Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stutter por DarkSweetLady

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno les traigo este one-shot que desde hace mucho queria subir n.n

 

 

Notas del capitulo:

Hola n.n espero que les guste este one-shot akafuri, con mucho amor para todos ustedes :3 

disculpen errores y horrores de ortografía y las fallas de redaccion 

 

 

Posible Ooc, no estoy muy segura de esto xD

Stutter

Era sábado por la noche, todo el equipo de Seirin se encontraba festejando el haber ganado la Winter cup en  el gimnasio de la escuela. Para dicho festejo habían tenido que esperar una semana pues los exámenes de fin de año se atravesaron, sin embargo la fiesta no se canceló por ese hecho. El ambiente se había puesto de lo mejor  debido a las llegadas de la generación de los milagros y sus respectivos equipos.

Kise y Takao como si fuesen amigachos de toda la vida y debido a su naturaleza fiestera, no habían dudado en llevar karaoke, luces, música más rítmica e incluso bebidas alcohólicas. En general todo mundo se la pasaba bien: Kagami y Aomine competían a ver quién tomaba más mientras  Kuroko y Kise apostaban, Kuroko por su novio Kagami (se habían vuelto pareja después del partido contra Yosen) y Kise por Aomine su amor platónico que pensaba conquistar esa noche;  por otro lado Takao intentaba sin mucho éxito hacer que Midorima fuera a bailar con el (ellos se habían vuelto pareja después de su partido contra Rakuzan) mientras Otsubo, Kimura y Miyagi reían en burla a su situación y por ver a un Midorima sonrojado hasta las orejas;  Imayoshi y Kasamatsu discutían amistosamente por ver quién de sus haces era más idiota y engreído, mientras Moriyama trataba de detener a Hayakawa quien trataba de pelear con Wakamatsu que era detenido por Sakurai; Liu Wei y Fukui   hablaban amistosamente sobre estrategias junto a Kiyoshi y Hyuga;  Murasakibara y Himuro platicaban medio amenamente con Izuki, Tatsuya encantado por los malos pero ingeniosos juegos de palabras de Shun y Atsushi mosqueado por no ser el centro de atención del pelinegro del lunar; por otra parte Mitobe, Koganei y Tsuchida junto a Fukuda, Kawahara y Furihata se encontraban platicando riéndose por las interpretaciones dadas por Koganei de lo que decía Mitobe.

Sin embargo para el novato de primero Furihata Kouki, no todo era felicidad, desde que el primer milagro había llegado a la fiesta su sistema de alarma se había activado a sabiendas de que si los milagros estaban ahí en cualquier momento podría arribar Akashi pero ¿Por qué tanto nerviosismo?

Pues porque el susodicho no había dejado de acosarlo a lo largo de la semana, le mandaba mensajes un tanto comprometedores, que Kouki no sabía cómo interpretar y para terminar de amolar la situación, tampoco sabía si le gustaban o no aquellos mensajes, solo sabía que su corazón palpitaba con fuerza, su estómago parecía desaparecer y los colores le subían al rostro.

Todo esto había comenzado cuando al finalizar la Winter cup, Furi y Akashi se encontraron en uno de los pasillos, Kouki buscando una máquina expendedora que tuviera el sabor de su preferencia, Akashi tratándose de ocultar  para no mostrar su débil aspecto lloroso; pero Furi lo había encontrado y contrario a lo que cualquiera pensaría, el temeroso Kouki no huyó sino al contrario se acercó, le ofreció una bebida, acaricio sus cabello y le dedico un par de palabras de aliento, ni el mismo Kouki se podía explicar su reacción pero después de ello el emperador le había pedido su número de celular y sin dudar (y también por miedo a que le hiciera algo si no se lo daba) le dicto su número, recibiendo también un cálido beso en la mejilla como despedida que después de tanto mensaje ya no sabía cómo tomar.

En resumen Kouki no tenía ni idea de lo que sentía o tal vez si tenía una poquita de idea pero ni loco lo admitiría ¿para qué? Era obvio que solo era un juego para el emperador y él no quería ser un juguete ¿o sí?

Al cabo de otra hora el equipo de Rakuzan llegó a la escandalosa fiesta, y no tardaron en encontrar que hacer o a quien molestar.

Kotaro ni bien había visto a Miyagi se había lanzado a “conquistarlo” era bastante obvio que Miyagi le correspondía en sentimientos pero era orgulloso y no olvidaba fácilmente que el imperativo rubio le había ganado en la cancha y aun con su corazón pidiendo que aceptara a Kotaro su orgullo se lo impedía.

Reo de igual manera se encontraba tratando de coquetear con Hyuga y para ser sinceros la tenía aún más difícil que su rubio amigo.

Por otro lado Nebuya y Mayuzumi estaban ahora con el moreno de too y el tigre sumándose Nebuya a su interesante competencia  aguantando los regaños de Mayuzumi quien no estaba contento con la idea de tener que cargar con el cuerpo borracho del gorila es decir de Nebuya.

Y por último quedaba Akashi este ni  bien había entrado había localizado con su mirada al castaño de Seirin, no sabía que había en aquel muchacho que le llamaba tanto la atención, pero no estaba dispuesto a darle el gusto de verlo interesado por alguien así que la mejor opción que le quedaba era Midorima por ello se acercó a él para hablar tranquilamente y aprovechando aclararía un par de cosas con el escandaloso novio de su amigo que no dudaba en recalcar que el peli verde era su novio y siempre se mostraba a la defensiva ante su presencia (y eso que solo se habían visto un par de veces después del partido que tuvieron)

Pero aun con la compañía de Midorima y Takao no podía dejar de fijarse en el castaño y lo bien que se veía, bastante apetecible a decir verdad con esos pantalones ajustados y esa playera blanca que marcaba su torso, no tenía tantos músculos como Kagami pero vaya que si tenía buen cuerpo, miro con lujuria aquel redondo y apetecible trasero, estando el castaño de perfil y con semejante ropa era fácil de ver sus buenos atributos, sin poder resistirse le envió un mensaje.

Furi tampoco había dejado lanzarle miradas al pelirrojo desde que había llegado, bastante decepcionado de que el pelirrojo ni siquiera le había saludado es más ni siquiera le había notado. O eso creía el castaño cuando recibió un mensaje

De: Akashi-san

Asunto: vista

Vaya buena vista que das con esos pantalones Kouki~~

El castaño al leer el mensaje no solo se sorprendió, ¿qué había sido eso? ¿No lo estaba ignorando? Pero lo que le molestaba no era que le mandara un mensaje sino más bien que en este solo mencionaba su aspecto cosa que para el dejaba bastante claro que lo único que quería era un faje o un acostón en el peor o mejor de los casos.

¿Quién rayos se creía Akashi Seijuuro? ¿Qué solo porque fuese rico y poderoso podría venir y exigir aquello como si fuese una vil puta? Y lo peor es que eso no le molestaba, le molestaba el hecho de que solo se fijara en eso, era hombre y entendía perfectamente las necesidades físicas que podía tener el cuerpo y el durante una semana también se había imaginado un par de veces de esa manera con el emperador, pero le dolía no saberse correspondido. Esperen ¿qué? No, no, no, el no sentía nada de eso por el emperador por supuesto que no.

Agito su cabeza en un intento de aclarar su mente consiguiendo confundir a sus acompañantes y hacer sonreír ladinamente al emperador que aún no dejaba de verlo.

Furi se dirigió a la mesa donde se encontraban las bebidas y sin pena alguna se tomó una cerveza como si de soda se tratara, y  a esa le siguieron otras más, el castaño no gozaba de gran resistencia al alcohol y el hecho de casi no haber comido tampoco ayudó mucho, así que cuando termino la tercer lata ya estaba mareado, junto a sus amigos todavía siguió tomando un rato más, ¿Qué más daba? El emperador no lo iba a pelar que mejor continuara la peda libre, a menos que….

Como a eso de las 11 de la noche el karaoke empezó su funcionamiento, muchos participaban abiertamente, borrachos o no era una noche para disfrutar y eso harían, incluso hubo parejas en el escenario como Kagami y Kuroko, este último más que cantar había subido para que su novio no se cayera de borracho por la competencia con Aomine y Nebuya que aún seguían compitiendo.

Para ese momento nuestro pequeño chihuahua ya estaba bien borracho o eso aparentaba ya que por dentro aun seguía bastante consiente solo que su cuerpo no hacia lo que quería que hiciera, y aunque para sus adentros gritaba que no, su cuerpo ya estaba parado en el improvisado espacio que hacia como escenario pidiendo cantar una canción. Que por supuesto le concedieron.

La mayoría seguía bastante sobrio pues habían decidió moderarse y burlarse de aquellos que no tuvieran control (Kagami, Aomine, Nebuya e inesperadamente Furi) por ello cuando vieron que el tímido castaño tomaba parte en el “escenario” todos se acercaron a ver sobre todo porque era obvio su estado de embriaguez.

La música empezó y enseguida el castaño empezó a cantar, quien diría que tuviera tan buena pronunciación de  inglés.

I really, I really
Whoa
I really need to know
I really, I really
Whoa
Or else, you gotta let me go, oh
I really, I really

El coro lo había empezado de manera simple solo cantando, casi decepcionando a los que buscaban un buen entretenimiento para grabar y subir a YouTube

 

This time I really need to do things right
The shivers that you give me keep me freezing all night
You make me shudder

Para esta parte ya había empezado a bailar e incluso en el final de la estrofa había sacudido sus hombros simulando tener frio o algo así, todos reían y sonreían ante tal espectáculo, Furi había perdido total timidez.


I can't believe it, I'm not myself
Suddenly I'm thinking about no one else
You make me shudder

Continúo cantando y bailando acercándose de vez en vez a su público animado, vaya cosas tenia de razón la canción, no podía reconocerse haciendo tales cosas vergonzosas

I really, I really need to know
Or else you gotta let me go

You're just a fantasy guy
It's an impossible world
All I want is to be with you always

I give you everything
Pay some attention to me
All I want is just you and me always

No contento con semejante espectáculo que estaba dando, Furi se acercó bailando de manera sensual a varios de los chicos que estaban cerca, por ejemplo con Himuro o con Imayoshi quienes divertidos le seguían el juego, despertando de esta manera cierta molestia en el emperador

Give me affection
I need your perfection
You feel so good, you make me stutter, stutter

If I could touch you I would never let go
Now you got me screaming and I can not shut up
Oh, now I'm lying on the bedroom floor
Barely even speaking and I can not get up

And I really, I really, I really need to know
Or else you gotta let me go, oh

You're just a fantasy guy
It's an impossible world
All I want is to be with you always

I give you everything
Pay some attention to me
All I want is just you and me always

Para esta parte ya había ido recorriendo parte de la multitud que encantada y divertida con semejante espectáculo lo iba grabando, había pasado por brazos de varios de sus compañeros de equipo, había bailado con los titanes de Yosen (omitiendo a su capitán xD),  había cantado un par versos con Takao y había bailado con Otsubo.

Give me affection
I need your perfection
'Cause you feel so good, you make me stutter

I really, stutter, I really, stutter, stutter
You knock me down, I can't get up, I'm stuck
Gotta stop shaking me up
I can't eat, can't sleep, can't think, sinking under
I'm sinking under

You're just a fantasy guy
It's an impossible world
All I want is to be with you always

I give you everything
Pay some attention to me
All I want is just you and me always

You're just a fantasy guy
It's an impossible world
All I want is to be with you always

Varias manos lo habían manoseado ya, pero eso realmente no le importaba, más importante aún era el destino final de aquel espectáculo, aquella persona culpable de su patético estado de embriaguez. Ya vería si después de eso el pelirrojo lo seguía ignorando.

Give me affection
I need your perfection

'Cause, you feel so good, you make me stutter,

I really, I really, You make me stutter
I really, I really, You make me stutter.

Y para terminar con broche de oro la canción Furi termino bailando provocativamente en frente del emperador quien estaba notablemente sorprendido, durante todo el espectáculo Akashi se había mantenido conteniendo la ira de ver al sensual, indefenso y provocativo chihuahua bailando con los demás tipos y siendo toqueteado, le molestaba porque quería ser el quien disfrutara de su cuerpo y no otros y le emperraba no ser el quien disfrutase de aquellos sensuales bailes, pero al llegar el término de la canción casi quiso gritar triunfante al saber que la canción era prácticamente para él, sino ¿qué otra cosa podía significar el que el castaño estuviese sentado a horcajadas sobre sus piernas con ambos brazos alrededor de su cuello?

Mentalmente el castaño quería morirse de la vergüenza, ni en sus más raros sueños se había imaginado así (de muchas otras formas y posiciones en la cama, pero solos, sin publico xD) aunque por otra parte no cabía de la felicidad porque ni bien estuvo sobre el emperador y se había acercado de manera sigilosa este le había besado ¿eso significaba algo no?

Por otra parte todos los espectadores estaban que no se la creían, todos estaban estupefactos y solo pudieron reaccionar cuando la inesperada pareja ya se había marchado.

Ni bien habían terminado aquel húmedo beso, ambos se retiraron, Akashi había llamado a su chofer previamente, porque si o si se llevaría al castaño, y este les esperaba ya afuera, durante el viaje no paso mucho más que besos, que uno a uno iban subiendo la temperatura de ambos y las ganas por hacerlo.

Llegaron a un hotel (muy lujoso y digno del emperador) y ni bien llegaron a la suite comenzaron con aquella danza de lenguas que habían empezado desde la fiesta, ahora en un lugar privado, y ya solos, la ropa no era más que un estorbo, por lo que en menos de lo que pudieran decir “Desnúdate” ya se encontraban tal y como fueron traídos al mundo.

Ni tiempo de llegar a la cama, por lo que el lugar más óptimo para empezar fue el sillón, tocando lo que sus manos pudiesen abarcar, lamiendo lo que sus lenguas  podían chupar, Furi perdiendo ya total vergüenza comenzó a masturbar ambos falos, mientras Akashi chupaba de manera golosa y lujuriosa sus pezones, después de eso comenzó con la preparación del castaño, este al sentir el primer dedo dentro dio un respingo, no dolía tanto ya que no era su primera vez, al contrario disfrutaba bastante de aquellas caricias, le encantaba sentir aquellos dedos danzando en su interior, Furi beso el cuello y clavículas del pelirrojo mientras este le ayudaba con la masturbación, cuando sintió bien dilatada la estrecha entrada cambio posiciones quedando encima del castaño y penetrándolo de una sola estocada. Ambos lanzaron un gruñido de placer.

Y por supuesto no tardó en dar más y más embestidas, no podía siquiera contenerse y los gritos de Furi pidiendo por mas no ayudaban demasiado a calmarlo.

Una tras otra las penetraciones se hicieron más y más rápidas, más fuertes, más certeras. Pero no suficientes, el sillón no era del todo  cómodo, así que cargando a Furi Akashi se pasó a la mesa donde se dedicó a darle con fuerza.

Un poco más y Furi se corrió entre sus vientres; pero al emperador aun le faltaba un poco por lo que cuando sintió contraerse la entrada del castaño acelero su ritmo hasta alcanzar su propio clímax.

Era apenas la primera vez que lo hacían durante la noche y aunque cansados todavía iban por mas, para estos momentos hay que entender que Furi estaba muy lúcido y en sus cinco sentidos, porque la borrachera se le había pasado con semejante ejercicio, lo único que dudaba iba a pasar era el dolor de caderas después de esa noche.

Ya un poco más recuperados del orgasmo y la agitada actividad, volvieron a juntas sus labios para otro apasionado beso, esta vez tomándose la molestia de levantarse y ocupar la cama, la noche era joven al igual que ellos.

Posicionándose en la cama en un perfecto 69 empezaron directo con la estimulación oral en sus semi erectos miembros (que rápido se ponen calientes estos muchachos) Furi lamiendo desde la base hasta la punta, chupando el glande, engullendo todo el miembro del pelirrojo, tratando de mantenerse cuerdo por las caricias de la maestra lengua de Akashi que paseaba su lengua por el pene del castaño, engullía, lamia todo a un ritmo que haría que el castaño se viniera en cualquier momento.

Cambiando nuevamente de posiciones esta vez dejando a Furi en cuatro sobre la cama lo volvió a embestir salvajemente repitiendo la faena ahora con más fuerza, llegando más a fondo (si aún mas) embestida tras embestida, mordiendo la deliciosa espalda de Furi dejando marcas en esa piel que esa noche era suya,  Furi moviéndose a sincronización para aumentar la fuerza y el ritmo, cambiaron de posiciones  quedando de frente y sin detenerse esta vez Furi tuvo oportunidad de marcar con sus uñas la espalda del pelirrojo al tiempo que este aumentaba el ritmo.

Y se corrieron por segunda vez en esa noche….

.

.

.

La mañana llego, bañando sus cuerpos desnudos con los rayos del sol de amanecer, ambos dormidos, desnudos, juntos.

Durante toda la noche ninguno de los dos había cruzado palabra, por ello el pequeño castaño que había despertado hacia un buen rato trataba de hacerse el dormido por no saber que decir o cómo actuar, hasta que sintió una mano acariciar su brazo y unos labios posarse en su frente.

-Buenos días Kouki – le hablo Akashi a su lado,  abrió sus ojos para ver la sonrisa del contrario

-Buenos días Akashi-san – respondió al gesto con una enorme sonrisa

-¿Akashi-san? Después de todo lo que hicimos anoche ¿aún me hablas tan formalmente? –

Furi se sonrojo hasta las orejas cubriéndose la cara con ambas manos, recibiendo un beso en el cabello y un abrazo

-Kouki, lo que paso anoche fue maravilloso, y me encantaría repetirlo pero si tú me lo permites quiero que la próxima vez tengamos un título como novios, no quiero que esto solo sea sexo, déjame conocerte y déjame quererte – le había susurrado cada una de esas palabras al oído esperando una respuesta.

Furi pasó sus brazos alrededor del cuello aferrándose a él en un tierno abrazo

-Me parece bien Akashi-san pero también ha de dejarme conocerlo y quererlo ¿le parece? –

Akashi aprisiono más el cuerpo del castaño entre sus brazos para luego acorralarlo debajo de el sobre el colchón

-Me parece perfecto Kouki, pero déjame de llamarme por mi apellido y el san, es un poco incómodo –

- Esta bien Seijuuro –

Y dicho esto se volvieron a besar. Tal vez aquella noche de pasión solo lo habían hecho de manera lujuriosa pero su química era innegable, al igual que la atracción que sentían, se gustaban y eso era todo lo que importaba lo demás solo lo dejarían fluir.

Notas finales:

Les gusto?? lo odiaro?? me encantaria saber sus opiniones :3 

gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).