Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Sasuke. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Disfruten!

Capítulo Dos

Etapas

 

 

10/Enero/2012

Diario y dejes:

Después de casi cinco años sin ver ni la sombra de este estúpido manojo de papel por fin me he tomado la molestia, y valioso tiempo, de mínimamente escribir aquí.

Como siempre tengo la razón y sobre todo en aquella vez de que algo había movido el estúpido diario. Ya sabía yo que la insistencia de mi madre era rara, y como siempre tenía un motivo. Exteriorización o algo así me dijo. Eso de escribir aquí era como un ejercicio psiquiátrico. No estás loco, fue lo primero que me exclamó al ver mí, seguramente, cara de molestia. Y no era para menos, ¿No?

Ah, hijo, es que es para que saques todas tus dudas y plasmes tus inquietudes. Já, como si yo necesitara eso. Pero aquí estoy nuevamente, haciendo cosas de niñas que, a esta edad, ya no escriben en estos diarios.

Pero está vez voy a guardar esto en lugar que nadie lo puedo sacar para que ni mire ni la portada.

 

(…)

 

18/Enero/2012

Diario y sensibilidad:

Estoy de vacaciones de verano, un alivio. El Perdedor de Naruto inusualmente no ha venido a buscarme, si ya parece chicle a mí lado, para mí que se entretuvo con un asqueroso plato de ramen por el camino. Y el viejo ese no ha hecho el Ramen de tomates que le dije, nuevamente, digo que es un desperdicio.

Mis papilas gustabas desde ese entontes quedaron sensibles.

 

(…)

 

29/Enero/2012

Diario y orgullo:

Fui al parque de diversiones con la, estruendosa, familia Uzumaki –Namizake y debo declarar con todo orgullo que en estos años, casi cinco específicamente, he crecido. Y las más gratificante es que he pasado de estatura a Naruto.

Por supuesto que El Perdedor se quería morir por no requerir la estatura necesaria para un estúpido juego, al que solo me subí para joderle la existencia.

Su cara fue épica al igual que sus chillidos.

 

(…)

 

05/Febrero/2012

Diario y copia defectuosa:

Mi casa es silenciosa y ordenada, nada comparable con la de la Naruto ya que haya su padre tiene que hacer el aseo, cocinar, entre otras cosas. Siempre me he preguntado, ¿Qué hará su madre? Lo digo porque cocina fatal ya que más de un vez me ha obligado a comer su comida y el dolor de estómago es insoportable, y cuando intenta ordenar la casa la deja peor de lo que ya estaba , ah, y es chillona. Dios, pobre hombre.

Aunque yo lamentablemente tengo una mini Kushina a mi lado, ¿Qué le habrá dado de comer a Naruto cuando era niño? ¿No pudo salir igual, en personalidad, a su padre? Calladito e inteligente, el amigo perfecto. Pero no, tenía que salir un vestía como Naruto.

Muchas gracias señora Kushina.

 

(…)

 

10/Febrero/2012

Diario y petición:

Naruto me ha rogado con su voz chillona, y  de rodillas, si es que se podía quedar a dormir en mí casa. Y es que de los casi cinco años en que nos hemos conocido nunca se ha quedado a dormir aquí.

No le supe que decir, es decir, a mi padre no le gusta el ruido, creo que a Itachi tampoco y a mí menos. Y entonces, ¿Qué le dije? 

Pues un rotundo, NO.

 

(…)

 

12/Febrero/2012

Diario y estúpido.

Se ha enojado el estúpido y no me importa, como siempre me ha dicho que soy un bastardo cruel y gruñón.

Como si fuera una novedad.

 

(…)

 

21/Febrero/2012

Diario y plaga:

He vuelto de las clases particulares y me he encontrado con algo en mí pieza. ¡Ha sido invadida por un ratón oxigenado! Estaba desordenada con claras muestras de que había sido rastrojeada, había una mochila naranja casi fosforescente y algunas ropas, horrorosas para mis ojos, tirada en el piso.

Naruto ha invadido mi casa y creo que mi madre, Mikoto, tiene que ver algo con todo esto.

 

(…)

 

2/Marzo/2012

Diario y límite:

La plaga rubia no da muestras de querer irse y menos con los cariñosos atendidos de mi madre. Mi padre está fuera de casa por asuntos del trabajo, algo que aprecio ya que echaría a la invasión de una sola patada e Itachi solo llega de vez en cuando a dormir por las noches a casa.

Mi completa tranquilidad se esfumó, menos mal que se me ocurrió colocar una cama más en mi habitación para que duerma Naruto. Mi madre tenía planeado que durmiéramos juntos, por dios, ¿en qué estaba pensando? Ya no somos niños, somos adolescentes. O estamos en el proceso.

Sus ronquidos son desesperantes, tanto, que me dan de ahogarlo con la mudilla almudada por la noche.

 

(…)

 

6/Marzo/2012

Diario y ducha:

Ya faltan solo unos días para que la invasión sea fumigada, ¿la razón? Ya vamos a entrar a clases. El Estúpido me ha molestado diciendo que parezco una chica, no es mi culpa el que use litros y litros de gel, shampoo, acondicionar y un jabón especial para mi pelo y cuerpo. ¿Qué tengo la culpa de que Naruto sea un puerco que no se baña? Pues nada, eso la tiene su madre.

Y es más. El parece la niñita: con los pelos rubios, ahora un poco largos, sus ojos azules y su voz todavía chillona y aguda. Sí, ya lo he dicho, él parece niñita.

Nos hemos bañado juntos, no es novedad. ¿Pero no es raro a nuestra edad?

 

(…)

 

20/Marzo/2012

Diario y mal humor.

Las clases han empezado, segundo día y ya quiero salir. Las niñas, ahora ya no tanto, son molestas como siempre. Sakura e Ino inventaron un club de admiradores especialmente para mí, mi ego subió Diez puntos pero mi humor empeoró el doble.

Rock Lee sigue igual, es el capitán del equipo de atletismo y con su Poder De La Flor De La Juventud desbordada con cada uno de sus poros. Irritante, más que Naruto.

Kiba se ha apartado un poco de Naruto y ahora se junta con un extraño chico de lentes oscuros, lo cuales los usa incluso cuando no hay sol, y una chamarra con un alto cuello que le tapa la mitad de la cara. Un completo raro, Shino creo que llama.

La exasperante de Hinata sigue igual, con su extremada timidez. Y Naruto, ese niño, ahora pre-adolecente, chillón que se queda dormido en medio de la clase, amante del repúgnate ramen y lamentablemente mi mejor amigo.

Algunas cosas solo cambian por el exterior.

 

(…)

 

31/Marzo/2012

Diario y  lentes:

Las niñas chillonas se parecen a Kiba, son como  unos perritos. Creo que el inicio de la pubertad y de las hormonas les está afectando severamente  la cabeza. Y más aún ya que encontraron a Naruto lindo, ¡¿Lindo?!

Já, pobre retinas de sus ojos, van a tener que usar lentes.

 

(…)

 

6/Abril/2011

Diario y carta:

Una niña se me acerco muy tímida en el recreo. Era lindo o mona, creo que así la llamó Naruto, no sé yo no la encontré así. Me ha entregado un carta de color rosa chillón, que debo decir que casi quedo ciego por su espantoso color, y me ha dicho que le gusto.

La miré por un buen momento, fijamente. Se ha puso a llorar desconsoladamente cuando me fui sin más. Naruto me ha regañado, como si fuera mi madre.

Son tontas. ¿Piensan que si me entregan una carta, más encima con mala ortografía, feo color y me dicen que les gusto las voy a corresponder? En sus más locos sueños.

Las niñas, ahora no tan niñas, están locas.

 

(…)

 

12/Abril/2011

Diario y pechos:

Ino molesta a Sakura constantemente con el tamaño de sus pechos: Frentona, ¡No tienes pecho! Le dice y esta se sonroja. No sé si es por vergüenza, ya que lo grita delante de todo el liceo, o por la furia.

Son raras, no sé cómo pueden ser amigas si las dos se tratan de humillar cuando tienen la ocasión. Ahora que me doy cuenta, no me había fijado que momento les habían crecido los pechos, sobre todo a Ino y Hinata, Sakura sigue igual. Como tabla.

Esas dos me recuerdan a alguien.

 

(…)

 

16/Abril/2011

Diario e incomodidad:

Me ha empezado a salir vello por el cuerpo. No es mucho, pero igual no me está gustando nada, ¿Cómo pueden vivir siendo así de velludos los hombres? 

Y es chocante, ya que me he fijado que Naruto no tiene nada de nada, estúpido imbécil con suerte.

 

(…)

 

21/Abril/2011

Diario y extrañeza:

¿Es normal encontrar a tu mejor amigo guapo o lindo? ¿Y más encima no te atraigan las chillonas niñas?

Hoy me han dicho que a cuál chica la encontraba más linda o sus pechos. Le dije que ninguna y es la verdad. Me ha mirado raro y se alejó.

Pero si miró a Naruto o cualquier otro hombre mi vista no puede apartarse de ellos, y es más, los encuentro lindos. Hasta atractivos.

¿Hay algo mal con mi vista?

 

(…)

 

03/Mayo/2011

Diario y muchas confusiones:

No he dejado de ver a Naruto u otro chico. Pero como tengo al Estúpido constantemente al lado mío mis ojos no pueden evitar mirarlo de arriba abajo Su cuerpo es fuerte, ágil y duro.

He mirado alguna chica y se notan delicadas, como si las fueras a tocar y se quebraran al tacto. Con ellas no se puede jugar brusco o se colocan a llorar por un ligero golpe. Sus cuervas no me gustan, no me atraen, y su busto menos, ¿No debe ser incomodo eso?

Además su olor es muy dulce y empalagoso. Prefiero el olor de Naruto.

¿Les debería decir esto a mis padres?

 

(…)

 

11/Mayo/2011

Diario y video:

En la escuela fuimos a la sala de computación y unos compañeros nos llamaron a mí y al Estúpido. Había una chica con unos grandes pechos completamente desnuda y un hombre con unos pronunciados músculos, era guapo.

Su entrepierna estaba extrañamente levantada y dura. Además ella se la tocaba y el, ¿lloraba? No lo sé, no se escuchaba con claridad pero mi cuerpo cosquilló, sobre todo en mi estómago.

Al final el profesor nos vio y nos ha retado, han llamado a nuestras madres.

¿Por qué? ¿Lo que estábamos viendo era malo? Nunca había visto un video así de extraño.

 

(…)

 

13/Mayo/2011

Diario y exaltación:

Me han suspendido al igual que los demás. Padre se ha enojado mucho conmigo, cuando volvimos a casa incluso me abofeteó y madre le ha gritado. Primera vez que la escucho gritar, fue extraño, y le ha reclamado enfadada.

No escuche más y me encerré en mi pieza. Me partió el labio y mí mejilla está morada, me ha pegado fuerte.

Me prohibió juntarme con Naruto.

 

(…)

 

17/Mayo/2011

Diario y aislamiento:

Padre me ha tenido en la casa estudiando estos cincos días en los que falté a clases. Naruto ha venido a buscarme innumerables veces, nadie ha salido. Sus chillidos se escucharon por todo el vecindario. Incluso varios han reclamado.

Me siento extremadamente sólo sin Naruto revoloteando a mí lado. Es la primera vez en casi cinco años que estoy tantos días sin él.

 

(…)

 

20/Mayo/2011

Diario e Itachi:

Todavía el moretón en mi mejilla no ha desaparecido, aunque cuando asisto a clases lo maquillo para que no se note, no sé por qué lo hago, pero no me gusta que me miren raro por él. Es un golpe nada más.

Los días pasan lentamente y me he encontrado con Itachi en casa, me miró fijamente, esos ojos oscuros que no demuestran nada y me dan escalofríos incluso más que los de mi padre.

No hablamos, incluso después de todos estos años. Solo me ha ignorado y su última mirada fue como si yo tan solo fuera una simple basura.

Lo odio. A él y a mi padre.

 

(…)

 

31/Mayo/2011

Diario y desobediencia:

He desobedecido a mi padre y se siente muy bien. Me he vuelto a juntar con Naruto a escondidas de él.

Se ha puesto eufórico, tanto que me dañó los tímpanos de los oídos. Bueno, esos son los daños colaterales de tener aun Estúpido a tu lado.

Me siento feliz. Completo.

 

(…)

 

11/Junio/2012

Diario y reproducción:

Hoy nos han dado una clase sobre la reproducción del cuerpo humano. Sobre el sexo masculino y femenino. En qué se diferencia y entre muchas otras cosas.

Varios compañeros y compañeras tenían la cara roja. Hinata parecía como si fuera a incendiar la sala o peor aún, como si fuera vomitar o desmayarse. Sentí algo de compasión por ella.

Ino y Sakura no paraban de susurrarse, entre risas, cosas. Y de vez en cuando me miraban abochornadas y aleteaban sus pestañas. ¿Comieron muchos dulces?

Kiba y Rock Lee tenían los ojos pegados en la profesora, tanto que la pusieron nerviosa. Rock Lee gritó algo como: ¡Entonces tenemos que aprovechar a flor de la juventud al máximo lo más pronto posible!

Y Naruto estaba raramente en silencio. Casi parecía pensativo y evitaba mi mirada.

¿Qué le pasaba?

 

(…)

 

23/Junio/2011

Diario y video:

Me han dicho como se llaman esos extraños videos. Porno, así de simple. Encendí mi ordenador y vi unos de esos videos. Un extraño calor se instaló en mi estómago pero nada más. La mujer de grandes pecho gemía, chillaba y se retorcía abajo del hombre. ¿Era un requisito tener un gran busto para esos videos?

Me aburrió y lo corte casi a la mitad. ¿Qué tenía de bueno el sexo? No le hayo nada de gracia pero tengo una ligera exaltación de lo que sentiría. 

 

(…)

 

29/Junio/2012

Diario y sueños:

Todas las mañanas me he despertado con mi entrepierna levantada. Y mi primer pensamiento es la cara de Naruto.

¿Qué está pasándome? Ahora se me hace incomodo estar al lado de él, pero trato de actuar con normalidad.

 

(…)

 

05/Julio/2012

Diario y mal presentimiento:

Una niña se ha acercado tímidamente a Naruto. Unos extraños escalofríos recorrieron mi columna a ver su mirada esperanzada, con ese brillo que yo me encuentro todos los días al mirarme por las mañanas al espejo y pensar en Naruto.

Esto no pinta nada bien.

 

(…)

 

10/Julio/2012

Diario y Mala noticia:

Ha llegado El Estúpido con una energía más desbordante de lo normal, una idiota sonrisa en su cara y me ha revelado que por fin tiene novia. Me quede de piedra y no supe que decir, pero algo en mi pecho se oprimió hasta hacerse chiquitito.

Me duele, es extraño. Pero no es un dolor físico.

 

(…)

 

19/Julio/2012

Diario y exceso de dulce:

Esa estúpida niña no se aparta del Estúpido de Naruto. Ella se sonroja con facilidad cuando él la mira. Me siento incomodo cuando lo hacen y estoy yo.

Pasean de la mano, hablan y caminan juntos. Naruto se ha apartado poco a poco de mí. Ya no revolotea a mí alrededor, ni hablamos ya que pasa la mayor parte del tiempo con ella.

Por lo menos parece que no soy el único que sufro. Hinata anda decaída y con la mirada triste cuando ve a Naruto. Eso me reconforta.

No puedo evitar fulminar a la niña cuando la veo.

 

(…)

 

23/Julio/2012

Diario y en picada:

Hoy fue mi cumpleaños. Lo tuve que celebrar a regañadientes. Fue Hinata, Rock Lee, Kiba, Sakura, Ino, Naruto  su estúpida novia y otros compañeros.

Creo que fue el peor de todos. Naruto por fin me prestó atención, es mi cumpleaños, creo que fue nada más por eso. Por obligación. Porque creo que si fuera por el pasaría todo el maldito día pegado a su novia.

Mi pecho se apretaba dolorosamente al verlo reír con ella. Pero mantuve mi rostro serio, casi enfadado. No iba a mostrar ninguna emoción.

Lo que derramó el vaso fue cuando los vi besarse. Creo que mi rostro se puso blanco y mi pulso descendió. Lo único que pasó por mi cabeza fue furia y una extraña desilusión. No lo aguante y tome a Sakura, y sin más la bese.

No sentí nada. Como algunos decían que sentías mariposas en el estómago cuando besas o algo así. Pero yo no lo sentí, sólo sentí un profundo vacío.

Mis peores y únicos quince años.

 

(…)

 

27/Julio/2012

Diario y fuera estúpidos:

He ignorado al Estúpido todos estos días, ahora por fin se dio cuenta de que existo. Hemos salido de vacaciones de invierno hace dos días, tengo el teléfono repleto de llamadas de Naruto. Las he ignorado a cada una.

Creo que me estoy comportando extraño. No sé porque actuó así, parezco una niñita.

 

(…)

 

01/Agosto/2012

Diario y reconciliación:

Naruto ha venido a mi casa. Nos hemos insultado, nos golpeamos hasta cansarnos y hablamos, él llegó a hablar hasta por los codos, hasta que no pudimos más.

Hemos quedado con moretones en piel, con raspones, ojos hinchados y sangrando. Pero se ha disculpado conmigo por dejarme a un lado.

También me ha dicho que su novia no lo deja en paz y es cargante. Y que me extraña.

Diez puntos para mí, cero para la novia.

 

(…)

 

12/Agosto/2012

Diario y normalidad:

Volvimos a ser los mismos de siempre. Me estoy quedando en la casa de Naruto.

Todo vuelve a ser normal, creo

 

(…)

 

20/Agosto/2012

Diario e incomodidad:

¡Nada volvió a ser normal! No puedo evitar enojarme cuando lo veo con alguien que no sea yo. He despertado con erecciones todos los días, ¡Incluso cuando estuve en su casa! Menos mal que no vio.

No puede evitar escanearlo con mi mirada, verlo desnudo o verlo dormido. Ya hemos entrado a clases y Sakura a estado mucho más cargante de lo normal. Creo que darle un beso fue un error.

 

(…)

 

 06/Septiembre/2012

Diario y felicidad:

Creo que este podría ser el día más feliz de mi vida por la simple razón de que Naruto ha terminado con su novia. No pude evitar no colocar una sonrisa de satisfacción, Naruto la vio y se ha enojado diciéndome con su voz, ahora no tan aguda y chillona, que soy un Bastardo sin sentimientos.

Aunque creo que no soy el único feliz. Hinata parece que también parece bailar.

 

(…)

 

21/Septiembre/2012

Diario y picazón:

Las ganas de tocar a Naruto me sucumben pero no quiero hacerlo ya que si lo hago lo puedo espantar y se puede alejar.

¿Qué hago?

 

(…)

 

27/Septiembre/2012

Diario y táctica:

Miro a Naruto y él se sonroja, le habló y se pone nervioso. ¿Está imitando a Hinata? Porque parce que le estás haciendo competencia. Esto me está exasperando.

Está más raro de lo inusual.

 

(…)

 

10/Octubre/2012

Diario y sorpresa:

¡Dios, dios, dios! No lo puedo creer. Hoy fue el cumpleaños del Estúpido, cuando terminó y todos se fueron… Naruto me besó.

¡Me besó! Y yo le correspondí. Fue con urgencia, con necesidad. Y no sentí las estúpidas mariposas  en el estómago. No, sentí perros rabiosos dentro de mí.

Sus labios eran esponjosos y adictivos, no me quería separar de él. Pero lo tuve que hacer a regañadientes.

Fue un grave error. Naruto se sonrojó furiosamente y me echó de su casa sin más.

 

(…)

 

15/Octubre/2012

Diario y esquiva:

Naruto ha estado actuando con normalidad, como si el beso que me dio no hubiera sucedido. ¿Habrá sido un dueño mío? No lo creo.

Pero lo he visto mirarme de reojo en veces, escaneándome.

 

(…)

 

23/Octubre/2012

Diario y decisión:

Lo voy a hacer. Lo voy a besar.

Sasuke Uchiha no se rinde.

 

(…)

 

26/Octubre/2012

Diario y maldiciones:

¡Maldición! No me atrevo…

¿Dónde carajos quedó mi orgullo?

 

(…)

 

05/Noviembre/2012

Diario y…

Lo bese. Por fin y para mi sorpresa me correspondió con ansiedad. Pero mis manos me picaban por tocarlo. Y lo hice.

Aunque me valió un fuerte golpe y yo le pegue de vuelta. Nos gritamos y nos volvimos a besar.

Naruto, ¿Algún día vamos a dejar de comportarnos como orangutanes? Tarde o temprano mis manos van a tocar tu piel.

 

(…)

 

…C o n t i n u a r á

Notas finales:

¡Hola!

Bueno, un día de atraso pero aquí está el capítulo. Perdón por no actualizar ayer pero mi internet está como las… Uf, mejor ni les digo.

Espero que les haya gustado el capítulo, encuentro que se colocó, no sé, muy aburrido en las últimas parte y también encuentro que el final quedo muy forzado. (Suspiro) Pero bueno, igual me divertí un montón escribiéndolo. Como leyeron Sasuke es muy inocente, por así decirlo. Un montón de besos y agradecimientos a:

Cristal Uzumaki-uchihaHaruka EastwoodAle Ruchgotentrunscks55MiYuKy61 HiroDUzumaki LiriaSasu

En el próximo capítulo veremos a Sasuke un poco más grande, qué paso con Naruto y su relación, cómo va a tener las manos quietas, terceras personas, entre otras.

*Actualización: 29 de Mayo del 2015

 *Contestaré sus RR otro día por falta de tiempo.

¿Un comentario para Katokakiari? (é.é) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).