Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla por Mary FB

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woliii, no resisti la tentacion.

Bueno, esto salio gracias a mi pesimo examen de Electronica. Espero lo disfruen...creo xD 

Notas del capitulo:

Fairy Tail no me pertenece 7w7

 

Natsu Dragneel POV


Destrucción…. es lo único que mi vista puede alcanzar a ver. Todo está destruido, no queda nada en pie. Sangre por todos lado, todo está teñido por un tono carmesí. Camino un trecho entre los escombros de lo que antes fue una imponente ciudad.


No tardo en encontrar… Los cuerpos de mis compañeros, de mis amigos, regados por todas partes… laxos…sin vida. No puedo evitar que mis piernas pierdan sus fuerzas cayendo de rodillas, manchando mis ropas con sangre, con su sangre. Derramando lágrimas silenciosas ante tal escena.


No lejos de donde me encuentro, alcanzo a distinguir una cabeza con cabellos azulados tan conocidos para mí. Sin perder tiempo me acerco gateando hasta donde él debe estar.


Cuando llego a él, solo puedo sentir como mi corazón se hace pedazos. Rápidamente lo tomo en brazos, acunándolo con desesperación…instándolo a que reaccione. Esta vivo…pero no por mucho, sus ojos no reflejan nada, su sangre…su vida escapando lentamente con cada suspiro.


-Gray…


Me mira silenciosamente, como si entendiera lo que estoy queriendo decir. Siento un alivio recorrer mi cuerpo pero, este se aleja de nuevo con rapidez al sentir que, ya con sus últimas fuerzas, la persona que tanto he amado me sujeta por la bufanda, acercándome a el y con odio en sus ojo me observa, logrando así, articular unas palabras.


-Natsu…porque?...porque lo has hecho? Porque me has matado?


Tan rápido como lo dijo, su mano cayó sin fuerzas a un lado…. Gray…mi Gray…había muerto. Mis manos, mis manos estaban llenas de su sangre y allí fui mas consiente que nunca de la pregunta que había hecho.


¿Por qué?


Allí todo cobro sentido: el cuerpo de Gray entre mis brazos…sin vida. Mis compañeros postrados por todas partes. Mis manos llenas de sangre…


Allí fui consiente…allí lo supe…



Yo los había matado…. a todos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Despierto sobresaltado, casi saltando de la cama, pero un peso a mi costado hace que eso no sea posible. Recuerdos invaden mi mente atormentándome una y otra vez. Aun sin ser capaz de procesar esa horrible escena.


 Lo que me devolvió a la realidad fue el calor del cuerpo al lado mío, sus brazos descansando sobre mi pecho en un laxo abrazo,  los recuerdos de la noche anterior, su respiración acompasada y su cara de tranquilidad. Mostrándome que lo vivido…Solo fue una pesadilla, una horrible pesadilla.


El cuerpo de Gray a mi lado me hace volver a sentir mi alma en el cuerpo. Refuerzo el agarre que tengo sobre su cuerpo, acercándolo más hacia mí, con el miedo de que este solo sea otro sueño. El se remueve, pero solo lo hace para acomodarse mejor y volver a consolar su sueño.  


Me mantengo en esa posición esperando cualquier cosa pero, ya termino por darme cuenta de que esta si es la realidad.  Así abrazado al cuerpo de mi pareja tomo una silenciosa resolución. No importándome que él no pueda oírme.


- No te alejes de mí y yo no lo hare de ti. Yo te protegeré, aunque tenga que hacerlo de mi mismo. Porque, no importa si yo sigo vivo, si tú no estás ya nada tendrá sentido… Gray… eres mi vida.


El parece sentirme, porque lo veo esbozar una tenue sonrisa.


Algo es segur, yo cumpliré a mis palabras. No estaba dispuesto a vivir lo que había soñado. Que lo que había soñado se mantenga solo como lo que es…una pesadilla.

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui...muchas graciasssss!!

Que tal? Fue deprimente, verdad? TwT

Os quiero! Nos vemoss!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).