar traje de pingüino y sé que mamá me tomará muchas fotografías.

 

-¿Y cómo le harás con ambas?

 

-Primero una y luego la otra no lo se!! Solo pienso que ambas querrán fotografías y me verán todos y sera vergonzoso.

 

-Espera a que les digamos... Irán corriendo por los disfraces... ¡NOS IRÁN IR ASÍ A LA CENA! A veces no me gusta este festival... En secundaria espero que no hagamos esto.

 

-Mejor...espero que en secundaria no se acuerden de esto o arruinara nuestra vida y segun he oido es algo muy importante.

 

-Al menos tu ya pasas a secundaria el próximo año... A mi me faltan dos años más... -Lloraba la pobre niña.

 

-Por eso no debo hacer el ridículo y mejor lo hago bien -Se puso de pie- Ven ayúdame a ensayar y si quieres yo te veo.

 

-Que horror...

 

Esa misma tarde Sasuko y Naruko salieron a comprar sus disfraces y de paso tomaron mil fotos, era muy lindo hacerlo.

 

-¡MI AMOR SE VEN DIVINOS! ¡Anita mi vida, sonríe mi niña!

 

-¡Maaaaa! Odio que se me vea el vientre. ¡Mamá dile algo!

 

-¿Pero por que mi amor? Si te ves tan linda solo imaginate cuando crezcas ¡Seras super hermosa!

 

-No me gusta estar vestido así -Se quejaba Cristian haciendo pucheros.

 

-Todo un jovencito de 12 años mi vida. -Le jalaba las mejillas -Serás el más guapo de todos mañana.

 

-¡Nooooo! No me gusta ¡Suéltame!

 

-Niños... ¿Que pasa? Parecen molestos... -Naruko comenzaba a sentirse sensible.

 

-No mami no llores no no no -Al instante la abrazo Cristian- Solo...es que hemos ensayado mucho y hecho mucho estamos cansados pero no llores.

 

-¿No les gusta hacer los festivales? -Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas

 

-Si así lo prefieren podríamos solo ir a cenar los cuatro en la noche -Sasuko trataba de mostrarse más comprensiva pero le entristecía pensar en eso también.

 

-No, no mamá por favor tampoco te entristezcas, solo es un poco tedioso pero las amamos y con mucho amor les haremos sus bailes. -Le beso la mejilla

 

-Eso es lo que más nos importa, no los regalos en sí sino que lo hagan porque nos quieren -Abrazó a su hija con fuerza.

 

-¡Nosotros las amamos! Nos gustan estos disfraces solo por ustedes.

 

-Bueno... -Naruko se limpiaba las lágrimas que le duraron 5 minutos. -Ahora abracen a su mamá para la foto pre festival. -Sonreía nuevamente.

 

-Me siento ligeramente engañado -Habló por lo bajo Cristian mientras posaba abrazando a su madre y haciendo nuevamente pucheros.

 

-ES tu madre y aun no la conoces hermano... -Sonreía ampliamente Anastasia. -Eres un tonto... -Era obvio que Ana ya se conocía los trucos de su mami, tanto como Sasuko.

 

-Ahora vayan con mami y les tomo otra -Sasuko tambien sonreia ampliamente, era algo que nunca fallaba con sus hijos.

 

El día del festival, ambas tomaron el lugar más cercano al escenario para poder fotografiar a sus hijos en un buen ángulo y cada que salían a la presentación ambas gritaban. ¡Esa es mi hija! O ¡Ese es mi guapo!

 

Al final de la presentación todos los niños cantaron una canción especial para las madres y Naruko y Sasuko no aguantaron las lágrimas ya que era la última de Cristian.

 

En fin, las madres más escandalosas en todo el auditorio, eran ellas.

 

Cuando salieron del auditorio, ambos niños llegaron a abrazarlas y entregarles sus regalos.

 

-Ana, linda... Un portarretratos de nosotros. Qué lindo hija. -Naruko besaba por todas partes a su hija.

 

-De Nada mami.

 

-Mamá...yo habia hecho algo…-Se sentía un poco avergonzado ya que los regalos de sus demás compañeros de clase se veían mejores que el suyo y le daba miedo que no le gustara a su madre- Pero es que no se ve bien -Le dijo mientras le mostraba la canasta con galletas que le habia hecho.

 

-Oh Cristian -Sasuko lo abrazó al instante- Es hermosa me encanta.

 

-¿En serio? Yo creía que quizás se veía un poco…

 

-No digas nada malo para mi es perfecta -Sonreía ampliamente- ¿Sabes por que? Yo tampoco soy muy buena en este tipo de cosas pero aun asi te esforzaste por hacer algo así para mi y no tienes idea de lo feliz que me hace, es una prueba más de que eres mi hijo.

 

-¡Si te gusto que gusto!

 

-¡QUE LINDO CRISTIAN! ¿Es un nido hijo? Que bueno... Lo pondremos en el árbol y Ayyy mira tiene hasta sus huevitos.-Se acercó Naruko.

 

-Jeje... Lo mismo le dije mami. -Se reía Anastasia

 

-Tu mami se esta poniendo vieja no le hagas caso mi niño -En cuanto acabó de hablar Sasuko le dio un codazo a su esposa- A mi me encanta y lo pondré en mi mesa de noche.

 

-¡Auch! Un nido en la mesa no se ve bien... -Se sobaba la panza.


Por la noche los cuatro fueron a su cena fina y obvio, las fotos no faltaron, sin embargo fue una noche muy linda para los cuatro y esa tradición quedaría por el resto de la vida de sus madres.

Notas finales:

Esperamos verlos en otra actualizacion, un abrazo y feliz día nuevamente a quien corresponda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).