Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA EN EL OLVIDO. por Katryna Winner Maxwell Yuy2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un álbum de pequeños Fanfic únicos e independientes uno del otro, este te álbum ya está escrito bajo mí mismo alias, pero por cuestiones ajenas a mi ya no pude recuperar mi contraseña por lo que reescribo estas historias para todos aquellos que gusten del genero Yaoi y sobre todo de Gundam Wing, recordando que ninguno de los personajes me pertenece. 

Notas del capitulo:

Este es un álbum de pequeños Fanfic únicos e independientes uno del otro, este te álbum ya está escrito bajo mí mismo alias, pero por cuestiones ajenas a mi ya no pude recuperar mi contraseña por lo que reescribo estas historias para todos aquellos que gusten del genero Yaoi y sobre todo de Gundam Wing, recordando que ninguno de los personajes me pertenece. 

LA CARTA EN EL OLVIDO

Heero Yuy, Duo Maxwell, Trowa Barton, Quatre Winner y Wufei Chang tienen historias que contar y tu? Tienes una? Si no escucha con detenmiento.

Este es un álbum de pequeños Fanfic únicos e independientes uno del otro, este te álbum ya está escrito bajo mí mismo alias, pero por cuestiones ajenas a mi ya no pude recuperar mi contraseña por lo que reescribo estas historias para todos aquellos que gusten del genero Yaoi y sobre todo de Gundam Wing, recordando que ninguno de los personajes me pertenece.

DUO MAXWELL

“Recuerdas como llegamos a conocernos? Ninguno podría olvidarlo nunca” –en su rostro hubo un intento de una sonrisa llena de algo que no se podría descifrar- “ en ese instante supe que te amaba, que despertabas tantas cosas en mi, que eras el adecuado, supe que te quería en mi vida, recuerdas cuantas veces me viste llorar? Si, fueron muchas más de las que yo pude creer que podría nunca pude acostumbrarme a la soledad que me invadía por completo cuando no estabas, egoísta? si pero jamás vi que eso te lastimara tanto… tal vez jamás supe el valor que tenías mi estoica personalizada nunca me permitió amarte más allá del límite  que me imponía, amor enfermizo escuche varias veces…será?  Toda mi vida llego a girar solo en tu entorno te amaba como nadie seguramente lo haría  en este mundo.

Tu vista solo podía ver a mí , tus manos solo debían acariciarme a mi, tus labios solo podían ser probados por los míos y lo que temí se hizo realidad, eran tan grande mis celos… si… esos malditos celos que me terminaron cegando  me hicieron lastimarte una… y otra vez … ya no supe cuántas veces busque tu perdón con regalos llenos de culpa tu eras mi vida entera y todo significado de ello quería dártelo todo pero mi mente enferma decía que no era yo lo suficiente o que tenía lo suficiente, eso lastimaba mi orgullo yo un soldado tan perfecto incapaz de verte sonreír lastimándome el orgullo con tu desprecio cada vez sentía perderte más cuando me ignorabas si… sentí que te alejabas de mi… si es que alguna vez te sentiste mio, no se porque te escribo, se que para ti ya nada tendrá sentido o significado… pero en este papel… va impregnado tanto de mi que no tienes idea…

A dios Duo se que sin mi serás feliz…

Te amare por siempre a un después de la muerte

Mi shinigami… mi

Duo Maxwell.”

Las lágrimas salieron de aquellas pupilas amatistas  al tiempo que sus manos arrugaban aquella carta dejándose car al suelo tapizado en alfombra avinada

Porque… porque… porque.. dime porque?!! –gritaba desconsolado preguntándose una y otra y otra vez esperando que la respuesta callera como balde de agua fría sobre su tembloroso cuerpo, la oscura habitación llena de incontables dolorosos recuerdos y frente a el una fotografía de aquel de cual se había enamorado a primera vista remarcando aquel moño negro que seguramente su mejor amigo habría colocado, lo vio por tanto tiempo que se perdió en aquella imagen donde a un el sonreía tomando de la mano aquel hombre del cual peso que pasaría toda su vida a su lado, su mano acaricio la imagen del hombre – He..ero sin ti… mi vida no tiene sentido, perdóname nunca quise… nunca lo desee, recuerdo claramente cuando nos conocimos cada detalle cada momento juntos, tu mirada llena de desilusión  cada vez que me decías un “te amo”    y yo con mi silencio contestaba… se que es tarde para decirlo, pero te ame Heero como a nadie… fuiste y serás aquel que cambio mi vida… yo fui el culpable verdad? Yo te mate con mi indiferencia, te asesine con mi frialdad, fui yo! Perdóname… - limpio sus lágrimas con sus manos sabia de forma tiste que lo único que quedaba de aquel hombre eran las marcas que dejo sobre su cuerpo, se levantó del suelo y camino hacia un armario de manera temblorosa con mucha pesadez y vista nublosa por sus lagrimas saco dentro de el un arma y la observo con detenimiento – yo ya no puedo vivir sin ti –susurro lleno de vacio- vivir sin ti es un gran castigo… te amo Heero te amo tanto que te seguiré amando hasta la muerte – llevo temblorosamente el arma a su cabeza sus lágrimas seguían saliendo sus ojos se cerraron de forma lenta- Heero te amo tanto que ese fue mi pecado … mi amor… ni la muerte podrá separarnos…ire a tu lado para amarnos para que este amor tan enfermo sea eterno –y finalmente dentro de esa misma oscura habitación se escuchó el sonido de un disparo, en aquella habitación quedo pregnado el dolor, el sufrimiento de dos personas que no supieron amar mientras el frio viento que se colaba por las ventanas abiertas llevaba consigo una carta, una que guardaría todo el dolor de un amor… de una tragedia que seguramente… quedaría en el olvido. 

Notas finales:

CONTINUARA://

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).