Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME PUEDO CONTROLAR. por zdenka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eso de ver peliculas de niños enserio que te abre la imaginacion.

Soy JUNJAN SHIPPER y me duele mi corazoncito de que las cosas hayan terminado de mala manera con Luhan y la SM, pero aun asi saque fuerzas para escribir.

 

Aver si adivinan de que pelicula saque la idea. Esta muy facil.

 

Cuando termine el fanfic hare las aclaraciones.

 

Traiganse su leche con chocolatito y lean comodamnete. 

 

-Sehun para, la ropa costó muy cara como para que la estés destrozando con tus afán de dejarme desnudo.

-Calla de todos modos a ti no te cuesta nada, tú lo tienes todo, a mí solo me dejan los pantalones negros, chamarras negras, playeras sin mangas y zapatos negros…. TODO NEGRO!! Y a ti te tienen como a la reina de Inglaterra- Sehun se estaba alterando que no se dio cuenta que empezaba a alzar la voz- CON SU BOLSA DE MARCA PARA EL GIM, CON SU CARRO AZULMETALICO, CON SU PROPIA BAÑERA Y SU BIOMBO PARA QUE NADIE LO VEA, HASTA TE COMPRAN LOS MALDITOS PRODUCTOS PARA EL PELO!!!

Sehun se estaba exasperando tanto que terminó rendido en el diván del cuarto de Luhan.

Había intentado arrancarle la ropa de nuevo para que sintiera lo horrendo que es que te den ropa tan delgada y en las noches no te arropen.

Como bien había dicho Sehun, a Luhan le daban todo, TODO. Y si por alguna ocasión Jess  se acordaba de que también existía Sehun, llegaba a comprarle ropa pero toda era negra.

-Vamos no exageres- Luhan le hacía mimitos a Sehun intentando quitarle esa fea línea  que se le formaba en la frente- Aun así sigues siendo guapo o ¿qué? ¿Prefieres vestirte así como yo? ¿Con todas esas prendas brillosas y con todo tipo de accesorios encima?  ¿Tienes idea de cuantas veces me ha cambiado Jess el color de mi cabello? ¡ESTA TODO MALTRATADO!  Mientras que tú estás intacto y sigues igual de guapo.

-No, no me gustan todos los productos que te ponen

-Entonces no te quejes, ya te dije que si te gusta algo de mi ropa te lo puedes llevar, al fin somos casi de la misma  talla

-Ese no es el problema.

-Yo no le veo ningún problema- Luhan se levantó y se dirigió hacia el ropero para coger la playera que tanto le encantaba a Sehun pero nunca se la pedía prestada. Fue hasta Sehun y lo jalo del brazo para levantarlo. Sehun se paró de mala gana y se cruzó de brazos frente a él.

Intentaba contener toda esa ira que le causaba no ser consentido por Jess. Ni siquiera sabia porque cangrejos estaba en esa casa si Jess no lo quería.

Cuando sintió las manos de Luhan colándose por dentro de su playera abrió los ojos de golpe, se giró para ver a Luhan a la cara. Se sorprendió al ver que Luhan le mostraba una sonrisa, de esas sonrisas que ponía cuando tenía alguna idea “brillante”.

-¿Qué? ¿Qué haces Luhan?

-Algo que tuve que hacer desde hace tiempo

Luhan alzaba cada vez más sus manos haciendo que la playera de Sehun dejara al descubierto primero sus abdominales marcados y luego sus pezones.

El tacto de Luhan no fue  lo que provoco que los pezones de Sehun se endurecieran, fue el aliento cálido de Luhan que se encontraba cerca.

-Lu-Luhan… ¿Qué cangrejos haces?

Luhan no contesto y termino de sacarle la playera. Estaban de frente y Luhan pudo ver toda la incertidumbre en la cara de Sehun.

-Alza los brazos- ordeno Luhan sin apartar la mirada de Sehun

Sehun obedeció. Sintió como de repente las manos de Luhan tocaban el costado de su torso y como subían hasta terminar en sus hombros en donde Luhan empezó a masajeárselos intentando quitar toda esa tensión de su cuerpo.

-Cierra los ojos

-Luhan ya enserio ¿qué demonios intentas hacer?

-Tú cállate y obedece a tu mayor

Cerró los ojos sin replicar nada.

Lo  cierto es que el corazón de Sehun estaba latiendo más de lo normal y no sabía porque. Desde que llego a esa casa, Sehun se juntaba con Luhan que hasta parecían novios. Pero nunca quiso nada más. Luhan siempre lo había considerado como su hermano menor.

-¿Cuántos dedos ves?

-Si Luhan, tengo los ojos cerrados

-Está bien confiare en ti

-Yo también intentaré confiar en ti…

Sehun sintió como introducía algo por sus brazos y luego sintió un cálido calor sobre el pecho. BUM BUM BUM…..BUM BUM….BUM

-Ya puedes abrirlos- dijo Luhan apartándose para que Sehun pudiera verse en el enorme espejo que se encontraba enfrente de él.

Su asombro fue mayor del que se esperaba. Era la playera que más le gustaba a Sehun... de entre todas las que tenía Luhan.

-¿Entonces qué? ¿Te gusto o no?

Sehun estaba en shock. Por un momento creyó que Luhan…

-Es-esto…. Luhan ¿Por qué?

-¿No te gusto?

-Claro que sí, me encanta

-¿Entonces porque tienes cara de vago retrasado?

-Porque creí…

-¿Qué?- En ese momento Luhan estaba observando cómo le quedaba la playera a Sehun. Le quedaba un poco pegada, pero no llegaba a parecer segunda piel, hasta que se fijó debajo de su barbilla casi en el centro de su pecho. Sus pezones endurecidos.-¿Sehun... acaso creíste que yo.. y tu….?  JAJAJAJAJAJJAJAJA

-No te rías Luhan –Le entro el bochorno y se tiró otra vez en el diván con las manos sobre la cara y de espaldas a Luhan que estaba intentando agarrarse de algo para no caerse por el ataque de risa.

-JJAJAJAJAJA…. Oye no creas que porque Jess me compra tantas cosas voy a terminar volviéndome mujer  JAJAJAJAJA…..

-Ya cállate…

-Ya vale perdón… jajajajajaja….

-Bueno ya que no piensas dejar de molestarme me voy a mi cuarto y si quieres tu playera de vuelta vienes y me la pides junto con tus disculpas

Sehun salió entre enfurecido y sonrojado por lo que acababa de pasarle. Se sintió mejor cuando dejo de oler el hostigoso aroma que siempre tenía el cuarto de Luhan y sintió el aire fresco atacar sus pulmones refrescándolos.

No quería regresar a su cuarto porque tendría que arreglar todo el desastre que Jess dejaba en él. Decidió ir a la sala y prender la tele para distraer su mente hasta el momento en el que llegara Jess. No aguanto ni cinco minutos y termino tumbado en el sofá dormido.

Mientras tanto Luhan recogía todo el desastre que le dejo el niñato de Sehun. Estaba acomodando sus perfumes del tocador cuando son el teléfono.

-¿Hola?

-¿Luhan?

-El mismísimo príncipe de esta casa ¿Quién es?

-Yo ChanYeol

-AH!! HOLA!! ¿Cómo te va? ¿Cómo esta Baek?

-Pues bien, los dos bien aunque Baek sigue frustrado porque Dess ya no le compra su perfume favorito y tuvo que empezar a usar del mío…. ¡¡QUE POR CIERTO HUELE MUY FEO!!-Luhan aparto el teléfono de su oído al escuchar el tremendo grito que dio Baek-  Ya cállate BaekHyun vas a hacer que Dess se dé cuenta que estamos llamando por teléfono

-¿En dónde están?

-A ver deja me asomo… ammm…. Justo ahorita girando una esquina en dirección a tu casa

-¿Qué? Pero si Jess no ha llegado

-No lo sé tío pero Dess decidió llegar temprano a tu casa…. No espera…. Veo a Jess… Viene muy emocionada

-¿Cuando no está emocionada ChanYeol?

-No jodas… trae una bolsa de la tienda MEIJI…. Joder creo que ha comprado una mu… Baek… NO!!

-¿Una qué ChanYeol? ¿¡Chayeol!? ¡¡¡CHANYEOL!!!

Luhan no podía creer que su amigo le colgara cuando tenía que decirle algo importante.

“¿Qué otra cosa podría comprar Jess en la tienda Meiji que no fueran  accesorios? Todavía no se me acaba el acondicionador del pelo y el carro todavía tiene combustible No lograba entender porque Jess había ido a Meiji sin siquiera fijarse si le faltaba algo a Luhan porque no creía que fuera nada más a comprarle cosas a Sehun.

A menos que….Joder compro una muñeca…Sehun…”

Luhan salió de su cuarto casi corriendo para encontrar a Sehun y contarle todo antes de que llegaran Jess y Dess. Busco primero en su cuarto pero tal parece que no lo  había pisado desde que se fue de su cuarto cabreado. Busco en todo el piso de arriba antes de ir abajo. Se encontró con Sehun tendido sobre el sofá boca abajo con un brazo y una pierna medio colgando. Mientras se acercaba para despertarlo se escuchaba más los sonidos que hacia mientras dormía. 

-Sehun…-Luhan murmuraba su nombre ya que no sabía si seguía cabreado con el- Sehun despierta…-al parecer Sehun había entrado en trance porque Luhan empezaba a moverlo y este no despertaba. Seguía moviéndolo cuando escucho como se abría una puerta y luego los murmullos fueron acercándose más al cuarto. No tu opción y termino volteando a Sehun boca arriba y darle unos buenos golpes en la cara y cuello para que despertase.

Cuando por fin Sehun logro abrir los ojos Luhan le soltó toda la bomba de información en menos de diez segundos.

-¿Qué? ¿Cómo estás seguro que ha comprado otra muñeca? ¿Ya te pusiste celoso? JAJAJAJAJA

-Sehun es enserio creo que por fin te va a complacer en tener a una novia

-Si no me compra ropa buena ¿crees que va a querer que engendre monstruitos con ella? Deja de decir tantas tonterías y mejor déjame seguir durmiendo.

Se escuchó la puerta del cuarto abrirse y se quedaron estáticos en el momento. Dess se dirigió al sitio en el que se encontraban Luhan y Sehun. Un segundo después ChanYeol y Baekhyun se encontraban sentados en el mismo sillón en el que se encontraban los otros.

-Entonces te lo dan mañana….- pregunto Dess -¿Y qué piensas hacer con Sehun?

-Pues esta será su última noche que pase bajo el mismo techo que Luhan y para mañana cuando llegue Kris lo mandare al bote.

-¿No crees que eres un poco cruel con lo que le haces a Sehun?

-No, para empezar yo no lo quería, fue mi madre la que pensó que por parecer chico malo podría encajar con mi princesa de Luhan, así que no, no me siento mal por hacerle esto.

Luhan tuvo un pequeño infarto al escuchar estas palabras de Jess pues él si quería mucho a Sehun. Tal parece que Sehun tenía razón en cuanto a que Jess realmente lo odiaba.

Y Sehun… Sehun tenía unas terribles ganas de llorar porque lo mandarían al bote y eso es lo peor que le podrían hacer a cualquier “objeto”.

-Solo lo dejare una noche más para que Luhan no se sienta solo en casa, ya mañana que llegue Kris será todo muy diferente ¿Quieres ver una película en lo que llega la pizza?

-Claro

El resto de la tarde Jess y Dess se la pasaron tumbadas en el piso viendo películas y comiendo de todo tipo de cosas que los chicos no pudieron decir ni una sola palabra en todo ese tiempo. Fue hasta que Dess fue al baño y Jess se puso a recoger que pudieron intercambiar un par de palabras.

-Luhan, la bolsa que traía era muy grande, realmente creo que compro muchas cosas para ese tal Kris- dijo ChanYeol

-¿Y entonces porque me colgaste?

-Baek me quito el teléfono y te colgó porque creyó que Jess nos había escuchado, porque se detuvo y bajo la bolsa al piso… solo para amarrarse su agujeta- Chanyeol estaba viendo a Baekhyun con ojos de culpa mientras que Baek se hacia el tonto intentando no poner atención a la plática.-Enserio lo siento Luhan por no contarte mas

Sehun al igual que Baek estaba perdido en sus pensamientos. No podía creer que solo estuviera ahí  por la mamá de Jess  y peor estar bajo el mismo techo que Luhan solo por lastima de él.

-Bueno pues a ver qué pasa mañana- Luhan se sorprendió al escuchar tan tranquilo a Sehun decir estas palabras. Él  mismo estaba preocupado por las emociones que podría estar sintiendo Sehun. Pero tal parecía que Sehun ya lo había asimilado muy rápido.

ChanYeol y BaekHyun se fueron junto con Dess que aun al final de todas las pláticas que tuvieron le dijo que no fuera tan mala con Sehun. Jess solo rodo los ojos y fingió reconsiderar lo que le dijo su amiga pero su decisión ya estaba tomada.

Sehun sabía que Jess no cambiaría de opinión asique se resignó e intentó meter todas  las cosas que él consideraba valiosas dentro de sus bolsillos y de una pequeña mochila por si lo mandaban antes de tiempo al bote.

-Sehun ¿Qué carajos crees que haces?- Luhan entro a su cuarto y se cruzó de brazos mientras veía como Sehun ponía cosas sobre su cama sin muchas ganas de prestarle atención a él.

-Estoy indeciso, no sé qué perfume llevarme ¿el Lacoste o el Hugo Boss? ¿Tu cual crees que sea mejor llevarme? OH!! Tampoco sé que mochila llevarme ¿la Nike o la Puma? ¿Tu cual crees que sea conveniente que me lleve al bote Luhan?

-Sehun… deja de…

-Es enserio, necesito de una opinión profesional…

-¡Sehun, deja el sarcasmo para otro momento!  ¡¡TU NO TE VAS A IR A NINGUN LUGAR!!

-No tengo ganas de hablar… Ya escuchaste a Jess, ella nunca me quiso…

-¿Y qué tiene que ella no te quiera?

-¿Cómo que qué tiene que no me quiera? Luhan, se siente horrible que no te quiera una persona que te dio un techo, solo me acepto para quedar bien con su mamá

-Ella no hablaba enserio Sehun…

-O tal vez solo me dejo quedarme para que no te quedaras solo

-¿Tú crees que a mí no me duele que Jess tenga lastima por mí, de quedarme solo en esta casa? A mí también me duele eso Sehun y no por el hecho de que te quiera mandar al bote, sino porque aun así te acepto y tú no haces nada por querer quedarte-Luhan empezaba a alterarse. A Sehun nunca se le paso por la cabeza que también a Luhan le dolería que él se fuera.-Yo no quiero que me traigan a otro compañero… y que tú te vayas… y me dejes solo…

Sehun se acercó despacio a Luhan esperando a que este estuviera enojado con él y que retrocediera, pero no lo hizo. Solo se quedó ahí parado sollozando y sintiendo como los brazos de Sehun lo abrasaban.

-Luhan…-Dijo Sehun despacio para no decir las palabras que pudieran alterar más a Luhan.-…yo tampoco quiero irme pero ¿Qué me queda? Tu sabes que Jess no cambia fácil de opinión… y ¿Qué puedo hacer yo contra eso?-Sehun acariciaba la espalda de Luhan en un intento de que dejara de temblar.

Solo se quedaron ahí. En silencio y escuchando la respiración el uno del otro.

Sehun estaba perplejo de que Luhan se preocupara por el en ese momento. Y Luhan estaba sorprendido de que esas palabras hubieran salido de sus labios. No sabía porque le preocupaba tanto que Sehun se fuera y lo dejara solo. Al principio cuando llego lo odiaba por querer estar siempre en su cuarto, pero ahora no quería que lo dejase solo…  y que alguien más ocupara su lugar. Era cierto que siempre lo considero su hermano menor, y nunca llego a sentir atracción por él. Pero ahora lo asustaba ese sentimiento de perder a alguien. Varias ideas empezaron a llegar de golpe a la mente de Luhan. Se preguntó porque Sehun se resignó tan rápido a dejarse llevar al bote sin siquiera luchar por quedarse… con él. “¿Qué tal que no me quiere como yo a él? ¿Sera que ya lo tengo harto y al fin encontró la manera para alejarse de mí? ¿Y si se escapa una vez que esté en el bote? ¿Y si realmente siente  algo por mí y quería alejarse? ¿Sera que sigue enfadado por lo de la mañana?” Y muchas preguntas más se le acumulaban en la cabeza a Luhan, no quería escuchar alguna de esas excusas por parte de Sehun.

Se separó un poco de Sehun y pudo ver que tenía los ojos apretados y como sorbía muy despacio  por la nariz sus mocos. Aprovecho que tenía los ojos cerrados y se alzó sobre las puntas de sus pies y alcanzo a pegar sus labios en el cachete izquierdo de Sehun, y este al sentir los labios calientes sobre su mejilla su corazón se paró por un segundo par luego empezar una carrera desenfrenada por todo el cuerpo provocando que sus manos y piernas empezaran a temblar advirtiendo que en cualquier momento podría caerse. Luhan a veces le daba besos, pero o eran mientras asían ciertas bromas frente a Chanyeol y Baekhyun o de buenas noches, pero nunca un beso tan íntimo y fuera de lugar en la situación en la que se encontraban. En una ocasión llegaron a ver como Chanyeol y Baekhyun se daban besos de pico mientras Dess no los veía y pareciera que el mismo aire los había metido en una burbuja incomoda y no mencionaron nada de lo ocurrido.

 Abrió los ojos lentamente y se encontró con Luhan todavía pegado a su mejilla. Luhan sintió los ojos de Sehun sobre él y se apartó lentamente de él. Apoyo su mano sobre el pecho de Sehun sin hacer presión y sintió como palpitaba todo su cuerpo bajo su tacto.

-Lu-luhan… ¿Qué haces?-Sehun lo miraba a la cara para ver si lograba captar algo más en sus ojos.

-Es que…. No quería que siguieras enojado conmigo por lo de la mañana…perdón

-¿De qué hablas?...Ah... eso… Luhan sabes que siempre te perdón por todo lo que haces, no tenías por qué hacer… esto

-Ya, pero nunca te he pedido disculpas y creí que seguías enojado y que te querías ir por eso…-Luhan tenía la cabeza agachada para que no viera que tenía los ojos vidriosos

-Luhan… jamás me iría por estar enojado contigo

-Entonces no me dejes solo- alzo la cabeza de golpe para mirar a Sehun, pero el movimiento fue muy brusco e hizo que las piernas gelatinosas de Sehun chocaran con la orilla del sillón de su cuarto. Luhan se aferró más al cuerpo de Sehun al sentir que su cuerpo se dirigía al suelo. Lo cual no paso, Sehun logro meter un pie antes de perder el equilibrio provocando que Luhan quedara boca arriba sobre su cuerpo, sin tocar el suelo.

-¡Sehun, no me sueltes!

-Luhan… pesas mucho… no te aguanto…ghhmm… ya suéltate

-¡NO! ¡No me sueltes por favor!

-Luhan ni que estuvieras en un acantilado, suéltate me vas a destrozar la espalda…

-Está bien, pero si muero quedara en tu conciencia

-Luhan no seas exagerado… el piso esta cin...aahhh

Luhan intento apoyar su pie en el piso pero en el movimiento le pego a la rodilla de Sehun que los sostenía provocando que perdieran el equilibrio.

Todo parecía pasar en cámara lenta. Luhan cayó de espaldas sobre el frio suelo y un segundo después sintió la opresión del otro cuerpo sobre el suyo sacándole todo el aire de los pulmones.

Mientras tanto lo único que pudo ver Sehun en el último segundo antes de tocar el piso fueron los labios de Luhan que quedaban justo a la altura de los suyos. Logro girar su cuello para que sus cabezas no chocaran pero…

-AAHHHH!!!

-AAHHHH!!!....AAHHMM….

-¡ERES UN ANIMAL, SEHUN!

-¡EL IDIOTA QUE DOBLO MI RODILLA FUISTE TU!

-Quítate animal duele mucho…

No fueron sus cabezas las que chocaron. Fueron sus caderas las que se encontraron antes de que la cabeza de Sehun tocara en suelo provocando que sus mismos miembros chocaran entre sí pero de una manera… más dolorosa.

-AY!! QUE DOLOR!!... BESSSTIA…

-Ya deja de quejarte Luhan

-Claro como tú no caíste de espaldas, no te sacaron el aire y no te la enterraron…

-Ya quisieras chulo…

-Pero si el que mal piensa las cosas eres tú no yo

Sehun se sonrojo, no porque fuese cierto lo que le decía Luhan sino por recordar las cosas que le habían pasado últimamente. Y esas palabras lo hirieron un poco. Sentía que el bochorno le entraba por todo el cuerpo, sentía mucho calor. Se paró del suelo intentado olvidar todo lo ocurrido y siguió guardando sus cosas. De un momento a otro ya se había enojado.

-¿Sehun? ¿Sehun te enojaste?-Luhan reparo en sus propias palabras y se dio cuenta de que lo pudo haber lastimado emocionalmente con esas palabras ya que él seguia siendo menor y no contaba con un criterio amplio de sus preferencias, solo lo tenía a él.

-No, solo que ya veo que de verdad me quieres fuera de esta casa-Le contesto de espaldas.

 -Sehun deja de decir esas tonterías, y deja de empacar tus cosas que tú no te vas a ir-Intentaba encontrar las palabras adecuadas para no dañar más a Sehun que claramente ya estaba irritado de esa plática.

-¿Cómo estas tan seguro que no me va a mandar al bote?-Pregunto en un tono seco Sehun mientras seguía guardando sus cosas sin voltear a ver a Luhan

-Porque yo no se lo voy a permitir- Sehun detuvo sus manos al escuchar esas palabras.

Todo el cabreo que tenía acumulado se desvaneció cuando Luhan dijo esas palabras. Sintió una pisca de esperanza, realmente quería que Luhan lo ayudara. Pero que al mismo tiempo ya no le echara en cara todos sus errores.

-¿Y cómo piensas hacer eso?-Seguía de espaldas a Luhan y con la cabeza agachada y cubriendo con su flequillo sus ojos que empezaban a lagrimear.

-Y-yo… no… no lo sé… no lo he pensado solo… solo lo dije… ya pensare en el algo…

-Pues de una vez te aviso que solo tienes la noche para pensar en eso, y si no tienes un plan para mañana al medio día… ya no habrá opción…-Dijo Sehun mientras atravesaba el marco de la puerta de su cuarto y dejando a Luhan con un gran problema encima.

Claramente esto iba a ser muy difícil.

Notas finales:

Comenten si les agrado o no les gusto.

Y si saben de que pelicula pude haber sacado la idea comenten un pequeño guion/frase que recuerden.

 

Nos vemos ¿mañana? ¿al rato? ¿cuando mi compu se termine de cargar?  ¿cuando la sm confirme al KaiSoo? ¿cuando ChanYeol ya no este en la friendzone? ¿Cuando a Suho se le acabe el dinero? ¿Cuando EXO venga a México?  No lo se.

Ustedes deciden. 

 

Bay Bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).