Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia de las madres por angel-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anoche estaba pensando y se me ocurrio pero me que algo raro, asi que tal vez lo edite parta mayor compresion.

Se podía ver dos niños con cabello negro  y ojos azules los dos parecían serios al discutir por un tema, estaban en su habitación como la de todo niño con colores vistosos y muchos juguetes.

  • Ángel ni-san que le regalaremos a mami- pregunta una voz dulce y mimada.

  • No se no Naruko ni-chan, crees que deberíamos preguntarle a papi- respondió un niño con voz dulce, este era idéntico a su hermana solo que él no tenía las dos marcas en la mejillas.

  • Mmmjumm eso es le preguntaremos a papi que le podemos regalar a mami el día de las madres.- los dos pequeños asintieron para después salir corriendo de su habitación hacia la sala donde se encontraba un azabache recostado en el sillón viendo tv.

  • Ángel, Naruko les he dicho que no corran adentro de la casa su madre se enojara- hablo el azebache regañando a sus dos hijos pero con una expresión dulce en su rostro.

  • Lo sentimos papi-respondieron los dos niños, tomados de la mano se fueron a sentar a lado de su padre, este los sentó en su regazo mientras sonreía.

  • Entonces pequeños que deseaba que venían corriendo-pregunto con una gran sonrisa el azabache mayor revolviendo los cabellos de sus dos hijos.

  • Bueno papi queríamos saber…-empezó la pequeña

  • Que podríamos regalarle a mami por el día de las madres-termino su hermano, Sasuke sonrió, mirando a sus pequeños con amor, entonces se acordó mañana era el día de las madres y no había planeado que regalarle a la madre de sus hijos tenía que hacer algo pero ya.

  • Mmmm su madre viene en 3 horas, que tal si vamos al centro comercial y decidimos que comprarle- los dos niños asintieron felices- bueno entonces hay que prepararnos váyanse a cambiar en unos minutos los ayudo-los dos niños salieron disparados a su recamara revoloteando su ropa para encontrar algo adecuado para hacer compras.

El azebache se levantó de su asiento mientras veía su reloj de mano, eran las 2 de la tarde, se tenía que apresurar si quería encontrar el regalo perfecto para la madre de sus hijos, tal vez le compraría un ramo de rosas o un bonito kimono, en realidad no estaba seguro de que regalarle de seguro haya se le ocurriría algo, subió las escaleras a la segunda planta donde se escuchaban ruidos seguramente provenientes de sus dos pequeños que hacían un alboroto al cambiarse, subió  a ayudarlos y después para que el mismo se cambiara por algo más presentable ya que estaba en pijama era sábado no tenia trabajo y no le apetecía estar con un traje en su casa.

La tarde de los tres azabaches se fue en el centro comercial los niños iban de un lugar a otro escogiendo lo ideal para su mami, mientras que su padre los seguía. Al final lograron cada uno comprarle algo bonito según el parecer de cada uno.

  • niños ya todo está listo- pregunto el azebache a sus dos pequeños.

  • si papi - respondieron los dos, ya era diez de mayo y su madre estaba todavía durmiendo, ellos se levantaron más temprano para hacerle un desayuno y poder sorprenderla, se dirigieron silenciosamente a la habitación principal donde dormía la festejada madre, entraron a la habitación un pequeño traía unas hermosas rosas blancas y azules, mientras que la pequeña traía una caja mediana de chocolates, el azebache mayor traía una bandeja con el desayuno. Los niños se acercaron a la cama viendo a su madre que solo le resalta su hermoso cabello rubio, y su piel canela, se subieron a la cama para poder despertarla.

  • Mami despierta- hablaron los niños moviéndola un poco, la persona que yacía acostada se removió, para por fin sentarse en la cama un poco desubicada restregando sus ojos para espantar el sueño. Enfocando su vista as sus dos pequeños sonrió.

  • Feliz día de las madres mami-dijeron al mismo tiempo los pequeños mientras entregaban los presentes.

  • Feliz día Naruto- felicito Sasuke viendo los ojos azules de su amado esposo, Naruto sonrío abrazando a sus hijos con cariño y dándole un beso en la frente a cada uno, para luego enfocar la vista en su esposo que se gacho para darle un suave beso en los labios

  • Gracias   dattebayo- Naruto tenía una gran sonriso en su rostro en verdad agradecido de que se hayan tomado tal molestia de prepararle aquello.

  • Qué tal si desayunamos juntos- dijo Sasuke y todos se acomodaron en la cama dispuesto a desayunar, como familia que son.

En la tarde la familia Uchiha-Uzumaki disfrutaron de la compañía de sus amigos para felicitar a Naruto y a las otras mamas del grupo de amigos entre risas y juegos llego la tarde, los pequeños Naruko y Ángel estaban dormidos y los dos padres se dirigieron a su habitación para por fin descansar.

  • Naruto – llamo la atención el azebache, el rubio recargo su cabeza en el pecho de este para verlo a los ojos, Sasuke lo abrazo por la cintura.

  • Que pasa Sasu- momentos como ese es cuando Sasuke parecía más relajado sin nada de preocupación, el rubio lograba calmarlo.

  • Yo no te he dado mi regalo- el azebache se levando de ahí buscando en la mesita de noche algo, el rubio lo miro curioso.

  • Sabes que no hace falta-

  • Bueno eres la madre de mis hijos y quiero agradecértelo, por darme una familia, por amarme y darme mucha felicidad- respondió simplemente el azebache, dándole una caja mediana de terciopelo a Naruto, el la abrió con anhelo encontrando un collar con una piedra pequeña azul, con dos pequeñas piedras de plata a cada lado, el rubio empezó a derramar lágrimas, se abalanzo con el azebache besándolo.

  • Gracias sasu no sabía que se podría recuperar-dijo Naruto.

  • Bueno no fue tan difícil, todo sea por tu felicidad-contesto abrazándolo y dándole un beso en los labios.

  • Te amo sasu-teme

  • Y yo a ti dobe.

Notas finales:

entonses les gusto me dejarian un RW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).